Halloween en Zaful



Hoy os traigo un montón de ideas para decorar y poner a punto vuestra casa este Halloween, estamos a unas Semanas de esta Fiesta que a mi no me puede gustar más, así que paso a enseñároslas ya que son de lo más facilitas pero lo mejor es que son de lo más impactantes....



Fuente
💀Con un poco de lana podemos hacer estas telarañas tan espectaculares.


💀Nada como dar la bienvenida a nuestra morada de esta manera tan original.

Fuente
💀Estos fantasmas son de lo mas lindo no dan miedo pero son muy lindos.


💀Estos globos a medio llenar llenos de insectos es una idea genial.

Fuente
 💀Esta corona tan terrorífica es de lo más original, una idea para que 
podáis plasmar en ella toda vuestra creatividad.

Fuente
💀Las vendas nunca fallan a la hora de decorar los cojines a modo de momia.


💀Una guirnalda decorativa llena de pequeñas calabacitas hechas con lanas.


💀Un ramo de lo más misterioso, notarás que te observan!!!

Aprovechando la festividad de Halloween la tienda Zaful me ha avisado de que podeis aprovecharos de muchos descuentos, vales e incluso pedidos gratis lo podeis ver en
Y os dejo un cupón de descuento del 12% a añadir en vuestro proxima compra  
ZFfiesta 

💀💀💀💀💀💀

Espero que os haya gustado!!
Feliz Día!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:


  1. Hola!!

    El collar es super bonito!! No me extraña que tenga dueña ya!! Es muy original y has combinado muy bien materiales y charms!!

    Un besazo,

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. JO TIENES unas maravillas que son una pasada, yo me apunto y te sigo en tu blog,
    gracias por quedarte en el mio
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.