Haul Carnaval


Hace dos Semanas unas amigas y yo hicimos unos cuantos pedidos con la idea de comprar cosas que íbamos a necesitar para Carnaval, la verdad que Sammydress cuenta con una amplia selección muy útil para poder usar y disfrazarte en estas fechas, también compre alguna que otra cosita diferente, os las voy a enseñar por si os interesan.

Me encanta este vestido, nunca se pasan de moda y es un básico que hay que tener en el armario,

 
además sienta como un guante a todos los cuerpos ya que varias amigas lo tenemos y no sienta nada mal, al contrario favorece. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ y en diferentes colores.


Una de mis amigas compró este estuche de pinturas corporales, la verdad que no están nada mal, te resuelven bastante para poderte hacer un disfraz que no quieras gastarte mucho y para los niños también esta de lo mas divertido, si os gustan lo podéis encontrar AQUÍ

Varias amigas necesitaban pelucas para Carnaval así que cada una de ellas eligió una diferente, la primera que os muestro es mi favorita para el precio que tiene y que es sintética no está nada mal, nos ha gustado porque tiene consistencia, no tira pelo y tiene un color muy bonito si os gusta la podéis encontrar AQUÍ.


La otra es de peor calidad pero también te resuelve el disfraz, es rizada, de un color rubio muy bonito pero despelucha mucho pelo, antes de ponerla tuvimos que estar un buen rato limpiándola de pelos sueltos y aun así no no nos ha gustado demasiado, si os gusta la podéis encontrar AQUÍ


Este diseño de reloj ultimamente es de mis favoritos, tengo un modelo muy parecido en dorado pero tenia ganas de tener uno en tono plateado, lo veo más versátil a la hora de poner en el día a día. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ


Este set de 5 brochas es una de las mejores cosas que he pedido, son para maquillar los ojos y me han encantado sobre todo porque son perfectas para poder llevar de viaje ya que se desmontan a la mitad y se tapan, cuando se separan con el propio mango esto lo que hace que no se deformen o estropeen en el temido neceser. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ


Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

60 comentarios:

  1. Qué ganas de ver los resultados!

    Hoy en el blog no te pierdas la última novedad en mi zapatero...unas Slip-On con un toque súper chic, y súper cómodas!!! ! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo, ya nos enseñaras las fotos del total look del disfraz!
    FELIZ JUEVES
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. el vestido es precioso ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  4. Los CAsio son todo un clásico, nunca pensaron tener una segunda oportunidad y mira tú por dónde.. besos

    ResponderEliminar
  5. Las pelucas tienen una pinta buenísima!! Quiero ver el resultado de los disfraces. Un saludo guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido negro es lo que más me ha gustado. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Aunque para el carnaval llego un poquito tarde, me quedo con ese vestido maravilloso y con el ser de pinceles.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Que compras tan buenas.El reloj tengo el de la correo negra ,el casio de siempre aunque llevo años sin usar reloj.
    Espero que hayais disfrutado del carnaval!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué compra más interesante! Los postizos y las pinturas vienen de maravilla incluso para después de carnavales. ¡Gracias por compartir! Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido!😍 Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Las brochas me parecen geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, muy buenas tardes.
    Las pelucas me parecen ideales y la idea de las brochas genial. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Mi disfraz fue casero yo solo compré la pintura blanca jiji.4Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Todo genial, el vestido me guata!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué cosas más chulas! Las pelucas son lo más, qué pena que la rubia sea de peor calidad, porque es pelazo! Jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Soy muy fan de las pinturas de la cara, todo lo que tenga que ver con colorines me encanta jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las compras y muero de curiosidad por ver el resultado de ese disfraz

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guay! Ese vestido es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Las brochas me parecen de lo mas interesante con el formato desmontable, ¡un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  20. Que compras más chulas, me gusta todo, porque es todo diferente!, me encantaría ver el resultado final.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  21. ¿ Y que tal los carnavales ? Besitos.

