Customizando mi armario


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Queda un mes para que se termine el verano y hay que lucir todavía ropa de temporada, si ya estáis cansadas de la misma ropa, hoy os trigo unas propuestas veraniegas, para darle un toque diferente a nuestras prendas.....



Fuente
¿Todavía no os habéis podido hacer con las famosas sandalias romanas? pues no 
os preocupeis, con unas sandalias planas y bajas podemos hacernos nosotras mismas 
unas, hoy os dejo dos modelos para que elijáis cual os queréis hacer.

Fuente
¿Cuál de los dos modelos os gusta mas? a mi me es difícil decantarme por uno.

Fuente
Esta camiseta es elegante y preciosa, una manera diferente de modificar
 una camiseta básica de algodón.
Fuente
Dale un toque diferente a tu viejo bikini lucirá como si fuese nuevo.

Fuente
Pintar una camiseta nunca fue más fácil cualquier modelo que se te ocurra
 será único y muy personal.

Fuente
Una túnica XXL nada favorecedora la podemos convertir en un precioso kimono.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Martes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

85 comentarios:

  1. Unas ideas estupendas y muy originales como siempre, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas ideas!! Me chiflan las sandalias romanas. Me quedo con el segundo modelo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El top de lunares quedó precioso :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post con todas estas ideas
    Gracias guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  5. Que chulas quedan las sandalias!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buenas ideas!
    El segundo par de sandalias, ¡es total!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  7. Me encantan cómo ha quedado la camiseta! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Unas propuestas geniales. El DIY de las romanas es perfecto y tengo que hacérmelo ya!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenas ideas! Algo haré. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantas ideas? La de la camiseta es la que más me gusta, queda ideal.
    Latibesitos neni.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las ideas. Me ha encantado la de la camiseta con la pajarita. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea de las sandalias!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito ha quedado el top!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Son muy buenas ideas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy buena selección. Me gustan mucho las primeras sandalias.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Las sandalias romanas me encantaron.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todas , son ideas estupendas y no son para nada complicadas
    Gracias por todas las entradas tan estupendas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos trucos, gracias! :D

    ResponderEliminar
  20. Qué buenas ideas Dedazu!

    ResponderEliminar
  21. ¡Me han encantado! Las sandalias romanas me vuelven loca, mi mejor amiga tiene unas y me encantan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. qué buenas ideas!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Las sandalias calígula me encantan. Ya me ha entrado el gusanillo, tengo que hacerme con unas.

    ResponderEliminar
  24. Bueno.... me han encantado todas las ideas, las sandalias me quedo con las primeras, me han encantado y la camiseta preciosa.

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Chiquilla pero es que contigo es imposible aburrirse, tienes ideas para todo. Alguna no ceas, que me viene como anillo al dedo, je, je, je...besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Ideal la camiseta guapa. Besos

    ResponderEliminar
  27. Que buenas ideas! Me encantan las sandalias. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola. son unas ideas fabulosas para darle un cambio a nuestras prendas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  29. Unas ideas geniales! y más me valdría aplicar alguna :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  30. Ideas muy originales, y prácticas, disfruta del verano que tienen, besos

    ResponderEliminar
  31. Unas propuestas de lo más interesantes.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  32. Cuántas ideas chulas nos traes siempre!
    Mil besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. love the DIY sandals

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  34. Lo de pintar la camiseta me gusta :D
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las ideas que propones, son geniales. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado la idea para reuitilizar la camiseta de algodón!!! Queda súper mona!

    ResponderEliminar
  37. ¡Unas ideas excelentes! En el sur el verano se extiende más de lo deseado y es aburrido utilizar la misma ropa de abril a octubre. Con estas transformaciones será más divertido llegar al otoño. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. La idea del kimono es genial!!

    ResponderEliminar
  39. La camiseta ha quedado muy coqueta. Y las gladiador muy chulas. La túnica también está bien tomar nota.

    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  40. Muy buenas ideas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Que buenas propuestas nos traes hoy! ! Gracias por compartir! !

    ResponderEliminar
  42. Ideas muy originales, me encanta la camiseta de la piña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Desde luego, imaginación no te falta, ¿Y no te has planteado nunca dedicarte al diseño? Besos.

