Probando: Acondicionador en espuma en la ducha de Pantene



Pantene nos presenta la nueva soluciĆ³n para las mujeres con el pelo fino o graso, el acondicionador en espuma de Pantene que nutre e hidrata el pelo sin apelmazarlo. Donde lucirĆ”s un cabello sano y bonito.

La estructura del cabello fino es diferente a la del cabello grueso, por eso es necesario un cuidado diferente. Cada fibra de un cabello fino puede tener un 50% menos de queratina, la proteƭna que da fuerza a las melenas. Por lo general el grosor de una fibra capilar de un cabello fino es un 20% mas fino que una fibra capilar de un cabello grueso. Por ello estos cabellos son mas propensos a quedar apelmazados, estar mas lisos, aguantar menos un rizo, ser mas dƩbil y mas susceptible a posibles daƱos como la rotura a las puntas abiertas.


El acondicionador en espuma en la ducha de Pantene, se caracteriza por su espuma con textura ligera que penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior, sin dejar ningĆŗn residuo que pueda apelmazar el cabello fino. Se absorbe de inmediato, penetrando profundamente y nutre el cabello desde dentro hacia fuera.


Sus ingredientes son inyectadores con agentes que forman burbujas del tamaƱo de las de champagne, asĆ­ que cuando el producto se expone al aire, estas burbujas se expanden para suspender los ingredientes acondicionadores, siendo absorbidos facilmente y nutrir el cabello. Se aplica en la ducha con el cabello hĆŗmedo, despuĆ©s del champĆŗ al igual que un acondicionador normal.

¿Habeis probado estas espumas? Yo la he probado y por ahora me estĆ” gustando mucho aunque llevo poco utilizĆ”ndola.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Martes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

36 comentarios:

  1. So precise and detailed thanks!

    ResponderEliminar
  2. HabrĆ” que tenerlo en cuenta y probarlo ya que mi cabello es fino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, Pantene es una buena marca

    ResponderEliminar
  4. Pues ese es precisamente mi caso asĆ­ que voy a probarlas.
    Gracias por tus consejos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambiƩn he tenido la suerte de participar en esta campaƱa. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola!!! No la he probado, la verdad. ƚltimamente me cuesta encontrar acondicionadores que no me engrasen el pelo. El otro dĆ­a mi hermana me trajo uno que en teorĆ­a era profesional, me lavĆ© el pelo y salĆ­ con el mojado, y cuando me secĆ³ estaba fuera de casa y me daba vergĆ¼enza ver la pinta de sucio que tenĆ­a mi pelo, y prometo que lo aclarĆ© bien.
    Me la apunto a ver quƩ tal.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no sabƭa que existƭa este tipo de espuma para la ducha ... yo cada vez opto mƔs por otro tipo de productos porque las espumas siempre me han dejado el pelo muy pegajoso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. lo voy a probar, me viene bien para mi pelo, garacias

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta esta espuma la verdad....gracias
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, que suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambiƩn lo estoy probando, de hecho estaba preparando ahora mismo la entrada para publicarla maƱana con mis impresiones! Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo lo estoy probando y me gusta como me deja el pelo, noto cambios desde el primer dĆ­a.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien participo y me gusta

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este post es para mi, te entiendo perfectamente y definitivamente tengo que probarlo!
    Gracias por la recomendaciĆ³n
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. DespuƩs de lo que has dicho de ellos me ha convencido,voy a probarlo
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. QuƩ curioso el acondicionador, no me habƭa fijado en Ʃl... Quiero probarlo, todo lo que sea nutrir el pelo me viene bien ,a ver quƩ tal va, gracias guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no soy muy de espumas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  23. NO lo he probado y la verdad es que no soy muy fan de la marca pero... lo tendrĆ© en cuenta. Un beso enorme bella ¡¡a disfrutar de la semana!! Que despuĆ©s de estos dĆ­as de vacaciones y las torrijitas…seguro que se hace un poco larga pero ¡¡a darlo todo!!. MuĆ” :* Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  24. Nunca la he probado. Me alegra que te haya ido bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. No la he probado pero me llama mucho la atenciĆ³n, asĆ­ que seguramente picarĆ© con ella tarde o temprano. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este producto ♡ besitos

    ResponderEliminar
  29. ME gusta mucho esta marca.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  30. Que producto tan estupendo...tomo nota para probarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Pantene tiene unos productos buenĆ­simos!!

    ResponderEliminar
  32. Lo estoy viendo mucho estos dias por las redes, tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. No la he probado pero tiene buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  34. A mi este no me llama demasiado la atenciĆ³n, me llama mĆ”s la atenciĆ³n el que han sacado para pelos grasos de esta gama.


    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. No la he probado, pero el formato es muy. curioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.