Descubriendo Maquillaje (Pigmentos y Glitters)


Ultimamente he descubierto el mundo del glitter y me tiene hipnotizada, hasta hace muy poco desconocía que era y sus usos, pero una vez descubierto he encontrado un mundo lleno de posibilidades.

Para entender las cosas bien el glitter o pigmentos son partículas de intenso color, mientras que las sombras son más procesadas, aditivos como el talco o la mica son añadidas al pigmento para hacer las sombras compactas. Se presenta en formato de polvos sueltos y que en ocasiones llevan en su formulación ingredientes especiales que ayudan y facilitan la adherencia de estos pigmentos a la piel. Estos pigmentos son muy versátiles, los vamos a encontrar mates o brillantes, tienen mayor intensidad y duración que las sombras y no se cuartean.

Sus usos mas habituales son:

  • Sombra de ojos su uso es el mas habitual, podemos crear colores muy intensos y una preciosa mirada.
  •  Labios podemos intensificar la zona del labio y crear tonos personalizados y únicos.
  • Esmalte crearás diseños muy bonitos.
  • Delineador con un glitter conseguiremos que dure muchísimo y podemos hacerlos de todos los colores que imaginemos.
  •  Máscara
  •  Colorete
  •  Bronzer
  •  Iluminador crearán puntos de luz en nuestro rostro.
  •  Cuerpo darán luminosidad a la piel mezclados con nuestra crema habitual.
 Yo para empezar a adentrarme en este mundo de posibilidades. me he cogido un color básico y normalito y por ahora me está encantando.


dezazu.blogspot.com.es

Si os gusta lo podéis encontrar en multitud de colores AQUÍ

dezazu.blogspot.com.es
dezazu.blogspot.com.es

y vosotras ¿os habéis animado a utilizar estos productos en vuestra rutina de maquillaje?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!






Share this:

JOIN CONVERSATION

31 comentarios:

  1. Desde luego es unico y con un estilo muy romantico.Que poco va a durar en la tienda...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto estoy por aqui siguiendo tus trabajos que me parecen preciosos,tienes unas fornituras vintage que me encantan
    muy bonito tu blog.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de creaciones!! Me encantan !!
    Me quedo por aquí, y encantadísima
    Un besazo y gracias por la visita ^_^

    ResponderEliminar
  4. Es toy viendo preciosidades.Me quedo.Que maravillas y que detalles!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA ESA Torre !!!!! un sueño !!!!!

    ResponderEliminar
  6. En las sombras de ojos... es alucinante!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el pigmento :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. bonita entrada, a ver si me animo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no, pero tendré que empezar hacerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el glitter sobre todo en las uñas y como sobras de ojos.
    Muy buen post, un beso enorme, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  11. me encantan aunque no los suelo utilizar la verdad

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  12. La opción perfecta para darle un toque especial a nuestros maquillajes. Yo hace tiempo que los vengo incorporando a algunos más especiales.

    Hoy en el blog un look con una combinación de cuero y encaje...y botines de diseño italianos!!! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosos esos colores !!
    Muchas gracias por compartirlo, como siempre
    Feliz semana, un abrazote va

    ResponderEliminar
  14. Interesting product

    I follow you
    thank you for your follow the Chic Poradnik blog: https://chicporadnik.blogspot.com

    Chic Poradnik

    ResponderEliminar
  15. me encanta todo, con buenos productos el resultado es estuepend!!un beso

    ResponderEliminar
  16. Como sombras de ojos dan un toque muy chulo, me encantan para ocasiones especiales. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo tenía una hace tiempo y me encantaba, lo único malo era que llenabas todo de brillantina ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  18. Excelente post!! últimamente he visto que esta de moda un montón el brillo y todo ese glow me encanta :D

    Que tengas un bonito día
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Hola!!!
    A mí me encantan, el problema es que soy peligrosa y lo dejo todo lleno de brillitos, casa, ropa,, mis animales...pero me encantan.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Que chulo este glitter!! aunque yo no sabría ni como ponérmelo ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Soy muy fan de este tipo de productos para los looks! Son geniales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Yo no, Aranzazu....lo que aprendo contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Lo he aplicado en alguna ocasión, y queda genial.

    ResponderEliminar
  24. Todavia no los uso pero tal vez pronto...

    ResponderEliminar
  25. Para ojos los uso bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Los de MAC son increibles

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  27. Yo les tengo un respeto a los pigmentos... Me encanta ver cuando los utilizan y la intensidad que tienen, pero no me he atrevido aún jaja

    Ya me he comprado el duraline de Inglot, así que habrá que hacerse también con algún pigmento para estrenarlo.

    ¡Un besaco!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo varios en casa pero al final me da mucha pereza usarlos la verdad...Quedan muy bien (sobre todo como sombra de ojos) pero no los doy uso. bsts

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me encanta el gliter usado con discreción porque seguro es muy poco discreto, ¿no? Yo no lo usaría pero lo hubiera usado en mi adolescencia y juventud para una fiesta por supuesto... ¡Gracias por tus visitas a mi blog, es bueno tener opiniones al respeto! Besos...

    ResponderEliminar
  30. Son alucinantes!!!! Aunque yo solo tengo un set de pigmentos y glitters de MAC...los AMO!!!! Aunque no me parecen muy recomendables de usar si la hora del maquillaje esta marcada por las prisas mañanera :-P Yo soy más de usarlos cuando voy a salir por la tarde noche y tengo tiempo de hacerme look de "super diva". Aqui todo sobre mi set http://envueltaencrema.blogspot.mx/ eso si fue de edición límitada, me alucinan!!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.