Miss Top Ten Image Sponsor de Dezazu



 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hoy inauguramos la sección de Sponsors, con uno de los mejores Blogs de Moda, que he conocido por la red, se trata de Miss Top Ten Image un blog muy variado, donde encontrarás posts relacionados con moda, looks diarios, propuestas de ocio, opiniones sobre productos o marcas, eventos de moda importantes a los que poder acudir....

¿Quieres conocer conmigo quien está detrás de este estupendo Blog? 








Mi nombre es Patricia y soy la creadora del blog Miss Top Ten Image. Actualmente vivo en Barcelona y aunque viajar es una de mis grandes pasiones ¡¡tengo la suerte de haber nacido y residir en una de las ciudades más bonitas y turísticas del mundo!!

La moda es mi pasión y enseñar a las personas a sacarse partido para que luzca su belleza es mi vocación. Por eso combino mi trabajo como secretaria de dirección con la asesoría de imagen personal y mi blog.

¿Mis otras pasiones? La danza, la Fórmula 1, el cine clásico... ¡y mis sobrinos!






Patricia cuéntanos como surgió la idea de hacer un blog de moda

Pues la verdad fue de forma espontánea y por recomendación de mi hermana pequeña, quién llevaba tiempo diciéndome que era una forma de tener visibilidad en Internet y conseguir clientes potenciales. 



¿Cual es el significado del titulo de tu blog?

Cogí como base el nombre de mi gabinete de asesoría de imagen (TopTen Image) cuyo significado podría traducirse como “Imagen 10” y le añadí el “Miss” delante para darle un aire más femenino y cercano.

Cuéntanos un poco en que consisten tus post y que podemos encontrar en Top Ten Image


Los cierto es que se trata de un blog muy variado (¡al menos es lo que me dicen mis lectoras fieles!) y aunque hay muchos posts de mis looks diarios, procuro intercalarlos con los de películas míticas, opiniones sobre productos o marcas, eventos a los que acudo… Ahora además he incorporado una nueva sección “How do you wear…?” donde las lectoras me envían sus looks en base a una propuesta que les hago. ¡Más tarde publico los mejores!

¿Que cosas te inspiran a la hora de realizar tus entradas?

¡La verdad es que cualquier cosa puede ser inspiradora! Desde un look que veo en la blogosfera a una película que recuerdo, una experiencia personal, un buen artículo, una persona paseando por la calle…




¿Cuanto tiempo llevas en el mundo de la blogosfera?

¡El 7 de abril se cumplieron dos años ya!

¿Que buscas transmitir con el blog y cuales son tus metas con el?

Hay tres cosas básicas que me gustaría trasmitir:

  1. No es necesario gastarse una fortuna para vestirse bien
  2. Conoce tu cuerpo para vestirte en consecuencia
  3. El dinero no hace el estilo

¿Mis metas? No quiero (ni pretendo) ser una celebridad pero si me gustaría ser una fuente de inspiración para muchas mujeres y si es posible tener una fuente de ingresos extra (¡para que nos vamos a engañar!)


¿Desde cuando te interesa el mundo de la moda?

Desde que tengo uso de razón. ¡¡Culpa de mi madre!! Jajajajajaja






¿Como definirías tu estilo y cual es la prenda a la que no puedes renunciar?


Sin duda es un estilo clásico y elegante pero con un giro chic y moderno.

No puedo renunciar a una falda lápiz, unos buenos tacones ¡y un pintalabios rojo!

¿Cuales son los estilos que te gustan más, independientemente de las tendencias de cada temporada?


Aquellos que perduran con el paso de los años y no se ven desfasados de una temporada a otra.

¿En que te inspiras a la hora de componer uno de tus looks?


La verdad es que no tengo una única fuente de inspiración. Puede ser un look que haya visto por la blogosfera o una prenda de ropa que me apetezca ponerme y a partir de ahí compongo el look completo.


¿A quien admiras dentro de la moda?


Me chifla el estilo de Olivia Palermo, el arte de combinar prints de Jenna Lyons (directora artística de la marca J. Crew) y el estilo clásico y siempre perfecto de Carolina Herrera.

Dentro del mundo de la blogosfera me quedo con Blair de Atlantic-Pacific y Kristina Bazan de Kayture







¿Que tipo de complementos te gustan y por qué?

Me apasionan los guantes. Son femeninos, chic y elegantes. Además como siempre tengo las manos frías ¡¡en invierno JAMÁS prescindo de ellos!!
Tampoco puedo prescindir de los pendientes. Si salgo a la calle sin ellos ¡me siento desnuda!


