Aumenta tu visibilidad on line con Mailrelay (Email Marketing)



Hoy os presento algo que os puede resultar de lo mĆ”s interesante, se trata de Mailrelay una herramienta de email de marketing gratuita y es la mas grande del mundo, que te permite crear, enviar y gestionar campaƱas de email de una forma muy fĆ”cil y sencilla, con las estadĆ­sticas completas. Es una Empresa de email con experiencia y cuenta con la mejor herramienta de email al mejor precio. En una reciente encuesta obtuvo un 93,7% de satisfacciĆ³n en el soporte tĆ©cnico. Es una herramienta muy Ćŗtil para llevar trĆ”fico de calidad a tu web, aumentando la visibilidad de tu trabajo o servicios. Con Mailrelay no realizarĆ”s campaƱas de email marketing como SPAMtramp, llegarĆ”s a la mayor gente en el menor tiempo posible, de manera inmediata, ahorrarĆ”s tiempo y dinero, aumentando la eficacia y encontrarĆ”s a tu disposiciĆ³n los precios que mas se adecuen a ti.

La plataforma de email marketing de Mailrelay es un desarrollo 100% propietario, pueden integrar en tu CRM o portal con una sola cuenta tres mƩtodos de envƭo, es una potente herramienta grƔfica, realiza envƭo masivo con fichero adjunto desde tu propio cliente de correo por SMTP Standard.
Al ser miembros de RIPE, tienen rangos IPs propias con control total sobre ellas, debido a un acuerdo con Hotmail, Gmail y Yahoo entre otros, cumpliendo las normas para el envĆ­o de emails masivos a las cuentas de los usuarios.
Su filosofĆ­a es muy clara, ofrecen un trato personal a los clientes con tĆ©cnicos comerciales y de soporte dedicados de manera exclusiva. Han conseguido una gran expansiĆ³n en toda Latino AmĆ©rica, MĆ©xico, Colombia, Argentina y Brasil, aprovechando las ultimas tecnologĆ­as como AJAX han realizado la primera gran remodelaciĆ³n del interfaz de usuario 100% compatible con Internet Explorer, Firefox y Chrome.
Os dejo un vĆ­deo de presentaciĆ³n creado por ellos donde os cuenta lo que incluye.


¿ Llevas tiempo con tu blog o web intentando tener visitas recurrentes, haciendo mucho contenido de calidad (tus post son interesantes aportando valor on line)?, ¿No entiendes que no tengan las visualizaciones que se merecen ni obtienes comentarios en tus entradas, estas compartiendo todo el contenido en todas tus redes sociales, dejando comentarios en blogs amigos y realizando campaƱas de email marketing en tu web, pero nada te funciona?.
Si la respuesta a estas preguntas es SI, deberĆ­as pensar que necesitas ayuda y con Mailrelay vas a conseguir mayor nĆŗmero de suscriptores, traduciĆ©ndose en muchas mas visitas recurrentes, justo lo que andas buscando. Algo que tiene mucha relevancia en los newsletter son los emails templates, plantillas con un aspecto profesional, con un diseƱo Ćŗnico y original estos tendrĆ”n mucha mas aceptaciĆ³n entre vuestros lectores. Esta plataforma nos da la opciĆ³n de subir estas newsletter con diseƱos diferentes y personalizados de una manera fĆ”cil y sencilla, sin apenas conocimientos sobre diseƱos grĆ”ficos ya que cuentan con gran cantidad de plantillas de diferentes temĆ”ticas e incluso con diseƱos bĆ”sicos.
Es una plataforma que utiliza  un editor similar al que utiliza WordPress, Joomla u otros CMS, elaborar su email y comprobar el Spam del mismo, es fĆ”cil y rĆ”pido. No es necesario que poseas conocimientos de HTML, gracias a la facilidad de uso del editor y la disponibilidad de plantillas predefinidas. AumentarĆ”s tu base de datos de suscriptores gracias al formulario de suscripciĆ³n que puede encontrar en su panel de Mailrelay. CĆ³pielo y sitĆŗelo en su web, a partir de ese momento cualquier nuevo visitante de su web puede convertirse en un nuevo suscriptor.

