Customizando mi armario ✄✄



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

Me encanta buscar nuevas ideas para actualizar prendas que se quedan en el fondo del armario o en los altillos, prendas como en mi caso que se arrugan y envejecen en cajas esperando volver a ser puestas, y como en los tiempos que corren no nos podemos permitir el lujo de tirar por tirar aquí estoy yo buscando estos DIY que nos actualicen la vestimenta y nos hagan pasar un rato entretenido.

Os venís conmigo a disfrutar de las customizaciones?(ya sabeis que pinchando la foto os lleva al tutorial completo).



Para ver el DIY completo pincha AQUI

Unas bonitas tachuelas pueden dar un aire renovado a un viejo jeans.


Para ver el DIY complto pincha AQUI

Una vieja camiseta puede cambiar de aspecto con unos toques de encaje. 

Pincha para ver el DIY completo AQUÏ



Estos pantalones me encantan quedan ideales.




Para ver el DIY completo pincha AQUI


Que monada de detalle en el vestido. 


Para ver el DIY completo pincha AQUI

No me digáis que no es un detalle gracioso y original para una insulsa o vieja camiseta básica. 


Para ver el DIY completo pincha AQUI


 Medias brilly brilly que me encantan 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os hayan gustado 
Feliz Lunes!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

231 comentarios:

  1. Cuántas buenas ideas!!! Lo de la brillantina en las medias nunca se me hubiera ocurrido...Que bueno.
    Besos y feliz semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Las medias son lo más!! Me ha encatado lo de las tachuelas en el dobladillo y el encaje en la camiseta. Todo muy original!
    Un beso guapa!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los primeros pantalones con tachuelas. Un beso

    letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que buenas ideas
    me ha encantado el post
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que gran recopilación de ideas!

    ResponderEliminar
  6. las tachuelas me encantan, y que pasada las medias, me han gustado un monton y son muy originales un beso

    ResponderEliminar
  7. Mira que me gustan los diy...pero tengo que sacar tiempo. Gracias a tu "investigación" nos lo pones más fácil. Me gusta el de los vaqueros y el de la camiseta - papel.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. La customización de los jeans con tachuelas me encanta. Yo le pondría alguna perlita por el medio también, para hacerlo más personal todavía.
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  9. gracias por compartir tus ideas con nosotros!
    beso
    be1prettygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué de ideas! Aún tengo pendientes hacer los pantalones estrella jaja
    Se me acumulan los trabajitos!!!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los pantalones con besos, q pasadaaaaa !

    besitos guapi

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la idea de la camiseta de encaje, pero tendré que esperar a que tenga la máquina de coser :-/
    Los pantalones de besos me encantan y la idea de las medias con brillos pienso que estaría llena de purpurina si no se pega bien jejeje

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas ideas!

    ResponderEliminar
  14. Ideal para dar una nueva oportunidad a nuestras prendas...un toque genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué buenas ideas! La camiseta con encaje queda genial :)

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con los dos primeros, me han gustado mucho y últimamente estoy renovando, reciclando, customizando y todo lo que signifique reutilizar.

    Saludos,
    buen día.

    ResponderEliminar
  17. Unas ideas estupendas para customizar prendas y darle un bonito toque personal. Gracias por compartirlas. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué graciosos los pantalones con besitos! Aunque creo que no me atrevería a llevarlos, jijiji. Y la camiseta de la puntilla y la libreta también son muy chulas :D

    ResponderEliminar
  19. La primera idea me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esos primeros pantalones, y la camiseta de encaje, yo estoy haciendo cositas de esas últimamente con la típica ropa que no te pones pero te da pena tirar..

    ResponderEliminar
  21. las medias son un verdadero puntazo....son divinas...y facilisimas!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Adoro tu blog! Siempre lleno de ideas, de buenas fotos...genial! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Buen lunes!!
    Me encantaron estas ideas, sobre todo el pantalón con los besitos! muy muy lindooo...
    Soy un poco mala haciendo DIY, pero valdría la pena intentar rescatar esas pendas viejitas que todas tenemos :)
    besos! que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  24. jejeje Qué diy tan chulos. Lo de las medias está genial.

