Beauty ♥♥♥






♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

Los tutoriales de belleza me encantan estoy siempre buscando nuevos DIY para ponerlos en marcha y compartirlos con todas vosotras. Hoy os traigo dos peinados el primero super sencillo se trata de realizar un lacito que queda muy cuco, el segundo espectacular parece super laborioso pero es super sencillo y deciros que ha llamado muchísimo la atención entre mis amistades, de las dos manicuras seguro que conoceis la segunda es elegante y bella y la primera una manicura más atrevida, que necesito perfeccionar, pero que me encanta.




Fuente

Fuente
Fuente


♥♥♥

Feliz Fin de Semana!! 


Follow my blog with Bloglovin
 Facebook



Share this:

JOIN CONVERSATION

162 comentarios:

  1. Ya había visto un tutorial de hacer lazos en el pelo, tengo que animarme!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me haN ENCANTADO TODODS LOS TUTOS, GRACIAS POR COMPARTIR Y TAMBIÉN POR TU VISITA Y SEGUIRME, YO TAMBIÉN TE SIGO. Tienes un blog muy interesante. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El lazo con el mismo pelo, me ha parecido sencillo, pero muy elegante, mil gracias por enseñarnos éstos trucos. Las fotografías como siempre muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYYY que de ideas me han encantado gracias por las inspiraciones un besazo amor

    ResponderEliminar
  5. ¡ME ENCAAAAAANTAN ESTE TIPO DE DIY!
    Gracias por compartirlos bonita.

    ResponderEliminar
  6. Es todo tan perfecto e ideal! Me encantó el lacito con el pelo, la manicura francesa y los smokey eyes!
    un beso preciosa!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los corazoncitos en las uñas muy chulos, y el lazo en el pelo muy facil!
    Me encantó el primer maquillaje de ojos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Son todos geniales!
    Pero para pelo rizado nada... :(

    ¡Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los dos, que inventiva!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. me encanta el pelo con lacito!! Genial tu Blog! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  11. el peinado de la trencita es una monada!!! y tengo el pelo largo así que lo probaré a ver qué tal!!
    y de las manicuras, la francesa siempre me ha gustado mucho máscon uñas largas así que para ahora que las llevo normal las rojas con corazones son lo más!!

    besoos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. La manicura francesa es todo un arte, pero me gusta el truquito del "borrador"
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Que bien esta todo, además las fotos están muy bien y se pueden hacer todos los pasos fácilmente, un besazo.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los lazos en el pelo!! Quedan tan monos!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosos quedan los smokey eyes! Soy tan patata maquillándome...qué desastre!

    ResponderEliminar
  16. Me han enamorado los peinados de los lazos y la manicura corazón

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero qué maravilla esa manicura con corazones! tengo que animarme algún día, ¡me ha encantado! Alucinante el último proceso de maquillaje de ojos :O
    Y las trenzas en forma de corazón... sin palabras.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!!! Genial el post. Me encantan los corazoncitos para las uñas. En cuanto pueda me los hago :)
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  19. No se con que quedarme,
    manicura, la de los corazones blancos preciosos.
    peinado el recogido trenzado muy original.
    maquillajes, aqui con los dos jeje

    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los peinados. Yo la manicura la hago con celo, queda también muy bien.

    besitos

    The E.S

    ResponderEliminar
  21. Me encanta lo del corazón en el pelo y a juego las uñas ^^

    feliz finde

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el efecto ahumado en los ojos, con estas imagenes aprendere a hacermelo mucho mejor!!
    Muchas gracias!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  23. Me encantaron las uñas de corazón y el peinado de lazo..

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo siento que soy pésima para maquillarme los ojos así que muero por intentar el de la última foto!! --Total white on my blog http://urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la manicura de corazones! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa y a mi me encnata venir a tu blog y verlos y hasta tratar de hacerlos, no logro que me salgan los peinados que rabia. Sigo intentando.

    La manicura de corazones ya me las hice mas chulas solo que los corazones las pinte de color.

    Me compre unas cuantas cositas de la pagina que recomendastes del post anterior mas lindo todo. Gracias por las ideas tan chulas.

