Wishlist de mi tienda favorita


Esta Semana es genial, ya que encontramos un montón de rebajas gracias al Black Friday una de mis tiendas favoritas Banggood.com tiene un montón de productos con unos precios increíbles que pienso aprovechar así que os enseño varias de las cosas que me encantan y que puede que alguna caiga ya que les tengo echado el ojo desde hace tiempo, que hay que ir aprovechando que se acercan las Navidades, no me enrollo más y os las enseño...



1- Bombillas Edison AQUÍ
2- Vajilla dorada AQUÍ
3- Ventosa de silicona anticelulitis AQUÍ
4-Vinilo estudio fotográfico AQUÍ
5- Cámara nocturna para el hogar con sensor de movimiento AQUÍ
6- Luz led para el wc AQUÍ



7- Casa de muñecas AQUÍ
8- Limpiador facial ultrasonidos AQUÍ
9- Irrigador buco dental AQUÍ
10- Turbante de silicona AQUÍ
11- Cuadro de Family AQUÍ

 ♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Martes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

84 comentarios:

  1. Amo esas bombillas :)
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Espero que te hayas portado muy bien este año sino papa noel no te traerá ni la mitad de tu wishlist! Jaja! Es que menuda lista ;) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo pero esas bombillas son puro amor

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan.

    No te pierdas hoy en el blog mi post de decoración de interiores...ideas en BLANCO para darle luz a la casa!
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya que sí! Habrá que aprovechar este viernes para pillar gangas ;) Muy bonitas todas las cosas, las bombillas y los cubiertos dorados tienen mucho encanto. 1 besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. A mi tb me gusta esa wishlist

    ResponderEliminar
  7. una tienda chulísima ¡¡¡ besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la casita de muñecas!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos los cubiertos!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bonita wishlist
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas guays....Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cositas tan chulas! Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy lindo todo! Cariños...

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las bombillas!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las casas de muñecas, te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!
    me encantaron todas esas cositas! todas muy lindas! <3
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero esa casita de muñecas!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que cosas tan bonitas, una muy buena lista.

    besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hay que aprovechar esta semana del black Friday!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Aprovecha y a comprarrrr!!!
    Muaks.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa.
    La verdad es que si, que hay muchas cositas interesantes que adquirir. Un besazo.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el fondo para fotos.. Lo tengo que mirar detenidamente. Y el marco de family ideal Gracias guapí por traernos todas estas ideas. Muackkk

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todo!!!

    Un besazo. Hoy, nuevo post! Cami de Cazafantasmas y falda lápiz by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. Ainss la casita de muñecas me ha encantado!! Un besito

    ResponderEliminar
  25. Qué cosas más cucas! ;)

    ResponderEliminar
  26. que cosas tan chulis nos enseñas siempre¡ muaks

    ResponderEliminar
  27. Desconocía la tienda pero la verdad, me encanta!
    Creo que la voy a añadir a mi lista de tiendas jejeje
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  28. Qué de cosas bonitas!!!! me ha hecho gracia el vinilo para hacer fotos.. ja ja aaj Una manera de no tener que salir a la calle!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  29. Qué cosas más chulas y algunas de ellas originales. Besos

    ResponderEliminar
  30. El vinilo y las bombillas me ha encantado, hay que aprovechar los descuentos!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la casa de muñecas, se ve preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. ¡Que de cosas! El estudio fotográfico me ha enamorado. Y la casita de muñecas la quiero ya de ya jajajaja

    Besos,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Curioso turbante de silicona, es para el agua.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  34. Madre mía pues no has hecho tu una lista larga ni nada, jajaja. Cubiertos dorados??? :O jeje, me recordaron al rey Midas :P. Pues mira yo después de ver toda la lista lo que mas me gusta, que me ha enamorado ha sido la casita :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué de cosas interesantes! ¡Me encanta! Y me he muerto de rica con la luz del inodoro. ¡Ja, ja, ja!
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Me gusta todo, pero lo que más la casita de muñecas. Soy una enamorada de estas casitas, mi marido me hizo una y es una preciosidad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Siempre descubriendonos sitios chulis ,muchas gracias no conocia esta tienda ,vaya lista has echo seguro que si voy a verla tambien lo quiero todo y todo jajjaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  38. Siempre nos traes ideas geniales, que chulo todo!!

