Aromaterapia: Esencia de Lavanda


Hoy os traigo un post más específico para hablaros de las esencias utilizadas para la Aromaterapia, quiero enseñaros los beneficios que pueden darnos la esencia de Lavanda en nuestro organismo.


  • Analgésica: El aceite esencial de lavanda tiene la capacidad de reducir el dolor y la inflamación, especialmente cuando se trata de afecciones dermatológicas, dolores musculares o contusiones.
  • Antiespasmódica: Su poderoso efecto antiespasmódico resulta particularmente útil en caso de infecciones leves de garganta y bronquios.
  • Antiinflamatoria: Junto con el aceite esencial de árbol del té y el de manzanilla, la acción antiinflamatoria del aceite esencial de lavanda reduce y alivia cualquier síntoma provocado por infección, contusión o congestión sanguínea.
  • Regeneradora: Esta esencia nos ayudará a mantener la piel en un estado óptimo y a regenerar cualquier zona dañada por quemaduras, anomalías de la piel, acné, dermatitis o envejecimiento prematuro.
  • Potenciadora: El aceite esencial de lavanda potencia los efectos y propiedades de todos los aceites esenciales, por lo que conviene añadir unas gotas a cualquier mezcla que elaboremos.
Si os interesa lo podeis encontrar AQUÍ
♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Mue gustan las rositas, son muy vintage y románticas. Besines guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que manitas tienes! que arte! son muy bonitos!Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía unos aretes de rosita, pero perdí uno :(

    Estos aretitos me gustan por sencillitos y prácticos, nunca te fallan.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. qué paciencia Dezazu! tan pequeñitas...

    son bonitas

    ResponderEliminar
  5. Que rosas más chiquititas y bonitas... Menudas manitos, eh? Me encantan, son ideales.
    Feliz fin de semana. Bsitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por tu comentario en mi blog. Me hagustado mucho el tuyo, está lleno de cosas preciosas y con muy buen gusto. Me pongo a seguirte yo también. Un beso!

    Laura
    www.cosicasymeriendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Están muy logrados, son una maravilla!! Gracias por seguirnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pendientes, que bonitos!! Un saludo

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.