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  27. He dejado un comentario pero no sé si quedó publicado,decía que es todo muy bonito,y la manicura de corazones me encanta!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. parece todo tan facil!! jajjaj luego lo hago yo y como queda ejem ejem

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el estilo del primer peinado, y además parece facil :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que chulo el peinado 1 besote elmundodetirsi. blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  31. Qué DIY tan geniales!
    El primero del lazo en el pelo es súper sencillo y súper bonito, lo probaré! Me encsntan las uñas con esos corazoncitos.
    Besos, M.

    ResponderEliminar
  32. Que bonitos todos pero los peinados me han encantado .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  33. Los ojos una pasada me encantan, la manicura corazón me ha gustado mucho y el pelo, ainnsss es que no me llega y no me puedo hacer nada de lo que enseñais.

    bss

    ResponderEliminar
  34. Todos preciosos!!!! La francesa me encanta, el problema es que por mi trabajo es imposible tenerlas pintadas.... Suelo pintármelas en verano cuando me voy de vacaciones.
    Muchos bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  35. Muchos de los tutoriales los había visto y los había publicado. Se nota que somos muy parecidas con esto jaja :) El que no había visto nunca es el del pequeño moño en el pelo! Me encanto y si tuviera el pelo mas largo me lo haría u.u Que andes muy bien, abrazos (:

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por compartirlo, habrá que probar a hacerlo, un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Los peinados son geniales !! El del lacito es una cucada...

    La uñas con el corazón son muy originales !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!!!!

    me ha encantado el lacito en el pelo queda muy cuqui!!! me lo apunto :)

    un besotee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que en Pinterest se encuentran unos tutoriales fabulosos ehhh.
    Y fomenta nuestra creatividad! ;)

    Besos y feliz finde

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el peinado del lacito!
    Y la manicura francesa, siempre un acierto!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Está muy graciosa esa trenza con forma de corazón. No había visto nada así.

    Saludos.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  42. ¡Feliz finde para ti también, preciosa! Me encantan los tutoriales, el primero suelo hacérmelo ;) Queda muy bien el lacito así en el pelo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Me gustan los peinados. Más "usable" por mi el primero, más sencillo. No soy de uñas pintadas, salvo las de los pies, pero lo de maquillar ojos ahumados o en natural... ¡me encanta! De hecho es lo único que me maquillo, los ojos, aunque sea con un lápiz y difuminar con el dedo. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  44. Yo que no se ni hacerme ni una coleta , no quiero ni imaginarme lo que han de ser esos peinados !!!!

    Luna

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado tu blog!! Tienes nueva seguidora.
    Gracias por pasarte por el mio :)
    Me ha encantado el primer peinado, mañana tengo un Showroom, puede que me lo haga si le pillo el truco, ya que soy muy negada tanto para los peinados como para el maquillaje jajaja
    Un besote
    blog-fashionaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Es una suerte que te gusten este tipo de trucos de belleza porque así nos enteramos las demás. Me encantó la manicura de corazones y el moño trenzado con forma de corazón, qué chulo!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  47. La manicura francesa me encanta!!!!!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  48. A mí también me encanta buscar DIY's de belleza :) El peinado del lacito lo tengo que probar sí o sí.

    xx
    http://mindiefferent.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Un post genial, muy bien, las fotos lo explican genial

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Los peinados me han encantado, en general tod esta precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los peinados y el truco de la manicura francesa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Los detalles del pelo me gustan mucho!
    Cuando me vuelva a crecer tengo que probar cositas así jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Unas ideas geniales guapa.
    Besitos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  54. Guau el peinado de corazon me ha encantado.

    ResponderEliminar
  55. Wow esa trenza de corazón se ve genial! me encantan todos estoy DIY por que así nos animamos a salir de la rutina. Saludos que tengas un bonito fin de semana XOXO♥.

