Preparada para la lluvia


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Poco a poco van asomándose los días de lluvia y que importante es tener preparado un buen calzado, que nos haga tener los pies impermeables, que resulten ponibles y cómodos, para poder usar esos días.
Es básico contar en nuestro fondo de armario con el ....

calzado apropiado, ya que la sensación de calarse los pies me resulta muy desagradable.

Estamos acostumbrados a las típicas botas de agua altas o de media caña, pero hoy os enseño un modelo de bota de agua super moderno y novedoso que me llega de la mano de la empresa Igor España, es un modelo en forma de botín de agua estilo Chelsea, tan super tendencia este año.


Los botines que yo elegí son un diseño elegante, glamouroso y sofisticado.
Son completamente impermeables, haciendo que su diseño sea perfecto para ir arreglada y chic.


Mi modelo escogido es el Modelo Urban Jaguar, en color negro brillante,
con lateral jaspeado en tono burgundy.


Perfectas botas de agua para llevar por la ciudad, en un material de goma 
ideal para proteger nuestro pies de la humedad y el agua.
Son modelos que te permitirán ir a la última a lo que a tendencias se refiere.


 Yo estoy encantada con mis botines y les voy a dar muchísimo juego esta temporada.


No perdáis la oportunidad de haceros con esta colección tan moderna, las podéis comprar en www.igor.es  en su web podéis encontrar muchisimos más modelos, incluyendo 
las típicas botas altas y de media caña, en múltiples colores y formas.

 ♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!


Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

124 comentarios:

  1. Son muy bonitas, yo tengo unas parecidas pero completamente negras ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues este modelo no me gusta mucho. Peor he entrado en la pagina, y los otros dos me gustan, y de precio muy bien! Es una buena opcion! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué botines más ideales, son monísimos!!!! y tienen pinta de ser muy cómodos, así que tomo nota!! besotes y gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información. Siempre es bueno saber lo que hay en el mercado que valga la pena, de calidad. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy chula la bota, yo las uso muchísimo y este modelo me parece muy sofisticado y diferente a otras botas de agua. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Laverdad es q si,q son preciosas!!a mi en concreto el estilo chelsea me motiva mucho.besos

    ResponderEliminar
  7. Que monos, me encantan ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Son bonitas y parecen más cómodas que las altas convencionales!. Qué diseños más monos. Un besico guapa

    ResponderEliminar
  9. Justamente hace un par de días vi unos y pensé que son maravillosos y que me tengo que hacer con unos este año. Me parecen ideales para ir a la oficina y no pasar calor. Las botas son geniales en la calle pero cuando te tienes que pasar 8 horas dentro de la oficina resultan agobiantes.

    un besazo guapa, me ha encantado el post

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  10. Son una monada.... muy originales!!!Un besazo.

    Hoy, alerta trendy: review de la prenda de temporada, el poncho capa by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas!
    Aquí hoy hace el día perfecto para ellas :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Son chulísimas, yo las quiero! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola. me encantan los botines... muy originales y elegantes... perfectos para la lluvia!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues muchas gracias por crearme una necesidad jajajaja ;)
    Feliz finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas, me gusta el detalle lateral ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Chulisimas que las disfrutes .
    Besos .

    ResponderEliminar
  17. son muy bonitos,besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Unas botas de agua muy chic!!! Yo también tengo ganas de que llegue el Invierno!! :D

    ResponderEliminar
  19. Que chulo el toque de leopardo! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo sin mis Hunter no podría sobrevivir en Santiago! Bss

    ResponderEliminar
  21. Son ideales, me encantan!!! Ahora mismo echo un vistazo a su página.
    Un besote guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. I'm actually showing my Igor boots too, today! Love yours :p

    ResponderEliminar
  23. Son muy monos y n granate, puede ser que me guste más ¡¡¡ jajajjaja

    gracias por la info

    un bsz Luna

    ResponderEliminar
  24. Los que has elegido son preciosos!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Son muy chulas, yo no tengo porque como llueve tan poquito aqui :-)

