Locura craft


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hoy estrenamos nueva sección dedicada a la locura craft, la cantidad de cosas que podemos hacer para decorar nuestras casas a un coste muy bajo, además nos podemos divertir de lo lindo creándolas,  además de facilitarnos la vida. Así que hoy os enseño Diy´s craft para...


tomar muchas ideas y poderlas hacer para nosotros mismos o para regalar.

Fuente
 Las letras están muy de moda, se ponen en todos los sitios para 
decorar y de esta manera las personalizaremos mucho más, dándoles un diseño metálico.

Fuente
¿Quieres hacer un rodillo para decorar tus galletas con diferentes dibujos
o para pintar tus papeles craft?pues esta idea te va a encantar y no 
te vas a poder resistir a crearlo por ti mism@.

Fuente
 Para hacer un cuadro ya no es necesario saber pintar ahora con un molde,
unos clavos e hilos, puedes crear autenticas maravillas.


Fuente
Estos tarros de conserva reutilizados, nos pueden hacer crear unos candelabros 
muy personales y románticos solo necesitarás un poco de pintura y ganas 
para dejar volar tu imaginación.

Fuente
No os parece adorable? es una idea preciosa para regalar o perfectos 
para presentar un postre individual en una buena comida con amigos o familia,
se quedarán con la boca abierta!!

Fuente
Estáis cansadas de que vuestra lámpara se vea impersonal, sosa y sin vida,
 pues esta idea hará que luzca tanto apagada como encendida.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

82 comentarios:

  1. Yo quiero hacer todo esto!!! Me ha encantado el rodillo!
    Un besazo guapa y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ideas tan chulas! Me han encantado la del rodillo y la última de la lámpara. Gracias por compartir :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Ótimas inspirações! Adorei!

    www.desesperofashion.blogspot.com
    Facebook/desesperofashion
    Instagram/desesperofashion

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos detalles de decoracion!
    http://sweetmona.com/blog/womaninred/

    ResponderEliminar
  5. Los candelabros los tengo en pinterest para hacerlos!! jaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda! Me ha gustado mucho la idea del rodillo para decorar papel. Me la anoto :)
    SAludos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad, cada días nos sorprendes más :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. chulisimo todo... me ha encantado el rodillo para hacer papel de regalo, lo tengo en mi lista de cosas a hacer desde hace tiempo... y el string art ya he hecho varios, y me encanta... ademas relaja...jjjj... me mola la sección... saludines

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu post, todas ideas geniales, me encantó la lámpara, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me va a encantar esta seccion... tanto mi hija como yo somos muy aficionadas a decorar cositas, ahora estamos con su carpeta de la vuelta al cole, y seguiremos por los cuadernos... besines

    ResponderEliminar
  11. Me encanto ese marco amarillo, es chulisimo !

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu sección Craft y es que me rechiflan las manualidades, me han encantado las letras metálicas quiero aprender a hacerlas !!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    Me encantó la vela y el posillo para cupcake!
    un besote :*

    ResponderEliminar
  14. Que hablar ,,, yo soy una fanática he hincha de lo craft !,, fantastico

    ResponderEliminar
  15. qué ideas tan buenas me ha encantado la del portavelas creo que cuando tenga algún ratito libre lo haré porque parece bastante sencillita a ver qué tal se me da jijiji un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. me encantan las ideas, me quedo con este post en mi lista de lectura para poner en práctica alguna, si finalmente me decido ya t enviaré la foto.

    besines!
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Muchas de esas ideas las tengo guardadas para hacer en cuanto pueda. ;)

    ResponderEliminar
  18. Unas ideas muy chulas! Tomo nota! Un besote!

    ResponderEliminar
  19. woooooo, me encanta esta sección, son todas unas ideas chulísimas! un besito

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado esta sección, los candelabros son una monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Uyyyyy!!! Me encantaron los tarros y esa lámpara está bellisima!!! Y lo del rodillo genial!! (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, muchos de ellos ya los conocía.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Que cantidad de ideas chulas!!!. Me gustan todas.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  24. Lo del rodillo para decorar me ha gustado muchísimo, qué idea tan genial!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que bueno lo del estampado de las cajas con el encaje, me ha encantado la idea.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!

    Me gusta mucho el craft pero se me da muy mal, necesito más práctica! Gracias por tus inspiradoras ideas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Me ha alucinado lo del rodillo y los cuadros quedan preciosos,también el portavelas! unas ideas bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Todas las propuestas me gustan mucho, sobre todo la lámpara.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las ideas!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que guay ,me encantan todas las ideas ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  31. Gracias Aranzazu vaya ideas mas chulas, no se por cual decidirme me parecen estupendas todas, pero para mi un 10 al cuadro de hilo y la decoración de la lampara de papel . Un besín

    Belen Bellepoque
    Tienda bisuteria Bellepoque

    ResponderEliminar
  32. Quiero ese YO gigante jejej
    bsss

    ResponderEliminar
  33. Unas ideas estupendas Dezazu !! a poner en práctica algunas de ellas ya!! Feliz fin de semana, abrazotes.

