Customizando mi armario ✄✄


 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Siempre estoy deseosa de enseñaros todas las customizaciones que voy encontrando por la red cada vez tengo recopiladas mas ideas y siempre me parece poco todo lo que os enseño, pero hay que dosificar tanta idea para que cada una resalte y las podáis recopilar o hacer con tranquilidad.

Sois muchas las que me decís que os enseñe mis customizaciones pero me es complicado ponerlo por aquí esta misma mañana he subido a Instagram una de mis customizaciones, si queréis verla pinchar AQUÍ y os llevara directamente a mi cuenta de Instagram, poco a poco subiré en Instagram muchas mas.


Quería daros las gracias por todos los comentarios que me habéis dejado en la entrada anterior de Sponsor, Tras tres años de muchisimo trabajo y esfuerzo pensé que habia que crecer aun mas, en Estados Unidos y Países Europeos los Sponsor es algo super común una manera fácil y económica donde los blogs y marcas se publicitan siendo éxito asegurado en crecimiento, trabajo y ventas, una manera de crecer y diversificarse. Y por que no hay que arriesgar y ya era el momento, ya sabéis que para cualquier duda o consulta me encontrareis en dezazu@yahoo.es

Tenéis ganas de ver todos los DIY´s Pues no te los pierdas por que te van a sorprender (pincha en la foto y te llevará al tutorial completo)
 
Para ver el DIY pincha AQUI



Estos shorth me tienen enamorada ya estoy deseando hacérmelos.

Para ver el DIY pincha AQUI


Estos slippers con unas tachuelas, dan un cambio radical.

Para ver el DIY pincha AQUI


Faldas asimétricas  muy fáciles de hacer.


Para ver el DIY pincha AQUI

Unos zapatos que no dicen nada, con unos detalles nos cambiarán por completo.

Para ver el DIY pincha AQUI


Con lo de moda que están las camisas vaqueras.


Para ver el DIY pincha AQUI

 Unos Shorts étnicos con poco esfuerzo.

Para ver el DIY pincha AQUI

Tengo unas ganas tremendas de hacerme unas bailarinas o slippers en forma de animalito, ya no hay excusas para ponerse a ello.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

Espero que los disfruteis tanto como yo!!

Feliz Lunes!! 



¿Quieres formar parte del blog como mi SPONSOR? 


  Buscas promocionar tu

Marca,Blog, Tienda Online, Negocio o cualquier otro tipo de cosa... y darte conocer a mucha variedad de lectores

Pues... no lo pienses mas


Las visitas cada dia aumentan estando cerca de las 8.000 visitas Semanales






Share this:

JOIN CONVERSATION

205 comentarios:

  1. Los zapatos te han quedado espectaculares!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se ve super fácil pero para eso soy muy pato jeje eso se lo dejo a mi madre o para un día que tenga paciencia.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría saber hacer estos DIY,el de los zapatos me ha encantado!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa tejana, los shorts y las bailarinas de gatito! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado todos!

    Gracias por compartirlos. Feliz lunes!

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una chulada! me han gustado mucho los dos shorts :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan estos diy,son super chulos y no parecen dificiles de hacer, y puedes seguir cualquier tendencia sin que te cueste mucho trabajo, muy buenas ideas, esperamos poder hacer alguno y aver que tal nos vaa!!!!


    Un besoo y sigue así que nos encantaa!!

    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, unos trabajos muy originales. Me gustan las faldas asimétricas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Guauuu me han encantado, los shorts, la falda, y te puedes hacer las manoletinas de moda, un gran post.

    bss

    ResponderEliminar
  10. Que ideas más chulas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Uyyyyyyyyyyyy! ¡Pero qué monada las últimas manoletinassssssssss! Loveeee! :D

    ResponderEliminar
  12. Que pena no verme bien con short porque esos quedan preciosos!!

    ResponderEliminar
  13. Son momentos para aprovechar o customizar...

    Saludos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con los shorts y con la camisa vaquera....
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Creo que mi comentario se perdió. Decía que son momentos de reutilizar, arreglar, customizar y lo que haga falta...

    Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  16. me encantan los shorts ^^

    ResponderEliminar
  17. Grandes ideas en esta semana
    gracias por todo, lo disfruto,
    referente a lo de anunciarse ahora no puedo, pero lo tengo en cuenta
    buena idea

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  18. Siempre me encantan todas las ideas que subes :)

    Las que ma me han gustado hoy son las dos últimas, los shorts y las bailarinas de gatitos, son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. El pantalon es genial, el otro dia me probé uno pero en negro, claro que el mio venia de la tienda. No lo compre.

    ResponderEliminar
  20. que shorts más bonitos, me encantan.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Como siempre super buenas ideas!!!
    Estoy enamorada de los shorts!!!!
    Besitos Guapa
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los shorts iba buscando comprarme unos parecidos pero intentare hacerlos asi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. QUE BUENAS LAS IDEAS DE RENOVAR EL ARMARIO... LOS SHORTS ME ENCANTARON!!
    BESOS Y BUENA SEMANA

    ResponderEliminar
  24. Parece fácil pero luego te pones a hacerlo y queda un churro!jajaja por lo menos a mi :)

    ResponderEliminar
  25. Ideas super chulas, sobre todo la del pantalón...me encanta ese estilo de shorts!!

    ResponderEliminar
  26. Wow, que buenas ideas! Los shorts de puntilla me han encantado!

    Besitos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el de los shorts blancos :)
    Por cierto muy interesante tu post anterior!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el primer short, que monada y lo torpe que soy yo para estas cosas jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Jo que buenas ideas, y que manos tan buenas tienes.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encantaron los gatitos!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me gustan mucho los shorts!

    besitos

    ResponderEliminar
  32. me encanta todo!!!! que buenas ideas!!!! te empece a seguir en instagram!!! me encanta ROM!!!! dale un besazo de mi parte, muackkkkk

    ResponderEliminar
  33. Que buenos DIY, me ha encantado sobre todo el short con encaje, es preciso.
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. la idea de las bailarinas de gatito me ha encantado!!!

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. me encanta la falda asimetrica es genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. Que mal repartido está el mundo, yo soy incapaz de coser un botón y tu haciendo esas preciosidades ja,ja,ja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Los shorts son preciosos, pero una ya tiene una edad.....los zapatos con las perlitas, quedan super finos.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa
    Que DIY más chulos!!
    Me quedo con los shorts de encaje, preciosos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Me encantan estas entradas en las que nos enseñas DIY! Acabo de alucinar ocn los zapatos, como pueden cambiar tanto? :D

    ResponderEliminar
  40. Que buenas ideas aunque yo no soy manitas! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Me he quedado con la boca abierta con los shorts y los zapatos, quedan genial!!
    Un beso y suerte con los sponsors!!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  42. El otro dia pense en hacerme yo los primeros short, pero ahora viendo el tutorial del DIY mas facil todavia.
    Gracias.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Que ideas tan buenas, son geniales!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho la camisa vaquera. El año pasado me animé a hacer eso pero con unos vaqueros y no estuvo mal, pero la verdad es que me dan mucha pereza los DIY de ropa, Me conformo con ver lo monas que quedan las cosas:) Un beso

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la idea del short!! Es genial!!
    Por cierto guapa, estoy de sorteo en el blog: un par de collares super monos a escoger el volor ;)
    Te dejo el link por si te interesa y mucha suerte!!
    http://acurlystyle.blogspot.com.es/2013/04/european-giveaway-tusvestidoscom.html?m=1

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapísima!!

    Me encanta esta sección que haces, porque siempre me da muy buenas ideas de cosas que hacer para cambiar la ropa y darle un toque distinto.

    Bss!!
    www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar
  47. ohhh!!!! la camisa vaquera!!! =)
    que bonito todo

    ResponderEliminar
  48. Siempre te digo lo mismo pero es que me gusta tanto ver las cositas que pones y poder hacerlas cuando tengo tiempo libre!!
    Genial, de verdad!

    ResponderEliminar
  49. Qué monos los shorts ! saludos!

