De Compras ✿✿


Por fín hemos conseguido, que se pueda comprar más fácil a través de la tienda Artesanum, nos han dado a todos los artesanos la posibilidad de añadir un carro de la compra y dezazu ya tiene el suyo, una manera más rápida para comprar handmade.




En la Tienda dezazu en Artesanum encontrareis novedades, además no hemos subido los precios. Tenemos que fomentar el pequeño comercio y por ello quiero dedicar cada semana una entrada a lo hecho a mano, a lo realizado con mimo y esmero, a lo original y creativo, en definitiva a lo artesanal.

Hoy os traigo dos tiendas la primera se trata de Misala Handmade Bags and Purses se dedican a realizar monederos con diferentes formas,aunque se especializan en las de animales y cupcakes, son preciosos y super originales. En la tienda podreis encontrar muchos mas modelos.

Aquí os dejo una muestra.



Y la segunda tienda es Wild things dresses ropita divertida para los más peques de la casa, son una autentica ricura.


Espero que os hayan gustado tanto como a mí!!!Viva el pequeño comercio y el handmade!! Felices compras.

Share this:

JOIN CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Los vestidos salvajes los vi hace unos días y me enamoraros, ¡pero esos monederos no los conocía! ¡Son preciosos! Gracias por compartirlo, y felicidades por ese carrito de la compra facilitador de trámites ;)

    ResponderEliminar
  2. Conocía los monederos, pero no lox vestidos. Son monísimos!! Que pena que yo no tenga niña... solo un principito revoltoso. Por cierto, hacía tiempo que no pasaba por tu blog. Me gustan los cambios que has hecho. Felicidades!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, me encantan las tiendas que nombras, concretamente la de los monederos puede convertirse en mi perdición. Me alegra que artesanum os lo ponga ahora más fácil, tus muñequitas son lo más. :D

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos monederos, esas ovejitas estan preciosas <3

    Carmila

    ResponderEliminar
  5. Hola, pero que cosas mas rebonitas, me chiflan! Que buen gusto y que precioso es todo!!!!
    Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog, con tu permiso me quedo por aqui cerquita para seguir todo lo que haces!!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  6. OH!, ay dios mío esos monederillos de clic con formas :)
    Muchos besos dezazucilla!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.