Vestido Inspiracion años 50


Me encantan todas las prendas que evocan años anteriores, epocas pasadas, creo que son prendas especiales que añadiendoles toques modernos podemos dar un estilo muy peersonal a nuestro outfit.



Os enseño este vestido que evoca al pasado lo catalogaría dentro de los años 50, lo que más me gusta de este vestido es todo pero voy a empezar por su bonito estampado sobre un verde oscuro, su estampado es de unas intensas flores en tonos naranja.



La parte de abajo del vestido tiene un plisado o entablillado que me encanta. Otro detalle precioso del vestido es su lazo en la zona del cuello, cuenta con media manga perfecto para los dias un poco mas frescos. es de mi adorada tienda Zaful, si os gusta lo podeis conseguir AQUÍ





♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.