    ResponderEliminar
  44. Lo de las sandalias me ha encantado (aunque no sé muy bien como lucirían en mis piernas. Jeje)

    La verdad es que son unas customizaciones muy chulas

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. Como siempre unas ideas geniales. Muy buena elección y me quedo con todo. Besazos preciosa.
    http://fannylooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Estupenda idea. Queda genial!!!
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Hola amiga!
    Gracias por compartir las ideas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  48. pues si que son buenas ideas, me gustan todas!

    ResponderEliminar
  49. que bonitas las fotos!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Gracias por tus ideas, la de la camiseta me encanta!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  51. Excepto las sandalias romanas que no me llaman demasiado, los demás truquitos me gustan mucho ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  52. Las gladiadoras estàn preciosas.

    ResponderEliminar
  53. me encntan estos post1 las sandalias romanas son geniales igual me pongo a ello, aunq soy algo manazas jeje
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  54. Me apunto a la camiseta y la túnica...tengo una perfecta para customizar! Gracias por estas propuestas, es verdad que a estas alturas ya no estamos para seguir comprando ropa de verano pero sí que está genial esto de dar un aire nuevo a o que tenemos para aprovechar los últimos coletazos del calorcito! Un besote!

    ResponderEliminar
  55. Geniales las ideas Dezazu! Me encantaron las sandalias :)
    Saludos!
    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  56. Muy fan de este post!!! So bre todo los DIY de las sandalias romanas:) Habra que ponerlos en practica!
    FELIZ MIERCOLES
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Son ideas geniales, yo no soy nada creativa para la ropa¡ Muaks

    ResponderEliminar
  58. :O :O Ala! que buenas ideas!!! #muyfan

    Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  59. ¡Qué buenas ideas todas! Pero las sandalias romanas nos han enamorado...

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  60. Unas ideas bastante ingeniosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Muy buenas las ideas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la camiseta y las sandalias ni te cuento!!! No se me habría ocurrido!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  63. Que buenas ideas ,, me encanto la de las sandalias L,,

    ResponderEliminar
  64. Unos ideas muy chulas. Las sandalias gladiators son geniales. Besos guapa

    ResponderEliminar
  65. Qué gran ideal lo de personalizar las sandalias. Me encantan las primeras.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  66. Qué originales todas, me encantan las sandalias y la túnica, todas las ideas geniales, un besito

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa!

    Pues el truco de las romanas si que me lo apunto, llevo buscando unas que me sirvan... pero tengo la pierna muy finita y me quedan todas anchas, creo que esta es mi única solución !!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  68. Me encantan las ideas que compartes con nosotras!! son estupendas!!! lo de la túnica en kimono es muy fácil de hacer y le das vidilla a la prenda y lo de la camiseta me ha dejado alucinada!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Que buenas ideas, ademas todas parecen sencillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  70. Pues son ideas super originales, sobre todo me ha gustado como queda la última. Las sandalias esas la verdad es que nunca me han parecido bonitas estéticamente, jejeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
  71. Qué buena idea las sandalias!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  72. hola guapetona que buenas ideas, además superoriginales. Un besazo enorme cielo y a disfrutar de nuestro nuevo armario ;-)

    ResponderEliminar
  73. Que chulo todo! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  74. Genial,a mi me ha gustado la camiseta con el lazito negro :-P
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  75. Como siempre geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  76. A mi me ha chiflado el cambio de las camisetas de algodón con el canesu de blonda o con una piña estampada, quedaron divinas y muyyyy distintas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  77. Qué preciosidad! Es todo ideal.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  78. Ahh me apunto la del kimono me chiflan así que ya tengo una opción perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  79. Mi favorito es el kimono :)

    ResponderEliminar
  80. Unas ideas geniales menudo cambio le has dado a las prendas parecen otras mucho más actuales.
    Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  81. Unas ideas geniales y muy variadas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  82. Me encantan las 2 sandalias,, yo tampoco me decanto ni por una ni por otra,, las 2 tiene su encanto. Muy bueno el post. Gracias por este blog tan lleno de ideas y tan original,,, he visto ya varios post y me encantan,, :) miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.