Lo Nuevo de mi Armario


Hoy os enseño las ultimas incorporaciones que he comprado para renovar mi armario, son compras a las que les voy a sacar muchísimo partido, no puedo esperar mas me muero de ganas por enseñároslas son de mi tienda favorita Zaful.

Tenia tantas ganas de un bolso así, creo que es el bolso más completo que tengo, tiene un tamaño medio, pero cabe de todo en sus múltiples bolsillos, no puedo estar mas contenta de mi gran elección.


Sus cremalleras y apliques metálicos en color dorado le aportan un toque de color que me fascina, todo guarda una armonía.


Y es perfecto para combinar con todo tipo de looks, desde los mas casuals a los mas sofisticados, le voy a sacar mucho rendimiento y encima a un precio estupendo, lo podéis encontrar AQUÍ si os gusta.


Esta camiseta me enamoró, yo tengo autentica pasión por las camisetas navy, son super socorridas y jamás pasan de moda, así que son perfectas como fondo de armario, esta es bellísima por el dibujo y mensaje que tiene en el lateral.


Tiene un precio que no esta nada mal, la calidad es excelente, si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ

Más detalles en http://www.zaful.com/s/pilot-sunglasses/?lkid=47368

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.