    ResponderEliminar
  50. En serio, siempre me dejas sorprendida de las ideas que se te ocurren y lo bien que te quedan. Muchas gracias por darnos siempre propuestas geniales.
    Un beso!

    www.ny-chocolate.com

    ResponderEliminar
  51. me han encantado los shorts!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Como me ha gustado la idea del short!!
    Es buenisima!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  53. Son todos ideales. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Me han encantado todas las opciones... el detalle en los zapatos, precioso! Ya te sigo como fan. Si lo deseas, sigueme tambien en ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. ¡ME ENCANTAN todas las propuestas :)!


    mil y un besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, no te pierdas el post de hoy! <3

    ResponderEliminar
  56. Me encantan todos los DIY que traes siempre para customizar el armario. Son geniales! Aunque por ahora solo sea para verlos ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Cuantas ideas, los shorts de encaje me encantan!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. Qué monada de bailarinas ;)

    ResponderEliminar
  59. me ha encantado este post!! yo soy mucho de customizar mi ropa, me encanta.
    cojo las ideas!! gracias wapa!!
    besos desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Yo tengo uns erio problema con los shorts de crochet, los veo y no me veo con ellos pero luego los veo en otras y me encantan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  61. Wouuu que pasada!!! con cosas tan sencillas como cambia!!! me ha encantado, un besote
    http://lulandco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. Yo tambien quiero unas slippers asi!!! Ay si mi economia diera para unas de Marc Jacobs... jejej, mientras tanto tu idea me encata :)

    Besos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. La idea de la falda me parece maravillosa!!me encantan estos post!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. los detalles de los zapatos me encantan :D
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. La idea de los shorts de encaje me parece una maravilla!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. me encanta esta sección!!!!! y el de las bailarinas lo voy a hacer sí o sí!!! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  67. Me ha encantado sobre todo la idea de las tachuelitas en los zapatos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  68. Las tachuelas te cambian cualquier prenda jeje
    me encantan

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  69. Los short me han enamorado!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  70. Te sigo en Instagram! Y me encantan los shorts de encaje, qué monada! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  71. Qué chulas son las bailarinas con los gatos! Me parece una buena idea para mi próximo DIY :)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  72. La idea de las bailarinas me encanta!

    ResponderEliminar
  73. madre mía cuantas ideas, gracias por compartir, bsts

    ResponderEliminar
  74. que shorts mas chulos te han quedado, geniales!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    Sigo de sorteo, te pasas?

    ResponderEliminar
  75. La verdad que nunca he customizado nada, siempre he pensado que soy una patosa y que para estropearlo, mejor dejarlo como está jajaja pero quizás me anime a algo fácil como las slippers con tachuelitas :)
    un besito!!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  76. Que buenos que estan!!

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  77. nunca me aburrire de ver tus post! me encantan!!

    mil besoss

    ResponderEliminar
  78. Los shorts me han dejado loca!! Cada día te superas con el blog!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Mira tú qué sencillos los short...precisamente estaba pensando qué hacer con una camiseta que tengo de encaje que ya no uso, es una buena idea pegárselo a un short...genial!!! Un besito

    ResponderEliminar
  80. Eres una artista! besos
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. que monada!!! Sobre todo las bailarinas de animalitos y la falda asimetrica!! Pasate por mi blog y deja tus links!! Mil besos guapa

    www.beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  82. Qué grandes ideas.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo, a ver si tienes suerte.
    Bss.

    ResponderEliminar
  83. ¡Qué buena idea lo de los shorts de encaje! Me han encantado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  84. todo a quedado chulisimo adoro tu blog un besico guapa!!! , cuando sea grande quiero ser como tu muuuack!!

    ResponderEliminar
  85. Los shorts me han fascinado! Llevo tiempo buscando unos así y creo que me voy a animar a hacerlos, muchas gracias por compartir tus ideas con nosotras, besitos guapa

    ResponderEliminar
  86. que preciosidad de shorts! y mira q no me va el estampado pañuelo, pero esa faldita es tan chula... viva el diy!

    ResponderEliminar
  87. las ideas son genialesssssss =)
    un bsito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. me encanta todo! Los short esos son geniales! Los quieroooooo!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  89. Bueno bueno, que de cosas. Me encantan los shorts.
    Bss

    ResponderEliminar
  90. Los zapatitos de gatito son espectaculares! Me encantaron :) Espero que andes bien, un besito.

    ResponderEliminar
  91. Que maravillosas ideas!!!!
    Un besazo
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  92. Qué envidia más sana!!! La verdad es que poderte hacer esos shorts y esa falda es ... maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  93. las bailarinas son como las de marc jabos, no?
    vaya cambio espectacular el de los zapatos.
    muaaaa

    ResponderEliminar
  94. Los shorts son ideales!

