Customizando mi armario ✄✄



Después de un Invierno intenso y largo ya toca renovar por fin las prendas de verano, el otro día encontré varias cosas en el armario que merecen una segunda oportunidad algún short, varias camiseta y unas sandalias bastante aburridas, para cambiarles el aspecto he seleccionado diferentes tutoriales que me pueden solucionar este cambio, si a vosotras os pasa lo mismo estos DIY´s os irán fenomenal.


 
Esta idea del encaje me encantá puedes dar un toque mas elegante a los pantalones.

Para ver el DIY pincha AQUI

Cambiar el aspecto aburrido de las sandalias es mi objetivo.


Un corte puede cambiar por completo el aspecto de una camiseta básica.




Estan muy de moda con la bandera Americana.

Para ver el DIY pincha AQUI
De un solo color me aburren este modelo me encanta.




 Esta camiseta me encanta la tengo que hacer si o si.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!! 
Feliz Lunes!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

153 comentarios:

  1. Anónimo15:52

    Geniales ideas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ostras que pasada lo de las chanclas! Me encanta la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las sandalias con perlas. Qué monada!!!
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/camisa-de-rayas-y-zapatos-plata.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy!!!Me encantan... qué ideas más geniales.
    Gracias por enseñárnoslas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las zapatillas y los shorts con encaje! Que buenas ideas :))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. me han encantado las chanclas y la camiseta, chulisimas.

    bss

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ideas! Me han gustado mucho los shorts con encaje y la camiseta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Algunos de ellos están muy bien, eh!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. En cambio yo lo estoy vaciando y poniendo cosas a la venta. El de las tenis blancas me encanta
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Son todas unas grandes ideas pero me quedo con la camiseta olímpica y la espalda de encaje. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  11. La idea dl short me ha encantado!

    ResponderEliminar
  12. unas ideas geniales!!! lo mejor los shorts y las sandalias

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  13. Ohh preciosos los shorts con encaje! me encanta el blog, así que te sigo! me sigues tu también?

    http://www.violetajanji.blogspot.com.es
    http://www.violetajanji.blogspot.com.es

    Estoy sorteando una preciosa funda Chanel en mi blog, apúntate!

    ResponderEliminar
  14. Que buenas ideas!! me encanta esa cajita de huevos jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  15. awesome diy works! love those shorts and shoes <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  16. geniales ideas!!! ahora solo me hace falta tiempo y pacincia jajaja


    besos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo20:02

    desatas mi imaginación!!!! son geniales todas las ideas, aunque debo confesar que la de las chanclas...me han flipado... el tema es si me saldrían igual de monas... jejej besos

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  18. Un post genial!! Buenísimas ideas!!!
    www.shareasecret.wordpress.com

    bss!!!!

    ResponderEliminar
  19. Buenas ideas, pero a mi no me salen estas cosas tan chulas. Me gustan mucho los shorts.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Fantásticos tutoriales, muy prácticos y originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ufff!! Yo soy malísima para todo lo relacionado con los trabajos manuales, pero malísima...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. que buenas ideas, la del encaje del pantalon me ha encantado, queda genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Qué monada la huevera con flores, y qué chula la última camiseta!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero el cambio de la camiseta verde y también el de los pantalones, bueno y cre que alguno más. Vaya despliegue de ideas, gracias guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pero que maña te das..
    me encanta la Camiseta verde.
    Me has dado una buena idea;)
    Mumu

    ResponderEliminar
  26. Casualmente tengo unos pantalones negros pendientes para un DIY y la primera idea me viene genial
    Gracias por compartir estos DIYs tan chulos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. muy buenas ideas todas!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. Que buenas ideas, las chanclas quedan ideales! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Reutilizar!Para que retirar? Con lo bien que te han quedado esas prendas y sandalias. Toda una artista!

    Bss!

    ResponderEliminar
  30. viva la customizacion!!!!gracias por ponernos estas ideas. me vienen genial :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el diy con el pantalón negro de encaje!
    Un besito!

    www.moccaetcanelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que ideas mas geniales! besos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta customizar,
    Unas ideas estupendas!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Creo que hay que ser muy creativo y mañoso para hacer algo así... y yo no soy ni una cosa, ni la otra hahaha :( Son unas ideas geniales!! Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola: unas ideas muy creativas. Me encanta el short con la bandera americana

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Menudas ideas más buenas que nos das! Tomaremos nota! Un besito mágico

    ResponderEliminar
  37. Que idéas tan chulas para sacar provecho de cualquier prenda!! Eres una gran professional maja ;-)!!Besos.