    ResponderEliminar
  39. Una buena lista, muy chula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Muy guay el post¡¡¡¡
    Gracias por tus bonita ideas.....Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  41. amazing post, love it :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! La verdad es que me ha parecido una selección muy completa y casi todo me llama la atención... aunque, si tengo que escoger, me quedo con las bombillas y la casa de muñecas. ¡Geniales cada una en su estilo!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  43. Hola
    Estupenda la lista. El irrigador parece estar d emoda, ya conozco a varias personas que lo tienen y encantadas con la limpieza de dientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la vajilla! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Cosas muy interesantes! La luces LED para el baño son una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  46. el cepillo limpiador me gusta

    ResponderEliminar
  47. Buena selección

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Muchas cosas de las que has puesto me han gustado mucho, y las tendré en cuenta para regalos de Navidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Haz seleccionado productos muy chulos, me gustan el limpiador facial y el cuadro de Family.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Cuántas cositas tan monas e ideales para regalar o autoregalar!!un beso

    ResponderEliminar
  51. Unas cosas muy chulas. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  52. Me encantan las bombillas!!!
    Y siempre que veo una cubertería dorada me acuerdo de una que tienen mis padres de regalo de bodas. Todo vuelve!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el vinilo para fondo de fotos, qué original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Que cucada la casita, a mi hija le gustaría mucho también.
    Nuevos sorteos en mi blog con zaful y kemphor, os espero chicas!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  55. La tienda tiene cosas muy originales. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  57. Una selección de productos muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  58. cuantas cosas chulas! la casa de muñecas es preciosisisiisima,Aranzazu,me ha gustado un montón!
    Besos,guapaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  59. Cuantas cosas bonitas. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  60. Que costas tan monas. Voy a echar un vistazo. Bss bombón.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  61. ¡Qué de cosas y qué originales algunas! No conocíamos esa casa, vamos a bichear un poco.

    Gracias por compartir y un beso de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  62. OMG no conocía esta tienda!! vaya precios!! mi tarjeta está temblando jaja

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Las bombillas Edison son lo más bonito del mundo!!! Jejeje, se nota que me encantan no??

    ResponderEliminar
  64. Una buena lista de compras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  65. todo muy lindo, me quedo con la casita, besos

    ResponderEliminar
  66. ostras cuantas cositas a mi me encanta el cuadro de Family voy buscando algo asi , me has dado una idea

    ResponderEliminar
  67. ¡Me encanta todo! :)

    ResponderEliminar
  68. ¡¡qué de cosas!! besos rojos por doquier guapa!!

    ResponderEliminar
  69. Cuántas cositas chulas. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  70. Cuantas cosas interesantes, me quedaría con todas.
    Bss

    ResponderEliminar
  71. ¡Qué chulada de cositas! La casa de muñeca me parece encantadora, perfecta como regalo de Navidad :)

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
  72. alaaaaa!!!! creando neesidades jejejeje me encantan las propuestas sobretodo la casa de muñecas jipi Un besazooo

    ResponderEliminar
  73. me encanta la selcción! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Interesantes propuestas, las bombillas me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  75. Me ha encantado tu post! Que cosas mas interesantes!

    xxx

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/lifestyle-holidays-isla-mujeres-cancun-travel-blogger-influencer.html

    ResponderEliminar
  76. jolin que cositas más chulasssss
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  77. Me gusta tu seleccion. A ver si hago yo una. Besos

    ResponderEliminar
  78. Que bellas cositas

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  79. Voy a ver las bombillas porque quiero unas para mi casa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  80. Son monerias todas, me encanta el marco multiple
    Un besote

    ResponderEliminar
  81. Todo muy bonito , esas bombillas me han encantado.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  82. Oooooh me he enamorado de la cubertería dorada! Me chifla, quiero una! <3

    ResponderEliminar
  83. Me encantan las cuberterías mates!!! Súper tendencia!!! Y también el marco de fotos!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.