    ResponderEliminar
  25. me encantaron los vaqueros llenos de besitoss!!! jajaja
    un besazo linda
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  26. Son super originales los pantalones de besos, me encantan!!! Jejejej Y también la idea de las medias con brillo!!! :)
    Nice post!!!

    ResponderEliminar
  27. Que ideas tan buenas.
    Las medias con purpurina me da la impresión que puedn picar un poco.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  28. Hay algunas muy originales, y fáciles de hacer, para cambiar una prenda básica!
    Muy buena información!! ;)

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado absolutamente todo, ¡cuánta imaginación hay suelta! ;-) Lo que me da más yuyu son los brillitos de las medias... me da a mí que no se acaban de pegar y como buena purpurina acabaría por todas partes jejeje ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Hola, tienes mucha habilidad. Me gusta mucho la camiseta con el encaje de bordados. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  31. Que buenas ideas! Estoy reciclando unos vestidos, los estoy alargando con cinta de retorta y creo que van a quedar muy monos. Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Las medias me chiflan!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. que ideas tan originales! tengo que animarme y poner alguna en practica!
    besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el post! Pienso poner en práctica el primero, ya se hasta qué jeans van a ser los afortunados!!

    Gracias por tu visita y tu comentario :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Me has dado una idea con lo del encaje en la camiseta...!!!
    Gracias! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este post muchisimo que buenas entradas te felicito me tienes entretenida ya para un ratazo jijij un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las ideas que traes! Geniales!!

    ResponderEliminar
  38. Gracias por tantas ideas!!! Me voy a hacer el de la camiseta como una hoja de libreta, es muy chulo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  39. wow que de ideas, me encanta esta entrada los baqueros lo mas un bst!!!

    ResponderEliminar
  40. Buenisimas ideas la camiseta con el encaje me ha encantado .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  41. Me encantan todas , pero los baqueros es ideal me la apunto jejeje un bst.

    ResponderEliminar
  42. Qué grandes ideas, son estupendas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  43. Muy buenas ideas, me gusta mucho los primeros pantalones y la camiseta con encaje
    Besis

    ResponderEliminar
  44. todas muy buenas ideas

    ResponderEliminar
  45. Hola!!

    Cuántas ideas! A cada cual más interesante^^ Las medias brillantes y los pantalones de besos nos encantan^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos todo lo que debes saber sobre el fenómeno del Postureo, que tan de moda está...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Que genial todoooo, muy buen post y muy buenas ideas :D:D:D

    Nuevo post en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Unos ideas magnificas. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  48. Madre mia tu si que das ideas,ja,ja!!!!Las tachuelas en los dobladillos me ha encantado...
    Te espero en
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  49. Como siempre, las mejores ideas las encuentro acá :) Lo de la pupurina en las medias me encantó, porque una amiga hace mil años que está buscando unas medias así y no las encontrábamos. Voy a darle una sorpresa ahora :) Espero que andea bien, Un beso

    ResponderEliminar
  50. Que buenas ideas!!!!!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Que bonitas quedan las medias asi¡¡¡ la idea de las tachuelas estoy pensando hacerla en un vestido que tengo. Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Pero que cantidad de ideas!!!
    Me encanta el post.
    Un beso guapa.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. Buenísimas ideas! la verdad es que siempre que entro en tu blog salgo llena de inspiración!

    XOXO
    http://wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Muy mono todo!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Unas ideas geniales!!!! A lo que nos tienes acostumbradas!!jeje un beso

    ResponderEliminar
  56. Me han ecantado las ideas, muy originales y divertidas!

    Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  57. Me gustan todas...pero me quedo con la de los vaqueros....
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Me han encantado los jeans pero ¿dónde puedo encontrar tachuelas? igual es una tonteria pero no he encontrado en ningún sitio al menos los que he preguntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Me encantan todos!! esta vez me quedo con la camiseta customizada con encaje y la que es como un cuaderno

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  60. que chulas todas!! Aunque yo, con mi piel ultrasensible y maniática, eso de la purpurina en las medias no lo podría soportar xD pero quedan super bonitas!

