Pendientes con estilo



Hoy os traigo unos pendientes que al principio cuando los vi me espantaron pero literalmente y que luego con el paso del tiempo y los meses me han ido ganando hasta enamorarme tanto que me los he pedido.


Son imitación de los de Zara y son una preciosidad a mi me fascinan son de color naranja fuerte y quedan ideales para hacer unos outfit espectaculares con ellos. Tienen un precio estupendisimo no me pueden gustar mas su textura y su diseño. Si os gustan los podeis encontrar AQUÍ y los podeis encontrar en muchos mas colores.




♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

19 comentarios:

  1. Ohhhh...que artistaza, te quedó preciosa la teja y llena de detallitos. Preciosa. Beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, que mañosa eres!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Gracias por visitarme y quedarte. Yo también me quedo por aquí. Tus trabajos son muy bonitos.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas las cositas que haces. Te sigo!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Saludicos

    ResponderEliminar
  5. Que chula! Me encanta el detalle de las persianas enrolladas y el farolito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu blog, tienes trabajos muy bonitos y propuestas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  7. Vaaaaayyyyaaaa...que tejita tan elaborada, amiga dezazu :)
    Qué colorido tan hermoso. Si la ponen ante un aplique de luz va a ser todo un espectáculo!
    Mil besicos.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita!!! Las tejas es uno de los trabajos que me parecen mas complicados por la multitud de detalles que tienen , pero a ti te ha quedado de escandalo!!!
    Gracias por tu visita!!!! Yo me quedo por aqui!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. aayyy las persianas :D

    ResponderEliminar
  10. Guauuu, alucinante, hasta las cortinas enrrolladas tienen su cuerdecita colgando!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  11. Pero si es una maravilla!!! Me encantan las tejas, tengo algunas en casa, pero ninguna tan linda como esa:) Muchas felicidades por ese gran trabajo.
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita te ha quedado, nos ha encantado! haces unas creaciones preciosas,los broches Zazu's qué bonitos y originales! Te seguimos!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. Tiene mucho detalle, te ha quedado linda!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. que detallitos que haces! quien creería que es una teja... haha :D muy bello!
    y ese terrario también es tullo? está hermoso! Feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Ostras, qué chulada!! Te ha quedado preciosa!! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Quedo maravillosa. Muak

    ResponderEliminar
  17. me encanta, artista!

    besitos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.