Aumenta tu visibilidad on line con Mailrelay (Email Marketing)



Hoy os presento algo que os puede resultar de lo más interesante, se trata de Mailrelay una herramienta de email de marketing gratuita y es la mas grande del mundo, que te permite crear, enviar y gestionar campañas de email de una forma muy fácil y sencilla, con las estadísticas completas. Es una Empresa de email con experiencia y cuenta con la mejor herramienta de email al mejor precio. En una reciente encuesta obtuvo un 93,7% de satisfacción en el soporte técnico. Es una herramienta muy útil para llevar tráfico de calidad a tu web, aumentando la visibilidad de tu trabajo o servicios. Con Mailrelay no realizarás campañas de email marketing como SPAMtramp, llegarás a la mayor gente en el menor tiempo posible, de manera inmediata, ahorrarás tiempo y dinero, aumentando la eficacia y encontrarás a tu disposición los precios que mas se adecuen a ti.

La plataforma de email marketing de Mailrelay es un desarrollo 100% propietario, pueden integrar en tu CRM o portal con una sola cuenta tres métodos de envío, es una potente herramienta gráfica, realiza envío masivo con fichero adjunto desde tu propio cliente de correo por SMTP Standard.
Al ser miembros de RIPE, tienen rangos IPs propias con control total sobre ellas, debido a un acuerdo con Hotmail, Gmail y Yahoo entre otros, cumpliendo las normas para el envío de emails masivos a las cuentas de los usuarios.
Su filosofía es muy clara, ofrecen un trato personal a los clientes con técnicos comerciales y de soporte dedicados de manera exclusiva. Han conseguido una gran expansión en toda Latino América, México, Colombia, Argentina y Brasil, aprovechando las ultimas tecnologías como AJAX han realizado la primera gran remodelación del interfaz de usuario 100% compatible con Internet Explorer, Firefox y Chrome.
Os dejo un vídeo de presentación creado por ellos donde os cuenta lo que incluye.


¿ Llevas tiempo con tu blog o web intentando tener visitas recurrentes, haciendo mucho contenido de calidad (tus post son interesantes aportando valor on line)?, ¿No entiendes que no tengan las visualizaciones que se merecen ni obtienes comentarios en tus entradas, estas compartiendo todo el contenido en todas tus redes sociales, dejando comentarios en blogs amigos y realizando campañas de email marketing en tu web, pero nada te funciona?.
Si la respuesta a estas preguntas es SI, deberías pensar que necesitas ayuda y con Mailrelay vas a conseguir mayor número de suscriptores, traduciéndose en muchas mas visitas recurrentes, justo lo que andas buscando. Algo que tiene mucha relevancia en los newsletter son los emails templates, plantillas con un aspecto profesional, con un diseño único y original estos tendrán mucha mas aceptación entre vuestros lectores. Esta plataforma nos da la opción de subir estas newsletter con diseños diferentes y personalizados de una manera fácil y sencilla, sin apenas conocimientos sobre diseños gráficos ya que cuentan con gran cantidad de plantillas de diferentes temáticas e incluso con diseños básicos.
Es una plataforma que utiliza  un editor similar al que utiliza WordPress, Joomla u otros CMS, elaborar su email y comprobar el Spam del mismo, es fácil y rápido. No es necesario que poseas conocimientos de HTML, gracias a la facilidad de uso del editor y la disponibilidad de plantillas predefinidas. Aumentarás tu base de datos de suscriptores gracias al formulario de suscripción que puede encontrar en su panel de Mailrelay. Cópielo y sitúelo en su web, a partir de ese momento cualquier nuevo visitante de su web puede convertirse en un nuevo suscriptor.