FUNCIONES COMPLETAS QUE VAS A PODER ENCONTRAR CON ESTA PLATAFORMA:
  • Con Mailrelay podremos enviar novedades e informaciĆ³n periĆ³dica programando los envĆ­os.
  • Obtener comentarios y sugerencias.
  • Vender tus servicios y productos.
  • Recordatorio de eventos y promociones.
  • LlegarĆ”s a nuevos seguidores y posibles clientes mediante el reenvĆ­o del email que hacen otros.
  • Cuenta gratuita de 75.000 envĆ­os al mes y 15.000 suscriptores, ¡Gratis!
  • Cuenta bloggers de 600.000 envios y 100.000 suscriptores.
  • Incluso las cuentas gratuitas cuentan con soporte tĆ©cnico especializado y personalizado. Disponible por email, chat y telĆ©fono, garantizando que tu puedas utilizar tu cuenta de Mailrelay en todo momento, resolviendo cualquier duda que le pueda surgir sobre su cuenta o sobre las campaƱas de email marketing.
  • Autorespondedores incluidos, esta funcionalidad estĆ” disponible incluso en las cuentas gratuitas, y no solo permite lanzar una cadena de emails tras el registro de un suscriptor. Sino que ademĆ”s puede enviar un email previo a una fecha de cumpleaƱos o una fecha predefinida, pudiendo de este modo enviar promociones por email en momentos clave.
  • Todo en un perfecto espaƱol. Trabajaras con una empresa espaƱola, con sedes en NY (EEUU) y Brazil.
  • Miembros de RIPE, con rango de IPs propias y acuerdos con Gmail, Yahoo, Hotmail, etc.. para asegurar la entrega de tus emails.
  • Rapidez en el envĆ­o. Si programas algo para las 8 de la maƱana, sale a las 8 de la maƱana.
  • A pesar de ser gratuita con tan buenas condiciones, no incluyen publicidad ni enlaces de ningĆŗn tipo, y cuando toque pagar, tienen precios muy econĆ³micos.
  • Gestiona automĆ”ticamente los emails rebotados, emails incorrectos y bajas de forma que no es necesario que hagas nada para mantener limpia tu base de datos, Mailrelay se encarga de todo, ahorrĆ”ndole tiempo y dinero.
  • No incluyen publicidad, ni un logo, ni un enlace en el pie, nada que afecte a su marketing por email ni en las cuentas gratuitas. Tus newsletters y campaƱas de email serĆ”n enviadas tal cual las diseƱes, sin aƱadir ningĆŗn tipo de publicidad.
  • Una fuerte protecciĆ³n Anti-Spam, para que tus envĆ­os nunca sean considerados tales.
  • MuchĆ­sima documentaciĆ³n en EspaƱol, mediante su propio Blog.
  • GestiĆ³n automĆ”tica de las bajas incluyendo un enlace en todos sus boletines que faciliten al propio suscriptor el darse de baja, sin que tenga que hacer nada. Las opciones son variadas baja directa, baja con confirmaciĆ³n por email o baja con confirmaciĆ³n en pĆ”gina web.
  •  Otra herramienta de automatismo disponible en Mailrelay, el envĆ­o a partir de una fuente RSS puede ahorrarle mucho trabajo en la gestiĆ³n de sus campaƱas de email marketing. Seleccione una fuente RSS, como por ejemplo un blog WordPress, configure la frecuencia de los envĆ­os y ya estĆ” listo para enviar. A partir de ese momento siempre que actualice su blog (o cualquier otra fuente RSS), se realizarĆ” un envĆ­o de forma automĆ”tica en el tiempo que haya establecido.
  •  Si lo deseas puedes automatizar la inclusiĆ³n de etiquetas de Google Analytics en todos los enlaces de tu newsletter, de esta forma contarĆ”s con aĆŗn mĆ”s informaciĆ³n, embudos de conversiĆ³n y todos los detalles que ofrece Google Analytics, relacionados con su campaƱa de email marketing.
  •  Si tienes una web en WordPress, Joomla!, Magento, Drupal, Prestashop etc. En Mailrelay encontrarĆ”s plugins de sincronizaciĆ³n que te permitirĆ”n exportar todos tus contactos disponibles e importarlos a tu cuenta en Mailrelay.
  •  AdemĆ”s de un potente servidor SMTP desde el que poder enviar sus mailings, es posible configurar sus envĆ­os SMTP para que ofrezcan estadĆ­sticas. De este modo podrĆ” seguir utilizando su software habitual, pero enviando a travĆ©s de Mailrelay y ademĆ”s obtener estadĆ­sticas de estos envĆ­os.
  • La segmentaciĆ³n de su base de datos de suscriptores es algo indispensable para optimizar los resultados de su campaƱa de email marketing. Mailrelay le ofrece una herramienta para segmentar su base de datos de suscriptores en base a la interacciĆ³n con sus newsletters (aperturas y clicks).
  •  Otra funcionalidad avanzada que encontrarĆ” en Mailrelay. Le permite probar diversos aspectos de sus newsletters en un pequeƱo segmento de sus suscriptores, y tras analizar los resultados enviar la newsletter con los mejores al conjunto de suscriptores. Puede ver todos los detalles en el artĆ­culo “mailing Tests A/B“.
  • Tras enviar sus campaƱas de email, podrĆ” analizar el resultado gracias a las estadĆ­sticas avanzadas. Con informaciĆ³n de aperturas, clicks, que suscriptores abrieron sus emails, que enlaces pincharon, su ciudad, navegador, cliente de correo, sistema operativo etc. Una herramienta indispensable para realizar campaƱas de marketing online efectivas.
  • Otra herramienta de automatismo disponible en Mailrelay, el envĆ­o a partir de una fuente RSS puede ahorrarle mucho trabajo en la gestiĆ³n de sus campaƱas de email marketing. Selecciona una fuente RSS, como por ejemplo un blog WordPress, configure la frecuencia de los envĆ­os y ya estĆ” listo para enviar. A partir de ese momento siempre que actualices tu blog (o cualquier otra fuente RSS), se realizarĆ” un envĆ­o de forma automĆ”tica en el tiempo que haya establecido.
  •  Tienen el plan de email marketing que mejor se adapta a tus necesidades, evita problemas legales utilizando Mailrelay, sus servidores estĆ”n en Europa y no les afecta la derogaciĆ³n del Safe Harbour. Puedes contratar de forma online el volumen de envĆ­os que necesites. Crear tu cuenta gratuita ahora y adquirir de forma online, desde el panel de la misma, el plan o bono que necesites o tambiĆ©n crear una cuenta gratuita.

