Inspiración Home ❦❦


♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 Lllega el buen tiempo, el solecito y el calor y con ello las ganas de poder disfrutar aun mas, de los exteriores de nuestras casas. Pero para todo esto nos toca poner a punto nuestras terrazas y balcones y para ello os traigo todas estas inspiraciones.....


Que os ayudarán a crear espacios acogedores y relajantes.



 ♥No necesitamos invertir mucho dinero para obtener un buen resultado.


Los tiestos de terracota o zinc llenos de plantas y flores llenarán de color 
vuestros exteriores y le aportarán vida.


La iluminación nocturna otro punto importante a tener en cuenta.


las guirnaldas de luces o los leds que cargan con el sol mi opción favorita.


 La madera, el mimbre o el hierro tres opciones estupendas para escoger los muebles exteriores.


 Pon color en tus terrazas jugando con los textiles o el mobiliario.


♥♥♥♥♥♥♥


Las celosías de madera te reportarán intimidad harán que el espacio sea encantador.


Decora con velas , faroles y estanterías galbanizadas para optimizar el espacio.


♥♥♥♥♥♥♥


 Las cajas de madera o incluso los palets nos pueden aportar un punto rústico y original al conjunto.


 ♥♥♥♥♥♥♥


 ♥♥♥♥♥♥♥


Me encanta poder disfrutar al máximo de estos espacios y vosotr@s que hacéis 
para poner a punto vuestros exteriores?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado y los disfrutéis!!
Feliz Fin de Semana!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

83 comentarios:

  1. EN DEFINITIVA..........QUE DESAPROVECHADO TENGO EL BALCON..........JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Es imposible resistirse a redecorar, como bien dices, invirtiendo poco dinero y con las ideas tan estupendas que has compartido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy cuantas ideas para mi balcón¡
    Www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo pero no tengo sitio ni para eso :(
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas todas las fotos!!
    Nosotros llevamos por falta de tiempo con el porche en obras años,pero ahora casi mejor,porque creo que ahora va a ser distinto a la primera idea,me voy a inspirar en estas imágenes :)
    Un beso bonita y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy inspiradoras, gracias por compartirlas. Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  7. El rinconcito Chill out nocturno me ha encantado! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Unas ideas fantásticas!! Tendré que hacer algo con mi terraza

    ResponderEliminar
  9. Ya estamos deseando ocupar las terracitas! Y los balcones que nos enseñas son preciosos!
    Feliz finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Tengo un balcón muy chiquito y bastante cerca de la calle ( vivo en el 1er piso) así que por el momento les estoy dando una oportunidad a las plantas, para tener un poco de color y vida... pero todas están ideas me encantaron! Gracias por compartir ;)
    Saludos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy chulas todas las ideas! Estan super acogedoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Such wonderful little corners :) http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. ooh! me han enamorado todas las terrazas, son preciosas.

    http://liberattostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. con terrazas asi de bonitas daria gusto estar todo el dia ahi

    ResponderEliminar
  15. Cierto, con poco presupuesto, algo de espacio y gusto podemos hacernos un lugar cómodo para gozar del exterior.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Poder disfrutar de un sitito así, aunque sea pequeño, es una gozada...

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que bonita inspiración :)

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Unas terrazas preciosas ,me encanta la madera en el exterior y las luces o velas le dan un toque muy especial y muchas macetas con flores y plantas eso si que no puede faltar .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  19. quiero una asii!! como cualquiera de ellasss!!

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de terrazas! Me encantan!

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos preciosas! Besines

    ResponderEliminar
  22. Unos balcones muy lindos, yo tengo una gran terraza en la que en invierno comemos tomando el sol y ahora en verano pasamos las noches cenando y charlando asta altas horas, feliz finde besos.

    ResponderEliminar
  23. Estupendas ideas guapa...me han encantado todas las opciones!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Qué espacios tan bonitos y coloridos... feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. Con lo bien que se está en la terraza en verano y lo poco aprovechada que la tengo......besicos.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estas terracitas, yo tengo un porche maravilloso pero el clima no me deja disfrutarlo demasiado. De hecho nos resistimos a comprar muebles nuevos para él porque cuando el viento viene del sur se mojarían.
    Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  27. Qué terrazas más cucas. Si tuviera una, la pondría así de mona.

