En tendencia: Vestidos Denim



Hay vestidos que por mucho que pase el tiempo no se pasan de moda y esos son los de tejido denim siempre son tendencia y son estupendos para vestir en cualquiera de las ocasiones. A mi me gustan muchísimo pero nunca habia tenido la oportunidad de dar con el idoneo.




Son prendas a las que se les puede sacar mucho jugo y con ellas podemos crear eoutfit de todo tipo si sabemos combinarla con diferentes prendas o accesorios que le resalten. Son perfectos para cualquier época del año.


Yo me he comprado este vestido en la tienda  Zaful ya sabeis una de mis favoritas con sus mismas caracteristicas estaba buscando uno y solo lo encontré AQUÍ es una preciosidad y la verdad que me encanta es cómodo, facil de llevar y su tejido denim es muy ligero, lo mejor el bordado que tiene en la zona del pecho. Son preciosas sus flores bordadas.




Un detalle que adoro es que en la parte de la cintura lo podemos acomodar a nuestro gusto es perfecto para cualquier ocasión voy a estar estupenda con el.
Yo adoro este tipo de vestidos ¿Y a vosotras os gustan este tipo de vestidos?

Podeis ver mas sobre esta tienda en white dress

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Son una preciosidad....

    ResponderEliminar
  2. bonitas de verdad

    (hola :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo. Veo que el descanso te ha sentado de maravilla, las matrioskas son monísimas!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno estar de vuelta y volver a ver tus preciosidades :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo!!!!!!!!!
    Que bonitas son todas (^.^)
    Un besico enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. bienvenida!!!! espero que hayas disfrutado de tus vacaciones a tope, preciosas estas lindas muñequitas, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Primero decirte que me alegro muchísimo de volver a verte por aquí, y de que hayas disfrutado mucho en tus vacaciones.
    El blog ha quedado impresionante!!!! Delicado, bonito, y con una combinación de colores maravillosa.. También me encanta que además de tus diseños, introduzcas trabajos y blogs de otras compañeras, estoy segura de que nos vas a enseñar cosas preciosas:)
    Y ya para terminar, decirte que me he quedado alucinada con esas muñequitas tan dulces y delicadas... No me las puedo ni imaginar al natural....
    Te mando una abrazo y un bso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas han quedado, te devuelvo la visita y me quedo por aquí para ver tu creaciones.
    Un saludo ^__^

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.