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Que buenas ideas, me encantan las chanclas.

    ResponderEliminar
  39. Me han encantado!!! Pero el de las havaianas de perlas me ha fascinado!!! Tengo que animarme!!!

    Gracias Dezazu!!
    Besotes
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ Nuevo post!

    ResponderEliminar
  40. me encanta la idea de las zapatillas ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  41. Que ideas tan originales!!! están geniales.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  42. Qué guay!!! que cantidad de cosas interesantes...de ideas super originales...me encanta la huevera-jardinera...la camiseta con los cortes en la manga, el pantalón con la bandera...las chanclas...joooo...eres una artista. Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Que buenas ideas!!!!! Se nota que eres muy curiosa y tienes gran facilidad para estos menesteres :-D Que bonito quedo el short con encaje...es precioso!!!!!!! n_n Besitos

    ResponderEliminar
  44. Que buenas ideas!
    haré la de los shorts!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Pasar por tu blog, es llenarse de buenas ideas, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  46. me encantan los diy sobre todo las sandalias y las camisetas!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Gracias por estos post! Alguno lo haré, jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué maravilla de cambios! Con lo que a mi me gusta trastear con mi ropa...

    ResponderEliminar
  49. Qué bien! Ahora que me voy a coger algunos días intentaré alguno porque son super originales. Un besito

    ResponderEliminar
  50. Madre mía cuántas cosicas!!!
    Aunque yo no soy nada habilidosa y no creo que pudiera hacerlas
    bsss
    cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
  51. me encantan los tenis y los shorts :D Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. guauuuu tanto lo de las sandalias como los tenis!!!impresionante!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  53. unas ideas geniales! gracias!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  54. Me ha encantado la entrada, la camiseta y las chanclas una pasada!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  55. Anónimo0:23

    Pero si a cada cual más bonito!
    Qué maravilla tener buena mano para hacer estas cosas,los shorts quedan preciosos!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué buenas ideas!
    Me encantan los shorts
    y las chanclas sobre todo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  57. algo parecido a los pantalones del principio, me estoy haciendo yo con una falda, haber que me sale... de momento estoy cortando y uniendo con agujas... saludos...

    ResponderEliminar
  58. Me gusta el tutorial de las sandalias, quedan mucho más guapas y elegantes. Yo he empezado hoy a airear la ropa de verano porque hasta hace un par de días no apetecía mucho. Esperemos que aguante un poco el calor en Gijón. Un besín.

    ResponderEliminar
  59. Nos encantan todas estas ideas!!
    Besitos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. El del short me ha gustado mucho! Y el de las victorias lo encuentro super mono :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  61. Genial todos los DIY :)

    ResponderEliminar
  62. Qué ideas tan geniales!!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  63. que buenas ideas para renovar nuestro closet
    cariños

    ResponderEliminar
  64. Olá,
    Lindas as dicas :)
    Linda terça flor!
    XerOO

    ResponderEliminar
  65. son una gozada estas ideas

    ResponderEliminar
  66. Pues si que molan las ideas! Me apuntare alguna jejeje

    ResponderEliminar
  67. Como siempre, me encantan las propuestas que pones porque casi siempre digo "yo también podría hacerlo"...pero si no lo hago es porque soy una perra...jejejej!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  68. que curro y que bien han quedado esas chanclas

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  69. ¡Guau! Los shorts son una monada, las chanclas parecen otras, pero la camiseta verde... ¡me ha encantado! Un besote.