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitos son los botines, me encanta el detalle de estampado.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/mezcla-de-estampados-para-el-otono.html

    ResponderEliminar
  27. Cuando era pequeña llevaba un monton las botas de agua y tenía de distintos tipos pero con el tiempo las fuí dejando y ahora utilizo botas normales, si la lluvia me pilla en deportivas o zapatos no impermeables acabo con los pies encharcados pero si me pilla con unas botas normales no me entra el agua jajajaja xD un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Muy chulas tus botas de agua.
    Yo las necesito súper altas porque en el centro cuando llueve, llueve jjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  29. Ya estás más que preparada!!! además elegantemente!!!
    Sabes?yo nunca he llevado botas de este tipo…ni de pequeña….pero si las pintan tan bonitas…quien sabe…
    buen finde!!! besitos

    ResponderEliminar
  30. Las botas de agua aunque las encuentro chulas no eran de mi rollo, pero así en botín me convence mucho más.
    Únete al reto: comparte por Twitter o Facebook un outfit tuyo con un abrigo de color. No te olvides el hashtag #RMCreto3.
    Petons♥

    ResponderEliminar
  31. Unas botas preciosas, como tú dices de lo más chic, y al ser cortitas seguro que son también comódisimas, vas a estar deseando que llueva para ponertelas. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Unas botas muy chulas y actuales.
    Disfrútalas.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola, unas botas muy bonitas, distintas a las de siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Mis botas de agua son de Igor también. Este diseño del modelo Chelsea es muy bonito y pura tendencia con el estampado leopardo. Bss:)

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que son bonitas...paso la web para la que quiera.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  36. Qué original :D y son muy ponibles, la verdad. Les vas a sacar mucho partido este otoño-invierno
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  37. Yo odio la lluvia jeje, no son mucho de mi estilo, prefiero las altas, tengo unas basicas y la verdad que me resultan incomodas. Buen finde! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho el estilo, muy original! Pero al ser tan brillantes, no creo que sean para mí :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, buena alternativa para las que no nos gustan las botas de agua! Yo creo que en negro combinan con todo. Los he visto en algunas tiendas y no descarto comprarlos. Gracias por la recomendación.

    Besitos y buen finde

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  40. que chulas son!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  41. No conocía la marca y las botas son monas.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. wowww qué bonitas. Ese toque en lila me encanta. Estoy de Sorteo; pásate si quieres. Besitos

    ResponderEliminar
  43. Parecen muy cómodas y son muy bonitas, voy a ver la tienda.
    Que pases bien el día, un beso!!

    ResponderEliminar
  44. Hola wapi, que bonito estos botines ya tendrás muchiiiisima oportunidad de usarlos con lo que esta cayendo y caerá apenas comienza la temporada.

    Besitos y muy buen finde

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la lluvia y estos botines son ideales para ella. ¡Están chulísimos!
    Besotes guapa.
    Te invito a seguirme y a visitar mi blog.
    Elvestidorderachel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Son muy originales aunque no muy de mi estilo
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. Qué estilazo de botas!!! Muy chulas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Son muy bonitas y seguro que mas cómodas que las altas de lluvia que sales de allí con los pies hechos polvito, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  49. Son preciosas la verdad!!!me encantan este tipo de botines!!quedan genial!!:)
    Besazos

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Estos botines están por todos sitios, yo me he cogido unos de este estilo en Primark de color negro entero y de otro material, no son así impermeables.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Este modelo me gusta más que los demás, aún no lo había visto en botas impermeables, pero me parece que quiero unas! Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Son preciosas, las botas de agua son un imprescindible para esta época. un beso!

