Mis Creaciones


 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hacia mucho tiempo que no os enseñaba una pieza realizada por mi, ya tenia ganas de dedicar un poquito a mis creaciones, esta pieza es muy especial tiene ese toque vintage que tanto me gustan y combina mis colores favoritos.

Avisaros que en en cuanto empieze el mes de Diciembre pondré rebajas a muchos accesorios y ya sabeis que lo hago a modo de subastas, asi que si os gusta alguna pieza estaros atentas por que podeis encontrar mis piezas artesanas al precio que vosotras marqueis.


Collar inspirado en el romanticismo y elegancia vintage.
Un collar cuya pieza principal es un colgante cabuchón ovalado, decorado con imagen de un precioso pajarito y muchas rosas, en su parte alta esta coronado con un lacito de metal de color morado, su parte final, termina con una dulce flor en forma de campanilla que cuelga en su final.
La cadena está adornada en uno de sus lados por cuentas engarzadas de diferentes colores, que le dan un toque sofisticado y elegante al conjunto.
Si te ha gustado, contarás con el privilegio de tener un diseño único que te hará diferenciarte de los demás.


DISPONIBLE
1 UNIDAD
 
Para REALIZAR UN PEDIDO
pónte en CONTACTO en 
dezazu@yahoo.es  
Rellena el FORMULARIO DE CONTACTO
que encontrarás en el lateral derecho del blog.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

121 comentarios:

  1. Es un colgante precioso ¡cualquiera estaría encantado de encontrarlo entre sus regalos navideños!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me encanta, ya sabes que adoro todo lo que haces, es precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. una pieza preciosa como siempre, besss y feliz finde http://pepa1959.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es!! Me gustan los colores utilizados en cada pieza

    Bessoossss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado divino!!! Felicidades guapa!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Con este precioso lacito :-)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Oiins! Pero qué colgante más precioso! En serio, estás hecha toda una artista!! ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  8. Qué monería, es delicadísimo, un encanto, vamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Un collar precioso con un toque vintage que me encanta!! ENHORABUENA por ese gran trabajo!! besotes

    ResponderEliminar
  10. Precioso, tiene ese punto romántico que tanto me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Precioso! Refleja Dezazu en esencia!! Dulce, romántico y sensible pero también con personalidad!! un besito

    ResponderEliminar
  12. El colgante es precioso para poner con un jersey gordito de lana!! Me encanta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. unas cositas monisimas
    Participa en Blogger Miss Brumma y sé la imagen de www.missbrumma.com
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/11/blogger-miss-brumma-w15.html #bloggermissbrumma #shoponline #participa #concursomissbrumma ,#style #fashionismylife
    LA SIGUIENTE PUEDES SER TÚ ......

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los camafeos y te ha quedado precioso ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Divino, un bonito regalo para las fechas que se aproximan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, es super bonito de verdad. Me encanta. Regalo perfecto
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Eres una artista, estaré atenta a las subastas a ver si apaño algún regalo de reyes
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Es precioso ese colgante vintage!Súper romántico!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese estilo Vintage que le das...

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Siempre estás creando cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito,besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. que bonitos los colgantes!!! y esos colores ideales para el otoño :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué lindo y delicado! yo antes hacía bisutería pero desde que estoy trabajando de nuevo lo tuve que dejar, por falta de tiempo. Era una actividad gratificante y relajan :)

    ResponderEliminar
  24. Preciosa pieza... <3

    ResponderEliminar
  25. Hola: es un collar precioso de estilo romántico. Una gran creación.

    ResponderEliminar
  26. Te quedo monísimo! Me gusta mucho.
    Feliz fin de semana para ti también!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito es....

    ResponderEliminar
  28. Qué colgantes más bonitos, qué buenas manos tienes! Besos.

    ResponderEliminar
  29. Precioso!! es muy romático, me encanta!

    ResponderEliminar
  30. Lindas e delicadas! Amei!

    ResponderEliminar
  31. Un colgante precioso!!!
    Feliz finde!! XOXO

    ResponderEliminar
  32. Lindísima y muy vintage, me gusta!

    ResponderEliminar
  33. Un colgante muy bonito y perfecto para hacer un regalo¡¡bss

    ResponderEliminar
  34. Una monada de colgante!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Es un colgante precioso y muy fino! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Ohhhhh, que bonitooooo!!!! Me encanta el estilo que tienes creando estos colgantes tan maravillosos.
    Feliz finde guapa!!!! ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  37. El colgante es precioso ^^

    ResponderEliminar
  38. Que collar tan bonito!!, me encanta el estilo

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  39. A mí también me gusta el estilo vintage y tú lo presentas como nadie, siempre enseñas cosas preciosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Pero que manos tienes xD !!! Que preciosidad .... Un besazo, guapa ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  41. Tus creaciones son siempre preciosas, Dezazu y me encanta ese toque vintage que le aportas.Monísimo este nuevo colgante. Bss:)

    ResponderEliminar
  42. Me encanta, es precioso y elegante. Besín y gracias por comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
  43. Que cosas más monas!! Me encanta el primero!
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. que bonitos collares, preciosas creaciones.
    bss

    ResponderEliminar
  45. Qué bonito guapa!! Tienes unas manos geniales :)

    Besazos!

