En Tendencia: El Body o BodySuit


Hoy analizamos una tendencia, que vuelve a aparecer con fuerza para convertirse en la camiseta de moda y renovarse, ya no como una pieza funcional sino como un objeto deseado y bello de admirar. Una prenda que vuelve con muchƭsima fuerza para instalarse en nuestros armarios de todas las Ʃpocas del aƱo.


 

Una prenda versĆ”til y camaleĆ³nica, que la podemos combinar con cualquier prenda 
que queramos, la podemos hacer mas sofisticada o menos segĆŗn la combinaciĆ³n que elijamos.


 Es lo mĆ”s parecido a una segunda piel, estĆ” entre lo bĆ”sico de cualquier 
camiseta de algodĆ³n y una prenda sexy de lencerĆ­a aportando comodidad 
ya que se adapta como un guante, a nuestra forma del cuerpo.


 Una prenda para cualquier persona, solo hay que elegir el adecuado, el que 
mejor se adapte a nuestra forma del cuerpo.


Tenemos que abandonar la idea de body=a lycra, los hay de multitud de 
tejidos y no todos son ceƱidos tambiƩn los hay ablusados.


Puedes optar por lucirlo con jeans, para darle un toque mas desenfadado, 
las faldas son estupendas para llevarlos, haz tu look mas sofisticado con traje.

Los lenceros le aportarĆ”n ese toque sexy y con ellos intenta ser prudente para 
no caer en lo ordinario y mantener el look elegante.


Puedes buscar que lleven adornos como cremalleras y los body con 
cordones estilo aƱos 70, se han convertido en el must de la temporada y 
en los mas deseados por las famosas.


Os enseƱo el que yo tengo, es de la tienda Shein y es increĆ­ble, me encanta como queda puesto. para que os hagĆ”is una idea como este de la foto acordonado, tu lo puedes abrir mas o menos segĆŗn tu gusto y es muy sexy.


Si os gusta lo podĆ©is encontrar AQUƍ a un precio increĆ­ble, os dejo mĆ”s modelos low cost, para que podĆ”is elegir el que mas se adapte a vuestros gustos.
1- Body con cremallera estilo navy AQUƍ
2- Body con cuerdas en color negro AQUƍ
3- Body lencero AQUƍ
4- Body acordonado navy AQUƍ
5-  Body con cremallera negro AQUƍ
6- Body cruzado en color gris AQUƍ
7-Body en forma de V AQUƍ
8- Body acordonado AQUƍ

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

84 comentarios:

  1. Que puedo decir, me encantannnnnnn!!! Esta Navidad me compre uno en h&m precioso y me parece una tendencia que va a dar mucho que hablar.Eso sĆ­, como bien has dicho con cuidado de no caer en lo ordinario claro, jejjeje
    Un bsazo y feliz semana Santa guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!!! Los usƩ mucho hace aƱos, y seguramente los tengo por el desvƔn,jejejeje. Me han encantado, hay que buscar siempre no caer en lo ordinario, pero son una chulada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me requetechiflan! Lo Ćŗnico que tendrĆ­a que llevarse con sujetador especial no? En el caso de querer llevarlo claro

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos todos los modelitos Dezazu !! Me encantan, los bodys especialmente. Feliz dĆ­a ! besotillos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola. ya vi en algunas tiendas esta tendencia del body.. Me parece muy prƔctico. Bonitas propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi no es una de las tendencias que mƔs me gusten, para mi claro... pero he de reconocer que en las demƔs si me gusta.
    Feliz semana santa guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Oooh, los usaba mucho de pequeƱa!!! Ahora no tengo ninguno. Tengo que buscar uno que me quede bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una prenda que me encanta aunque reconozco que no me siento del todo cĆ³moda porque siempre creo que se me marca mucho la barriguita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Los bodys tienen un rollito genial, y me encanta como quedan
    Tengo que encontrar el ideal para mi jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Personalmente me encantan, ando como loca buscando uno que se adapte bien a mi cuerpo, porque tienen que quedar ceƱidos, y mis medidas son algo complicadas jejeje


    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho, aunque nunca he tiendo uno.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  17. El tuyo me gusta aunque el escote es bastante atrevido, yo usƩ mucho estos bodys hace tiempo y quedaban muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta prenda y no tengo ninguna. Es hora de que me vaya comprando algĆŗn body :P

    ResponderEliminar
  19. Pues habrĆ” que dar vuelta a los cajones!!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Quiero uno! XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  21. Son muy chulos, pero las que estamos mƔs rellenitas no nos quedan muy bien, que pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Siempre me han gustado los bodys por lo prƔcticos que son, tengo algunos desde hace mucho y no me los pongo ...los que hoy nos enseƱas son preciosos!!!el que mas el 6 es divino!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encantan *_* aunque no tengo ninguno!

