Rebajas Mis Creaciones: Carrusel en Paris


 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

Quiero enseñaros algunas de las piezas de mi colección que van a estar Rebajadas, no van a ser muchas pero si van a ser diseños originales y especiales. Esta Semana quiero enseñaros un collar muy especial, es un diseño único ya que solo hay una pieza, así que si la queréis no dudéis en mandarme un email.
Para ver la pieza pincha en seguir leyendo....


Collar inspirado en el romanticismo y elegancia vintage.
Un collar cuya pieza principal es un colgante carrusel, es de color oro, mint y nude, decorado con brillantes en la base del carrusel.
La cadena está adornada en uno de sus lados por diferentes charms que le dan un toque sofisticado y elegante al conjunto.
Si te ha gustado contarás con el privilegio de tener un diseño único que te hará diferenciarte de los demás.
Si te gusta este collar puedes escribirme un email a dezazu@yahoo.es solo hay un modelo Carrusel en París. El importe del envío se realiza a través de correo certificado siendo el coste de los mismos de 3,50 para que no hay perdida de paquete y el pago se realizará a través de transferencia bancaria.


PRECIO:
ANTES: 14,95 €     AHORA:7,95 €

♥♥♥♥♥♥ 
Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

91 comentarios:

  1. Pero qué bonita!! Me encanta esta pieza, es una auténtica delicia!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. el collar precoso :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  4. Es un colgante súper romántico!!.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito el colgante! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  6. Que miniatura más bonita! Es precioso este colgante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que artista eres!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  8. Es un colgante muy delicado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Menuda joya más bonita. Me encanta!! ...LOOK CON PANTALÓN FLUIDO HOY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/09/04/pantalon-fluido-oxygene-fahion-video-look/

    ResponderEliminar
  10. Es una auténtica delicia Dezazu, ¡¡me encanta!!, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es un primor....me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Original y bonito collar, siempre coincido con tus gustos.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Es un collar muy bonito! ^^

    ResponderEliminar
  14. Es súper bonito!!! le da un toque muy dulce los colores, pero además es que el carrusel es una pieza que transmite mucha ternura.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  15. One of my favourites :)

    My kind of joy's shop - http://mykindofjoy.tictail.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Es bonita de verdad!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhh!!! Qué bonita con el carrusel!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Es un collar muy original, ¡me gusta mucho! Besos :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito es! ¡Eres una artista! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que cuqui, me encanta!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Es precioso y muy original
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Es maravilloso! Una pieza muy delicada!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué pieza tan bonita!! Me encantan los carruseles porque me recuerdan a mi infancia!

    Ingrid Hughes
    www. ingridhughes .es

    ResponderEliminar
  25. Es precioso! !! Besines

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  26. Este colgante enamora *O* qué preciosidad... Es muy especial!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  27. El collar es precioso. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  29. qué buen gusto!, lindo, lindo!!
    besos

    ResponderEliminar
  30. Es precioso, divino. El color menta es muy sweet. besitos!

    ResponderEliminar
  31. Me parece precioso! es muy fino y original cosa que poco se ven. Ojalá lo hubiera en más colores

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  32. Es preciosísisisimo je, je.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. El colgante es precioso!!
    me encanta
    un besiito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/black-red.html

    ResponderEliminar
  34. ¡Es monísimo!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Es un collar muy bonito con el carrusel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Muy delicado y femenino. ¡Precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Es una verdadera belleza. Abrazos

    ResponderEliminar
  38. Un collar muy bonito!!! Me gusta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  39. El carrusel es monísimo...
    Besos reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  40. Es muy dulce y bonito ! Tengo uno.muy parecido y es que desde pequeña me gustan un montón
    Besotes!

    ResponderEliminar
  41. Que pieza tan fina y elegante! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Precioso este carrusel. Feliz finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Me gusta el color que tiene y es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Es monisimo, una autentica belleza de creación, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  45. Una pieza muy especial, besos

    ResponderEliminar
  46. Muy bonito y original. Besos

    ResponderEliminar
  47. wow! Es la cosa más preciosa que he visto!!

    ResponderEliminar
  48. Es una belleza!! se ve super lindo y lo has rebajado bastante. Sería genial tenerlo :)
    Que linda pieza :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  49. Es monísimo, muy dulce y delicado, muy bonito, besitos

    ResponderEliminar
  50. ¡Es una verdadera monada! Besos!

    ResponderEliminar
  51. Que mono, me gusta mucho!
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. qué bonito por favor!!! besos

    ResponderEliminar
  53. Es una cucada. Un collar super tierno.

    Un besito, y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  54. Es precioso!! Adoro todo lo que tenga que ver con París!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  55. Que bonito el carrusel, me encanta.

    ResponderEliminar
  56. Que bobnito me encanta y el precio es estupendo , me encanta el aire tan roantico que tiene, es especial sin duda besos

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué bonito! Yo tengo un collar muy parecido, pero el carrusel es dorado y lleva un lacito rosa muy mono, lo tengo de hace mucho ya! Un besazo!

    ResponderEliminar
  58. Es una moneria!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  59. Es tan mono el carrusel...
    un beso guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. El carrusel me parece una pieza súper romántica!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  61. Uuuyyy pero qué belleza!! Original!! (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  62. El collar es realmente precioso y muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  63. que bonito!!!! me encanta :)
    Un besotee enorme reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Son tan lindas...mil besis guapa¡

    ResponderEliminar
  65. Hola: es un carrusel precioso y con un estilo muy romántico. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  66. Lindo lindo lindo, suertuda quien lo obtenga!

    ResponderEliminar
  67. Es elegante y glamuroso, precioso.
    Latibesitos guapísima

    ResponderEliminar
  68. Preciosisimo me encanta
    bess de susana de http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. ¡que pieza más bonita!

    ResponderEliminar
  70. El carrusel es un detalle realmente bonito y lleno de encanto! Te ha quedado espectacular! Un besazo!

    ResponderEliminar
  71. Ayyyy es una monadaa! Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  72. Qué chulo el collar!
    Es monísimo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  73. POr Dios! que monada,es super dulce!
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  74. Es una auténtica joya...¡precioso!!!

    ResponderEliminar
  75. Que bonito es .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  76. Finalmente la originalidad y el ser única es lo que impacta de tu blog.
    Un abrazo y feliz semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  77. Que lindo amiga!!! Es precioso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  78. Es muy bonito y delicado ;) Me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  79. Lindo,lindo y tan original!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  80. Es muy bonito y super original!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  81. Sigue siendo una preciosidad...

    ¡Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.