¿Que look nunca te pondrías?

Aquel que no me favorece ni encaja con mi estilo ¡¡por muy de moda que esté!! Por ejemplo unos zapatos creepers o una chaqueta/abrigo de corte saco.


¿Cual es la combinación de colores más acertada y por qué?


El tema de los colores es algo difícil de generalizar puesto que cada persona tiene una gama cromática propia, pero hay una combinación universal que suele favorecer a todas las personas: el blanco y negro.

Personalmente soy una adicta al color y me encanta experimentar con mezclas no tan clásicas.

Básicos que nunca pueden faltar en tu armario

Una falda lápiz negra, unos taconazos, un buen abrigo de invierno, unos boyfriends jeans, una gabardina y una barra de labios de color rojo. ¡Ah, y un buen perfume!

Como habéis visto Patricia es una experta en lo que a moda se refiere así que no lo penséis y seguirla por que vais a disfrutar y aprender muchísimo en su espacio Top Ten Image.




Podreis encontrar su banner en la parte derecha del blog y os enlazará con su blog.




Facebook
misstoptenimage.blogspot.com.es

 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado
Feliz Semana!! 



Share this:

JOIN CONVERSATION

190 comentarios:

  1. Se la ve bien maja! Me gusta su sonrisa

    ResponderEliminar
  2. No la conocia y me ha gustado su estilo. Adoro la fórmula 1 como ella

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sección, así podré conocer nuevos blogs :)

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  4. Sin duda nos pasaremos por su blog, estamso muy de acuerdo con ella!!

    Ya tenemos nuevo psot en el blog, y como nos gustas mucho te hemos nominado a un premio, pasate para verlo!!

    Un beso :)
    cocosmile9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Genial post!!
    Me encanta su blog!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta conocer un poquito más a quienes están detrás de cada blog!

    un besito y feliz lunes

    ResponderEliminar
  7. Aranzazu muchísimas gracias por este precioso post ¡¡Qué ilusión!!
    Estoy encantada de ser tu esponsor y colaborar contigo en este proyecto personal ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya Ya seguía a Patricia por Bloglovin. Besotes y buena semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/look.massimo.dutti.blog.html

    ResponderEliminar
  9. Me lo he pasado bien leyendo sus respuestas, jaja.

    Hoy comienzo sorteo en el blog con Lush y Garnier.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. gENIAL!! :)
    Gracias por visitarme!! Un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Ahora me pasaré a conocerla ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Super intersante el blog y esta sección!! Enhorabuena!! Un besazo
    www.infrontrowstyle.com
    Esta semana....
    Sorteo de sandalias de lujo Sheila Porsen!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta sección!!!! Y la chica parece estupenda, me paso ahora a conocerla. Besos guapa ;)

    Trickorchic

    ResponderEliminar
  14. Conoc´çia su blog, peor no sabía tantas cosas de ella. ha quedado muy chula la entrada, super detallada, me gusta!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  15. yo la sigo desde hace tiempo, me parece una mujer con mucho estilo y además cercana, siempre tiene palabras bonitas!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  16. Veo que ya has encontrado un sponsor. Me alegro guapa.

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que buena entrevista me encant la nueva sección besazos!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que quede inaugurada la sección!!! No conocía su blog, pero ahora me pasaré, que me ha dado muy buena impresión!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ya lo conocía, y desde mi punto de vista, es un blog muy completo y variado!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Genial chica! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Patricia como siempre tan divina. ¡Mucho besazos!

    ResponderEliminar
  22. habra que visitar su blog entonces :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Por lo que ve es genial, tiene estilazo y parece muy maja!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Vaya estilazo y qué sonrisa tan bonita!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues ya la conocemos un poquito mas, jejeje!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  26. Qué chica más maja! me lo apunto =)

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. no la conocía y me ha gustado! Este tipo de posts son geniales y ayudan a darnos a conocer más allà de nuestros seguidores habituales! me ha encantado! (lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría una entrevista como esa!