    ResponderEliminar
  24. Los bodys son muy bonitos y sexis, como este tuyo que nos muestras.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Yo he sido y soy una fan de los body, me gustan de todas las formas, como ropa interior sexy o para vestir.

    ResponderEliminar
  26. Que hermoso me encanta!!!

    ResponderEliminar
  27. me gustan mucho pero no creo que me queden bien, habra que probarlo

    ResponderEliminar
  28. Yo he utilizado esta prenda, pero la verdad es que no me gusta nada, para ir al baƱo es la cosa mƔs incomoda, prefiero no utilizar body, aunque he utilizado y quien sabe, tal vez me anime, pero comodo comodo.....

    bEsitos

    ResponderEliminar
  29. Tengo un body muy sencillito y me encanta! Es sĆŗper cĆ³modo
    Espero tu opiniĆ³n en mi Ćŗltimo post, besitos!

    ResponderEliminar
  30. Hola hola!
    Cierto que estos body de cordones esta muy de moda, pero siento que estĆ” algo destapadito para mi gusto >.< me recuerdan a los leotardos de las bailarinas, se notan comodos, y como tu dices una segunda piel, me animare a probarlos y me gustarĆ­a mucho un look con faltas! :3
    Un saludo saludo! Espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Unos looks preciosos. Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Bonita seleccion, no es una prenda que siente bien a todos los cuerpos, pero quien tiene la suerte quedan genial. Besos

    ResponderEliminar
  34. me encantan los bodies

    ResponderEliminar
  35. Yo los usaba muchisimo hace 20 aƱos. Tengo alguno nuevo pero de momento. No me veo.

    ResponderEliminar
  36. QuƩ gracia! Me acuerdo cuando estaban de moda hace ya bastantes aƱos... todo vuelve, aunque espero que las hombreras no! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  37. EstĆ” claro que todas las modas vuelven y hay que reconocer que a parte de bonitos los Bodys que nos enseƱas, son muy cĆ³modos de llevar!

    ResponderEliminar
  38. Es curioso cĆ³mo vuelven las modas. Yo los usaba mucho hace 20 aƱos, los tenĆ­a de muchos colores y modelos, y me gustaban porque quedaban ajustados hacia abajo. HabrĆ” que darle una vuelta a esta tendencia...
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Siempre me han gustado, especialmente los ablusados y los cruzados pues resultan muy favorecedores.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me gustan mucho como quedan pero no sĆ© si los veo muy cĆ³modos..... HabrĆ” que probar ! Gracias guapa por informarnos de todas las tendencias

    ResponderEliminar
  42. De los 14 a los 17 era yo muy fan de los bodies. TenĆ­a uno de mango precioso y el resto de blanco, pero me cansĆ© y dije que nunca mĆ”s. Me resultan muy incĆ³modos....
    XOXO

    ResponderEliminar
  43. AnĆ³nimo11:09

    a mi me encantan xq estilizan mucho :)

    ResponderEliminar
  44. A mi me gustan pero que no sean muy escotados porque sino quedan muy vulgares.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  45. Siempre me han gustado y siempre suelo llevar alguno en invierno, asi que esta tendencia no me pilla desprevenida jaja
    besos

    ResponderEliminar
  46. A mƭ me gustan! TendrƩ q hacerme con uno, porque tus propuestas son fantƔsticas!

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho, y es que es verdad, en la moda todo vuelve ;)

    ResponderEliminar
  48. Me gusta esta prenda porque es muy comoda, yo recuerdo que hace aƱos se pudo de moda y la use bastante, pero ahora no sƩ como me quedarƭa ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los tops pero sobre todo los que se desabrochan por debajo!
    me parecen mĆ”s cĆ³modos!
    un besiii

    ResponderEliminar
  50. La moda vuelve. Yo los llevaba hace ... 20 aƱos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  51. AnĆ³nimo14:42

    Son preciosos!! A mi me gustarĆ­a encontrar uno pero aĆŗn no me atrevo a llevarlos! jiji Algo tan pegado, no estoy acostumbrada! A ver si me animo de cara al verano!

    Por cierto, has cambiado el blog no? El diseƱo no? Esta genial asƭ! ;)

    Feliz semana!

