De Compras ❄❄

 

Hoy nos vamos de compras por unas tiendas super ideales, la primera de ellas viene desde Reino Unido, y se llama Winter Smoke se dedica a ...

realizar ilustraciones cuyo tema esta inspirado en la naturaleza y los animales, yo no me he podido resistir y he caido a sus encantos yo ya tengo mis lustraciones, Estas que os pongo son la que he pedido por internet.
Tiene muchos mas modelos si pincháis en el nombre de la tienda los podréis ver.




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Desde Estados Unidos encontramos una tienda llamada Thick Thin dedicada a la fabricación de cupcakes Toppers  que son utensilios para decorar los cupcakes, lo que mas me ha fascinado de esta tienda es que estan realizados en material acrilico no en papel para poderle dar mas de un uso, me pareceuna idea perfecta.


♥♥♥♥♥♥♥
 Espero que os haya gustado!!
  Feliz Jueves!!!! 


 

Share this:

JOIN CONVERSATION

112 comentarios:

  1. Pero qué bonitas las ilustraciones no me extraña que hayas picado con alguna!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh qué cosas más monas!!
    Inspiran calma y paz!!!
    No conocíamos esta tienda, muchas gracias!!!

    No te pierdas mañana nuestro triple sorteo en el blog!!!
    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué dulce todo!! Me ha gustado mucho!! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buena compra Aránzazu has escogido muy bien, he estado ojeando la página y me gusta mucho la de la ovejita de cabeza negra que es típica de Irlanda.
    Las figuritas para los cupcakes son una cucada, un detalle muy alegre.
    Gracias por mostrarnos estas cositas tan chulas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ilustraciones y los complemento de cupcakes!!! lo quiero todo!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  6. Cómo molan los cupcakes toppers :-)

    ResponderEliminar
  7. Me parecen unas ilustraciones adorables, tomaré ideas para la decoración de la repostería :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de los cupcakes. Recliclar, reutilizar... ya sabes. Ahora me paso a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:31

    ohh! me encantan! sobre todo lo de los cupcakes, es todo tan kuki ^^

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20:59

    unas ilustraciones preciosas :) que dulzura!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con las ilustraciones, no soy mucho de cupcakes. La matrioska de Marisa es monisima.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las ilustraciones son preciosas.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo21:03

    Las ilustraciones de animalitos me han encantado, ¡qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  14. Qué buen gusto para elegir pequeñas cosas con tan gran acierto!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que ilustraciones mas bonitas!!! Unas tiendas muy originales, besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Lo primero quiero que sepas que en cueno me comentaste me pase por tu blog y me enamore, me encantan todas esas cositas y tienes entradas super originales y productivas, asi que llevo tiempo apsandome a menudo jajaj pero shh
    Otra cosita era que dentro de nada preparo una fiesta con mi familia y tu blog me ha dado muchas ideas, muchisimas gracias, un besito desde http://lararadelaclase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola: que cosas tan ideales y originales hay en esas tiendas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. Anónimo21:25

    Me encantan las ilustraciones,qué bonitas!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Qué ilustraciones más chulas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  20. que preciosas las ilustraciones!! y mira que son sencillas pero ay... que bonitas! Y la tienda de utensilios para hacer cupcakes me da miedo entrar.... que justo ahora estoy con la intención de hacer magdalenas!!

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado las ilustracioness! Y adoro los cupcakes!! Mmmmm. Besos!

    http://trickorchic.com/

    ResponderEliminar
  22. Que bonito todo! Un besazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Todo precioso.. la ilustración del gatito la busqué con ilusión porque soy fanática de los gatos jajaja.. y los cupcakes estan divinos!! Gracias x la invitación, acá me quedo! Un besooooo y saludos.
    Maika

    ResponderEliminar
  24. Me parecen ideales esas ilustraciones, son preciosas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las ilustraciones y desde luego todo lo relacionado con los cupcakes...una monada esos detallitos para adornarlos.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Aquí poco a poco empezamos a cuidar estos pequeños detalles pero en estos países ya tienen una larga tradición y hacen verdaderas monadas. Son unas ilustraciones y unos toppers preciosos . Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué tiernas las ilustraciones!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. me encantan los topperss!!!Biquiños :)

    ResponderEliminar
  29. Pero que cosas más preciosas encuentras por ahi! me encanta!!

    un bsiitoo

    ResponderEliminar
  30. Pero qué cosas tan chulas encuentras por la web!
    Además engancha.
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho la primera web! un besito!