    ResponderEliminar
  61. Estoy viendo unos DiY como los que has publicado tu que me gustan a cual más!!!
    Besitos,mgracias por visitarme!!,
    :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. que ideas mas chulas!!! mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  63. Ojalá y fuera habilidosa para los diy!!! Qué buenas ideas!!
    Besicos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  64. Unas ideas maravillosas para renovar prendas!!!
    Buen comienzo de semana!
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  65. Muy bueno el blog, geniales ideas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Lindas ideas! Tal vez intente la de las medias con brillantina, son tan bonitas!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  67. que pasada que buena ideas!! me tomo nota de varias de ellas!! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  68. Buenas, buenísimas ideas!

    ResponderEliminar
  69. Que chulos los pantalones con labios! y las medias nunca se me hubiese ocurrido!
    Geniales estas entradas
    Besos!

    ResponderEliminar
  70. me ha encantado la camiseta con el encaje...

    ResponderEliminar
  71. Me encantas las ideas!! Lo de las medias ya lo había visto alguna vez...pero sobre todo lo de las tachuelas en el bajo del vaquero y lo de el encaje en la espalda de la camiseta me ha encantado!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  72. Me encantas las ideas!! Lo de las medias ya lo había visto alguna vez...pero sobre todo lo de las tachuelas en el bajo del vaquero y lo de el encaje en la espalda de la camiseta me ha encantado!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  73. Me quedo con los pantalones de besos, son geniales!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Me encantan tus post tienes siempre muy buenas ideas. Creo que voy a aprovechar que estoy de vacas y el tiempo no acompaña y probar alguno jeje
    Besitosssss

    http://myfunnyclosetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Tengo que tomar nota en serio de todos tus diy!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  76. Gracias por compartir éstas maravillosas ideas, loa vaqueros con tachuelas, seguro que los hago.

    ResponderEliminar
  77. Pero que ideas más guapa!!! La de los pantalones blancos con los besitos me ha parecido la mar de original!!! Aunque creo que cuando se laven en la lavadora se irán no??


    ;-)

    ResponderEliminar
  78. qué bonitas propuestas! me guardo la entrada porque estoy segura de que me animaré con alguna de ellas!

    gracias por tu comentario! yo también te sigo pero por BlogLovin pues Google Reader desaparece :(

    Me alegra que te haya gustado mi post!

    ResponderEliminar
  79. Qué cosas tan chulas!! Tomo nota de algunas cosas:)
    Feliz semana y besos de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/03/25/azul-cielo/

    ResponderEliminar
  80. Siempre me ha gustado customizar las prendas de mi armario a las que ya les daba poco uso, es una gran opción.

    Me encantan las ideas que nos has dado en este post.

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  81. Me ha encantado el post, gracias por las ideas!! fantásticas!!

    un saludo

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. hola guapa!!!qué ideas más originales!!me han encantado las tachuelas en los jeans y las medias!!!saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. que cosas tan chulas!!!
    los jeans primeros quedaron ideales, pero mis preferidos han sido los de los besos jejejeje
    me encantan!!!! :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. Muy buenas ideas!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Gracias por seguirme, ahora yo también te sigo a ti... dime si quisieras que te siga en algún otro lugar, manejo mi blog en facebook, instagram, bloglovin, IFB, twitter, fashiolista y pinterest también =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Me han encantado todas las ideas!! Sobre todo la de las medias brilly brilly!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!!! A mi me ha encantado el tuyo!! Asi que me quedo como seguidora!! Besotesss

    Lucía.

    http://bymedidri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. me gustan mucho los vaqueros con las tachuelitas!

    besitos

    ResponderEliminar
  88. Que cosas tan curiosas! ! Me han encantado los jeans con los labios :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  89. Que ideas más buenas. Me encantan todas., pero lo de las medias es súper súper original.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  90. Me he enamorado de los pantalones de besos!!! Qué bonitos! Y los jeans con tachuelas también son geniales, los apunto para un posible DIY :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  91. A mi me gustó muchisimo.
    Estoy a seguir tu sítio. Se te puedes y gusta venga a seguime también..

    Like?
    http://www.facebook.com/pages/BLOG-Angel-Poubel/593476004003339?ref=hl

    Big beso ;*
    http://angelpoubel.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  92. Qué buenas ideas!!!!!