FUNCIONES COMPLETAS QUE VAS A PODER ENCONTRAR CON ESTA PLATAFORMA:
  • Con Mailrelay podremos enviar novedades e información periódica programando los envíos.
  • Obtener comentarios y sugerencias.
  • Vender tus servicios y productos.
  • Recordatorio de eventos y promociones.
  • Llegarás a nuevos seguidores y posibles clientes mediante el reenvío del email que hacen otros.
  • Cuenta gratuita de 75.000 envíos al mes y 15.000 suscriptores, ¡Gratis!
  • Cuenta bloggers de 600.000 envios y 100.000 suscriptores.
  • Incluso las cuentas gratuitas cuentan con soporte técnico especializado y personalizado. Disponible por email, chat y teléfono, garantizando que tu puedas utilizar tu cuenta de Mailrelay en todo momento, resolviendo cualquier duda que le pueda surgir sobre su cuenta o sobre las campañas de email marketing.
  • Autorespondedores incluidos, esta funcionalidad está disponible incluso en las cuentas gratuitas, y no solo permite lanzar una cadena de emails tras el registro de un suscriptor. Sino que además puede enviar un email previo a una fecha de cumpleaños o una fecha predefinida, pudiendo de este modo enviar promociones por email en momentos clave.
  • Todo en un perfecto español. Trabajaras con una empresa española, con sedes en NY (EEUU) y Brazil.
  • Miembros de RIPE, con rango de IPs propias y acuerdos con Gmail, Yahoo, Hotmail, etc.. para asegurar la entrega de tus emails.
  • Rapidez en el envío. Si programas algo para las 8 de la mañana, sale a las 8 de la mañana.
  • A pesar de ser gratuita con tan buenas condiciones, no incluyen publicidad ni enlaces de ningún tipo, y cuando toque pagar, tienen precios muy económicos.
  • Gestiona automáticamente los emails rebotados, emails incorrectos y bajas de forma que no es necesario que hagas nada para mantener limpia tu base de datos, Mailrelay se encarga de todo, ahorrándole tiempo y dinero.
  • No incluyen publicidad, ni un logo, ni un enlace en el pie, nada que afecte a su marketing por email ni en las cuentas gratuitas. Tus newsletters y campañas de email serán enviadas tal cual las diseñes, sin añadir ningún tipo de publicidad.
  • Una fuerte protección Anti-Spam, para que tus envíos nunca sean considerados tales.
  • Muchísima documentación en Español, mediante su propio Blog.
  • Gestión automática de las bajas incluyendo un enlace en todos sus boletines que faciliten al propio suscriptor el darse de baja, sin que tenga que hacer nada. Las opciones son variadas baja directa, baja con confirmación por email o baja con confirmación en página web.
  •  Otra herramienta de automatismo disponible en Mailrelay, el envío a partir de una fuente RSS puede ahorrarle mucho trabajo en la gestión de sus campañas de email marketing. Seleccione una fuente RSS, como por ejemplo un blog WordPress, configure la frecuencia de los envíos y ya está listo para enviar. A partir de ese momento siempre que actualice su blog (o cualquier otra fuente RSS), se realizará un envío de forma automática en el tiempo que haya establecido.
  •  Si lo deseas puedes automatizar la inclusión de etiquetas de Google Analytics en todos los enlaces de tu newsletter, de esta forma contarás con aún más información, embudos de conversión y todos los detalles que ofrece Google Analytics, relacionados con su campaña de email marketing.
  •  Si tienes una web en WordPress, Joomla!, Magento, Drupal, Prestashop etc. En Mailrelay encontrarás plugins de sincronización que te permitirán exportar todos tus contactos disponibles e importarlos a tu cuenta en Mailrelay.
  •  Además de un potente servidor SMTP desde el que poder enviar sus mailings, es posible configurar sus envíos SMTP para que ofrezcan estadísticas. De este modo podrá seguir utilizando su software habitual, pero enviando a través de Mailrelay y además obtener estadísticas de estos envíos.
  • La segmentación de su base de datos de suscriptores es algo indispensable para optimizar los resultados de su campaña de email marketing. Mailrelay le ofrece una herramienta para segmentar su base de datos de suscriptores en base a la interacción con sus newsletters (aperturas y clicks).
  •  Otra funcionalidad avanzada que encontrará en Mailrelay. Le permite probar diversos aspectos de sus newsletters en un pequeño segmento de sus suscriptores, y tras analizar los resultados enviar la newsletter con los mejores al conjunto de suscriptores. Puede ver todos los detalles en el artículo “mailing Tests A/B“.
  • Tras enviar sus campañas de email, podrá analizar el resultado gracias a las estadísticas avanzadas. Con información de aperturas, clicks, que suscriptores abrieron sus emails, que enlaces pincharon, su ciudad, navegador, cliente de correo, sistema operativo etc. Una herramienta indispensable para realizar campañas de marketing online efectivas.
  • Otra herramienta de automatismo disponible en Mailrelay, el envío a partir de una fuente RSS puede ahorrarle mucho trabajo en la gestión de sus campañas de email marketing. Selecciona una fuente RSS, como por ejemplo un blog WordPress, configure la frecuencia de los envíos y ya está listo para enviar. A partir de ese momento siempre que actualices tu blog (o cualquier otra fuente RSS), se realizará un envío de forma automática en el tiempo que haya establecido.
  •  Tienen el plan de email marketing que mejor se adapta a tus necesidades, evita problemas legales utilizando Mailrelay, sus servidores están en Europa y no les afecta la derogación del Safe Harbour. Puedes contratar de forma online el volumen de envíos que necesites. Crear tu cuenta gratuita ahora y adquirir de forma online, desde el panel de la misma, el plan o bono que necesites o también crear una cuenta gratuita.