    ResponderEliminar
  32. Los detallitos de los cupcakes, preciosos, pero mi debilidad son las ilustraciones: qué monerías...
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Me encantaron los top cupcakes, que cosa tan linda y encima lavables y reutilizables, una monada.

    ResponderEliminar
  34. adoro todo este tipo de detallitos¡¡

    Me ha gustado mucho tu blog y me quedo por aqui, te gustaria que nos siguieramos¿¿
    A mi me haria mucha ilusion
    besosss

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Los cupcakes son monísimos :)

    ResponderEliminar
  36. Qué ilustraciones tan bonitas!!! son preciosas las que te has comprado!
    Siempre he pensando que las decoraciones estas de los cupcakes se comían! jajaja y ahora me entero que no!
    Grandes recomendaciones, como siempre
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Muy chulos!!!
    Me han encantado!

    xoxo

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapisima! Bueno antes que nada,. muchísimas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es una pasada!! Me quedo aquí a echar un vistazo y por supuesto te sigo!!!

    Este tipo de cosas me gustan mucho, las ilustraciones de la tienda británica son una pasada y ya la americana porque si ya me gustan los cupcakes, imaginate los toppers de cupcakes....adorables <3 <3 Un besito enorme guapa!


    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  39. Anónimo9:35

    Me encantan las ilustraciones son preciosas y los toppers madre mía ya puedo ahorrar jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Buenas compras! :)

    ResponderEliminar
  41. Anónimo10:03

    Me encantan esas flores.....


    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  42. Qué bonitas ilustraciones!!!! Espero que ya estés recuperada y que pases un feliz fin de semana!!!!!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  43. qué chulas las cositas para decorar los cupcakes!!!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
  44. Como me gusta pasarme por tu blog! me encanta todo!!! ;)

    Besitos guapa!
    BarnaChic
    www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  45. Gracias por presentarnos esas dos págias, me encatntas. Las ilustraciones preciosas y los toppres para cupcackes me viene fenomenal!! :D

    Besos.
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. que ganas de probarlo, no se si me saldrán pero pienso probar!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  47. Vaya ideas mas chulas para regalar!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  48. Esas decoraciones para cup cakes son geniales, no las habia visto nunca, me parece un buen detalle para decorarlos y sobre todo comerlos despues,

    ResponderEliminar
  49. Qué bonitas las ilustraciones!! Molan!
    Un besitooo!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Que bonito todo las ilustraciones y los cupcakes me encantan un besito!

    ResponderEliminar
  51. que cosas mas curiosas, los cupcakes son muy monos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  52. ¡Me gusta la idea de la decoración reutilizable de los cupcakes! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Buenos dias princesa!!

    Que bonito todooo me encantan tus posts me relajan un besazo y feliz fin de semana :)))

    ResponderEliminar
  54. son una monada

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me encantan las ilustraciones de animales, son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  56. Tengo que pasarme por estas dos tiendas online, que tienen muy buena pinta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Las decoraciones para cupcakes son una monada, pero sin duda las ilustraciones ¡son geniales! Y cómo me gustan las imágenes con las que abres los posts!

    ResponderEliminar
  58. Un post super interesante!! me encanta!!

    Un beso guapetona!!

    Hoy en mi blog Sacrée Classe

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  59. Hola linda! te vine a visitar...
    Me encantó la estética de tu blog!!
    Me quedo leyendote...

    un beso grande!

    ResponderEliminar
  60. Preciosas las ilustraciones y me han encantado por ser tan diferentes los toppers para cupcakes, una idea genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. winter smoke is an interesting shop, great recommendation :)
    great inspiration! love the first pic!
    thanks for sharing!

    I have been following you now via bloglovin for a long while.
    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!

    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  62. ains que monerias por dios, si esos cupcakes da pena comerselos, jajaja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Siempre nos pones unas monadas ^^
    FEliz finde
    Regando mi cactus New outfit!

    ResponderEliminar
  64. Muy buenos los cupcakes Toppers .
    Saludos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  65. Qué cosas más bonitas!Sobre todo las ilustraciones, me encantan!!!!:)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  66. Felicidades x las visitas! Las imágenes de las flores me pueden, es que me encantan! Y las decoraciones para los cupcakes en pvc me parece perfecto! ES más, voy a echarle un vistazo. BSS!