    ResponderEliminar
  28. Hola: que terrazas tan ideales... yo tengo la suerte de tener un porche y jardín en mi casa con lo que tengo mobiliario específico de jardín...

    ResponderEliminar
  29. Que pasada ainns el dia que tenga mi casa prometo tener un espacio para el relax jejeje en una terracita me han encantado muy buenas ideas bss!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan estas imagenes! nosotros ya estamos disfrutando de la terraza, sólo nos hacen falta unos poquitos grados para no entrar en casa jejejeje!! bss

    ResponderEliminar
  31. Uyyy que bien me ha venido esta inspiración. Tengo jardin nuevo y tengo que rellenarlo. Gracias me ha encantado.

    Bss

    ResponderEliminar
  32. Preciosas fotos, me encantaría tener un balcón o terraza para poder decorarla asi
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Unas terrazas de lujo ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  34. Precioso todo!! no se cual em a gustado más , porque son todos bellos!! totalmente para inspirarse!!
    besitos

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué balcones tan agradables!...
    Un besito guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  36. Vaya habitaciones y espacios mas bonitos, me encantaria tener alguna de estas.

    ResponderEliminar
  37. QUé preciosidad de rincones. Apetece estar en cada uno de ellos.

    Buen fin de semana guapa. Pásate por mi blog y verás todos los detalles de la boda en la que estuve en Italia. Te va a encantar.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/05/la-boda-look-y-detalles.blog.html

    ResponderEliminar
  38. Yo lo que quiero es..UNA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! jaajjajaaja
    Un besote!! V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  39. Sí es que sólo con ver las fotos transmiten relajación, sería un placer disfrutar de un espacio así! un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola... pues me encantan las fotos, ya lo creo que me inspiran mucho pues hay ideas para todos los tamaños, sean terrazas o balcones. Gracias por compartirlas!
    Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  41. Què fotos tan bonitas. Precioso post

    ResponderEliminar
  42. Yo sueño con una terracita asi.... tengo una pero es minima que no coje casi ni la bici... asi que no puedo plantearme decorarla asi... saludines...

    ResponderEliminar
  43. Como me gustan estos momentos de relax en la terraza, aunque en mi casa no puedo disfrutar de ellos, porque no la tengo, ya estoy pensando en esas veladas o desayunos en el jardín de mi casa de León y por supuesto ya estoy pensando como ambientarla, gracias por las ideas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  44. Precioso este reportaje
    quién dijo que no se puede disfrutar de cualquier terraza ??
    me ha encantado

    buen finde

    ResponderEliminar
  45. Me encanta y la verdad estoy pensando en hacer algo asi en casa, el problema es que no tengo terraza jajaja

    ResponderEliminar
  46. unos rinconcitos preciosos!
    besitos

    * estamos de sorteo en el blog
    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Muy buen post! Me encanta la decoración!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  48. Ojalá tuviera una terraza grande para ponerla así de kuki!!!
    Intentaré sacarle partido a la mia que es pequeñita!!!
    Un besazo
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los balcones, no tengo uno, pero me encataría un lindo rincón como tanto que nos muestras.
    Feliz fin de semana.
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los balcones! y es verdad, con tan poco puedes recrear un espacio encantador! Que tengas un lindo fin de semana! Besos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué envidia de terrazas! Una selección preciosa.

    ResponderEliminar
  52. Ohhhh precioso!!!
    Yo me esfuerzo en arreglar mi mini jardín.
    Lástima que en mi tierra casi no para de llover!!!
    Un besazo
    Rosana

    ResponderEliminar
  53. Que preciosidad! Me gusta, a veces no es necesario gastar mucho para un buen resultado.