    ResponderEliminar
  70. Me gustan todas las ideas que propones, a mí me gusta customizar también. Lo que más las sandalias porque parece que lo que brilla atrae más. Voy a mirar en mi armario a ver a qué le puedo sacar una segunda oportunidad renovada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  71. Que ideas mas buenas!!! Tomo nota!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  72. Espero que ya estés totalmente recuperada. Bueno me ha fascinado la idea de las chanclas de piscina.
    Genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  73. Los short y la camiseta me chiflan! A ver si lo hago en mis vacaciones!
    Muak

    ResponderEliminar
  74. que pasada¡ justo tengo unas chanclas que no me gustan nada y que llevo días intentando customizar...con este DIY me has dado una idea buenísima
    gracias guapa¡
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  75. Desde luego con imaginación y maña, se pueden hacer cosas ideales!

    xoxo

    ResponderEliminar
  76. Yo me quedo alucinada con todo lo que publicas! Qué bueníma idea lo de la camiseta, la verdad es que todo se puede reutilizar! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Gracias por tus comentarios!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  78. me han encantado los shorts y las sandalias quedan genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  79. Como me gustan las transformaciones, ojala fuera mas mañosa con estas cosas!!
    Saludos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  80. Tus DIY me encantan!!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  81. Que buenas ideas, me encantan las zapatillas!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. muy buenas ideas, me gusta sobre todo la primera de encaje ¡soy fan del encaje! hace mucho tiempo tranformé una mini en top y le puse una tira de encaje BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Vaya ideas, yo no soy tan original jajaja no se me ocurren tantas cosas :P
    Un besazo corazón!

    Descubre Clu's Corner: Moda + Belleza + Canal de Youtube
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  84. Muy buenas ideas!, hay que reciclar con buen gusto y aquí tenemos la muestra.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  85. Anónimo10:36

    Que buenas ideas.Besitos

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  86. Me encantan este tipo de diy :))

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  87. Madre mía!! cuanta inspiración...Me encantan los DIY!!bss

    ResponderEliminar
  88. Me han encantado las zapatillas!!! Creo que me voy a ir a Primark y tratar de hacer algo así para mi este fin de semana!!!

    Muchas gracias por tus comentarios en The Froggie Touch, con mi horario laboral llevo mal el tema de contestarlos (trabajo de 14:00 a 21:30) pero aprecio mucho cada uno!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  89. Fantásticas tus propuestas, yo me quedo con la de los shorts :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  90. Me gustan un montón las chanclas!!^^
    Siempre das unas ideas geniales!

    ResponderEliminar
  91. Cuantas ideas nos das! me encantan! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  92. me encantan estos DIY! sobretodo el de los pantalones *.*

    ResponderEliminar
  93. Fabuloso post con ideas de lo más original. Nos gustan especialmente la camiseta azul y las zapatillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  94. Hola preciosa¡
    Me encanta tu blog y tus diy son geniales y mjuy originales
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta ¡¡ me quedo por aqui echando un vistazo.
    Te invito a pasar por mi blog y a seguirme si te gusta,me haria mucha
    ilusión. Te gustaría que nos siguiéramos mutuamente? espero tu contestación ;)
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  95. Unas ideas geniales! Me encantan las chanclas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  96. me encantan las ideas que propones!!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  97. Me chifla venir a verte y salir con la cabecita llena de buenas ideas!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  98. que apañadica te veo, yo soy malísima para estas cosas :(

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  99. Geniales ideas.....me han encantado los shorts.....y las camisetas....
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  100. Todas las ideas fantastical!!!! un beso
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  101. Buenísimas ideas todas, me encantará probar alguna

    ResponderEliminar
  102. Eres la bombaaaa
    Artistazaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  103. Ideas y más ideas....me voy a tunear mis victoria blancas!

    ResponderEliminar
  104. Me encanta esta entrada..Las chanclas una pasada y las primeras bermudas..Me chiflannnnnnnnnnn!!Bs corazón

    ResponderEliminar
  105. Que preciosidad todo, me encantan todas las ideas!

    ResponderEliminar
  106. qué buenas ideas!!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  107. lo de las sandalias con perlas me flipa!
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  108. Todas las ideas me parecieron buenisimas!
    Saludos,
    Victoria

    ResponderEliminar
  109. me ha encantado el diy de las chanclas, fabulosa idea.
    mil besos

    ResponderEliminar
  110. Que buenas ideas nos traes siempre guapa , gracias por compartirlas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  111. Hola!!!
    DIY para todos!! Me gustan estos post!
    Lo del encaje en los shorts está muy bien, pero mis favortios: las perlas en las sandalias de playa y las sneakers pintadas! Yo me voy a hacer unas!
    Cada año, con el cambio de armario me pasa lo mismo, descubro alguna cosita que tenía olvidada!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  112. Me lo apunto! Todo!!