    ResponderEliminar
  67. encuentras unas tiendas únicas y divertidas..que pasada¡
    un besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  68. Anónimo21:22

    Alaaa me encanta la primera tienda de la que hablas, las ilustraciones son preciosas...ya mismo pienso cotillearla :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    Te quería pedir un favor, estoy participando en un concurso de street style, te dejo el link y si te gusta mi conjunto y te apetece votarme me ayudarías mucho :) Un besazo!!

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/369

    ResponderEliminar
  69. Hermosas las ilustraciones.
    Me quedo a seguirte.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  70. nos enseñas cosas ideales siempre
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Que cositas mas lindas tienes.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  72. Me encantaron las ilustraciones de los animalitooooos .....love love love

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Esas ilustraciones son muy monas. Los cupcakes, ya les daba yo un bocado con ese detallito encima se ven deliciosos.

    ResponderEliminar
  74. que cosas tan bonitas sobre todo las ilustraciones son preciosas.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por tu comment!

    Sí yo te sigo desde hace tiempo! A veces no comento mucho, pero te leo siempre que posteas algo nuevo :D

    Un besii!

    Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  76. Precioso! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Las ilustraciones son muy lindas! Les echaré un ojo en profundidad. Gracias!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  78. Pasare por esas tiendas, me encantan ese tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa!
    En primer lugar muchisimas gracias por seguirme en el blog!! Espero que te haya gustado. Los comienzos son un poco costosos... jeje
    Tienes un blog genial, me quedo por aquí ;)

    Te espero cuando quieras
    María
    http://play-your-life.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  80. Me encantan los toppers para Los cupcakes! De paso me he dado una vueltecita y la verdad es que tienes un blog estupendo así que me quedo por aquí

    Besos

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Me encantan esos adornos para cupcakes. Un beso

    ResponderEliminar
  82. Que gula me ha entrado con los cupcakes!!!me encantan los copos que pones en el titulo!muuuaks!

    ResponderEliminar
  83. Qué cosas más monas se encuentran por Internet, ambas cosas son preciosas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  84. Qué pinta más rica tienen esas madalenicas, ja ja ja, me las tomaría ahora mismo con un café. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. te he dejado un premio en mi blog
    http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/p/premios.html

    ResponderEliminar
  86. Me parecen muy bonitas las ilustraciones eso si y la idea de reutilizar para los adornos de los cup cakes genial y bien divertida.

    Bonito fin de semana para ti y gracia por compartir ;)

    ResponderEliminar
  87. ¡me encantan los primeros!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  88. Preciosas las ilustraciones!
    Besitos y feliz domingo

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Me encantan los cupcakes y estos tienen una pinta!!
    Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  90. Me encanta todo! Unas ilustraciones preciosas!
    Un besazo
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  91. ¡Me ha parecido genial la idea de los cupcakes! Siempre estar tirando el papel...cuando es mejor reutilizarlo si es de otro material :) besitos

    ResponderEliminar
  92. Me encantan las ballenas para los cakes, son muy originales :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  93. Anónimo17:59

    Preciosas las ilustraciones!
    Los adornos de los cupcakes me encantan!!!

    Besitos
    Victoria

    ResponderEliminar
  94. Qué originales, me gusta la idea de tener para adornar los cupcakes. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  95. Todo, de este post me ha gustado toooodo!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  96. Me encanta Winter Smoke!!!! Ideal :)

    Mil besos!

    Alicante Street Style


    ResponderEliminar
  97. Me encantan las ilustraciones!!!
    Echaré un vistazo! Gracias!!

    besitos
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar
  98. Hola guapa!! cuantos días sin pasarme!! me enamoran ambas tiendas pero me da un poco de cosa comprar por los gastos de envio y demas! pero es verdad todo es super adorable!! Besotes!!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  99. Normal que hayas caído rendida a los encantos de esas ilustraciones! Son geniales!

    ResponderEliminar
  100. Las ilustraciones son preciosas y los adornos de los cupcakes ¡qué originales! Gracias por informarnos de estas tiendas. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. Me encantan!! Son una preciosidad

    https://www.facebook.com/pages/La-morada-de-Hefesto/586430518035134?ref=hl

    ResponderEliminar
  102. Gracias por toda la información que nos das.

    ResponderEliminar
  103. pero que cositas más chulas!!! me encanta el aire romántico vintage :)

    ResponderEliminar
  104. Me han encantado las ilustraciones, son preciosas. Un lugar de referencia guardado. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  105. Unas ilustraciones preciosas! Gracias por compartir!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  106. Me diste hambre XD haha, linda entrada♥

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.