Prenda Favorita del Mes


Siempre en Primavera me suelo hacer con un vestido de este estilo tipo camisero con un bonito estampado, este me eanmorĆ³ nada mas verlo en zara pero qcomo siempre su precio es demasiado caro asĆ­ que decidĆ­ esperarme un poco con la buena suerte que encontrĆ© su clon en la tienda Zara AQUƍ.


No tiene la misma tela pero el de Shein me gusta mƔs ya que es mas gustoso y fresquito su estampado me enamorƔ cada vez que lo veo ya que es muy rimaveral y muy favorecedor sus grandes flores dan vida a la pieza.


Abotonado en su parte frontal es muy cĆ³modo de llevar y cuenta con bolsillos a cada lado asi que no me puede gustar mas. Si os gusta lo podeis encontrar AQUƍ


Tiene un precio estupendo aun asĆ­ os dejo mi cupĆ³n de descuento del 15% para compras superiores a 19 euros Espero que os hayen la tienda Shein EspaƱa 19dezaz15 






♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.