50 Cosas sobre Dezazu


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Que ganas tenía de hace este vídeo!! como en el canal de youtube he llegado a más de mil suscriptores quería agradecerlo a través de un vídeo mas personal en el que me sincero mas que nunca y os cuento 50 cosas que no sabíais sobre mí, si no os lo queréis perder solo tenéis que dar a play y disfrutarlo...



¿Te ha sorprendido algo de lo que os he contado?¿Compartimos algo de las 50 cosas?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

63 comentarios:

  1. Me gusta conocerte mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el éxito de tu canal guapa. Te lo mereces. Un beso reina

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto, coincidimos en algunas cosas, pero en otras para nada jeje!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa también lo de tener que dormir con los pies calentitos! El problema es que hay veces que con los calcetines se me cuecen jajaja.
    En cuanto a la impuntualidad también coincido, me pone muy nerviosa quedar a una hora y que lleguen media hora después! jaja
    Y yo también soy hija única! Aunque a mi creo que si que se me nota jajaja

    Me ha gustado mucho el video!!

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por los mil suscriptores! ya vi el video y me encantó! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jeje muy chulo!!!! bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me ha encantado saber un poco más de ti. A mí me pasa lo mismo imposible dormir con los pies fríos. 😀😀 Un besin guapa

    ResponderEliminar
  8. Como siempre tú muy positiva y divertida, felicidades por el éxito de tu canal, besote

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los seguidores, está muy entretenido el vídeo!! Besooos!

    ResponderEliminar
  10. muy chulo, que bueno conocerte más.
    bs

    ResponderEliminar
  11. That modern version of Babuskas are so cute!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  12. Genial!! 50 cositas.
    Ese frío en cualquier estación, esos dolores en los cambios climáticos, pies fríos que hay que tapar en la cama, esos sustos sin más...(y alguna cosa más que he relacionado) me hacen coincidir en que posiblemente tengas carencias mineral, de oligoelementos y alguna vitamina.
    Lee sobre ello y si necesitas ayuda por aqui estoy. ;-) eso se cura.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo! Yo hice uno parecido por escrito, pero solo 30!! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Hola guapa!!!
    Me ha encantado oírte relatar esas cosas, que por cierto en más de una coincidimos, pero con la que más me he identificado, ha sido con lo de la almohada, yo también me paso media noche volteándola, buscando el lado fresquito, ja, ja, ja...
    Besos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja...pues claro que compartimos.....1º Mi hija es libra como tu.....yo tampoco bebo alcohol y hace 4 años ya que no fumo...soy super super ordenada también..y también tengo que dar la vuelta a la almohada si está caliente..y si mi marido me da mucho calor lo doy la media vuelta también, jaja.....no soporto los insectos...las lombrices no me importa, me airean la tierra.....las orugas NO PLEASE...y de los insectos mejor no hablamos que me empieza a picar el cuerpo....yo no soy caprichosa cuando tengo sueño, pero cuando me entra...me empieza a picar todo el cuerpo...me molesta todo y empiezo a despelotarme..me quito hasta el suje......tengo eso creo que es lo que concidimos.....ah y que adoro comer....me chifla comer...y en Donosti pues me dirás tu....aquí no se puede comer de pintxos porque por uno te cobran 3 euros...así que mejor no......Mi hija también vive en Madrid....por el contrario que a tí, no me importa las estanterías desordenadas porque me dicen que tienen vida...y últimamente no soporto los pájaros aleteando cerca de mi, y menos si son gaviotas...¡las odio!...
    Bueno guapa..me ha chiflado, jajaja....y yo soy leo....vamos....de hoy mismo...que hoy es mi cumple.......jaja
    Besos reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  16. De esta forma te conocemos aún más. Te estás haciendo una verdadera experta en you tube! Aún recuerdo tu primer vídeo....Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa que bueno el video, yo también soy impaciente jejej no llevo bien la impuntualidad y la música, en fin tenemos muchas cosas en común.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. jeje, coincidimos en varias cosas. También soy muy impaciente. El chocolate me encanta.

    ResponderEliminar
  19. great post

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el vídeo!!A mí me pasa lo mismo con el desorden, me pone súper nerviosa y hasta que no esta todo ordenado no puedo hacer nada.Besos!

    ResponderEliminar
  21. Ya te conozco un poquito mas y coincidimos en varias cosas en el chocolate, la puntualidad..... Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. :) Felicidades por el éxito. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Beautiful post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Muy divertido! Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Yo también super impaciente y muy ordenada!
    ARRIBA EL CHOCOLATEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  27. Muy divertido el video!! Enhorabuena por los 1000 suscriptores!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, yo también coincido en algunas cosas contigo, pero sobre todo en que no puedo dormir con los pies frios, adoro andar descalza, pero tampoco me dejan, jijijij. También tengo problemas para distinguir la derecha de la izquierda, aunque tengo un truquillo para saberlo, pienso en cuando como que mano coge la cuchara....y ya está, ¡con la que como es la derecha! Puede que sea una tontería, pero a mi me funciona.
    Me ha encantado conocer cositas de ti.
    Latibesitos neni.