    ResponderEliminar
  56. Gracias por comentar!! Me encantan este tipo de entradas, qué de ideas dan :)
    Un besito y buen finde!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  57. Le doy un 10 a este post, es perfecto. Tomo nota! :)


    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. El maquillaje de los ojos ahumados es impresionante, y el peinado con el lazito en el pelo precioso :)
    Besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Precioso todo lo que nos enseñas, gracias por compartirlo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  60. Es una entrada interesantísima.
    Gracias por compartir los tutoriales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Madre mía q de cosas!!!
    Los peinados son una pasadita!!

    Besos y buen finde
    A

    ResponderEliminar
  62. Qué bonita entrada, me encantan las ideas! :) Gracias por compartirlas!
    Un beso!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  63. qué interesantes estos DIY, me encantan!
    El de los peinados me gustan muucho
    :)

    besiitos
    http://arcencielblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Que cucada el lacito! es sencillo pero resulton :) y los maquillajes de ojos...sencillos pero siempre acertados! genial genial genial!

    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. El moñito con el cabello me gusta muchísimo, todos los tutoriales son maravillosos!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Que bonito! el lazo en el pelo me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  67. el primer maquillaje me ha encantado!!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  68. La manicure de corazones! Maravillosa! Pero apenas puedo pintarme de un solo color las uñas jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  69. Inspiración para ir guapas el fin de semana, me ha encantado la idea del lacito como recogido, sencillo y muy bonito.

    ResponderEliminar
  70. Qué montón de ideas! !
    A manicura de corazones me ha encantado!
    Bsts

    ResponderEliminar
  71. Me encanta el peinado del lacito, lo había visto pero de diferente forma, haciéndolo más grueso el lazo.
    Y el del corazón es una auténtica pasada!! Me encanta y tengo que probarlo hahaha :)
    Un abrazo cielo!!

    ResponderEliminar
  72. Me encantan los peinados y los diseños de uñas(:
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  73. ¡Me encanta el del lacito y las uñas con el corazón!
    A ver si me animo algún día... :)
    Feliz sábado.

    Besos❤
    http://solyvitaminas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Me han encantado todos los tutoriales. Una pasada!!!

    ResponderEliminar
  75. Que curioso los peinados del lazo y el de corazón...me voy a animar...a ver que sale.

    xoxo

    ResponderEliminar
  76. Seguro que me animo a probar algún peinado, me encanta el lacito!
    Genial post :)

    un besitoo

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. me encanta el lacito!! es precioso ;D
    Besitosss

    ResponderEliminar
  78. el lazo es genial!
    Muak

    ResponderEliminar
  79. Ay, ¡me ha encantado tu blog! Está lleno de cosas bonitas, así que yo también me quedo por aquí. :)

    ResponderEliminar
  80. La manicura de los corazones me encanta! Voy a probarla hoy mismo!

    ResponderEliminar
  81. me encanta cielo

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Muchísimas gracias por haber visitado mi blog!
    Voy a seguirte desde ya porque me parece que tienes cada monería!!!!
    El peinado del lacito me encanta, creo que lo probaré jajajaja!
    Un besito,

    Mireia

    ResponderEliminar
  83. Gracias por este post! Me ha encantado la idea de la primera imagen. Lo intentaré! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  84. Me ha encantado el lazo del pelo y los maquillajes de ojos, que pasada! ;) Besos

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  85. Me he enamorado de la trenza en forma de corazón!
    Un beso y buen finde!
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  86. Me quedo con el primer peinado, sencillo pero genial!!

    Disfruta del fin de semana. Un besito

    ResponderEliminar
  87. Cómo me gusta la idea del lazo con el pelo!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. Que chulo el peinado del lazo =)
    También te sigo!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  89. que bonito post!el lacito es facil de hacer y queda genial!muuuaks!

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias por seguirme, te sigo encantada!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Me gustan todos!! las uñas con corazón son una monada! besitos

    ResponderEliminar
  92. me ha dejado loca la trenza corazón!! me encantaría saber hacerme eso!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  93. Geniales los maquillajes! saludos!