    Me han encantado los pantalones con besos :)

    Que pases buenas vacaciones, guapa!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  93. Todas las ideas son geniales!!Los vaqueros con tachas una monada!!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  94. Me encantan todas estas ideas¡¡ Yo soy un poco torpe la verdad, No sé si me saldrían jeje
    besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  95. que ideas más chulas! muchas gracias por compartirlas! me apetece hacerlas todas xD

    ResponderEliminar
  96. Me encanta la idea de los pantalones con tachuelas, pero las medias...¿las medias?!!!! eso sí que lo voy a intentar, a ver que tal sale...ya te contaré jajajaja!!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  97. Nos han encantado las ideas!!!
    Un besoteeee

    Alicia & Sofía
    asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Unas propuestas estupendas! Me ha encantado el post^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  99. Que DYI tan divertidos!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. tienes unas ideas estupendas. me quedo con la camiseta de encaje.
    mil besos

    ResponderEliminar
  101. Esos pantalones con besitos!!! Pero cómo me gustan!

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  102. Muchas gracias por todas las aportaciones. Esas medias que molonas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  103. Muy buenas ideas! Gracias por la info!
    Kissitos!!M

    ResponderEliminar
  104. Me encanta lo de los vaquerosss :):) gracias por pasarte por mi blog, te esperooo! besoss

    ResponderEliminar
  105. Los jeans con tachuelas me han encantado, lo voy a poner en práctica!!!
    Que ideas mas geniales nos das siempre!!

    Saludos!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  106. Me encantan las ideas, en especial el de las tachuelas en el pantalón
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  107. Son unas ideas geniales, a mi también me encanta customizar prendas. Los me encantan los dos vaqueros, son geniales :)

    Besos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  108. Hola guapa!!! que buenas ideas!! creo que ya te he dicho alguna vez que no tengo mucha paciencia para estas cosas pero las tachuelas en el bajo del pantalon me han encantado!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  109. Que chuladas, me han encantado todas las transformaciones, sobre todo las dos primeras, preciosas!!!
    Un besazo y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  110. Pero que apañá!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  111. Me encantan los pantalones con besitos!!! que monadas!

    ResponderEliminar
  112. me ha encantado todo!
    pero eso pantalones de besos son una pasada!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  113. me encantan los pantalones con las tachas

    ResponderEliminar
  114. Son unos DIY divertidísimos!!

    ResponderEliminar
  115. me encanta el post cielo! absolutamente genial!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  116. Que buenas ideas, hace días que estoy planteandome customizar algo, a ver si me ánimo, tomo buena nota.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  117. Siempre viene bien tunear un poquito la ropa, para que no quede sosa jijij bsT

    ResponderEliminar
  118. Caray!!! Que de ideas nos has dado!!! Me gustan muchísimo pero me quedo el DIY de las medias!!! Es genial!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  119. Qué pasada de propuestas ... Hasta quiero llorar ...

    ResponderEliminar
  120. Pero qué buenas ideas!
    Bien por el reciclado y darle un nuevo uso a todo, muebles, ropa...
    Felicitaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  121. Cuantas ideeeeasss!! Me encnata la segunda camiseta y los pantalones con besos!! Todo muy original. Besos

    ResponderEliminar
  122. Muy buenas ideas! Gracias. Siempre nos traes cosas geniales! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. Me gusta la camiseta de encaje, ya había visto alguna y creo que para este verano me haré alguna. Y viendo las tachuelas me he acordado de que tengo algunas para poner en algún sitio!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  124. Que ideas tan geniales... Me las apunto.besitos

    ResponderEliminar
  125. me ha encanatdo el diy de los jeans y el de las mediasss =)
    una pasadaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  126. Que pasada! Espectaculares los pantalones y la camisa customizada!
    Que envidia tanto derroche de imaginacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  127. me parece un idea buenisima la del vaquero con tachas!!!las venden en cualquier merceria ?¿?¿Esque no tengo mucha idea de dd se consiguen! La verdad que seria super interesante poder hacer algo asi con algna que otra prenda!
    Gracias por la info! Siempre tan valiosa!! :)
    Un saludo
    Angela
    http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  128. Los jeans han quedado preciosos!

