Mi Collar favorito Happiness Boutique



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Estoy feliz por que hace dos días he recibido un paquete muy especial y lo quiero compartir con todas vosotras. Para las que no conozcais Happiness Boutique deciros que es...

una pagina web que nos ofrece ropa y complementos de alta calidad, a unos precios muy asequibles, sin gastos de envío y con un Programa de Fidelidad para ganar puntos intercambiables por regalos, que la marca te ofrecerá.

Mi collar se llama Collar llamativo Tranquilidad es un diseño muy elegante, realizado en cadena dorada antigua, perfecto para diferentes momentos del día, tanto para la oficina como para salir por la noche. El collar está hecho de cristal que produce sosiego y tranquilidad, revestido de níquel y plomo. Si os ha gustado lo podéis encontrar AQUÍ

Me encantó lo bien preparado que me ha llegado con todo tipo de detalle y mimo eso es algo que valoro muchísimo y la buena presentación siempre es de agradecer, se han dado mucha rapidez en enviármelo ya que solo han tardado tres días.

¡¡Estoy deseando estrenarlo!!! me va a quedar ideal con un montón de looks, me parece un modelo perfecto para lucir en cualquier estación del año. El collar es exactamente igual al que muestran en la tienda online, aunque en persona me parece muchisimo mas bonito.

¿Conociais esta tienda Happiness Boutique?¿Que os ha parecido el modelo de collar que he elegido?

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

80 comentarios:

  1. Qué preciosidad de collar, me encanta!!! No conocía Happiness Boutique!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando que me llegue el mío, ¡todas habláis genial de esta tienda!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Es un collar muy bonito y sobretodo, elegante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tienda, todos sus collares son preciosos!! y el que has escogido es ideal ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. stunning necklace, Have a great week

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola: un collar muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero el collar me parece precioso! Echaré un vistazo por la página :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que collar tan bonito!!! No conociamos la tienda, pero a partir de ahora, sera un punto de referencia. Gracias por compartirlo con nosotras, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! el collar es precioso!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. es una preciosidad el collar, le echaré un vistazo a la página porque últimamente veo muchas piezas de esa marca y me gustan.

    besitos bonita
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Lo cierto es que es precioso guapa. Besos

    ResponderEliminar
  13. No la conocía Dezazu y te tengo que decir que me ha enamorado ese collar. ¡Es una preciosidad! A ver si me doy una vuelta por la tienda :D Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! El programa de fidelidad me parece una buenisima idea

    lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. un bonito collar que ademas aporta tranquilidad, se puede pedir mas?? un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. El collar espectacular como todo lo que eliges, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  17. Un collar precioso, te va a quedar genial que muchas cosas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Es realmente bonito!
    Seguro que le das mucho uso!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo también colaboré con ellos y no puedo estar más contenta con el resultado!
    Hoy en el blog... Te enseño mi propuesta sobre un conjunto que ha inundado las redes sociales y seguro que conoces! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguirme también por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho esa tienda, y el collar, por supuesto que también, ¡Es muy bonito! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Bien chulo :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  22. Ainss que bonito es!! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito y elegante, le veo muchas posibilidades :D

    ResponderEliminar
  24. Madre mía qué preciosidad de collar *O* Es una pieza muy especial y con encanto...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el collar, es precioso.

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Perfecto para dar un toque elegante a cualquier look! Vuelvo a tope con el blog, espero que sigamos en contacto! Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  27. Wow!! Una belleza de collar!! Y el empaque exquisito!! (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  28. Es preciosísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa no la conocía pero tu collar es monísimo buena elección!

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito!!! Me encantaaaa

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me paso por la tienda a ver si encuentro alguno para mí.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Que lindo! Muy femenino y delicado!

    ResponderEliminar
  33. ¡Pues es muy bonito ese collar! Desconocíamos esa firma, pero ahora mismo vamos a saber más de ella.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  34. Pues no me extraña que sea tu favorito, es precioso¡ muaks¡

    ResponderEliminar
  35. Pues el tuyo es precioso, me encanta.
    Me pasaré a ver si veo algo que me encante.
    latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  36. Es precioso!!!!!!! me ha gustado mucho. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  37. Precioso el collar!!!!
    besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  38. Yo no la conocía pero es preciosoooo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. es precioso y muy elegante. un besazo

    ResponderEliminar
  40. Es precioso y ya veras que bien acabado esta, te sorprenderá! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado mucho pero sobre todo el concepto... el rollo ese de Tranquilidad ¡¡por fin algo original!! Un besazo. Un post genial de los geniales ¡¡muas!!

