Pendientes elegantes


Estos pendientes me fascinaron cuando los vi son pequeñistos y pasan desapercibidos pero son coquetos y elegantes. Si te gustan los pendientes pequeños te van a fascinar.



Son en forma de triangulo y la verdad que quedan monisimos con cualquier cosa que te pongas para vestir mas formal o informal la peculiaridad que tienen es que estan bañados en color rosa oro o cobre que tanto me gusta si os gustan no os podeis perder el maravilloso precio que tienen AQUÍ




♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

27 comentarios:

  1. Qué bonito y lleno de detalles!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y puesto queda precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Es una monada! Y qué chulo el efecto de nieve en tu imagen de inicio! :D

    ResponderEliminar
  4. que collar más precioso!felices fiestas guapas!

    ResponderEliminar
  5. muy original, me encanta!
    espero que estés pasando unos días estupendos junto a tus seres queridos!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, me encantan las flores del camafeo!!!! Un besitooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. El collar es realmente precioso :D Me ha encantado!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. que belleza, todo motivos muy actuales, me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, el camafeo es precioso!! Me encantan este tipo de collares. Felices fiestas! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad Dezazu :) !! te quedó estupendo el collar, me gusta con el camafeo !

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que monada!!! :D

    Que pases unas felicrs fiestas :)

    Un beso!

    Karinna

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh pero que artistaza!! y yo sin conocerte!! Muchas gracias por quedarte en mi blog, ahora me quedo yo en el tuyo porque me encanta!!!!

    Muua!

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, me dejas sin palabras con tus diseños:) Es una maravilla y tan romántico.... Me parece ideal!!!
    Un bsito, bonita.

    ResponderEliminar
  15. Me requetencanta!. Felices fiestas con retraso flor!. Besines.

    ResponderEliminar
  16. Que pasada!!...como siempre!! una maquina
    Felices Fiestas!!!
    Muchos besos.
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  17. El toquecito vintage, mezclado con la actualidad de la calavera me parece un auténtico acierto, y me ha encantado como has "roto" la cadena para conseguir esas dos alturas y darle más interés a los charms.
    Precioso!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta


    ResponderEliminar
  18. Que diseño mas bonito!!! Muy vintage y muy para poner en cualquier ocasion.
    Me encanta!!!
    Besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Qué colgante tan bonito! nos encanta el camafeo y el detalle de la jaula y la campanilla es muy original, queda un collar muy bonito y vistoso!
    Besetes!

    ResponderEliminar
  21. Es precioso! Me encanta la asimetría que has conseguido y que,sin embargo, hayas logrado una armonía total entre el conjunto de piezas del collar. Es una pasada. Feliz año!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. gracias por tu visita.. tienes una bisuteria preciosa.. voy a seguir ojeando tu blog.. me quedo como seguidora para ver tus nuevas publicaciones. un besito

    ResponderEliminar
  23. tienes un blog, precioso, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  24. http://laurablushstyle.blogspot.com.es/13:43

    Preciosooooo!!!! me encantaa

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.