    ResponderEliminar
  94. ne encanta el lazo en el pelo, queda genial
    besos

    ResponderEliminar
  95. Ya he visto el blog¡ me ha encantado! Ofreces ideas superchulas! Te seguiré ya! Besitos y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  96. Qué cosas más bonita muestras siempre! Me encanta la idea del pelo en el lazo, tengo que probarla!

    Un besito!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  97. Hola, muchas gracias por dejar tu comentario en mi blog.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  98. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo desde ya, si quieres seguirme :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  99. conocía algún tutorial, el que me más me a gustado que es el primero no, ;)
    buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  100. La manicura de corazones me ha gustado mucho y el ahumado en negro me fascina, besos.

    ResponderEliminar
  101. Me encantan tus propuestas! Hace poco me corté el pelo e igual no me quedaría muy bien el peinado, pero lo de las uñas seguro que lo pruebo! Muchos besos!

    www.ny-chocolate.com

    ResponderEliminar
  102. Que buenos tus consejos!! Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí. Gracias por visitarme. Un beso.
    www.patriciashopper.es

    ResponderEliminar
  103. Gracias por seguirme, ya te sigo desde ya.
    Haces cosas muy bonitas,a ver si
    tengo tiempo y lo miro con más tranquilidad.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  104. Apuntado queda!
    Me ha gustado mucho este post :)
    Un besito

    http://mystrawberryblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  105. El lacito del pelo es genial. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  106. Hola: me parece de lo más interesante el tutorial de los lazos en el pelo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  107. Me encanta el primer recogido del lacito, ojala se pudiera hacer, pero dudo que quede asi.
    besos,

    ResponderEliminar
  108. El último maquillaje me encanta, muy de mi estilo :)))

    ResponderEliminar
  109. fotos muy inspiradoras!

    ResponderEliminar
  110. un blog muy coqueto! gracias por pasar!!!! te invito también a mi otro blog! estoy de sorteo:
    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com.es/

    Y te sigo!

    besos!

    laniñamariposa y Jemapellemidori

    ResponderEliminar
  111. Que bonitas fotos, me encanta el peinado del lacito. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  112. Me encanta el lazo del pelo!!! y esas uñas!! son preciosas!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  113. lo del lazo del pelo tengo q probarlo...el corazon de trenzas....ya veo yo q va a costar jajaja
    que gracia esos esmaltes q aparecen en la foto de las uñas rojas(tomo la idea dsd ya!!) son los q lleva mi distribuidora tengo varios para hacer mis trabajos de manicura jajaja eso si en el tema french ya os aviso q eso del pincel parece muy mono y tal pero es dificil....sigo apostando por el "pulso" jajaja
    Saludos y encantada de conocer tb tu blog

    ResponderEliminar
  114. me ha encantado el lacito de pelo!!! Es muy romántico. Gracias por pasarte por mi blog. Tienes una nueva seguidora. Besitos.

    ResponderEliminar
  115. Ayy me encanta lo de los corazoncitos en las uñas :):) Muchas gracias pasarte por mi blog! un besito

    ResponderEliminar
  116. me encantan los peinados!!! ^^

    ResponderEliminar
  117. Consejos de belleza estupendos! Lástima que yo tenga tan poca paciencia para algunos jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  118. hola!! me ha parecido super interesante!!! Me he apuntado algunas cosas, lo del lazo es super original. Un besazo

    ResponderEliminar
  119. Lo de los ojos muy práctico..... sobre todo para las que siempre se les va la mano como a mi jeje

    besitos!

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  120. Guapa que interesantes tutoriales! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. ¡¡También te sigo!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  121. Me encantan este tipo de posts con fotos inspiradoras. Los peinados son preciosos y la manicura me parece muy original y bonita. Un besito, feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  122. Dios! Me enamoré del trenzado en forma de corazón, nunca lo había visto a diferencia del de la forma de lazo que si lo había visto pero no aplicado jejeje

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  123. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  124. Hola guapa! te he descubierto a traves de otro blog y sin duda me quedo me ha encantado todo lo que has puesto y quizas me anime con el lazo jeje
    Si quieres seguirme tu tambien te invito a mi blog
    un besote muñeca
    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  125. ¡Tengo que aprender a hacer el recogido con el lazo! es monísimo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  126. Me quedo con los tutos de maquillaje de ojos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  127. Qué chulada de blog, pasate por el nuestro:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/03/03/burgundy-blue-cream/

    ResponderEliminar
  128. Me encanta el peinado del corazón. Besos

    ResponderEliminar
  129. una vez intenté hacerme el lacito en el pelo y se me hizo un nudaco...jajaja! menos mal que no hizo falta cortar!!