    Un besito desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Voy a ver ese blog que no conozco...Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Menuda entrevista! No la conocia, voy a visitar su blog :)

    ResponderEliminar
  31. Una interesante sección y muy interesante también la entrevista, donde hemos podido conocer a la creadora del blog, ahora me pasaré por él para conocerlo aún mejor.
    Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
    Que tengas una muy buena semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  32. Genial la entrevista, no conocía su blog ahora me paso a verlo:)
    Un besito
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  33. Me tengo que pasar por su blog, porque no lo conocía ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Gracias por presentarnos a esta chica!
    Me ha parecido muy curioso que elija los guantes como uno de sus ppales complementos.
    Sin duda, como ella dice, Barna es una de las mejores ciudades del mundo!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  35. Muy , pero muy buena idea , la entrevista , sos genial visitare el blog un besico guapa siempre con buenas ideas!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Muy buena la entrevista, se nota que tiene estilo y se le ve muy cercana.

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Thank you very much for your lovely comment!
    I follow you now!

    If you want, we can follow each other on Bloglovin and facebook!
    Let me know!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico

    ResponderEliminar
  38. ya conocia este blog es genial, me ha encantado el post.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  39. guapi, yo soy de lleida, asi que si hay algun evento en barcelona y quieres ir con otra blogger, ME APUNTO. besitos guapi

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. no la conocía gracias por presentárnosla
    besitos

    SORTEO de una bomber en mi blog
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  41. qué guapa Patricia! :)

    ResponderEliminar
  42. Que buena entrevista!
    Gracias por pasarte por mi blog :)

    Besos.
    http://thedorothysredshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanto el outfit con la blusa denim y la blusa militar!, lindo blog. Estaba pensando si te gustaría que nos siguiéramos mutuamente para estar al tanto de las novedades de nuestros blogs, házmelo saber!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Uma mulher de estilo.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  45. Guapa pásate por mi blog que tienes premio.Zorionak!!!

    Un beso!!

    http://brochesvalentina-valentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. me ha gustado tu primera entrevista, pasare a conocerla.
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  47. buena sección para conocer otros blogs
    bsits
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. que guapa!!!! y vaya entrevista! te sigo tambien...besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Guapa!

    Me encanta esta nueva sección. De esta manera podemos conocer nuevos e interesantes blogs entre todos los que hay.

    Ahora ya sabemos un poco más sobre esta magnífica blogger.

    Besitos!
    BarnaChic
    www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  50. ¡Tiene muy buena pinta! No lo conocía, así que me paso en cuanto pueda.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  51. No conocía su blog es genial, me ha gustado mucho conocer un poco más de Patricia.
    besitos

    ResponderEliminar
  52. genial la entrevista! me ha enamorado el look que llevas en la primera foto, el de la camisa con manchitas negras! un besazo!

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. ME ENCANTA ESTA CHICA, NO CONOCIA SU BLOG !!!!!

    MUCHOS BESOS Y FELIZ JUEVES !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  54. No la conocía, la verdad

    ResponderEliminar
  55. hola guapa no la conocia asi que me pasare a visitarla,
    un besote

    ResponderEliminar
  56. Si un blog interesante, besos guapa.

    ResponderEliminar
  57. Oh! Es genial! Me encanta el blog, la entrevista y la nueva sección, es super interesante!
    Besitos

    ResponderEliminar
  58. Me gustan mucho este tipo de post porque así conocemos más! y eso siempre es importante :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  59. Amazing post! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Join my giveaway: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  60. voy a pasarme ahora, me ha gustado muchisimo el post!!

    Por cierto, hoy he mandado lo del sorteo, no tardara muchos dias en llegarte :D besos

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. me encantan estos post!!!!

    Estoy de sorteo en mi blog, un collar de Bimba & Lola!! No te lo pierdas!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com/2013/05/worldwide-giveaway-necklace-bimbaylola.html

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  62. me encanta tu sonrisa y como llevas cosas roqueras y refinadas a la vez!

    te invito al sorteo de mi blog, de prada y louboutin. <3

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  63. Ahora mismo me paso por su blog, que tiene buena pinta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Me ha gustado mucho saber sobre este blog. No lo conocía. Ahora mismo me pongo a investigar. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  65. Nice blog you have here! GFC will be gone soon, perhaps we could follow each other on Bloglovin?

    Follow me on bloglovin and I'll follow you back for sure :>
    http://tishaarnaldo.blogspot.com
    BLOGLOVIN

    you can like my fb page too, It's new. I can like yours if you have one too!
    Facebook

    ResponderEliminar
  66. Nice blog you have here! GFC will be gone soon, perhaps we could follow each other on Bloglovin?

