Cosas Random



Hoy os voy a enseñar alguna cosita Random que he comprado me gusta tanto la nueva tienda Gamiss que no me pude resistir en hacerme con alguno de sus accesorios beauty. Me ha sorprendido su gran calidad y os lo quiero enseñar.


Se trata de un neceser me encanta su diseño es precioso adoro los unicornios y como veis este neceser los tiene, es un dibujo divertido y es de gran capacidad, podeis encontrar muchos mas en la tienda con bonitos y divertidos diseños AQUÍ, lo mejor que ahora mismo está rebajado en su tienda.

Otra de las cosas que me moria por tener es este esprimidor de limones manual en spray no me digais que no es una pasada lo quiero para regalarselo a mi padre que tenia muchas ganas de tener uno asi que yo se lo voy a regalar si os gusta lo podeis encontrar AQUÍ


♥♥♥♥♥♥

Espero que os guste!!
Feliz día!!! 

Share this:

JOIN CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Ohhh! es adorable, y encima se puede abrir!!!
    Una maravilla!!! ;)
    Ya no sólo los caracoles llevan la casa a cuestas.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Una casita victoriana, muy elegante el collar, besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curiosa la casita que se abre! Una monada ^.^

    ResponderEliminar
  4. Es bonito y alegre. Ese gatito me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Wow que maravilla!!
    me encanta.
    besines y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. wowww! Por dendro debe verse hermosa esa casa!

    Es muy bonita.

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  7. me gusta lo de poder ver la casa por dentro

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no dejas de sorprendernos... Me parece una pieza preciosa y tan delicada.... Vamos, una autentica maravilla. Te felicito.
    Un bsito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Un collar muy bonito y delicado!!!precioso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huellita...^^
    Y vaaaaaaayaaaaaa...guuuuaaaaaauuu....que blog taaaaan bonito!!!Me he quedado enganchada pero hasta el fondo eh??Te doy mi enhorabuena y las gracias por compartir todas estas cosas.
    Me encantan los DIY y por supuesto, tus creaciones...bueno si eque me gusta todo!!jejeje
    Yo también me quedo por tu blog!
    Muuua

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo que haces,sobretodo los collares.
    Hace muuucho te pasaste x mi casa y ya estoy aquí y aquí me quedo.
    Besos!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.