    ResponderEliminar
  22. A mi me ocurre lo mismo, me vuelven loca las compras y el vestido negro es muy chulo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Un haul genial! El vestido no puede ser más bonito, me encanta :)

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenos días! Las compras son divinas en general, aunque hoy me quedo especialmente con el enlace al set de pinturas corporales. A mi hermana le encanta disfrazarse y buscábamos algo de ese estilo, se lo comentaré a ver si le convence!

    Besos y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  25. Seguro que con esas compras el disfraz te quedo genial. Esperando por el resultado.

    ResponderEliminar
  26. Dezazu ¡Me encanta todo lo que has comprado chiqui! :D

    Las pelucas son una pasada, el vestido es un básico y las pinturas corporales hacen más de un apaño en fiestas de disfraces ¡Me ha encantado el haul!

    Un besazo enorme y espero que disfrutaras mucho mucho del Carnaval!

    ResponderEliminar
  27. Siempre haces buenas compras!! 👏🏻

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo lo que nos enseñas!! espero que nos enseñes el resultado! Besos.

    ResponderEliminar
  29. Iba buscando un reloj así ya que no quería ir directamente a por un Casio. Voy a echarle un vistazo!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito el vestido y la peluca y pinturas estupendas para dar color al carnaval o lo que se presente en plan fiesta.
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Pues me ha encantado todooooo
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  32. El vestido negro me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Que cosiñas tan lindas, como tu¡ muaks¡

    ResponderEliminar
  34. Qué chulo todo, me pido el vestido... jajja, un besazo

    ResponderEliminar
  35. Que cosas tan bonitas, mi favorito fue el vestido negro!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Me encantan las pelucas!! Y el reloj, OMG, me hizo recordar aquellos que se usaban que tenía calculadora y todo, era la cumbre de la moda tecnológica, y mira que ya se usan otra vez, así como la vuelta del Nokia 3310, la nostalgia vende también!!.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Intrigadas me dejas con el look......no me lo pierdo por nada¡¡¡¡
    Besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. El vestido negro es precioso y, como dices, un básico.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  39. El vestido es chulisimo! me encanta la forma que tiene

    ResponderEliminar
  40. Con ganas de ver los resultados. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  41. La verdad que yo también hubiera usado muchas de estas cosas, pero me encantaría ver tu disfraz final! jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  42. Todo una maravilla... Espero que se hallan divertido en Carnaval!!! Besos...

    ResponderEliminar
  43. Que completo todo, las pinturas corporales me han parecido ideales seguro que apañan muchísimo. Ya te sigo por Instagram, espero tu follow de vuelta ;-p. Un besito.

    ResponderEliminar
  44. Hola, ahora no me disfrazo pero lo he estado haciendo durante muchos años, tengo de todo: pelucas, sombreros, complementos de todo tipo y épocas, en fin que recuerdos .... Las pelucas y las pinturas están muy bien . Besos.

    ResponderEliminar
  45. Me encantaron el vestido y las brochas!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡Menudas compras, todas estupendas!!! Y el reloj... un clásico.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  47. Lindo todo, la peluca brunette es beeella.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  48. Pues todo ideal, sobre todo el vestido que me parece super bonito
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  49. Pero bueno, estoy deseando ver cómo es el resultado final jajaja :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía este fin de semanita!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado todo ahora estoy deseando ver el resultado , espero que nos enseñes el look de carnaval que preparaste.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  51. Muy bonito todo!!!Feliz fin de semana!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  52. Chulisimas las pelucas y el reloj es mi preferido el mio es dorado y no me lo quito de la muñeca, como tu dices es perfecto para el día a día, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  53. las brochas y el reloj son mis favoritos de todo!!! Muy buenas compras.
    Un besito y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  54. Lovely dress!
    I`m following ur blog with a great pleasure via GFC
    Please join me
    Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  55. me han encantado las brochas sobre todo por la idea de viajar
    un beso

    ResponderEliminar
  56. ¡Me encanta el vestido! ¡Besos!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.