Inspiración Home ❦❦



Hoy os muestro una casa situada en el centro de Londres un piso antiguo lleno de carácter y personalidad por todos sus rincones. Llama la atención la mezcla de diferentes piezas y estilos que invaden las estancias de gran colorido y luminosidad. A mi la verdad que me ha encantado los toques antiguos me han maravillado.


 

El salón se caracteriza por un gran sofá realizado por los dueños de la casa con 
palets pintados y reciclados, decorados con bonitos cojines.
Un espacio abierto que comunica con la cocina y el comedor.




Un espacio amplio para poder compartir comidas con los amigos y familia.



La cocina llena de muebles de obra y azulejos vintage. 

Imagenes: Grazia

El baño con pocas piezas pero llenas de mucho carácter.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

136 comentarios:

  1. Vaya casa tan preciosa!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!! Me encantan estos espacios tan diáfanos y especiales. Love it!! BEsitos

    http://www.bloglovin.com/mapetitebyana

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me encanta el colorido sobre fondo blanco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta casa siempre que la veo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una casa preciosa, llena de detalles y toques de color!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Menudo pisito nos traes hoy... es pura inspiración!
    Me encantan las habitaciones blancas y con algún toque retro o vintage. Los cuadros y espejos 'a lo antiguo' le dan un toque muy original.
    Y lo que más me gusta, la mesa con cada una de las sillas diferentes.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. si ya me gusta Londres de por sí, con esta casa me mudo ahora mismo!!! ya por el hecho de no tener moqueta es todo un descubrimiento en esta ciudad!
    Una gran inspiración!

    ResponderEliminar
  8. Un piso con mucha personalidad. Se ve una casa "vivida".
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/dia-compras-rozas.blog.html

    ResponderEliminar
  9. Precioso! me encanta este tipo de decoración tan naïf! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Preciosidad de casa!! Esos toques vintage y el diseño sin un estilo concreto me chifla!! Sin duda una inspiración de 10. Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este mix en decoración, pero yo no me atrevo a hacerlo, creo que lo vería desordenado! jejeje
    unbesito guapa!

    ResponderEliminar
  12. unas fotos preciosas!!

    www.shareasecret.wordpres.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ése punto rústico.....precioso. Besicos

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, me ha encantado!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las casas con tanta personalidad, cargadas de mezclas pero de simpleza a la vez :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  16. Me chifla esta decoración!!! Yo estoy comenzando la de mi casa...la casa de mis sueños con mi pareja. Os mostraré, cuando pase bastante tiempo el resultado. Me cojo ideas de este post!!!!
    Un besazo enorme!!!!!!!!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. wow <3 me encantan este tipo de decoraciones y ver que hay gente que es capaz de realizarse ella sola parte de los muebles, sino todos jijiji

    yo estoy estrenando blog nuevo, si quieres pásate y suscribete :D
    besitos
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántas cosas recicladas! Es genial. ¿Te has fijado que la cortina del baño está hecha con pañuelos? Increible!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo14:08

    me encantan las fotos....y que decoración tan kuki.... !

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  20. Preciosas fotos :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta la calma y equilibrio que trasmite este tipo de decoracion :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encantan los posts de deco!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonito, tiene cantidad de detalles originales, es espacioso, luminoso y se nota la mano de las personas que viven en él en la decoración y reparación de los muebles.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de casa, nos ha encantado!! Que original lo de hacer el sofá con los palets!! Nunca se nos ocurriría!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Gracias a tu visita a en mi blog te he conocido, vengo a verte y que sopreson!!!
    Vaya blog bonito que tienes!!!
    Y este post es una delicia, felicidadessssss.
    Aqui mne quedo a ver cuantas cosas bonitas nos enseñas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la idea, del sofá primero. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad! Y qué sensación de espacio. Nos hemos enamorado totalmente... :) Besazo

    Hoy en el blog: Un outfit playero con un sombrero muy original. http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que la casa es una preciosidad, y además me ha dado una cuantas ideas. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las propuestas que nos enseñas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Me encantooooooooo!!! Y la mesa de la cocina con distintas sillas, dan un detalle genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los muebles de obra en la cocina y la casa es una pasada.

