Pintalabios Matte



Adoro los pintalabios pero si son matte mucho mas os enseño este pintalabios que he comprado recientemente en la tienda Rosegal, es super curioso por que cuando lo abres parece una cera cuesta un poco aplicarlo ya que no es hidratante pero una vez que siente el calor de los labios

se empieza a deslizar cubriéndolos muy bien lo que mas me alucina es que es un acabado super mate parece un rotulador y lo mejor que no mancha nada de nada y es muy duradero en el labial.


Contiene muchas vitaminas, mantiene el labio muy jugoso a pesar de ser seco su fórmula lo hace muy hidratante, su color es audaz y brillante, aportando una textura sedosa y suave a los labios. Si te gusta lo puedes encontrar directamente AQUÍ


Tambien elegí este otro en color borgoña perfecto para Primavera y otoño queda tan bonito puesto su textura me encanta este es mate pero transfiere, sus colores merecen la pena al igual que su precio si lo quereis comprar lo podeis encontrar AQUÍ



Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

81 comentarios:

  1. Muy buena idea el tutorial ;)! y el pulpo es una monada!

    ResponderEliminar
  2. el pulpo y los zapatos, todo me resulta divertido.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el pulpo :) y los zapatos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ,
    es propio caso de decir que tienes arte en tus manos...Monisimo y me gusta muchoooooooooo.besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Sí señorita!! El pulpo es muy divertido!! Me gusta ;)

    Guauuu, y la transformación de los Oxford es... total!

    Un besazo,

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN LOS BURGUNDY.

    No te pierdas hoy en el blog mi look Urban-chic...con unas de mis sandalias lace-up favoritas!
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito color de pintalabios ,,, espero que tengas un bendecido comienzo de semana

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito el tono, muy otoñal. Bss guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo!!!!! Y que no transfiera es genial, yo ando marcando a la gente,los vasos...dejo huella, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no he comprado nunca maquillaje en esa página. Ahora también me ha dado por los mates de nyx. besos

    ResponderEliminar
  11. Parece que el segundo queda mas uniforme! Lo colores me encantan

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  12. Esos colores favorecen una barbaridad.
    Yo también los prefiero mate.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. jajajaaaa el pulpo......me encanta.
    María

    ResponderEliminar
  14. Son unos colores preciosos, muy atractivos y femeninos. Yo tengo un par de labiales con tonos parecidos a esos. Favorecen un montón.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso color 😍
    soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. ME gusta má el segundo porque veo que el primero queda desigual
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea de que sean duraderos y no manchen, además me gustan estos colores.

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Los dos colores me encantan!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola Linda! Un placer haberme topado con tu blog, ya mismo te sigo.
    La verdad el color borgoña se ha utilizado mucho este invierno en Argentina, no solo en maquillajes, sino también en la ropa. El color queda bien con tu piel :)

    Espero verte por mi blog (nuevo) y te mando un gran beso!

    ResponderEliminar
  20. Me tiene muy buena pinta el primero! Y los colores son preciosos! Besitos

    ResponderEliminar
  21. El primero tiene un color peculiar y bonito!

    XOXO

    ResponderEliminar
  22. Qué tonos tan bonitos. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  23. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  24. No se por cuál decantarme. Me gustan mucho los dos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tiene un color precioso y si gusta el mate, pues perfecto. Nosotras preferimos los hidratantes y con un leve brillo.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. Un color precioso, yo también soy fan de los mate. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Buena eleccion, unos tonos preciosos y mas para otoño. Besines

    ResponderEliminar
  28. Me encanta guapa, feliz semana. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. q lindos los colores. m encantan
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  30. Son unos colores preciosos, yo también soy de las de pintalabios mate, me gustan más!
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Unos tonos muy otoñales ,me encantan aunque son unos colores que yo no pondria .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  32. Muy buena idea el tutorial¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  33. Unos tonos muy bonitos!!!!
    Besos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el color!!!
    Besitos y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el segundo labial, es precioso el tono!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  36. Pues qué bonito no?
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el de color borgoña, habrá que buscarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Los colores son preciosos, la verdad es que se llev amucho el mate, yo me he comprado algun labial mate, aunque el que más me gusta es el que deja brillo.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta más cómo queda el segundo, es más uniforme, aunque me gusta más el primero porque no transfiere.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Que tonos tan bonitos! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Unos tonos muy favorecedores.