    ResponderEliminar
  46. Precioso los colores nos encantan!!!
    El pajarito muy shabby.
    Besos feliz finde

    ResponderEliminar
  47. Precioso, como todo lo que creas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. Esta genial!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  49. Está super hermoso y el aire vintage me encanta...el toque del lazo(moño) me parece muy divertido.

    ResponderEliminar
  50. Precioso colgante, muy vintage y elegante...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  51. Muy chulo, asi tipo camafeo me gustan mucho, un besiko y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  52. Tus creaciones son muy bonitas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  53. ayyyyyyyyy pero que monada! me encanta y me enamore del collar! de 10
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  54. Preciosisimoooooooo como todo lo que haces.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  55. La primera foto es una monada, me encanta!!!
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. Vaya manos que tienes!!!!!!!!! ya las quisiera para mi. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  57. Se te ha quedado precioso.
    Un besazo guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  58. Es precioso!!! Menudas manos de artista que tienes!
    Feliz fin de semana, biquiños :)

    ResponderEliminar
  59. Sencilla, delicada y con mucho mimo, como siempre! Un besote

    ResponderEliminar
  60. Es precioso!!! Me encanta. Que buenas manos tienes. Besitos

    ResponderEliminar
  61. Un colgante precioso, muy dulce. Besinos, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  62. Que collar más bonitooo!! Me encanta, estaré atenta en diciembre :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  63. Que elegante!! Me gusta el detalle del la tio morado
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  64. Menuda artista chica, que envidia tener ese gusto para hacer diseños, yo soy una nula, pues nada me dedicaré a compraros a las demás ;) besitos

    ResponderEliminar
  65. Es precioso! Te ha quedado de maravilla, es muy elegante^^ y ese toque vintage tan característico tuyo me encantaa!
    Mil besitos guapisimaa

    ResponderEliminar
  66. Precioso eres una artista!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Me gusta mucho el romanticismo del colgante y del dibujo del medallón! :)
    Besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  68. ¡Qué bonito y elegante!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  69. Es precioso, una joya que me parece muy elegante, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  70. Me encanta, es un colgante muy bello, eres una persona muy creativa!
    Que tengas un buen finde

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  71. Un bello colgante :)

    ResponderEliminar
  72. Una verdadera monada! Feliz fin de semana! Besos!

    ResponderEliminar
  73. Qué preciosidad. Eres una artista.
    Besitos y buen finde

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/11/sweet-happy-birthday.blog.html

    ResponderEliminar
  74. Estare pendiente en diciembre, aun no he participado en las pujas y es que me encanta.

    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  75. Es una monada! Un besito, :))

    ResponderEliminar
  76. Precioso como todo lo que haces :)
    Besos

    ResponderEliminar
  77. Qué bonitoo!!!
    Feliz finde, bss.

    ResponderEliminar
  78. muy bonito, yo también e echo algunos para regalar a mi madre y a mi abuela

    ResponderEliminar
  79. Qué lindo ese collar. Me encanta el estilo vintage. Que tengas un fin de semana estupendo.

    Besos, Jasmine
    For a Real Woman - Instagram - Bloglovin

    ResponderEliminar
  80. Monísimo como todo lo que haces, me encanta.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  81. Como todas tus creaciones es genial :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  82. ! Hola guapa! Te ha quedado precioso el collar, muy chic.
    Besos y feliz fin de semana
    Myriam

    ResponderEliminar
  83. Es precioso,me chifla el siglo XIX y el medallón tiene ese romanticismo exacto!!
    Un besín bonita

    ResponderEliminar
  84. ¡El collar es muy bonito!
    Y me encanta que realices subastas en el mes de Diciembre.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  85. qué maravilla! es super bonito, me encanta el aire Vintage!
    Besitos!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. Que bonito, es ese tipo de colgantes especiales !
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  87. El colgante del pajarito es muy bonito.

    ResponderEliminar
  88. Hola guapa!
    Ay que monada! Me parece muy delicado y bonito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  89. No sabía que hacías cosas también. El collar es precioso, muy delicado e ideal para regalar. Un besito.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. Es precioso y un buen regalito para regalar por Navidad. Haces cosas ideales. Un beso.

    ResponderEliminar
  91. Que colgante más bonito, se ve tan elegante, me encanta^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  92. hola amiga querida !! que colgante ,as bonito!! ideal para regalar

    ResponderEliminar
  93. Simplemente hermoso :D

    ResponderEliminar
  94. ¡Precioso!!Es de un estilo tan romántico que me encanta...
    Besos.

    ResponderEliminar
  95. Precioso!! Me encanta el estilo.
    Feliz domingo, muuuaak

    ResponderEliminar
  96. El colgante me ha enamorado...precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  97. Que arte tienes!!! Besos

    ResponderEliminar
  98. Que preciosidad de colgante!chulisimo
    besitoss

    ResponderEliminar
  99. me gusta mucho el detalle del lacito :) besos!

    ResponderEliminar
  100. Es muy bonito el colgante.
    Besos guapa. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  101. ¡Qué artista!
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  102. Pero que bonito!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  103. Que collar mas precioso <3

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  104. Es precioso y muy delicado
    Besitos feliz semana

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  105. Me encanta todo lo que es artesano!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  106. Una pieza muy linda y delicada. :)

    ResponderEliminar
  107. Es una preciosidad!! Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.