    ResponderEliminar
  32. La verdad que, a pesar de todo el batiburrillo de cosas, queda todo genial y le dan un aire encantador a la casa.

    ResponderEliminar
  33. el sofá de palés es una pasada, reciclaje y queda perfecto. Y también me gusta la mesa de comedor con sillas diferentes. directo a mi tablón!
    bss

    ResponderEliminar
  34. que preciosidad¡¡ cuantísima luz¡¡¡
    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Feliz martes también para ti.
    Me encantan las imágenes y el sofá de pallets es genial.
    Llevo meses buscando pallets para hacer uno parecido para nuestra terraza... Pero aún no ha habido suerte.
    Besos.
    MvsT
    http://modavstendencias.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta, unas fotos preciosas.
    Besos!

    Nuevo post: Jumpsuit

    http://belsyfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Qué casa más bonita! Me encanta el blanco predominante de las paredes, suelo, techo y muebles combinado con el gran colorido de complementos.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho la idea de que las sillas no sean iguales.

    ResponderEliminar
  39. ¡Gracias por tu comentario tan cariñoso!, no conocía tu blog yo tampoco, ya le he dado la tecla, nos leeremos mutuamente.
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  40. Es una preciosidad. Me gusta esa combinación de estilos, entre lo romántico y lo clásico: una maravilla :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  41. Precioso tu blog! no me puede gustar más, por aquí me quedo.
    Noelia
    La Cucharina Mágica

    ResponderEliminar
  42. Parece una casa de muñecas!! No falta detalle, como siempre, preciosas fotos! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Decoración, con personalidad. Pero seguro que lo hago yo y me queda fatal :( hehe
    Un beso
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  44. Te digo que la habitación que mas me gustó es el baño, es precioso! Espero que andes muy bien, un beso.

    ResponderEliminar
  45. Genial el post de hoy como siempre! Hoy muestro look felino en mi blog!! a ver qué te parece!! Un besazo y feliz martes!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  46. Genial el post de inspiración!!
    un besito

    ResponderEliminar
  47. Qué bonito! Me gustó mucho cómo se ve todo en blanco, se ve muy limpio!
    Bonitas fotos!
    Cariños

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantadio el sofa..Que buena idea!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Glamour total me encanta todo.Besos guapisima!!

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. la casa es increible!!! está llena de detalles

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  51. Espectacular!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  52. Me encantan el baño y la cocina ♥

    ResponderEliminar
  53. YO es que adoro esos pisos antiguos a los que se les saca tanto partido. Siempre me he imaginado vivir en uno así :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  54. mataria por tener una casa asi!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  55. me gusta mucho aunque me gusta mas para una zona de playa que para el centro de londres

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  56. Siempre pones unas fotos preciosas!! De cuento!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  57. Que preciosidad :) es todo muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  58. ooooh me requetencanta!!!!


    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
  59. Que maravilla de pisito!! Me encanta el estilo. Pero sobretodo por el color blanco!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  60. La cocina es un amor! Me encanta! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  61. me encantan!! tan inspiracionales!!!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Mua!!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  62. me encantan las mesas con diferentes sillas pero que en conjunto pegan!jajaj! Un besazooO!

    ResponderEliminar
  63. Hola: me gusta mucho este estilo de decoración aunque no parece la típica casa londinense. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  64. Me encanta la decoración de esa casa! Todo tan blanco y luego los detalles de colores pastel *___* es preciosa!!

    Aunque a mi me gusta todo muy muy colorido, pero es preciosa la verdad. A demás vaya cositas monas que tiene por la casa!