    ResponderEliminar
  42. genial! no conocia estos labiales de esta marca! beso

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Ambos pintalabios tienen un color precioso, pero la verdad es que me quedo con el segundo... Ese tono de borgoña tiene un efecto maravilloso!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  44. A mí también me gustan mucho los labiales mate. Son preciosos los dos que has enseñado. Un besote

    ResponderEliminar
  45. A mi también me encantan mates, son preciosos..
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  46. Me gusta el segundo porque se parece al rebel de mac

    ResponderEliminar
  47. ¡Me encantan los labiales! pero no uso porque me los como... No me preguntes cómo hago, no lo sé... solo sé que me pinto y cuando llego a donde voy hace rato que la pintura se fue... Cariños...

    ResponderEliminar
  48. Me gustan mucho estos colores de pintalabios. besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  49. Que colores mas bonitos ! Tenia intriga de como seria el maquillaje de esta página. Muchos besiños,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Lindos labiales, t e deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  51. El tono es hermoso, me encanta el color!

    ResponderEliminar
  52. Que bonito! aunque yo no me atrevo con colores tan intensos.

    ResponderEliminar
  53. El primero ya lo conocia, lo tengo en rojo y es ideal, lo que duray su tono de rojo!! El seguno no, pero tiene una pinta estupenda!! Me lo anoto!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  54. me encanta este tono de pintalabios

    ResponderEliminar
  55. los colores son ideales!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  56. El segundo me ha gustado más, el primero se ve muy seco.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  57. Muy lindos me encantan los pintalabios mates Un beso
    Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  58. Pues habrá que probarlos!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  59. Me quedo con el segundo labial, ya que su acabado es mucho más uniforme.

    Besos

    ResponderEliminar
  60. Unos labiales muy bonitos, yo también he comprado alguno en esta página y muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  61. ¡Es muy bonito el pintalabios! Yo también adoro los colores mate. :)

    Besos guapa,
    Noa

    ResponderEliminar
  62. me gusta mucho el segundo, y parece cubrir mejor que el primero
    Un besote

    ResponderEliminar
  63. Mates quedan más elegantes, que con tanto brillo al final una parece una feria, jeje

    ResponderEliminar
  64. un color precioso y muy favorecedor, biquiños

    ResponderEliminar
  65. Me encantan los labiales de acabado mate, son mis favoritos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  66. Un tono precioso y muy favorecedor. Besos

    ResponderEliminar
  67. Me encantan las barras de labios mates, y si no resecan mejor esta qué propones tiene muy buena pinta bss

    ResponderEliminar
  68. Me parecen unos tonos preciosos!! Y sobre todo para este tiempo queda genial!!
    Yo tmb soy más de mates! Un besito :)

    ResponderEliminar
  69. Estupendo que no manchen.
    Abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  70. que belleza ambos colores!!! me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  71. Muy bonitos los labiales,me encantan los colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  72. me encanto el segundo en el tono borgoña!
    besos

    ResponderEliminar
  73. Preciosos los dos yo también me decanto por el mate. Bs.

    ResponderEliminar
  74. Unos colores preciosos perfectos para otoño/invierno.

    http://www.estherluque.com/

    ResponderEliminar
  75. A mi me encantan los pinta labios mate siempre me los suelo comprar así, ese color es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Ya me imagino el acabado, quedarán preciosos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  77. los dos tonos me gustan y el formato tambien, que me estoy aficionando a los lapices jumbo de ese tipo, un beso

    ResponderEliminar
  78. Nos gusta la elección de los colores, y los pintalabios mate también. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Yo también soy de mates,me encanta :)

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.