Estrenando brochas Real Tecniques




Hoy os voy a enseñar las ultimas brochas que me he comprado son las sculping set de real Techniques, ahora mismo esta marca se ha convertido en mi favorita ya que tienen aspectos fundamental para mi, lo primero es que sus pelitos son fuertes y no se despeluchan, son suaves, no pesan, su acabado en el maquillaje es fantástico y precio calidad es genial ya que son bastante económicas.


hoy os quiero enseñar mi ultima adquisición se trata de unas brochas básicas para maquillarnos. Su mango es de color rosa metalizado y vienen en una caja, son de pelo sintético se lavan muy bien y secan enseguida.



Podemos encontrar en su interior:

Sculpting brush: brocha ancha, angulada y muy tupida. Hacer el contorno con ella, además de sencillo es una delicia. Una brocha suave que difumina a la perfección tanto productos en crema como en polvo y que se adapta perfectamente a todos los contornos del rostro.
Fan Brush: Brocha de abanico que se suele utilizar para retirar el exceso de producto o de sombras que han caído en el párpado inferior del ojo, o para iluminar en zonas concretas del rostro.
Setting Brush: una de las brochas más alabadas de Real Techniques, versátil: la podemos usar tanto para aplicar iluminador, como para aplicar corrector, aplicar polvo para sellar en el párpado inferior ya que es muy precisa.

Yo he comprado este set en Rosegal a muy buen precio las podéis encontrar AQUÍ
 
Más información en:
 http://www.rosegal.com/long-sleeve-mini-dress/shop/?%20lkid=60578
 http://www.zaful.com/s/see-through-white-dress/?lkid=%2030480

¿Habies probado este set o la marca Real Tecniques?

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.