    ResponderEliminar
  53. Ohhh, me encantan!!!! Con estas botas, vamos a estar guapísimas en los días de lluvia ;)
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  54. Son preciosas, aquí en el norte son imprescindibles! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Me encantan los botines para los días de lluvia, hace poco me compré unos en color crudo. Quedan muy chic.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  56. Se ven cómodas, pero yo nunca he sido de llevar botas de agua, no me gustan, además donde vivo, por lo poco que llueve, no valdría la pena xD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  57. Me encantan esos botines, me haré con unos seguro!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. con esas botas !! cualquiera quiere lluvia!!

    ResponderEliminar
  59. son chulísimas.
    besazos,
    marga
    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/2014/10/print-boho.html

    ResponderEliminar
  60. son preciosas, pero en almeria apenas llueve conque no seria una inversión muy rentable jaja, un besazo

    ResponderEliminar
  61. ¡Son muy bonitas y originales!
    Besos y que las disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa!
    Que chulas, con esas botas seguro que llevas la lluvia genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  63. Muy originales. Besos guapa

    ResponderEliminar
  64. Que chulas!! Son una pasada..
    Este año me quiero hacer con unas!! jijiji
    a ver si da el bolsillo para eso!
    Besitos!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/regalitos-del-concurso-xaxipidudi.html

    ResponderEliminar
  65. Un complemento necesario, muy chics. saludos, Rose M

    ResponderEliminar
  66. Pues que monada!!! yo de éste invierno no paso de hacerme con unas botas, auqnue no tengo claro los botines.... no soy muyfashion... pero reconozco que son monisimos!!!!

    ResponderEliminar
  67. Qué casualidad, le he comprado a mi hija unos iguales y está deseando ponérselos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  68. Ea... ya tenemos el mono....¡Las queremos! ¡Gracias por compartir!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  69. Que bonitas! Me encantan y me gusta que la goma sea de otro color, le da un toque chic.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  70. ¡Monísimos! E imprescindibles para la lluvia que viene sí o sí .
    Me encanta!

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  71. ¡Qué bonitos! Son muy elegantes, ¡no parecen las típicas botas de agua para nada! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Thank you so much my dear! Im already following you via gfc, bloglovin and instagram! kisses!:)

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  73. ayy, son ideales! Y qué bonita la imagen de inspiración!

    ResponderEliminar
  74. Curioso! No las conocía! Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  75. No conocía la marca, pero me gustan los que has elegido. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  76. Las botas son monísimas. Voy a echarle un vistazo a la tienda. Gracias por compartir y buen finde.

    Besos, Jasmine
    For a Real Woman - Instagram - Bloglovin

    ResponderEliminar
  77. Cierto! muchas veces no le damos la importancia que verdaderamente lo necesitan a nuestros pies, las botas son muy bonitas :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  78. Me han encantado, sobre todo las de media caña, un beso

    ResponderEliminar
  79. Son muy chulas,me encanta tu blog! !
    Saludos! !

    ResponderEliminar
  80. Preparada no, preparadísima ^_^ Me encantan las botitas. Yo tengo ya dos pares de botas de agua, son tan monas. Me quedo por aquí como seguidora y te dejo mi blog por si te quieres pasar. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  81. Que chulas son! No las conocía pero estan genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  82. Mientras voy leyendo lo que escribís yo pienso "acá también cada vez va lloviendo más y más y yo sin calzado"...
    Hace varios años ya que vengo queriendo comprarme unas botas de lluvia, me gustan las largas tipo "Hunter".
    Las tuyas son muy lindas, y está buenísimo el detalle de los costados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  83. Qué bonito calzado.
    A mí la lluvia siempre me ha gustado peor vista desde casa jaja ;)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  84. Me encantan! Yo necesitaría algo así.

    un besoo

    ResponderEliminar
  85. son realmente bonitos
    me han gustado mucho, muy buen gusto

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  86. divinas tus botas!!! yo soy fan de las botas de agua con estilo, tengo un par...pero aquí llueve tan poco!! jejeje besitos :)

    ResponderEliminar
  87. Hola! Son muy chulas! Y lo que es realmente bonito es tu blog, es súper acogedor, y las cositas que haces son preciosas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  88. Muy bonitos, aunque por aquí llueve poco :(
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  89. Me encantaaaaan!!!!!