    ResponderEliminar
  113. que way la entrada!! un besito! gracias por pasarte :)www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar
  114. Hay que ser manitas!!! Nos enseñarás el resultado? Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  115. Anónimo16:02

    Que chulada ! Me voy a poner en ello!

    Besos

    ResponderEliminar
  116. Que buenas ideas!! Me encanta lo del short.
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. Me encantan todas las ideas que das! La más sencilla la del nudo al lado, creo que la probaré,... a ver qué pasa! ;)

    Besitos!
    BarnaChic
    www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  118. Me encantó el post! Pero qué de ideas estupendasssssssssss! Un besote!

    ResponderEliminar
  119. Que buenas ideas! ahora que tengo teimpo a ver si me animo a hacer alguna, los pantalones me han encantado!

    besos

    ResponderEliminar
  120. Increible como una camiseta basica con un poco de encaje se convierte en una camiseta preciosa¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  121. Bueno, por ideas no será, ahora hay que ponerse a ello. Las sandalias son muy divertidas, tengo que probar y así uso unos restos de abalorios que tengo por casa y no sé qué hacer con ellos.

    ResponderEliminar
  122. Como siempre que buenas ideas nos dejas!!! Que ganas de hacer la camiseta y el short de encajes.
    Manos a la obra
    Besos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  123. Qué de ideas tan bonitas! Me encantan! Yo es que soy muy patosa pero al de las zapatillas sí me atrevería :) Bicoss

    ResponderEliminar
  124. Que ideas tan buenas, cada cual mejor, me han encantado. Los primeros short son geniales, me lo apunto, las chanclas menudo cambio, eso también me lo apunto, pero todo en general me ha gustado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. Que ideas más chulas!!! La del pantalón con encaje, me encanta. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  126. Estupendas ideas! me ha gustamdo mucho la de la camiseta, tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  127. Tomo buena nota, son unas ideas fantásticas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  128. Qué de ideas!!!! son todas chulísimas, sobre todo me ha gustado la de las sandalias!!!!!! Un besitooooo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  129. Me encantan estos DIY's, sobre todo el del short con encaje :)
    Besos.

    quieroperseguirconigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  130. La idea de los shorts de encaje tenia pensada hacerla con una falda viejilla que tengo :)
    queda chulo

    ResponderEliminar
  131. SOn unas ideas geniales, sobre todo el de las perlitas y las sandalias.

    Besos!

    ResponderEliminar
  132. Muy lindos todos el short con blondas me gusti

    ResponderEliminar
  133. Que geniales los shorts y las victoria! Yo me haría unos pantalones así si no tubiese unos ya.

    Besitos grandes! :)
    thedorothysredshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  134. Me quedo con la camiseta de la última foto. Es muy mona! :)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  135. Muy buenas ideas , me gusto mucho la camiseta (ultima).
    saludos :)

    ResponderEliminar
  136. Lo de pintar las zapatillas me parece una idea genial!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  137. Que grandes ideas de DIY , las amo todas!!!

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  138. Muy buenos DIY, sobre todo el del encaje en los shorts!
    Besos

    ResponderEliminar
  139. Una vez más, me encanta todas las propuestas que nos das!!! Sobretodo la de la camiseta con los cortes!
    un besito!

    ResponderEliminar
  140. Unos tutoriales chulísimos para el verano. Me ha gustado el de los shorts con volantes.

    ResponderEliminar
  141. unas ideas geniales!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  142. todas son ideas buenísimas!

    ResponderEliminar
  143. que ideas!!! lástima que no sea tan mañosa. jaja. BSS!

    ResponderEliminar
  144. Ohhhhhh, como mola el diy de las zapatillas!!! Es genial.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  145. La camiseta verde y negra me parecen las mejores ideas, aunque las demás tampoco se quedan detrás. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  146. Varios DIY, todos para apuntar a los pendientes y mira que tengo una lista bien larga. Solamente te digo que estar super tus DIY.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  147. Me encanta. He hecho el del short nada más♥

    ResponderEliminar
  148. Anónimo23:10

    Unas ideas geiales!!! siempre nos das unas ideas estupendas!!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  149. Cuánto arte!!! Nos encantan estos DIY! Gracias por mostrarlos, intentaremos alguno!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  150. Unas ideas geniales!
    Lo de los shorts me pilla tarde porque ya me compré unos de crochet pero las camisetas tengo que probar a hacerlas.
    Besos!

    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.