    Las mejores compaƱƭas y empresas han contado con sus servicios su Ʃxito estƔ asegurado.
    Para mas informaciĆ³n esta es su web http://mailrelay.com/es
 Espero que os haya gustado y os sea de utilidad!!
Feliz Jueves!!


 

Share this:

JOIN CONVERSATION

28 comentarios:

  1. Muy interesante herramienta. Gracias por compartirla. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No tenĆ­a ni idea de este sistema
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Pues le voy a dar una vuelta a esto a ver que aprendo :) un besiƱo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la informaciĆ³n, pasare por su pĆ”gina a echar un vistazo ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  6. Para tener en cuenta desde luego, no los conocĆ­a, interesante, besos

    ResponderEliminar
  7. qUƉ PINTAZA TIENE!!! GRACIAS POR LA INFO, MAUCK

    ResponderEliminar
  8. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues la verdad es que parece una herramienta interesante para aquellas personas que busquen una mayor difusiĆ³n en su blog... Yo concibo el mĆ­o como un sitio pequeƱo donde la gente debe llegar por sus medios y debe desear quedarse por su interĆ©s, pero estĆ” claro que otras personas preferirĆ”n este tipo de ayudas y me parece maravilloso.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  10. Interesante, a tener en cuenta. beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola ya estoy de nuevo por aqui despues de unos dias de desconexion por las fiestas.
    Muchas gracias por Ʊa informacion no conocia esta herramienta ahora no puedo ver el video pero volvere a ver el video con calma y entrare en su web me ha parecido una opcion muy interesante.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. Esta plataforma no la conocĆ­a. Hace algĆŗn tiempo utilicĆ© MailChimp que supongo es algo como esta.

    Gracias por la informaciĆ³n!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. se ve interesante aunque no llega a mi paĆ­s. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Que interesante este post. muchas gracias!Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy interesantešŸ˜‰

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  18. Buena informaciĆ³n... HabrĆ” que estudiarlo ;) Besitos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Es una gran herramienta, aunque prefiero Mailchimp. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Un post muy interesante. Muchas gracias guapĆ­sima
    Feliz finde :)
    besos

    ResponderEliminar
  23. Muy,muy interesante,tengo que volver a leerlo mĆ”s despacio¡¡¡¡
    Muchas gracias por compartirla¡¡¡
    Muchos besitos y a disfrutar del fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias por compartir, nos viene genial, besos :)

    ResponderEliminar
  25. Interesantisimo post ¡¡sin duda!! me encantan estas recomendaciones y la verdad es que suelo hacer caso pero como me dĆ© de alta en algo mĆ”s ¡no se quĆ© voy a hacer!! pero a esta si que me voy a dar de alta... me interesa Un besazo enorme ¡¡estamos en contacto!! pasa un fin de semana de 10 ¡¡muĆ”!!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Hola Dezazu! Muy interesante! Besitos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Comentar que desde el equipo de Mailrelay estaremos encantados de ayudaros con cualquier duda que tengƔis :)

    un saludo,

    Jose

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.