Mini Polos de Oreo y Fresas





Me encanta hacer repostería y meterme en la cocina me relaja un montón, abrir mi recetario es una gozada, es un libro gordísimo lleno de postres maravillosos, que a lo largo del tiempo he ido recopilando de diferentes sitios, tenía muchisimas ganas de hacer ices babys ( polos helados ) un postre ideal para estos tiempos de calores, muy fácil de hacer y muy sano, así que como no podía ser menos, la receta la comparto con todos vosotros.

 Mini Polos de Oreo y Fresas

Ingredientes:

- 1 ½ taza de puré de fresas
- ½ taza de galletas Oreo trituradas
- 2 tazas de yogur vainilla

Preparación:

Trituramos las fresas hasta hacer un puré. Trituramos las galletas Oreo hasta dejar en finas migas. Añadimos las galletas trituradas al yogur de vainilla y mezclamos bien.
Para montar como se ve en la foto los polos, utiliza moldes de polo y rellena primero la base con el yogur dejaremos congelar durante 30 minutos, después añadimos el puré de fresa, que será la segunda capa para congelar que dejaremos otros 30 minutos y a continuación, agregaremos la última capa de yogur. Pondremos un palito de madera para polos en el medio y metermos en el congelador.
Si por el contrario quieres un montaje rápido pon cada capa una encima de otra sin ningún tiempo de congelación y a continuación, con un tenedor movemos suavemente para dar un look manchado.
Hoy la entrada está dedicada a pendientes de estilo vintage realizados en base de bronce antiguo y decorados con motivos vintage, protegidos por cabuchón de cristal, quedan preciosos puestos y son elegantes y delicados.
Medidas: 12mm


Espero que os haya gustado!!
Feliz Dia!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Esas paletas se ven tan deliciosas!!

    Tendré la receta pendiente para vacaciones de verano, ojalá y me salga!!

    Tus pendientes estan lindos con ganas, de esos sencillitos que siempre se necesitan...

    ResponderEliminar
  2. preciosos los pendientes!!

    (yo guardo las recetas en una pequeña carpeta de cartón, pero la verdad rara vez la abro)

    ResponderEliminar
  3. muy buena la receta y preciosos los pendientes! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me paso para informarte que estoy de sorteo, por si te gustaría participar, aquí te dejo el enlace http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-sorteo.html
    Espero verte por mi blog, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, pero qué ganitas de helado me han entrado!! Lo que me faltan son los ingredientes, pero en estos días lo soluciono!! Madre qué pinta tiene!!

    Y los pendientes son monísimos!!!!!!! En todas sus variantes!!

    Un besazo guapa!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. que rico el helado y que bonitos los pendientes!!! un beso y me suscribo a los emails, encantada de conocerte

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.