    ResponderEliminar
  42. Es bonito el collar la verdad, me gusta, aunque no conocia la tienda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Es precioso, yo tengo uno de esta marca y me tiene loca. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  44. Oh, es monísimo, me gusta, incluso cuando figuraba en el envoltorio

    ResponderEliminar
  45. Yo también recibí uno y me encantaaaa!!
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. La tienda maneja unas tonalidades y formas preciosas. Me encanta todo de ella y tu collar es divino. A disfrutar.

    ResponderEliminar
  47. No conocía la tienda pero ahora paso porque me ha encantado el collar ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  48. No conocía esta tienda, pero seguro que me doy una vuelta. El collar es ideal.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  49. Yo tb tengo el mio y estoy encantada!! Muy bonito!! Un bsz preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/08/noche-blanca.html?m=1

    ResponderEliminar
  50. Lindo el collar!!!! Ahora me paso por la tienda a ver que tal
    Muchas gracias por tus consejos amiga

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  51. No conocía está tienda, pero me la apunto para futuras compras :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  52. no conocía esta tienda! es un collar precioso! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me ha encantado, es súper bonito nena. Un besito, xx

    ResponderEliminar
  54. Pues muy elegante. Es muy bonito creo que siempre ha de haber un collar de este tipo para cuando quieras dar ese toque glamouroso a tu look. Buena elección, y ahora me paso a conocer la tienda. Un besín Aranzazu.

    Tienda Online Bellepoque
    Blog Bellepoque

    ResponderEliminar
  55. me encanta hay que visitar su web!!

    ResponderEliminar
  56. Bonito y elegante, besines

    ResponderEliminar
  57. No conocía esta tienda, dejame decirte que esta precioso este collar y seguramente, como bien lo mencionas, al tenerlo físicamente se ve hermoso. El plus además como te lo enviaron. Un abrazo cargado de la mejor de las energías desde Súper Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar
  58. es super bonito.... no conocía la tienda, asi que me la apunto... saludines

    ResponderEliminar
  59. ¡Muy elegante! Y tiene un rollo vintage genial. ¡Seguro que te lo pones muchísimo! Besos!

    ResponderEliminar
  60. No Conocía esta web pero me has animado a hacerlo !! Me encanta el collar creo que es muy fácil de Ponerse y muy favorecedor

    ResponderEliminar
  61. q bonito y elegante :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  62. Lo conocía y tiene cosas muy bonitas, como ese collar!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  63. Me encanta tu elección! Yo tambén he recibido el mio y estoy enamorada de esta tienda, cada detalle es perfecto:)
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Es precioso, muy elegante! Yo de esta tienda tengo uno de monedas, muy mono!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. Sin duda que es precioso!! besos

    ResponderEliminar
  66. la verdad que no conocía esta tienda me gusta mucho el collar y también como tú bien dices lo bien emblado que viene me parece perfecto para hacer algún detalle original práctico sin gastos de envío ya precios competitivos muy buena opción lo tendré en cuenta un besito guapa y gracias por descubrirlo

    ResponderEliminar
  67. Preciosisimoooooooooo no conocia esa tienda como siempre es un placer venir a visitarte siempre me descubres cosas nuevas.
    Esta semana estare bastante desconectada trabajo de tarde y no tengo tiempo de na luego el jueves al venir de trabajar me voy tres dias a la playa asi que hasta la semana que viene no volvere asomar la patita .
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  68. Es precioso muy fino y me lo esperaba mucho mas caro, esta genial. Besos.

    ResponderEliminar
  69. Qué monada! Me parece muy fino y elegante... Buenísima elección!

    ResponderEliminar
  70. Me encanta. Es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  71. Es precioso. Y ahora a cotillear la tienda jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  72. No la conocía, me la apunto :) El collar es precioso! Besos!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.