Reposteria Casera

Via pinterest

Me encanta la reposterĆ­a e indagar con postres chulos asĆ­ que hoy os traigo uno de esos postres
americanos tan tĆ­picos y tan riquĆ­simos que sĆ³lo con ver la foto se te cae la baba, me ha costado bastante encontrar la receta pero aquĆ­ estoy para compartirla con vosotros es facilisima y dejarĆ”s encantado a quiĆ©n la pruebe.

BIG COOKIE

Ingredientes:

- 2 tazas de harina
- 1 cucharadita de bicarbonato
- 1/2 cucharadita de sal
- 3/4 taza de mantequilla ablandada (temperatura ambiente)
- 1/2 taza de azĆŗcar
- 3/4 taza de azĆŗcar moreno ligero
- 1 huevo grande
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla puro
- 1 y 1/2 tazas (9 onzas) de mezcla de leche y chispas de chocolate semi dulce
- Para servir 2 bolas de Vainilla por raciĆ³n, sirope de chocolate y nata

Precalentar el horno a 200ĀŗC
En un tazĆ³n mediano, mezclar juntos harina, bicarbonato sĆ³dico y sal.
En otro bol mezclar mantequilla y los dos azĆŗcares hasta que la mezcla sea ligera y esponjosa unos 2 minutos.
Agregar el huevo y el extracto de vainilla a la mezcla, remover hasta que estĆ©n bien mezclados, agregar la mezcla de harina al bol del azĆŗcar. Batir hasta que estĆ©n bien mezclados.
Incorporar la leche y el chocolate a la mezcla, pasar a sartenes individuales de hierro especiales para postres, no rellenar mas de la mitad ya que luego la galleta subirĆ”, hornearla a 200ĀŗC durante 9 minutos, pinchar con alambre hasta que salga limpio, apagar, sacar y decorarlo con sirope de chocolate nata y dos bolas de helado de vainilla. Servir en la misma sartĆ©n sin desmoldar.



♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!y la disfrutƩis!!
Feliz dĆ­a!! 

Share this:

JOIN CONVERSATION

63 comentarios:

  1. AnĆ³nimo21:02

    felicidades a las ganadoras,precioso el restaurante donde esta?

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras!!!Ese restaurante me ha parecido verlo en Madrid, no? Un besico

    ResponderEliminar
  3. eres Ćŗnica con los cabellos de tus zazus :D

    y el restaurante anotado. peculiar.

    buen dĆ­a preciosa!

    ResponderEliminar
  4. En CoruƱa tenemos un Peggy Sue pero aĆŗn no he ido a probarlo!La receta tiene una pinta buenĆ­sima y el peinado con los pompones me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Hola caracola!! Por donde empiezo??? Por esos maravillosas bellezas o por esa receta tan apetecible????
    Las niƱas son preciosas, ya sabes que me encantan:) Son deliciosas.
    La receta exquisita y ademƔs parece fƔcil, lo malo es que me han puesto a dieta por un problemilla que tengo desde hace unos meses y como comprenderƔs, si no puedo comerlo yo, tampoco puede comerlo mi novio... Ya sabes, egoƭsmo puro y duro:) En cuanto se solucione el problema me voy a poner las botas y por supuesto quiero hacer esa receta porque tiene una pinta que quita el hipo.
    El restaurante es genial y si la comida es buena y econĆ³mica.... QuĆ© mĆ”s se puede pedir???
    Muchos bsitos y muchas gracias por hacer el sorteo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... muchas gracias por tu visita guapa, uhhhhhhhhhhh............ que de cosas he estado viendo, como siempre un gustazo andar de visita en tu bonito blog, espero venir mas amenudo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, pero quƩ buena pinta tiene el restaurante.... me encanta el ambiente y desde luego, comer allƭ tiene que transportar a los 50 :)

    Ayyy, lo que no te perdono es la foto del Big Cookie :S Con el hambre que tengo a estas horas de la maƱana... cada vez que lo miro, mĆ”s se me salen los ojos de las Ć³rbitas!! QuĆ© rico debe de estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Oye... y a las Zazu's le sientan de maravilla los nuevos peinados... Los pompones me encantan pero la trenza le favorece muchĆ­simo!!

    Un besazo guapa!!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!
    Que bonitas las nuevas muƱequitas con los peinados, pero la "siempre"de los moƱetes de colores, me ha encantado, con esa combinaciĆ³n del pelito y el con el vestido!
    Se me estropeĆ³ el horno, porras!! en cuanto lo arregle (bueno no yo, claro) esa receta tiene que caer!
    Estar en uno de esos restaurantes es teletransportarse al pasado! He estado ojeando a ver si tengo alguno cerca...
    Si vas a alguno pronto, fotito de los platos y mƔs detalles. HabrƔ que ver si hasta los empleados siguen la estƩtica..
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. menudo restaurante mƔs original! las Zazu's te han quedado preciosas, y los nuevos peinados son geniales
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Adoro Peggy Sue y esa galleta tiene una pintaza increible...Me guardo la receta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. CĆ³mo nos gusta la decoraciĆ³n con tonos pastel y vintage!!! preciosa.
    Ay la galletita, no soy de hacer reposterĆ­a porque luego hay que comĆ©rselo y sales arto de azĆŗcar, prefiero cocinar primeros y segundos platos pero esta receta la hago fijo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. me encanta como esta decorada esa cocina y no te quiero decir la pintaza que tiene ese postre

    ResponderEliminar
  16. Mmmm ... ¡quĆ© rico! Muchas gracias por compartir la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Se ve riquĆ­simo!!