    ResponderEliminar
  34. Qué cositas más monas, me gusta lo de la vela para hacer yo en casa! Besos, :))

    ResponderEliminar
  35. love the cake display stands

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  36. Me encanta todo aunque el rodillo me pirra! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Unas ideas muy chulas, me quedo con la lámpara! Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado el rodillo (esto tengo que probarlo, que me encanta) y los tarros-candelabro *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Me han encantado todas estas ideas!
    El rodillo y los tarros candelabro son ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Qué bonitas las velas, llenaría mi casa de velas jajajajaja

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  41. ¡Aaaah la idea del rodillo y del mapa tejido, me han encantado!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  42. Algunas cosas quedan muy bonitas, sobre todo lo de la lámpara ♥

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado el rodillo para las galletas, es una idea genial ;) besos

    ResponderEliminar
  44. Hola amiga!
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  45. Me han encantado todas las ideas *_* sobretodo la del rodillo!!

    ResponderEliminar
  46. Que ideas tan bonitas y originales nos enseñas siempre!! Me ha encantado la de los tarros decorados para utilizarlos como candelabros, son preciosos! También me ha gustado mucho la idea de la lámpara, es muy original.

    Un saludo, besos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué grandes ideas y truquitos para decorar nuestra casa! Son geniales :)
    Un abrazo y gracias por pasarte :3

    ResponderEliminar
  48. ¡Una sección genial y unas ideas estupendas! No descarto poner alguna en práctica. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. Me han parecido unas ideas preciosas, gracias por compartir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. q preciosas cosas, me encanta tu nuevo post - es muy interesante ;d

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  51. Qué cantidad de cosas tan originales! Me encantan las letras.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  52. Que ideas tan originales, gracias por compartirlos! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué cosas tan lindas!
    Un beso guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  54. que buenas propuestas!! me ha encantado el rodillo :)

    Un besotee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. una ideas muy buenas ¡¡¡¡¡ meencatan ,lo del rodillo vere como puedo sacarle partido , besitos y gracias

    ResponderEliminar
  56. Me ha gustado bastante tu nueva sección, la verdad ideas bien originales y fáciles que es lo importante. Las ideas que nos compartes hoy reúnen las 3 b, bueno, bonito y barato.
    Feliz fin de semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  57. Pero que de ideas más buenas, los cuadros y la lámpara me han enamorado !
    un besito,
    Marimar
    -laruedelamode -

    ResponderEliminar
  58. Que ideas tan geniales, me han encantado sobre todo la lámpara, que preciosidad! !
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  59. ¡Qué ideas más chulas! Besos

    ResponderEliminar
  60. Genial todo, aunque lo que más me ha gustado es la lámpara, es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Me encantan todos los DIY que nos enseñas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  62. me gusta el cuadro con los hilos

    ResponderEliminar
  63. Me gusto mucho la idea del rodillo. Se ve muy elegante :3 besitos ♡

    ResponderEliminar
  64. Ay que ver que cosas tan monas podemos hacer con un poquito de imaginación..
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. ¡Desde que era pequeña me encantan las manualidades! Me encanta ver en páginas tipo pinterest un montón de ideas y después hacerlas yo, pero ahora son más tipo papelería, cuando tenga mi casa si que haré cosas más grandes tipo lámparas y decoración. Un besazo!

    ResponderEliminar
  66. Creo que tendremos que llegar a un acuerdo para que redecores mi casa. Me encanta lo que haces! Besos.

    ResponderEliminar
  67. Qué ideas más originales!!! Me encanta el rodillo!

    ResponderEliminar
  68. Super originales todas ..me encanta la idea de reutilizar los tarros de conserva !!
    Bsitos .

    ResponderEliminar
  69. Esperaré gustosa esta sección cada semana! Besos!

    ResponderEliminar
  70. Qué cosas tan chulas nos enseñas siempre!Besos!

    ResponderEliminar
  71. Qué cosas más monas, la verdad es que me encantan este tipo de post para coger ideas :) Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  72. Que propuesta más interesante!!!
    Gracias por compartirlo!!
    Un beso
    Sara Nieto Make up BLOG

    ResponderEliminar
  73. Cuantas maravillosas ideas.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  74. Pues me ha gustado esta sección, maravillosas ideas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  75. Son ideas muy originales, ¡me encantan! :D

    ResponderEliminar
  76. Unas ideas geniales ,gracias por compartir !!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  77. me ha gustado mucho el rodillo y la lampara haber si mi hija se anima y hace algo parecido

    ResponderEliminar
  78. Qué buenas ideas! Me encantan las letras, y los tarros usados como candelabros quedan genial. Un beso!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.