    Amparo

    ResponderEliminar
  95. Precioso post.
    Las bailarinas me encantan
    en todas sus versiones.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  96. ¡Qué buenas ideas!!!
    Un besito cielo.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/04/mas-fotis.html

    ResponderEliminar
  97. Muy chula la forma de hacer el labado de cara a prendas desfasadas o básicos, lo único que no sé como me quedaría a mi, no soy muy apañada para estas cosas, jeje

    ResponderEliminar
  98. Bonitas ideas!!
    Buen comienzo de semana!!!
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  99. me encantan todas las ideas, sobretodo el pantalon blanco, es precioso, un beso!!

    ResponderEliminar
  100. Encontrando ideas especiales eres única, estupendo post.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  101. La opción de los shorts de encaje me encanta !! Bss

    ResponderEliminar
  102. Me han encantado todos!!! Quiza mi preferido sea la falda! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/04/a-n-i-m-l-p-r-i-n-t-s-p-o-r-t-y.html

    ResponderEliminar
  103. Me han encantado los zapatos de los gatitos!!
    Gracias por descubrir mi blog (http://www.cosmeticona.blogspot.com.es) y quedarte!

    ResponderEliminar
  104. Uau..Me encantan los shorts y los zapatos!!. Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  105. ¡Me encanta! Lo de los shorts es una maravilla!! :) besitos

    ResponderEliminar
  106. AAAAY DIOS MIO QUE ME HE ENAMORADO DE LOS PRIMEROS SHORT!!!

    ResponderEliminar
  107. Me encantan tus post siempre inspiran un montón! Acabo de publicar por si te apetece :D


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Me encantan tus post siempre inspiran un montón! Acabo de publicar por si te apetece :D


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. Me encantan tus post siempre inspiran un montón! Acabo de publicar por si te apetece :D


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. Precioso post, te sigo desde ya!


    Besos

    Maria Belén

    http://pacoherreroshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. ¡¡Yo también te deseo mucha suerte guapa!! ;-)
    Y hay que arriesgar claro que sí... ¡¡nadie vive del amor al arte!! (¡Al menos yo no me lo puedo permitir!)
    Por cierto te enviaré un mail porque estoy interesada en ser tu esponsor (¡¡si te encajo claro!!) ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  112. Los zapatos los shorts y las bailarinas me han encantado!!
    Me haré unas bailarinas de esas seguro!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  113. Los zapatos son geniales!!! Un besazo!!:)

    ResponderEliminar
  114. Genial este post.
    Voy a probar a hacer varios. Me han encantado.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  115. Que me gusta a mi un DIY!!! tengo muchos en mi armario la verdad, y muchos cosecha propia, pero también me encanta coger ideas.
    La falda pañuelo me ha quedado boquiabierta!! asi que espero cuando tenga un poquito más de tiempo libre hacérmela!

    Mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  116. Me encantan las inspiraciones! Los shorts son geniales


    besitos
    http://wildhearttts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  117. OMG! Pero es que siempre que entro en tu blog me vuelvo loca de amor!! Me encantan todos los DIY, el de las manoletinas... yo quiero unas!!
    Un abrazo bombón :)

    ResponderEliminar
  118. me ha encantado todo! sobre todo la falda pañuelo me ha parecido preciosa
    muchos besos!

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  119. Me he quedado enamorada del primer diy de los shorts!!estoy muy animada a hacerlo. Me han parecido grandes ideas!!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  120. Pero que ideas tan buenas! Tengo unos shorts blancos... me gusta lo de ponerles el encaje, aunque son elasticos, lo veo complicado!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  121. muy buenas ideas, las que más me gusta son la de los shorts y la de los zapatos gatunos!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  122. No hay nada como renovar el vestuario con poco dinero e ideas geniales: el resultado es único y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  123. Me encantan los diy !!! La falda me ha chiflado

    Luna

    ResponderEliminar
  124. los primersos shorts y la falda asimétrica me han encantado!!! Muy buena selección!

    besos

    ResponderEliminar
  125. Me ha encantado el post!
    me quedo con algunas ideas
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  126. Espero que tengas suerte con lo de los sponsors :)
    Me encanta el primer short y los zapatos de tacón, unas ideas geniales, tendré que sacar tiempo para probar alguna!
    Un beso