    Boulevard ACH by Alexandra

    ResponderEliminar
  52. Yo no me atrevo con los bodies, pero hay algunos que son una pura delicia (y de lo mƔs sensuales).

    Un saludOoo enorme!!

    ResponderEliminar
  53. Me gustan!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Los bodys son siempre una buena opciĆ³n. Es que pegan con casi todo! Me encantan con vaqueros. Y ese que has enseƱado con ligeras transparencias es precioso.

    ResponderEliminar
  57. Me gusta la selecciĆ³n, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  58. Unas propuestas muy chulas y practicas. El tuyo es precioso. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  59. Me encantan y estoy a la caza de uno de encaje!!!
    Besitos guapa y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Siempre me han parecido bonitos, muy bonitos...sin embargo, siempre tambiƩn, he sentido que no me quedan nada bien a mi...:/

    ResponderEliminar
  62. Me encantan las chaquetas, aunque te voy a decir una cosa, me los quedo todos, todos, todos!!!

    ResponderEliminar
  63. ¡me encantan los bodys!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  64. >Hola preciosa muy buenas tardes!
    Personalmente me encantan yo tengo varios.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  65. Mira que me gustan como quedan puestos, pero es que a mi me resultan super incomodos, es una pena porque los hay bien bonitos.

    ResponderEliminar
  66. Tuve unos cuantos en la adolescencia, ahora no se si me atreverĆ­a jajaja!! Pero buscarĆ© alguno que me siente bien!! El tuyo es precioso, pero lo veo un poco incompatible con mi hijo pequeƱo, que aĆŗn toma lactancia materna jajaja!! Me imagino con el pecho fuera sin darme cuenta y me parto de la risa! Un beso y gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  67. Justo hoy al entrar a la web de Zara he visto que eran tendencia, ¡que tenĆ­an una categorĆ­a propia y todo!

    Tengo que decir, que va a ser una tendencia a la que no me una; me han parecido siempre lo mĆ”s incĆ³modo del mundo y lo sigo manteniendo...

    ResponderEliminar
  68. A mi me encantan los bodys aunque tengo que hacerme con alguno.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  69. Hola Dezazu. Me gustan, siempre me han gustado y siempre me gustarƔn, pero no los llevo mucho. A ver si me animo este aƱo y me los pongo.

    ResponderEliminar
  70. Hace mucho lo usƩ pero ahora no se yo, jaja...besos

    ResponderEliminar

  71. Hola belleza :) cuando tenia 15 aƱos estaban super de moda. Me encantaban. Ahora lo cierto es que no se si me lo pondria pero bueno oye... todo es probar, claro que si. Un beso grande y ¡¡dale duro a esta semana!! que es un pelin mĆ”s corta y llegarĆ” antes el super miercoles ;) Mil besos ¡¡mua!!

    ResponderEliminar
  72. me encanta pero con cuidado de la combinaciĆ³n o puedes ir como una choni

    ResponderEliminar
  73. Hola guapĆ­sima, la verdad es que yo no soy de usar esta prenda.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  74. Asi que vuelven de moda, pues me encanta y esos modelos que presentas son muy bonitos.Ahora que empezamos a coger color en la piel quedarƔn bien bonitos. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  75. A mi me encantan. Los encuentro super prƔcticos y muy estƩticos. Hoy en dƭa hay bodys preciosos.
    Muchos besos.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  76. No lo veo. No me gusta nada este revival ochentero...sorry!

    ResponderEliminar
  77. Definitivamente la moda es ciclica y yo tengo varios de ellos gusrdados; asĆ­ que llego el momento de desempolvar sexys Bodys heheh. Besos

    ResponderEliminar
  78. A mĆ­ me fascinan, me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  79. Mis favoritos son los que tienen algo de encaje o un toque lencero. Saludos!

    ResponderEliminar
  80. Se ven muy bonitos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  81. Tienes razĆ³n, los bodys no tiene que ser de licra ni ser muy apretados, hay uno esparandonos a todas. El de cordones aĆŗn no me he atrevido con Ć©l jajaja bss

    ResponderEliminar
  82. ¡Esto es TAN de los noventa! Es como viajar al pasado :)

    El nĆŗmero 3 me encanta. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  83. ¡Me ha encantado!. En algunas ocasiones me ha parecido verlo en algunas tiendas pero no me acababa de atrever del todo (quizĆ”s porque es un estilo que nunca he llegado a ver) pero no descarto en esta temporada probar alguno body :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.