    ResponderEliminar
  130. Me han encantado las uñas corazón, tengo que probarlas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  131. Totalmente inspirador!

    ResponderEliminar
  132. Me han encantado todos! Un besazo MUAKS!

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  133. Qué bonitas las uñas corazón!
    Ay que ganas que me crezca el cabello para hacerme un lacito de esos tan monino!! :D

    ResponderEliminar
  134. Hola guapa!!! que bonitos todos aunque el del lacito en el pelo me ha encantado!! lo probaré! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  135. El lazo del pelo es genial, muy buenos ideas. Muchas gracias por tu comentario guapísima. Bss

    ResponderEliminar
  136. Me gusto el hair bow, aunque el corazon esta precioso :)

    ResponderEliminar
  137. Excelente recopilacion de DIY! ami tambien me encantan
    saludos
    saludos
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  138. Que bonito todo, sin duda dan ganas de probar :) gracias por pasarte, me encanto tu blog, muy util

    Te sigo, besos

    ResponderEliminar
  139. El lazo en el pelo me ha encantado!

    Kate

    ResponderEliminar
  140. Me encanta la ultima foto!!! yo siempre maquillo así los ojos y me encanta como queda!!
    Un besito

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  141. Me encantan tus propuestas, te sigo,besos,ana.

    ResponderEliminar
  142. Mis preferidos los tutoriales de manicuras ;)

    Bss y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  143. ¡Qué tutoriales tan geniales! Me ha encantado la trenza corazón!!

    ResponderEliminar
  144. A simple vista parecen fáciles! Algunos me han encantado! Ya te contaré si me animo a hacer alguno!
    Mua

    ResponderEliminar
  145. me haencantado los moñitos con forma de corazon!



    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  146. Que bonitos los recogidos!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  147. Me ha encantado el post,miles de ideas todas geniales!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/2013/03/look-of-day-cross-jumper.html

    ResponderEliminar
  148. Me encantan estos posts, el peinado de lazo q chulo aunque a mí se me escurre :(

    Y las trenzas en forma de corazón son geniales!

    besitoss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  149. me ha encantado el primer peinado con el lazo! queda muy bonito
    besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  150. Que bonito queda el lazo en el pelo! Me ha encantado! Y la manicura tb pero la veo complicadilla de hacer...

    ResponderEliminar
  151. Para hacer todo eso hay que tener mucho maña y gracia, cosa que yo no tengo, pero voy a intentar el lazo en el pelo y la francesita en las uñas.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  152. Yo porque tengo melena, y me da para pocos peinados, pero los recogidos y monños me encantan!!!

    Y la manicura francesa queda genial, pero hay que tener paciencia,porque a mi nunca me queda bien en casa!!!

    Saludos!!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  153. Uyyyyyyyy...esas uñas con corazonessss me parecen lo mas!. Un besito flor y gracias por compartir tuttos tan molones.

    ResponderEliminar
  154. Qué chulada!!estos consejitos siempre vienen de maravilla...Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  155. wow! Me encanta tu blog!
    Qué cantidad de comentarios! Madre mia, y no me extraña! :)
    Me encanta el lazo del pelo y la manicura de los corazones! :)
    Te invito a que pases por el mio.
    Un besito!
    xoxo
    BarnaChic
    http://www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  156. me encantan estos post cn tantas ideas sobretodo el lazito en el pelo es precioso!


    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  157. me han encantado todos los tips!!! :)

    ResponderEliminar
  158. Cómo me gustan esas uñas!!!!

    ResponderEliminar
  159. Ojalá supiese maquillarme así, a mí también me gusta tu blog así que te sigo ;)

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.