    Follow me on bloglovin and I'll follow you back for sure :>
    http://tishaarnaldo.blogspot.com
    BLOGLOVIN

    you can like my fb page too, It's new. I can like yours if you have one too!
    Facebook

    ResponderEliminar
  67. no conocia su blog!! voy a pasarme!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Muy buen post! Voy a echarle un ojo a su blog ;)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena por tu trabajo!!! Un gran blog!!! Ladybarrett.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. No la conocía, pero por lo que he leído me cae bien, me gusta su estilo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  71. siempre es interesante saber cosas sobre otras bloggers!
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2013/05/wearing-forgotten-dress.html

    un besito

    ResponderEliminar
  72. Gracias por seguirme! Yo también te sigo! Me ha encantado tus posts! Aquí dejó mi blog por si alguna quiere mirarlo! Mrscoolhunter.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  73. No conocia el blog, me paso a verlo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  74. Que interesante, no conocia su blog, asique me paso ahora mismo. Y me quedo como seguidora del tuyo, pense que ya lo era.
    Bss

    ResponderEliminar
  75. Hola! Muchas gracias por visitar mi blog y por el comentario! :)
    Me pareció una muy buena idea la nota sobre otros blogs... Te sigo por Bloglovin!!!

    Besos,
    www.serendipitystyle7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Gracias por darnos a conocer este blog.

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa, gracias por tu comentario en mí blog, encantada de tener comentarios como el tuyo. He leído la entrevista y me parece genial que las personas que valen algún día se les sea reconocida esa valía. He visitado el blog de Top Ten... y me quedaré por ahí, y en el tuyo también, por supuesto. Un bso de los 40 en Boga.

    ResponderEliminar
  78. No la conocía y me ha gustado mucho!
    Besotess guapaa

    ResponderEliminar
  79. ahora me paso por su blog!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Hola: une entrevista muy buena. Me paso a visitar su blog. Ya lleva 2 años... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  81. Que linda sección, me encanto. Muy interesante entrevista, a ver si se me pega algo de moda por que yo si estoy peleada con mi closet.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  82. Siempre da gusto conocer nuevas bloggers :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  83. Buena seccion, así podremos conocer blog nuevos..., al menos este para mi es nuevo ;)
    Un besito Carla

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. me gusta! asi podemos conocer a nuevas bloggers ;)

    ResponderEliminar
  85. Qué bueno!! A ver cuándo me haces una entrevista a mí! ;)
    www.shareasecret.wordpress.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  86. No la conocía, buen descubrimiento!

    ResponderEliminar
  87. Que guay la entrevista :)

    ResponderEliminar
  88. Me gusta mucho ese blog! es genial!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  89. Buena idea esta sección!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  90. Magnifico blog me quedo por aquí para no perderme nada.

    Saludos de Estaestumoda2000

    ResponderEliminar
  91. PAra allí que me voy a visitarla!!
    ME gusta esta parte del blog, asñi podemos conocer nuevos blogs! ;)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  92. ¡Qué buena idea este post!! Por supuesto que te sigo!!! Estamos conectadas :)!! Mil besos!!

    alicantestreetstyle.com

    ResponderEliminar
  93. Yo sí que la conozco y es un encanto! siempre sonriente.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  94. gracias por darnos a concer este blog!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  95. Buena entrevista! me paso a ver el blog :)

    ResponderEliminar
  96. Una nueva sección muy chula :)

    ResponderEliminar
  97. He visto su blog alguna vez y está muy bien!! Me gusta que recurra a los clásicos :) Besos

    ResponderEliminar
  98. ¡Cuántos comentarios!
    No sé qué decir que no te hayan dicho antes.
    :)
    Habrá que seguir a tu sponsor, jejeje.

    ResponderEliminar
  99. Sigo a Patricia, y me parece que le has hecho una buena entrevista

    ResponderEliminar
  100. Amazing looks! I love the style:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Join my giveaway: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  101. Wapi!!! Gracias por pasarte por mi blog!!! Tienes un blog muy chulo!!!me quedo por aqui también!!
    Muy chula tu nueva sección!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  102. Me encanta, se la ve muy fresca y alegre. Lo que más me gusta de los outfits que hacen en blogs y tal es que transmitan algo, ya no tanto la ropa en si.
    Un besito

    ResponderEliminar
  103. No conocía este blog, pero me parece muy interesante!!
    Me paso enseguida a verlo!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  104. muy buena sección, me encanta!

    besos

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. Totalmente de acuerdo en lo que ha dicho de que no hace falta gastarse una fortuna para vestir bien. Hay gente que tiene cantidad de dinero, y válgase Dios que no les cunde para nada :)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  106. Me ha encantado el post , una idea genial
    Besos
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  107. Mira, me ha gustado esta seccion, estare pendiente de ella.