    ResponderEliminar
  127. Me encantan los primeros shorts... pero yo soy tan patosa.. ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  128. Hola! Gracias por pasarte, me quedo por aqui
    Me encantan los primeros shorts y parecen tan faciles de hacer :)
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  129. Hola! la verdad es que cda proyecto aqui, tiene posibilidades! me gusto mucho el pantalon corrto con encajes , luce hermoso! saludos! Rose M

    ResponderEliminar
  130. ¡Hola guapa¡ que customizaciones tan bonitas, la idea de los shorts me han encantado. Gracias por compartir.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  131. que buenas ideas.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  132. Las de cosas chulas que se puede conseguir con un poquito de imaginación!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  133. Hola guapa, en primer lugar muchas gracias por tu comentario. Tu blog me ha dejado alucinada, me encanta todo. Lo de DIY es algo en lo que también estoy empezando, y ver tu blog me da muchas ideas. Te sigo, y te invito a seguirme. Un besazo!

    http://trickorchic.com

    ResponderEliminar
  134. Me apunto a estas buenas ideas de reciclar las prendas!!!!Me encantan...un bsazo

    ResponderEliminar
  135. Por favor, los short y las bailarinas son muy de nuestro estilo, muy Trendy Children!

    ResponderEliminar
  136. Hola guapa!! gracias por pasarte por nuestro blog. Nos ha encantado el tuyo. Tienes de todo aquiii jajaj. Nos gusta mucho tu inspiración romántica en las fotos. Las customizaciones son geniales y tu bisutería chulísima. Besos de María y Laura.

    http://marialaurablogbelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  137. uyyyy q interesnate!!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  138. Me han encantado los DIY, muy propios para la temporada. Llenos de frescor. Voy a ver si puedo probar algunos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  139. Adoro estos post!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  140. Siempre hay algo que me gusta, hoy me quedo con los vaqueros étnicos!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  141. Me encanta la idea de customizar las slippers!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  142. tus diy siempre son adorables!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  143. Ya me entusiasmaste con todas las fotos! Me encantan los DIY.
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  144. Lo de las tachuelas me ha encantado (lo de los zapatos) a ver si se hacerlo! me ha encantado!
    gracias por tu entrada, y Te dejo Mi blog "Bonita y Guapita" a ver si te gusta,
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  145. Hola wapisima, me muero con estos DIY, te prometo que los voy hacer todos y cada uno de ellos. Me vuelvo loca!.

    Anímate con la foto del reto esta semana fotos que contengan colores nacidos o flúor. Da igual lo que retretes.

    Feliz Martes un beso

    ResponderEliminar
  146. Hola wapa, me encantan en especial los short y los zapatos de tacon. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  147. guauuuu menudas propuestas! tu en tu linea como siempre! me he enamorado de los primeros shorts! muackk

    ResponderEliminar
  148. que pasadaa lo de los shorts!
    igual me animo a hacerlo!
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  149. los shorts te han quedado estupendos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  150. me encantan los shorts!!! yo tengo unos practicamente iguales de zara del año pasado!!!
    besotes
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  151. Quiero hacerme una falda como esa!!!jaja
    Que chula!

    xoxo

    ResponderEliminar
  152. hola!!! los shorts y las slippers son lo más...qué buenas ideas!!!
    saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  153. me encantan todas las ideas que propones!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  154. Preciosos Diy me has dado muchisimas ideas!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  155. unas ideas chulisimas!!!muuuaks!

    ResponderEliminar
  156. ¡Qué maravilla! Da gusto ver tantas buenas ideas juntas ¡Gracias!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  157. Me encanto la idea de los tacones, lo intentaré con unos!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  158. Qué cosas hace la gente, así si se puede ahorrar y ser original!

    Lo de los sponsors es muy buena idea guapa

    Besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  159. oh wow the shorts DIY is so awesome!!

    xx
    http://worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  160. Hola!
    Qué colección de DIY nos traes! Me quedo con las wrap skirt y con las bailarinas gatunas! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  161. me han encantado los zapatos con tachuelas!
    enhorabuena x todo tl tema de sponsors te lo has ganado a pulso
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  162. Me encanta la idea de los zapatos de tacón...me parece que unos zapatos van a sufrir un cambio espectacular! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  163. No dejas de sorprenderme. Hay que ver lo manitas que eres....