    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  129. Ufff yo no me atrevo :-)
    Buena semana

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  130. Me encantan las ideas, es increible como algo puede cambiar con un pequeño detalle!

    ResponderEliminar
  131. todas las ideas son geniales :) sobre todo la de los jeans!!
    un besito

    ResponderEliminar
  132. El encaje de la camiseta es una pasada...

    ResponderEliminar
  133. Que ideas tan maravillosas me has dado ;-) . Muchas gracias por pasarte por mi blog. Muak

    ResponderEliminar
  134. Hola preciosa! :) que de ideas se sacan de Pinterest verdad? yo estoy enganchadisima a la web jeje , si quieres seguirme puedes hacerlo desde aquí http://pinterest.com/silvi1986/ , un besito y a cuidarse mucho! http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  135. Nueva vida a las prendas es una buena idea para los tiempos que corren, me ha gustado el post.
    Bss.

    ResponderEliminar
  136. me gusta esta sección. me encantaría ser más manitas con la ropa.

    ResponderEliminar
  137. Me gusta mucho la camiseta con encaje, muy buena idea.. ahora a buscar una camiseta y encaje para hacerlo, je, je

    ResponderEliminar
  138. Siempre he querido hacer cosas así, pero como soy una manazas tengo miedo meter la pata xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  139. Son unas ideas estupendas, me encanta
    la camiseta con encaje.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  140. pero cuantas ideas, los pantalones y la camiseta me encantan. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  141. qué buenos DIY bonita! es preciosa la foto de la purpurina con las piernecitas asomando! jiji... :)

    y me encanta la camiseta con el bordado!!! :D

    ResponderEliminar
  142. El toque con encaje me gusta!!!
    Besosss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  143. Qué divertidos los pantalones de besos XD!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  144. Me encanta el diy de la camiseta de encaje, quizás me anime a intentarlo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  145. NO me gustan mucho las tachuelas pero en tu pantalon quedan bien, estan discretas y le dan eso que le falta al pantalon.
    Las medias son divinas.

    ResponderEliminar
  146. Qué ideas tan originales. Me han encantado los pantalones con tachuelas en los bajos. Besitos!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  147. Lo de las tachas están buenísimas, aquí en Argentina están de ultima moda... Besos

    ResponderEliminar
  148. Que buenas ideas!!!
    Me han encantado. La primera de los vaqueros es ideal!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  149. lo priemro es genial, unos patalones muy guapos y super facuil de hacer

    besos guapa

    ResponderEliminar
  150. Tus DIY son increíbles! Tomo nota!! :)
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  151. Me ha encantado el post!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  152. WOW!!! Que gusto siempre pasar por aqui, Cuantas buenas ideas!!!
    Lo del vestidor me ha encantado que estoy justamente cogiendo ideas.
    Besos Guapa

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  153. ¡Que originales los vaqueros de los besos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  154. jolin me han encantado todos los DIY propuestos!!! sobre todo...los jeans y las medias!! :-)

    ResponderEliminar
  155. No he podido evitar entrar a todos y cada uno hahahaha! Que pasada, unas ideas geniales. Esta semana santa no me muevo, aprovecharé para hacer slguno :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  156. Ohh que buenas idea me encantaron la idea de las medias.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  157. Unas ideas geniales, y tampoco parece que sean muy difíciles de hacer!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  158. me encnatan las ideas!

    ResponderEliminar
  159. Hala qué de cosas!!Me encantan las medias y las camisetas! chulísimo todo!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  160. QUE CHULOS LOS DIY!! ME ENCANTA EL PANTALÓN CON LAS TACHUELAS EN EL DOBLADILLO:)
    MUCHOS BESOS GUAPA Y GRACIAS POR TU VISITA:)

    ResponderEliminar
  161. Muchas gracias por tu bonito comentario.
    Un besito

    ResponderEliminar
  162. Vaya pasada el DIY de los vaqueros! esta vez te has superado chica! jajajaj

    ResponderEliminar
  163. Me gustan las dos camisetas, la de encajes y la de las líneas, son estupendas!!!! (se van directamente a mi carpeta de """"algún día lo haré"""")
    Buena semana!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  164. jjajaa que bonitas las medias brilli brili :O) besito!!!