    ResponderEliminar
  65. ¡¡Por favor qué preciosidad de casa...!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. q bonita casa!
    los colores mezclados dan mucha alegría :)

    Davinia ♥
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  67. me ha encantado!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  68. ESPECTACULAR!!!!Una belleza!Me encantan todos los ambientes y los detalles de color.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  69. Me mudaba ahora mismo!! Qué preciosidad de casa!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  70. ¡Qué preciosidad! ¿Cómo puede tener tanta luz estando el Londres? Me encanta cómo han mantenido los detalles antiguos, pero modernizándolos con diversas piezas y toques de color.

    ResponderEliminar
  71. Me encanta la decoracion y el blog!!
    besitos....

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. Que pedazo de casa!!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  73. La verdad es que es preciosa la casa. El baño me ha encantado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  74. Me ha encantado.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  75. Madre mía, ME encanta la cocina, que precioso, el toque antiguo combina de maravilla! y ese sofá, ya había visto varios, me preocupa un poco la carcoma por ese tipo de madera, pero queda tan chulo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  76. Precioso, yo también lo quiero así!! Pero con las dos brujitas que tengo en casa, imposible!! Besos.

    ResponderEliminar
  77. Subes unas fotos preciosisimas

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Olá,
    Que bellas inspirações!
    Adoroo!
    Linda quarta flor!XerOO

    ResponderEliminar
  79. Quiero esa casa para mi! Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog guapa pero con la peke de vacas el tiempo no me cunde...
    Besotes

    ResponderEliminar
  80. me divierten mucho las mezclas

    ResponderEliminar
  81. Anónimo9:38

    Yo quiero esa casa ya! Pero si es preciosa! Gracias por inspirarnos!

    Besos

    ResponderEliminar
  82. Una preciosidad de principio a fin. Qué luminoso, qué original, qué amplio...Diez!!!

    ResponderEliminar
  83. Buenos dias!! me encanta el reportaje! una decoracion ideal! Gracias por pasarte por mi blog! te sigo!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. Hoooooola, jolín que fotos más chulas...que piso tan bonitooooo!!!! me encanta, me gusta muchísimo esa mezcla de cosas diferentes...desprende alegría y bienestar...la combinación de colores....Precioso!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  85. Gracias por pasarte por mi blog, me alegra mucho de que te haya encantado :-) tengo que decir lo mismo del tuyo que es espectacular...

    me encanta!

    besos
    alejandrabetancor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Qué bonita! Quién pudiera tener tanto espacio para poder decorar así jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  87. Cariño por fin me he puesto al dia con tu blog hasta los tutoriales, que va nada que me sale la espiga, el delineado degradado azul mola. Este es un apartamento con mi estilo, pero mi marido y yo tenemos gustos diferentes así que nos toca siempre debatir la mejor manera de traer algo a casa y que no choque con nuestros gustos.

    Un besote preciosa me gustaron las cositas que te trajeron de londres!!!

    ResponderEliminar
  88. Qué chulas las fotos!! Me encanta la idea de combinar sillas diferentes!
    Un besitoo
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. me han encantado!! el fondo blanco y todo lo demás dando los toques de color...besitos

    ResponderEliminar
  90. Es una casita muy femenina llena de detalles, preciosa!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  91. Muy bonita!, me gusta la mezcla y el surtido desigual de muebles y colores.
    Una casa muy divertida.
    Besitos Aránzazu

    ResponderEliminar
  92. Hola guapa!! me encanta! siempre enseñas una decoracion y unas casas super bonitas!! ojala algun dia la mia se parezca a alguna de estas!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  93. q ideas mas maravillosassss =) me encanta todo!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  94. el salón y la cocina me han encantado, qué bonitooooo

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
  95. Anónimo13:19

    Uy qué colorido!! Me mudaba aquí ya jajaja
    Un beso desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  96. Como me gustaria vivir en una cosa asi. El espejo me encanta.

    ResponderEliminar
  97. Que decoraciones más bonitas
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.con

    ResponderEliminar
  98. Ummm preciosa decoracion, me pega para una casita en la playa! mua ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Hermoso post, me gusta todo,que lindo pasar por aqui, me encanta !!! besitos

    ResponderEliminar
  100. Preciosísimo!!!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    bss!!