    ResponderEliminar
  54. unas fotos ideales!!!!
    si ves cómo tengo yo mi terraza de casa... llena de cajas con zapatos, las bicis... imposible tenerla tan bonita como estas!!jaja!
    un beso,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  55. Que bonitas imágenes!!
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. son preciosas todas las fotos!!! es verdad que a la que llega el buen tiempo apetece estar en la terraza a todas horas!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  57. Ay, mi terraza está llena de juguetes, jajajaja... ahora que llega un poco de sol, el peque se anima a jugar allí, qué poco estilo tenemos! jajjaja
    Bicossssss

    ResponderEliminar
  58. Me he puesto a tope con la terraza, la tenía algo dejada y ahora vuelve a haber mucha flor y apetece estarse ahí, sin hacer nada, disfrutando.

    ResponderEliminar
  59. Qué ideas más buenas!! Son muy inspiradoras :))) Besos!

    ResponderEliminar
  60. Me encantan todas las imágenes que has puesto de inspiración! Enamoradita.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  61. Que bonitas fotografías!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Que maravilla de balcones!! Las fotos son estupendas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa!
    Que imágenes más inspiradoras, que ganas de tener casita con terraza y poder ponerla asi de bonita :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  64. Que bonita inspiración, yo no tengo terraza, pero si la tuviera no dudaría en poner algo como lo que muestras :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  65. Afortunados los que tengan exterior, con todas estas ideas que nos compartes han de encontrar con cual identificarse, todas totalmente encantadoras.
    Un abrazo con cariño desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  66. Me han encantado todas tus propuestas, son encantadoras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  67. Inspiración envidia home diria yo jejeje

    www.acomerconmama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Me encantan tus ideas...por poco dinero puedes tener un rinconcito envidiable!

    Bsos!

    Misa Soler

    ResponderEliminar
  69. Que bonitas terrazas, con la llegada del buen tiempo apetece vestirlas así de bonitas, me han encantado todas!!!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  70. me encantaría tener cualquiera de esas terrazas!!
    un beso!!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Una ideas preciosas!!!
    Si duda apetece sentarse a tomar el solecito en ellas.
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  72. ¡Pero que envidia por favor! Tengo un microbalcón, pero tomo nota para darle un toquecillo diferente ahora que se acerca el buen tiempo.
    Gracias por las ideas ;)
    ¡Un fuerte abrazo!

    Erz

    ResponderEliminar
  73. Me encantan estas inspiraciones home, dan muchas ideas!! Besos

    ResponderEliminar
  74. Unas ideas realmente bonitas... quien pudiera!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Tus propuestas son geniales! Adoro estos espacios y cuando llega la primavera y el verano que es cuando mas aprovechamos para disfrutarlos apetece que tengan ese toque especial! :) Me ha encantado el post!
    Besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  76. Muy chula la inspiración, llena de ideas para coger. Muchas gracias y feliz lunes

    ResponderEliminar
  77. ya me gustaria tener algun sitio asi, tan bonito pero me conformo con el campo al natural y no tan bien colocado , eso si con vistas preciasas en plena naturaleza, bess y me encantan todas estas ideas

    ResponderEliminar
  78. Gracias por las propuestas! Yo de momento, he puesto unos geraneos, y estoy luchando contra la mosca blanca que ataca a mi laurel. Y en breve, tendré que dar la lijada y capa de aceite correspondiente a la mesa, que este verano que mi hija pequeña ya no es un bebé tenemos que pasar mucho tiempo en la terraza...
    Bss

    ResponderEliminar
  79. Genial inspiración. Parece mentira que en tan poquito espacio se puedan crear tantos lugares mágicos.
    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. Qué bonitos todos!!. Mi balcón es chiquitito, me encantaría tener espacio para hacer algo con palets.

    ResponderEliminar
  81. Son unos rinconcitos preciosos, muy acogedores. Me encantan las terrazas, los patios, los jardines... Yo tengo una terraza muy larga pero estrecha y la verdad que aparte de tender no le doy mucho uso, aunque llevo un tiempo pensando en darle un nuevo uso, como en hacer un pequeño huerto de plantas, como la albahaca, la menta, lavanda.... Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.