Subasta Cerrada: Collar Free Butterfly


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Han empezado las Rebajas en Dezazu y como la vez pasada de una manera muy original, todas las semanas haré una entrada donde subastaré un producto, realizado por mi, con un precio de salida simbólico.
Y me diréis y ¿nosotros como podemos hacernos con aquel accesorio que nos encanta?, pues es muy fácil, la persona que quiera el producto subastado deberá.....


Pujar las veces que queráis mejorando la puja del anterior, por ese complemento y dejar un comentario con la cifra en cantidad exacta, escribiendo en el comentario vuestro correo electrónico, para poder ponerme en contacto en caso de ser la puja ganadora. Los gastos de envió serán aparte, por correo certificado  3,50 €, para que no haya perdida de paquetes.

Se podrá pujar desde la salida del post, hasta las doce de la noche de ese mismo día. Al día siguiente, publicaré en el mismo post el nombre de la puja ganadora.
Tendréis una pieza artesanal a un precio increíble, Por que no te olvides que el precio lo marcas tú mismo, un artículo único pues no hay dos piezas iguales, crearás tendencia.

(La persona que haya sido la ganadora de la puja tendrá 5 días para hacer la transferencia bancaria de lo contrario el artículo pasará a la puja que sea anterior a la ganadora).

¡¡Asi que continuamos con las Rebajas!!
 Collar Free Butterfly


Collar inspirado en el romanticismo y elegancia vintage.
Un collar cuya pieza principal es un colgante ovalado con una mariposa situado en uno de los laterales de la cadena de color cobre envejecido.
La cadena está adornada en otro de sus lados con diferentes charms colgantes, en la parte central doble cadena se encuentra engarzada con cuentas de difernetes colores que le dan un toque sofisticado y elegante al conjunto.
Si te ha gustado contarás con el privilegio de tener un diseño único que te hará diferenciarte de los demás.


PRECIO DE SALIDA de la puja 4,50 €

¿Alguien da más?
♥♥♥♥♥♥
  
Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

62 comentarios:

  1. Es muy bonito!!! Mucha suerte!!
    XOXO

    http://latitalily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues es super vintage!!
    Muy bonito

    Te dejo mi nuevo post. Estoy de Sorteo, Gana un Capazo de Moda!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle de la rosa!, suerte con la subasta!!

    ResponderEliminar
  4. EL collar es precioso y la maletita de flamencos de la portada me ha enamoradooooo!!! La quierooo! :) Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea lo de la puja!!! :D:D
    Besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! Ojalá puje mucha gente.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Haces unas cosas preciosa! Lástima que seamos de poco adorno... ¡Suerte con tus subastas!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Un collar precioso, como todo lo que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea! suerte

    http://laeleganciaestaenlonatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es precioso
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Es bonito el collar pero... vuelta a lo mismo... no me pongo estas cosas >_<

    Un beso y suerte con la puja!! :)

    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad...me encantan las mariposas!!. La primera imagen es divina!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  15. Genial guapa!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero!

    ResponderEliminar
  16. Que veraniego!! me gusta el pajarillo volando.Besos

    ResponderEliminar
  17. es precioso :)
    un besotee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Es un collar muy bonito. La mariposa me encanta, suerte con la subasta.

    ResponderEliminar
  19. Precioso, pero yo soy más de anillos y pulseras... a ver si pillo alguno :-)

    ResponderEliminar
  20. Chulísimo como todos los demás diseños

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  21. A lo vintage.. muy lindo
    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola. es un collar muy bonito con cierto aire antiguo...

    ResponderEliminar
  23. El collar es una preciosidad como todo lo que haces es una pena que no me ponga collares ni pulseras porque me encanta todo lo que haces, mucha suerte con la subasta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  24. Precioso el collar como todo lo que haces, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  25. muy bonito, suerte con la subasta!

    ResponderEliminar
  26. Sí que es original, es un collar que me pondría seguro! un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que bonito, la verdad que es una preciosidad de collar, me encanta, mucha suerte!!!
    Besitos ;=)

    ResponderEliminar
  28. Precioso , suerte con la subasta y que se lo lleve el mejor postor .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Precioso como todas tus creaciones, Zazu! Bss:)

    ResponderEliminar
  31. Es un collar muy romántico, mucha suerte con la subasta!

    ResponderEliminar
  32. Un collar súper bonito, como todo lo que haces.

    Un saludo
    The Pink Graff

    ResponderEliminar
  33. Que bonito, hiciste un trabajo genial!

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  34. Es muy bonito!Eres una artista!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. me gustan mucho tus creaciones.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  36. En breve os mando fotito en mi blog con el collar y el anillo que gané en vuestras fantásticas subastas!!
    Besitos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  37. Me parece una idea genial la de la subasta!Haces cosas realmente preciosas!1besazo enorme guapaaa

    ResponderEliminar
  38. Suerte con la puja!

    besos guapa!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  39. Es precioso y, evoca el romanticisimo. Te deseo muchísima suerte. Besitos

    ResponderEliminar
  40. Que bonito el colgante con la mariposa! Me ha gustado mucho!
    Un besazo guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  41. Si que es romántico. Yo si pudiera lo compraría pero ya sabes lo mal que estoy. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Such a beautiful butterfly necklace

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Precioso, seguro que te lo quitan de las manos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Muy bonito suerte con la subastaaa. Besossss

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué precioso es!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  46. Es super bonito el collar.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. muy bonito, eres una artista
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el collar y la idea de la puja, le paso a mis amigas la información, mil gracias
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  49. El pajarito me ha enamorado, es precioso el collar.

    ResponderEliminar
  50. Precioso!!!! Este toque vintage es encantador :-)

    Suerte!

    ResponderEliminar
  51. Es que tanto tus productos como tus rebajas son originales! precioso collar!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  52. Es muy bonito. ¡Suerte a las participantes! Muak.

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Muy romántico, muy chulo!!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  54. Que bonito es!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  55. Me encantan tus colgantes... Lo voy a promocionar por las redes sociales.

    ResponderEliminar
  56. El collar es una monada, me encantan todas las cosas que subastas por aqui, para la proxima seguro que me animo !!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.