    ResponderEliminar
  29. Hola. felicidades por el éxito de tu canal- Coincido contigo en varios aspectos como tener los pies calientes para poder dormir.... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  30. Ohh eres un amor neni!! :)
    Yo también tengo canal de YouTube ahora. ¿Te pasas a verme!?


    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué guay están estos vídeos!, así podemos conocer un poco más a las personas que están detrás del mundo blogger :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  32. No te puedes imaginar en las cosas que nos parecemos, en la impaciencia, la perseverancia, en no soportar la impuntualidad y en ser súper ordenadas... Jajajaja qué fuerte!!! y a medida que voy viendo el vídeo más nos parecemos, ni me he roto un hueso, ni soy fiel a un perfume, yo también soy hija única y la música... no podría vivir sin ella :)
    Eres genial!!!!! Enhorabuena por esos 1000 seguidores. Besotes :)
    PD. A mi sí me encanta el caféeeeeeeee

    ResponderEliminar
  33. Me encantó tu vídeo guapa!
    Así podemos conocerte un poquito más!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  34. Yo tampoco puedo dormir si tengo los pies fríos pero no soporto dormir con calcetines por lo que me cuesta un montón siempre coger el sueño en invierno, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  35. Un vídeo muy chulo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Yo tb tengo que dormir con los pies calientes, si no, nada de ndad!!!! un besazo y me ha encantado oirte!!1 jejejejejje

    ResponderEliminar
  37. ¡Enhorabuena! como siempre, un placer verte :) Me ha resultado muy curioso y sí, coincidimos en algunos puntos, sobretodo el de la puntualidad :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  38. Si a nosotras nos preguntaran 50 cosas sobre cada una de nosotras ¡no sabríamos ni por donde empezar! Seguro que nos pasaríamos más de un día dándole vueltas al asunto y haciendo una y otra lista. ¡Así que enhorabuena por el tiempo y la dedicación que habrás empleado hasta elaborar el vídeo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  39. Ya paso a ver tu video :) ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  40. Very nice ! :)
    Hello, organize a contest on my blog if you want to join is welcome:
    www.photographyismyexistence.blogspot.ie/2015/08/konkurs-od-photopassion-prizes-with.html/
    I wish you great day ! 
    ~Photopassion

    ResponderEliminar
  41. jejejej compartimos un montonazo de cosas, sobre todo el buen amor por la comida :D muaks¡

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado conocerte un poco mas ,curiosamente yo siempre tengo los pies calientes si los tengo frios mal asunto es que estoy mala y si es asi no soporto dormir con calcetines asi que me los envuelvo en una mantita y cuando los tengo calentitos me voy a la cama .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  43. Me encantan tus videos, ahora te conozco un poco más :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Great post, such a lovely blog :)

    http://abdelkhalekleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. De acuerdo con lo de los pies calientes... Como tenga frío en los pies tengo frío en todo el cuerpo.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  46. tenemos cosas parecidas =P

    ResponderEliminar
  47. Divertidísimo y coincidimos sobre todo en la impaciencia!!!
    Besitos Arantxa, Emi

    ResponderEliminar
  48. Qué curioso! Nosotras también tenemos una amiga que se llama Aránzazu y le llamamos Aran ;)

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por tus seguidores en YouTube, mucha suerte con tus vídeos! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  50. Me encanta este tipo de post para poder conocernos más!!Ha sido un placer.
    Un besazo guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/08/long-dress.html

    ResponderEliminar
  51. Eres muy graciosa guapa, me ha gustado mucho saber de ti.
    Coincidimos totalmente con lo de hacer listas para TODO, ja ja.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  52. Qué original y divertido!!! felicidades, encantada de conocerte ;-)
    Bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Madre mía!!! Cuántas cosas tenemos en común, ja ja ja, me he quedado a cuadros. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  54. hola!!! he llegado a tu blog de casualidad!! me ha encantado lo veo muy completo, y me quedo para seguirte! te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes! un besote enorme!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Muy chulo en video, me ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  56. Las zanahorias de merienda! ja ja ja, siempre pensé que era la única que hacía eso, y en papel albal.
    Coincidimos en más cosas, pero eso me ha hecho reir un montón
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  57. Me ha encantado, yo tampoco puedo vivir sin música :) también me da creatividad, motivación y más. Y también soy muy asustadiza.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  58. Hola Arancha :) (ahora ya sabemos de dónde viene Dezazu!!) me pasa igual con los pies fríos. Y me he reído con lo de ser fiel... a un perfume. Un saludo y felicidades por los 1000.

    ResponderEliminar
  59. Me encantan las matrioskas!!!*O*
    http://myvintagemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Un vídeo genial. Ya te conocemos un poquito más.

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado!!! Ay, el chocolate!!jajajaja... lo mismo me pasa a mi :) y los insectos tampoco me gustan nada!
    Felicidades!Biquiñossss

    ResponderEliminar
  62. Nos parecemos en muchas cosas, el orden, lo de la almohada, no me gusta el café, no sé muchas, será porque yo también soy libra? jeje
    Besos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.