    ResponderEliminar
  108. Genial la entrevista!! No conocía el blog!! Me paso ahora mismo!
    Un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. Bonito post y la entrevista muy interesante !!
    Besos guapissimaaaaa..

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  110. Estupenda sección para conocer blogs, genial la entrevista
    Besis

    ResponderEliminar
  111. Ante todo darte las felicidades por esta gran entrevista y darnos a conocer a esta estupenda bloguera a la que ya sigo...Pero también quería darte las gracias por tu constancia a la hora de visitar nuestros blogs y creo que hablo en nombre de todas al darte las gracias por tus siempre buenas palabras...mil gracias, un bsazo

    ResponderEliminar
  112. Muy buen post... como todo lo que haces,
    genial

    bss

    ResponderEliminar
  113. Tomo nota, no conocia su blog. Besos

    ResponderEliminar
  114. me alegro de que lo hayas recibido ya y de haber acertado con el color, que la disfrutes y te de toda la suerte del mundo!!! :) besos bonita

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. Yo ya la sigo por Bloglovin.
    Buen fin de semana guapa
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/look.basico.blog.html

    ResponderEliminar
  116. Me encanta la moda, me gusta ir bien combinada y estar a la última, gracias wapa y también me quedo.

    Pero no me gusta mucho que me hagan fotos....... no salgo maravillosa.

    ResponderEliminar
  117. Qué buena iniciativa!! Me gusta la idea de presentar algo cuando nos gusta. Yo lo hago con lugares que pueden resultar atractivos para visitar y siempre relacionado con la decoración que es lo mío.
    Me encanta.
    Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  118. Por cierto, te sigo que se me había pasado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  119. Yo la sigo desde hace tiempo y me gusta su blog.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  120. Hola te devuelvo la visita y por supuesto que me quedo me encanta tu blog!!
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  121. Buena manera de conocer a gente! Voy a pasarme a conocerla mejor jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  122. Muy buena entrevista, no conocía su blog, me pasare a verlo.
    Besos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  123. Voy a mirar su blog.
    Buen finde :)

    ResponderEliminar
  124. buena entrevista =)
    ahora mismo me paso por su blog!!

    un bsito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  125. No conocía a esta Blogger.
    Una entrevista muy interesante!!!

    BSS
    It Girls Never Exist

    ResponderEliminar
  126. que guapísima siempre cielo!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. Creo que es una frase super acertada:
    Conoce tu cuerpo para vestirte en consecuencia.

    Bsos wapa!

    ResponderEliminar
  128. ¡Hola! Gracias por tu comentario :), me quedo por aquí yo también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  129. No conocía su blog, voy a verlo :)

    ResponderEliminar
  130. Muy buen post!! Guapa:)

    http://milleetunenuits12.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  131. Patricia es ya una buena amiga y nos has descubierto muchas cosas de ella, un gran post que queria leer tranquilamente por eso he tardado un poco.

    bss

    ResponderEliminar
  132. No la conocía, así que ahora mismo me paso por su blog :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  133. ¡qué bien conocerla!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  134. Ya te sigo yo también, bonito blog!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  135. Me ha encantado!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  136. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Yo me hago tu seguidora, me encanta tu blog!! :')

    Besos desde: Recomendaciones de Laura

    ResponderEliminar
  137. gracias por pasarte por mi blog. Me he unido al tuyo me ha gustado mucho y tienes cositas muy interesantes :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  138. que estilo!!!esta bien guapa!!!no la conocia.sigo tu blog desde ya.estoy en el mio de sorteo, espero que te animes.www.fashionbiyu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  139. me ha encantado verla y su estilo.te sigo desde ya. espero que te animes y te pases por mi blog que estoy de sorteo.besos
    www.fashionbiyu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  140. Muchas gracias por "encontrarme" porque de esta manera te he podido conocer yo a ti. ahora ya podemos estar en contacto y por cierto, me ENCANTAN tus creaciones, a cual más bonita!
    Un beso
    Charo

    ResponderEliminar
  141. tiene look geniales!!!
    BESOS
    :D

    Natalia
    men0sesmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  142. Me gusta la seccion mucho!!! Mil besitossss guapaaaa

    ResponderEliminar
  143. la verdad que me encanta como se expresa!!!! sin duda tiene un blog muy bonito!!!! enhorabuena por haberla elegido!!! besitos y feliz findeeee

    ResponderEliminar
  144. No tengo palabras para agradeceros la buena acogida de esta entrada. En especial quiero dar las gracias a Aranzazu por haberme tratado tan bien y habermne ayudado a promocionar mi blog. ¡Es un placer ser tu esponsor guapísima!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  145. Me ha encantado la entrevista, asi que me paso enseguida a conocer el blog de patricia un bst!!!