    ResponderEliminar
  165. ¡Qué ideas más buenas!! Gracias.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  166. Qué ideas más buenas! las tachuelas no me dan más, pero el resto son geniales. Gracias por tus ánimos

    ResponderEliminar
  167. Que ideas más buenas!!!!! Las medias me han encantado, bueno en realidad me ha gustado todo. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  168. Geniales diy !! me gustan todos :)

    ResponderEliminar
  169. Todos los DIY son geniales para mi, y más cuando se trata de sacarle partido a prendas de las que no quiero deshacerme. Me han gustado todas las ideas, las tachuelas tengo muchas pero ya las he usado demasiado. Pero me quedo con los labios en los pantalones, ayer mismo me compre una camiseta de este estampado en zara, así q creo q me lo voy a pensar porque sería un conjunto perfecto. Me comentaste hace unos días y me sigues. Yo también me quedo en tu blog, me esta gustando mucho.
    Mil besos
    Doradoymas

    ResponderEliminar
  170. me ha encantado esta entrada! esta llena de ideas estupendas :) un beso!

    ResponderEliminar
  171. Me gustan todas las ideas pero el que más los tejanos con besos! Gracias por tu cariñoso comentario!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  172. Me encantaron tus ideas!!! SOn geniales!!

    Besos!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  173. Oye!!! que ideal!!! me encanta el pantalón con tachitas y el encaje de la camiseta!!! enhorabuena, unas ideas fantasticas!!!
    besitossss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  174. Los pantalones de los labios me encantó en cuanto se los ví a la creadora pero me queda la duda de que pasará cuando los labe..jeje Un besito

    ResponderEliminar
  175. muy buenas ideas, creo que alguna la llevaré a cabo.

    besos.

    te esperamos en http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  176. Como me gustan tus propuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  177. Me encantan tus ideas, supero original todo.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  178. Que hermoso tu blog, me encanta todo lo DiY. Gracias por tu comentario y por seguirme. Desde hoy te sigo aquí y en Bloglovin también. Feliz inicio de primavera!, www.blogspot.com

    ResponderEliminar
  179. Son muy buenas ideas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  180. Me encantan con los pantalones con los labios.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  181. Que buenas ideas, me encanta como quedan los vaqueros con las tachuelas. Besitos

    ResponderEliminar
  182. me encantan los pantalones de los besos y la camiseta con el encaje... son una pasada. Los pantalones los quiero!! jajajaja un besote

    ResponderEliminar
  183. Me encanta el vestido!
    He vueltooo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  184. A mi la camiseta con encaje me ha encantado!!! Me lo apunto!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  185. Belissímo post! I really like your blog, it’s very interesting and has beautiful things! What about following each other? Also on bloglovin and facebook …just let me know J If you follow me, I follow you back.
    Kisses, have a nice day!
    http://www.leblogdemichelle.com
    http://www.facebook.com/pages/Le-Blog-de-Michelle/522904717719942

    ResponderEliminar
  186. A nosotros también nos ha encantado tu blog, que ideas tan chachis!
    Besos

    ResponderEliminar
  187. Hola guapísima!!

    Que ideas más buenas! Me encantan, yo ya había echo alguna que otra como la de los vaqueros o el encaje en la camiseta y quedan genial

    Bss!!
    www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar
  188. que grandes ideas y súper curiosas...no te digo que no me anime con alguna!! (lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  189. Unas ideas geniales, copiaré alguna.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  190. Yo que soy fan de los encajes, me quedo con la idea de la camiseta :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  191. que chulos los pantalones y la camiseta es ideal

    ResponderEliminar
  192. Lo de la camiseta me parece increíble, mejor que muchas que vienen ya hechas de la tienda. Además las fotos tan bonitas como siempre :)
    Un besito
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  193. Cuántas buenísimas ideas!!!!
    Me encantan las medias!
    Besos

    ResponderEliminar
  194. Beautiful pictures :)
    Besides you are very talented!



    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  195. que chula la idea de los pantalones con las tachuelas!muuuaks!

    ResponderEliminar
  196. Como siempre preciosas inspiraciones me encantan!besazos!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.