    ResponderEliminar
  90. ¡Hala! ¡Qué bonitas! ^^ Jaja aunque en mi pueblo no llueve mucho... (para mi desgracia, porque AMO LA LLUVIA)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  91. Qué botines de lluvia tan bonitos, los veo super ponibles además!
    Un besito guapa y feliz domingo!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  92. Me encantan las botas de agua. Yo tengo unas muy parecidas y me las pongo un montón.

    Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  93. Que bonitas, me encantan, me parecen muy originales. Besinos

    ResponderEliminar
  94. Qué monos! Así da gusto empezar el otoño! besotes

    ResponderEliminar
  95. Son chulísimos !!! Me han gustado mucho además de tener pinta de muy cómodos...

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  96. me encantan, la altura que tiene es ideal y tambien el tacón, muy chulis! feliz domingo wapa!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  97. Yo también me he hecho con unas botas de agua de Oysho.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  98. Hola guapa!
    Acá lo de la lluvia ya ha empezado! He sacado toda al ropa de invierno del armario y ya tengo las botas de agua listas! Este tipo de botín no me gusta demasiado, soy más de botas de caña alta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  99. Son ideales.....
    Tengo unas altas, pero estos botines me parecen una opción muy cómoda.....
    Besos

    ResponderEliminar
  100. estan geniales ¡¡ me gusta ese estilo besos guapa

    ResponderEliminar
  101. Pues son muy elegantes la verdad porque normalmente las botas de agua no son muy atractivas. Un beso preciosa :*

    ResponderEliminar
  102. Que botines más bonitos!
    a mi me da pena que se acabe el verano, pero he de confesar que amo las botas y ya tenía ganas de ponermelas!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  103. Hola, tienes un blog precioso, gracias por pasarte a mi blog, me encantaron esas botas *-* ya te sigo, besooos

    -Mare http://missmeoow.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  104. Muy buena entrada ! me encanta .

    No te pierdas la vuelta de mi blog de moda y arte en general www.laquintaavenida-z.blogspot.com !!!!

    besitos ♥

    ResponderEliminar
  105. Son geniales!! Muy cómodos y chic!
    Disfrútalos! ;))

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  106. Se ven bastante bien, además tienen muchísimos modelos!!!!!!
    Guapa tengo nuevo post con un concurso de Visionlab es fácil, simplemente hay que responder a una pregunta, te espero.
    Duapara

    ResponderEliminar
  107. Que bonitas !!
    Estás geniales !"!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  108. qué bonitas!!!!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  109. Muy monos e ideales para la lluvía ;)
    Besso

    ResponderEliminar
  110. Son super chulas!!! un besito!!

    ResponderEliminar
  111. Las botas de agua son imprescindibles en mi armario de invierno, aunque eso sí, me gustan mas de caña alta, creo que me favorecen mas! :) Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  112. Uy, que buena opcion, espero conseguir unos asi de lindos. Saludos.

    ResponderEliminar
  113. No conocía esa marca de botas pero son preciosas!!! Me lo anoto :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  114. ¡Qué bonitas! No parecen de agua, están muy chulas...

    ResponderEliminar
  115. Qué chulos!!! Una buena opción para no mojarse los pies cuando llueve :) Un beso!

    ResponderEliminar
  116. Que bonitas son!!! yo soy más de caña alta pero mi madre que estaba buscando unas así de este estilo son perfectas!!! unb esazo bonitaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  117. Que chulas, no había oido hablar de ellas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  118. Son muy chulas Aranzazu, me encantan y se ve que son super ponibles =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  119. ue botines más bonitos!
    a mi me da pena que se acabe el verano, pero he de confesar que amo las botas y ya tenía ganas de ponermelas!
    un besito

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.