    ResponderEliminar
  146. ¡Me gusta tu nueva sección y que nos hayas presentado a Patricia de Miss Top Ten Image!
    Besetes para ambas y buen finde

    ResponderEliminar
  147. Tiene una pinta magnífica y, por cierto, felicidades por esos 2 años!

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  148. Nos ha encantado conocer a Patricia. Besooos

    ResponderEliminar
  149. oh!no conocia su blog!genial!muuuaks!

    ResponderEliminar
  150. Muy buena sección , me ha encantado leer la entrevista. Parece un blog super interesante, me voy a pasar a cotillear un poco. Un besito

    ResponderEliminar
  151. Hola!!

    Nos ha encantado la entrevista, y su blog tiene una pinta increíble^^ Ella parece muy simpática:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la sorpresa que recibimos el oto día y te hablamos sobre VERANE... ¿Quieres saber lo que es? Entra y descúbrelo^^.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  152. Sigo a Patricia en su blog, y la verdad es que me encanta su estilo!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  153. Muy buen post. No conocía este blog, me pasare seguro;)
    Besos

    New post
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  154. a ti te gusta el nuestro, pero tu blog es PRECIOSO!!!
    http://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  155. Esta sección me encanta!
    Besos
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  156. Muy buena esta faceta tuya de reportera, saluditos a las dos.

    ResponderEliminar
  157. Le echaré un vistazo a su blog, que no la conocía :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  158. Que interesante! no la conocía!
    ahora me paso a visitar su blog.

    mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  159. No la conocía yo tampoco, así que investigaré su blog!!


    Un beso fuerte y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  160. Tiene un estilazo Patricia, me gusta mucho su blog:)
    Hoy en el blog SORTEO: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/05/12/the-new-icons/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  161. Hola guapa! Ya te sigo yo tmb por el blog! Muy interesante el blog! Besitos

    Myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  162. Todas unas fashionistas excelente, pero más aún gran honor que hayas entrado a mi blog y más aún que te hayas hecho seguidora.
    Mira tu blog está de suspiro, totalmente encantador y ahora me quedo conociendo mucho más de lo que compartes.
    Un abrazo y bonito domingo XD!!!!

    ResponderEliminar
  163. Madre mia 172 comentarios... Y esque te lo mereces tu blog es genial, me ha encantado conocer mas de ti, precioso. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  164. que buena entrevista!!! Besitos

    ResponderEliminar
  165. Una entrevista genial, no conocía ese blog :) besitos!!

    ResponderEliminar
  166. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme!! Me alegra un montón que te haya gustado mi blog! :) . No te pierdas mis últimas noticias... Pronto más y mejor! jeje ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  167. Nos ha encantado saber un poco más de Patricia, la seguimos y siempre es agradable algo más de cercanía.
    Gracias a las dos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  168. Gracias por tu comentario en mi blog ya que así he podido conocerte!!!. Me ha gustado mucho tu blog y también este que nos comentas en esta entrada. Ya tenéis las dos una seguidora más :-) Besitos guapa!!!!.

    ResponderEliminar
  169. Muy buena entrevista, es un gran blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  170. Hola! La verdad es que me he pasado a echar un vistazo y está genial!


    un besito
    http://wildhearttts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  171. Me invitaste a tu blog, y aquí me tienes!
    Muchas gracias por haber pasado por el mio. Ahora tienes una seguidora más.
    A parte he estado viendo que tienes mucho talento para crear cositas y complementos! estoy deseando ver tus próximas entradas a ver con qué nos sorprendes!

    ResponderEliminar
  172. tienes nueva seguidora un besote!!

    ResponderEliminar
  173. No la conocia,gran descubrimiento! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  174. M encanta Miss top ten image, la sigo desde hace tiempo y siempre sorprende en su estilo. Tiene un gusto envidiable :)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  175. estos port con entrevistas son interesante para ayudarnos a conocer a otras bloggers¡¡¡ Felicidades por sus 2 años de bog¡¡ :)

    ResponderEliminar
  176. Hola guapa,
    no la conocía pero tiene mucho estilo. Me ha gustado el blog, voy a pasarme por él.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  177. Me gusta mucho este look.

    ResponderEliminar
  178. Hola!! Me han encantado los pantalones en degradado sobre todo el azul =)

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.