    Las mejores compañías y empresas han contado con sus servicios su éxito está asegurado.
    Para mas información esta es su web http://mailrelay.com/es
 Espero que os haya gustado y os sea de utilidad!!
Feliz Jueves!!


 

Share this:

JOIN CONVERSATION

28 comentarios:

  1. Muy interesante herramienta. Gracias por compartirla. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de este sistema
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía para nada, tiene muy buena pinta y se ve super útil. Tendré que informarme bien de todo.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues le voy a dar una vuelta a esto a ver que aprendo :) un besiño

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, pasare por su página a echar un vistazo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. Para tener en cuenta desde luego, no los conocía, interesante, besos

    ResponderEliminar
  7. qUÉ PINTAZA TIENE!!! GRACIAS POR LA INFO, MAUCK

    ResponderEliminar
  8. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues la verdad es que parece una herramienta interesante para aquellas personas que busquen una mayor difusión en su blog... Yo concibo el mío como un sitio pequeño donde la gente debe llegar por sus medios y debe desear quedarse por su interés, pero está claro que otras personas preferirán este tipo de ayudas y me parece maravilloso.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  10. Interesante, a tener en cuenta. beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola ya estoy de nuevo por aqui despues de unos dias de desconexion por las fiestas.
    Muchas gracias por ña informacion no conocia esta herramienta ahora no puedo ver el video pero volvere a ver el video con calma y entrare en su web me ha parecido una opcion muy interesante.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. Esta plataforma no la conocía. Hace algún tiempo utilicé MailChimp que supongo es algo como esta.

    Gracias por la información!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante porque no la conocía
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. se ve interesante aunque no llega a mi país. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Que interesante este post. muchas gracias!Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante😉

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. Buena información... Habrá que estudiarlo ;) Besitos

    ResponderEliminar
  18. No tenia ni idea!
    Gracias por la informacion!
    Muaks.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola! Es una gran herramienta, aunque prefiero Mailchimp. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la recomendación! Suena genial! ;)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un post muy interesante. Muchas gracias guapísima
    Feliz finde :)
    besos

    ResponderEliminar
  22. Muy,muy interesante,tengo que volver a leerlo más despacio¡¡¡¡
    Muchas gracias por compartirla¡¡¡
    Muchos besitos y a disfrutar del fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias por compartir, nos viene genial, besos :)

    ResponderEliminar
  24. Interesantisimo post ¡¡sin duda!! me encantan estas recomendaciones y la verdad es que suelo hacer caso pero como me dé de alta en algo más ¡no se qué voy a hacer!! pero a esta si que me voy a dar de alta... me interesa Un besazo enorme ¡¡estamos en contacto!! pasa un fin de semana de 10 ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  25. Una herramienta de lo más interesante. Sin duda le echaré un ojo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Dezazu! Muy interesante! Besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Comentar que desde el equipo de Mailrelay estaremos encantados de ayudaros con cualquier duda que tengáis :)

    un saludo,

    Jose

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.