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado con la boca abierta, la probare. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Pues a mĆ­ me encanta hacer bizcochos o magdalenas. No conocĆ­a esta receta, pero me la apunto :D
    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    mmm que buena pinta, delicia :p
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga querida !! Se ve deliciosos ..Espero que tenga un bendecido happy easter

    ResponderEliminar
  22. A mĆ­ tambiĆ©n me encanta la reposterĆ­a!!! Hacerla, pero consumirla... mĆ”s!!! Ƒam Ƒam!!! No viene nada mal una alegrĆ­a para el cuerpo, de vez en cuando!
    Tomo nota de la receta!!! Gracieee!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  23. yo no soy mucho de reposteria, en general de nada de la cocina, pero me lo apunto por si acaso. Bss

    ResponderEliminar
  24. Vaya pinta! Soy muy fan de la reposterĆ­a americana y me acabo de comprar las cucharas medidoras (taza), creo que las voy a estrenar en breve.... jeje! Gracias por la receta! Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Por favor que buena pinta tiene.

    ResponderEliminar
  26. Ummmmm, vaya pintaaaaaaaaa!!!! Gracias por la receta, se ve delicioso.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  27. Hola: felicidades a las ganaoras. Me encanta este nuevo diseƱo de tu blog. Te quedĆ³ muy bonito y estĆ©tico. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  28. Por favor que rico! !! Bss bombĆ³n

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Madre mia que pinta!! Tiene que estar deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Que rico se ve ese postre!!!! No sabĆ­a que eras aficionada a la reposterĆ­a :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa muy buenos dĆ­as.
    Menuda maravilla para los cinco sentidos. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  35. Uff quƩ pintaza tiene! Se ve delicioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Pintaza que tiene, me encanta la receta, me la guardo, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  37. Madre mƭa quƩ pinta tan estupenda tiene esa Big Cookie. Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  38. Madre mĆ­a que tonta estoy jaja he tenido que buscar que eran jaja era de cajĆ³n jaja la verdad es que estĆ”n deliciosas

    ResponderEliminar
  39. Muy buena pinta y es verdad que parecen fƔciles! Me apunto la receta! Gracias por pasarte por mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por la recete, hace un montĆ³n que no preparo cookies. Por cierto, me encanta la foto de portada. ¡Feliz Semana Santa!

    Jasmine ♥♥♥

    ResponderEliminar
  41. Esta receta me viene genial, la he guardado, es la primera receta que tengo de galletas en sartƩn. Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapa!

    ¡Madre mĆ­a que pinta! Me la apunto, seguro que estĆ” delicioso.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. umhhhhhhh, esto no se hace, estĆ” de lujo!!! y con lo que me gusta a mĆ­ el chocolate!!! jejejje

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por tu visita! Me ha gustado mucho el blog!
    Y esta receta me encantaaa!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Madre mƭa quƩ pintaza!

    ResponderEliminar
  46. RazĆ³n tienes, con solo mirar tu postre se le hace la boca agua a cualquiera ¡BuenĆ­simo tiene que estar!
    CariƱos y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  47. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Me encanta la reposterĆ­a, pero soy mĆ”s de comĆ©rmela que de cocinarla. ¡Estupendo post! Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Yo soy un desastre en la cocina pero la receta no parece demasiado difĆ­cil. Un besazo

    ResponderEliminar
  50. ¡Holaaa!

    Soy nulisima para la reposterĆ­a, pero madre mĆ­a que pintaza *___*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  51. Hooooo, que rico se ve eso, si hasta me dio hambre jejejeje. Besos amiga feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  52. Mmm, me guardo la receta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Hola cariƱo . ya estoy aquƭ ya lo puedes decir mi niƱa , tengo los dientes largos y es que tiene muy buena pinta , un dƭa de estos me Ɣnimo y la hago ya que a mi los dulces me gustan mucho te deseo una feliz noche de sƔbado , besos de flor.

    ResponderEliminar
  54. Que monada! Me encantan esa foto!! Y la receta de la galleta, o mejor dicho galletĆ³n, jajaja...me la apunto!! Un beso!

    ResponderEliminar
  55. El postre es para pecar mƔs de una vez y sin remordimientos. Es buenƭsimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Es una receta fƔcil y que tiene que estar deliciosa.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  58. Ay seƱor que buena. Yo hago una mega cookie parecida y estƔ para morirse de rica ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  59. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que pintaza y tiene que estar de vicio... muackkkkk

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Me apunto la receta! Va a ser lo prĆ³ximo que haga :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  61. Que chulada, delicioso y simple, no se puede pedir mas, toca en domingo :), excelente blog, saludas

    ResponderEliminar
  62. Wowww menuda galletita jiji, pero tiene pintaza :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.