    ResponderEliminar
  164. Por favor esos shorts primeros me encantan!!! yo también quiero hacérmelos... pero no sé si tendré mucha traza!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  165. Ideas geniales!! Gracias por compartir las ideas ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  166. Los shorts me parecen muy lindos. y los he visto en las casas de ropas carisimos.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  167. Quizás pruebe con el short de encaje. Me encanta como queda.

    me-andmybag

    P.D. Estoy sorteando una pulsera de Seekmoon aquí, si te apetece apúntate.

    ResponderEliminar
  168. Me encantan los short de encaje!! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  169. Me encantan los zapatos con tachuelas! :-)

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  170. me encantan los short blancos....voy a ver si tienes como customizar esos vaqueros que ya no te pones y no te gusta el camal ancho...
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  171. q pases un miércoles genial, preciosa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  172. Unos DIY muy chulos!! Me encantan las bailarinas gatunas :)

    Un beso y gracias por comentar siempre en mi blog!

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  173. Que arte, me encantan todas tus ideas son geniales me apunto mas de alguna jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  174. Me encanta la idea de los primeros shorts :)

    ResponderEliminar
  175. Me encantan las fotos que subiste! compré tachas para ponerle a mis borcegos de la misma forma que en la foto de los zapatos blancos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  176. Hola!!

    Nos encanta la customización de los zapatos^^ Y el short con toque étnico también!:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo aquello de lo que debes huir en las BODAS, tanto si ya te has casado como si no, y por supuesto si próximanente tienes que asistir a alguna...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  177. Ohh, son geniales!!! Mi preferido es el de los shorts blancos!!!
    besitos!!!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  178. Felicidades por los trabajos que haces, como cambian con unos pequeños retoques.
    Gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  179. He estado investigando estos fantásticos DIY, me encantan! Pero cómo tu dices necesitamos tiempo y todo a la vez no se puede, creo que voy a tener que hacer una lista, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  180. Me encantan las customizaciones de calzado!! Los tacones con las tachuelillas quedan genial!!!
    Un día de estos me tengo que poner yo, que con todas las ideas que nos das!!


    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  181. Son unas ideas maravillosas para reciclar ropa que ya no nos dice nada :)

    Un besazo, guapa!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  182. me encanta tu blog, te sigo desde ya!!!Besitos

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  183. que de cositas interesanes que tienes, y los DIY son simpatiquisimos y muy originales.

    Ahora mismo te meto en mis seguimientos!

    ResponderEliminar
  184. Espero ver cómo te quedan a ti, te sigo desde ya , besos guapa.

    ResponderEliminar
  185. Muy chulo todo, me encanta tu blog..ya te sigo, un besito.

    ResponderEliminar
  186. geniales !!! como siempre

    ResponderEliminar
  187. WOW me ha encantado tu blog!!! :) Este rinconcito no me lo dejo de perder :D Jezabel

    ResponderEliminar
  188. Cada dia me gustan mas tus ideas!!!
    <3
    Un besito y enhorabuena por el crecimiento de tu blog.

    http://evefashionloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  189. Gracias por pasarte y dejar tu comentario!!!!
    Son ideas super originales!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  190. Muchisimas gracias por tu comentario en el blog y seguirme!! esta claro que yo tambien lo haré tienes un blog muy bonito! y bastante interesante, este ultimo post me ha encantado, puesto que yo tambien suelo hacer algún apaño decorativo con mis prendas!! :D y me ha dado algunas ideas :D
    Repito mil gracias por seguirme, un besito!! y ya me tienes como seguidora!! ni tu pierdes detalle de mi, ni yo de ti :D
    http://cassandracottablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  191. yo lo que veo es que la gente tiene una destreza para estas cosas..!! madre mia!! los shorts quedan monísimos pero ya te digo yo que yo no sabría ni como empezar!!!

    Lo de las bailarinas con animalitos me parece más sencillo, tieniendo el rotulador correcto!! No se yo si me animaré...


    ;-)

    ResponderEliminar
  192. Aiss yo también tengo ganas de pintarle iun gato a mis bailariinas!
    un beso

    ResponderEliminar
  193. Las bailarinas quedan estupendas :) Con tinte para zapatos y un pincel...

    ResponderEliminar
  194. joooo parece tan fácil........pero no todas valemos para customizar!!!!!!lo que más me ha gustado la falda!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.