Vestidos Serry London

 
Ahora que ha comenzado la Primavera y empiezan la época de bautizos, bodas y comuniones esta tienda on line Sherry London, nos viene genial para ponernos guapísimas a unos precios increíbles ya os la descubrí en Navidades y en ella podéis encontrar todo tipo de vestidos de fiesta tanto para niñas, adolescentes en adelante, con una variedad amplísima de tallas que van desde la 32 hasta la 56 Europea.
Su amplia variedad de modelos nos ayuda a encontrar una amplia variedad de vestidos, de coctel, de dama de honor, de fiesta e incluso de novia y si estas embaraza, también encontrarás tu vestido, en multitud de estilos a unos precios estupendos.

http://1.bp.blogspot.com/-o3-39RuMzVI/VlSI1xV6WfI/AAAAAAAAVh0/Ip8EmKvBdd4/s1600/logo.png


Lo mejor de su producción es que cada vestido esta elaborada a mano, te lo fabrican para ti, adaptandose a tus medidas y al diseño y color que elijas.
Seleccionan de una manera muy cuidada sus telas, siempre de alta calidad, buscando colores vibrantes y con ricas texturas, que aporten belleza al vestido.
Cuentan con modistas y patronistas de alta calidad, que trabajan con dedicación en cada pedido. Muchos de sus vestidos llevan pedrería en las mangas, en el escote o en la falda, también pliegues y apliques, para ello sus modistas profesionales, pasan horas cosiéndolos para perfeccionar el diseño y dar un gran acabado final a cada vestido.
Es tan fácil como hacer el pedido on line y te llegará a casa, en una bolsa forrada, en caja de cartón resistente.todo para que llegue a tu domicilio en perfecto estado. Envían a más de 200 países de todo el mundo a través de empresas transportistas rápidas y de confianza, en 20-25 días eligiendo el envío normal os llegara a casa.
Ha sido dificílisimo haceros una selección de vestidos, hay una variedad increíble así que si queréis verla os dejo los links directos a cada vestido, pero os aconsejo que no os perdáis su gran selección pinchando AQUÍ


Para ver los vestidos en tienda pincha AQUÍ


Para ver los vestidos en tienda pincha AQUÍ

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

61 comentarios:

  1. so many beautiful dresses

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  2. Hola Dezazu.
    Todos son preciosos, aunque me han gustado más los que enseñan un poco el ombligo.
    No conocía esta web, pero me paso ahora por allí.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Son preciosos! Me he enamorado!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta página...

    No te pierdas hoy mi look urban-chic estrenando una gafas muy vanguardistas!!! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos, no? La verdad es que todos son una preciosidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estos vestidos son preciosos y muy elegantes. Un beso
    http://elsecretodemistecloset.com

    ResponderEliminar
  7. Son una preciosidad, lástima que no tenga ninguna boda este año.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Pues todos estos vestidos me parecen realmente preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosísimos, quiero el número 4...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hay alguno que es preciosísimo. Yo me quedo con el número 3, corto y negro. Tiene cierto rollo Audrey que flipa.
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los negros :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Pues ahora me paso porque tengo varios eventos, como cada año, así que tengo que ir mirando ya mismo y no dejarlo para última hora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hermosos todos! El n3 es mi favorito
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Son todos preciosos! Una pasada que te los hagan a medida. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo ya conocía esta tienda, la sigo por Facebook! La verdad es que son vestidos de princesa... una maravilla vamos!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  17. que bonitos son todos *_*

    ResponderEliminar
  18. Ohhh son la mayoría preciosos!!!

    Un saludOoo enorme!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos todos! pero si he de elegir me quedo con el cuatro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Vaya trajes, son todo glamour!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosos y baratos!!! Menudo descubrimiento nos has hecho!!

    ResponderEliminar
  22. These are such pretty dresses!

    ResponderEliminar
  23. Hola. son unos vestidos preciosos para un evento especial. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Pero qué bonitos son!! Sin duda, voy corriendo a ver la web. ¡¡Gracias!! Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Tienen unos vestidos preciosos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Cada estilo es maravilloso.<3
    Me gusta el nuevo diseño del blog. :D

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  27. Estos vestidos son preciosos!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Ayyys que preciosos. El numero dos estuve a puntito de comprarlo en Aliexpress.... es tannn bello ;) Un besazo y disfruta de estos dias de descanso Muá :*

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el primero en rosa.
    un besito guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. No conocía la tienda! Tiene unos vestidos preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
  31. Son preciosos y elegantes !!!!


    Un besazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  32. Qué diseños tan chulos!!!! Son preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  33. Unos vestidos muy bonitos. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  34. hay vestidos preciosos

    ResponderEliminar
  35. El tres me encanta y el 9 también ya lo habias sacado en otro post, me acordaba de el, bss

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué bonitos son! Me encanta el segundo. Un besote

    ResponderEliminar
  37. madre mia , son maravillosos, no sabria cual escoger

    ResponderEliminar
  38. Que bonitos,me cuesta elegir .No conocía esa pagina.

    Besos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  39. Son unos vestidos espectaculares :)
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola! Qué lindos son todos y elegir un favorito es casi imposible. No conocía la web pero le quiero echar un vistazo. Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Pero que bonitos. No sabría con cuál quedarme!

    ResponderEliminar
  42. Hay vestidos preciosos, y están muy bien de precio. No conocía la web. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  43. una coleccion muy elegante!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  44. el tres y el nueve me encantan , no conocía la pagina , la mirare

    ResponderEliminar
  45. Preciosos y no esta mal el precio
    Un besote

    ResponderEliminar
  46. Mo-ní-si-mos! Un besote!

    ResponderEliminar
  47. Qué selección de vestidos más ideal ♥ El 8 de la segunda tanda me ha enamorado!!! Gracias por compartir esta web ☺ Bss

    ResponderEliminar
  48. a cual mas bonito, preciosos todos. besitosss noe

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Una seleccion de vestidos espectaculares!! Ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. No conocia esa web, son muy bonitos, habra que guardarla en favoritos por si surge un evento
    Bss
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Que bonitos todos, sobre todos los largos los hay preciosos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  52. Qué preciosidades de vestidos! Además para todos los gustos y estilos... Son una maravilla. Un besito!

    ResponderEliminar
  53. Son todos preciosos, no sabría cual eleguir. Besitosss

    ResponderEliminar
  54. Que preciosidad de vestidos! Me han encantado...
    No conocía esta tienda voy a echar un vistazo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  55. De verdad yo tampoco sabría cual elegir! se ven todos preciosos!!! Por aquí en Buenos Aires estamos entrando en otoño así que tendré que esperar todavía unos meses para ponerme guapa y salir de fiesta ;) besotes hermosa!!!

    ResponderEliminar
  56. Menudos vestidos, son todos precios <3 Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  57. Muy bonitos, voy a echar un vistazo a la web. Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Increibles vestidos y los precios una locura, la voy a tener en cuenta para la próxima fiesta que tenga.
    Saludos, te espero en mi blog http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.