Peto Vaquero en Falda


Adoro los petos vaqueros, creo que me viene de cuando era niña, me acuerdo que le pedí con deseo a mi abuela que me hiciera uno y cuando me lo regaló hecho por ella fue mi gran preciado regalo, me acuerdo que era morado y lo vestía con orgullo, que pena el día que se me quedó pequeño, siempre he deseado tener y vestir estas piezas.

En esta ocasión vengo hablaros de el peto vaquero en forma de falda es una pieza cómoda y versátil perfecta para combinar de diferentes manera creando looks muy estilosos.



Esta pieza me gusta porque es un peto ancho, que lo hace muy cómodo, en un azul bastante lavado, como detalles destacar sus ligeros desgastados en la parte frontal y trasera de la prenda. Tambien me encantan sus grandes bolsillos de la zona de la falda. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ y en multitud de tallas.
♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Muy elegante el collar y muy "ponible". Beso grande

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo con el calor... el sol es una gozada lo que no es tanto el bochorno... :-))
    El collar babero te ha quedado muy elegante la verdad... y el video nos ha encantado... Ya lo hemos copiado y lo hemos pegado en la fanpage :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    te ha quedado muy hermoso y original...me encanta los colores tan delicados.besitossssss

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!! me encanta como queda. eres una maquina!!
    mil besos
    paqui y mari
    miss-peeas

    ResponderEliminar
  5. Hola guapis!!!!

    Otra vez estoy por aquí ^.^

    Hmmmmmmmmmmm, me encantan tus collares baberos, tan delicados y tan naturales ;) Deben de quedar PRECIOSOS!!

    Un besazo guapa!! Ahhh, y el video, chulísimo!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.