    ResponderEliminar
  101. me encanta la decoracion con tanto colorido.un besazo
    Seguimos de SORTEO de 5 pulseras de La pulserería.
    Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  102. ¡Una casa preciosa!
    Tiene mucho colorido, está muy guay.
    Visitad mi blog: rinconalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Anónimo16:34

    Me encantan este tipo de pisos, son preciosos!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. Desde luego, ahí no viven niños. Es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  105. No me enseñes estas cosas que me da por tirar la casa jajaja un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  106. Me gustan muchas estas casas y no sabes lo que admiro la capacidad de mezclar cosas tan dispares y que queden tan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  107. De lo más original, pura inspiración !
    sencillez pero con detalles con mucha personalidad ^^

    gracias por tan bonitas ideas

    bss^^

    ResponderEliminar
  108. Qué pasada de casa y en centro de Londres!!! Al menos, me gustaría visitarla. Me encantan los espacios y que haya luz, a pesar de ser Londres

    ResponderEliminar
  109. La verdad es que esta genial... :)

    ResponderEliminar
  110. me encantan los Palets ¡¡¡

    son geniales

    pienso hacer otra entrada con ellos,me chiflan

    Luna

    ResponderEliminar
  111. Que bonita la decoración de la casa, monísima, me encantó
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  112. Nos encanta este estilo desenfadado y alegre!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  113. Que mono!!! es muy acogedor y luminoso, me gusta mucho, aunque yo le haría una reformita al baño, jaja!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  114. Hermoso y el blanco también como protagonista. Los diferentes accesorios de la decoración bien diferentes pero al final se complementan super bien.
    Me gusto tu entrada unas imágenes hermosas.

    Felicidades y la mejor de las energías para tus días :)

    ResponderEliminar
  115. Tienes un blog precioso, lleno de ideas interesantísimas!Me encanta!

    ResponderEliminar
  116. Guauuu, si que hay diversidad ;)
    un saludo de Carla

    ResponderEliminar
  117. Cuando tenga mi casa, quiero que sea muy así! Un besito

    ResponderEliminar
  118. menuda preciosidad!
    besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  119. Ahí quiero vivir! Ya me ví :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  120. Un 10 a estas imagenes!!
    Me han encantado!

    xoxo

    ResponderEliminar
  121. Es exactamente el tipo de lugar que quiero para vivir :)

    ResponderEliminar
  122. Chulísima!!! Me ha encantado.
    Me he fijado en la panera de la cocina. En casa de mi madre había una parecida. Le voy a preguntar qué fue de ella
    bssss

    ResponderEliminar
  123. Me encantan las fotos!!!!!!!! :)
    Pásate a ver el nuevo post ''Showroom en Barcelona''
    http://www.ftalecreations.blogspot.com.es/2013/07/showroom-en-barcelona.html

    EVENTO
    https://www.facebook.com/events/402780139833254/

    ResponderEliminar
  124. Es una casa ideal!!! Y la idea de todas las sillas diferentes me encanta!!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. Es maravilloso. Las combinaciones de colores y de mobiliario diferente conjuntan perfectamente y le dan un ambiente distinto y genial!

    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  126. Me ha encantado este post!!! Es genial.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  127. Me ha encantado este post!!! Es genial.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  128. Que divinos los ambientes pastel. Aunque me enamoré de la sillita rosa fucsia! Un saludo guapa!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  129. Una decoración divina. Me encantan "las sillas" diferentes ¡qué acogedor! Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  130. Me encanta este post!!! Grandes inspiraciones y ahora me vienen super bien!!! me gusta este estilo.
    Besitos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  131. Me encanto el baño, siempre he querido un baño con tina, la verdad. Por lo demás de mic asa, no me puedo quejar XD mi madre se obsesiona con la decoración, pero todo en mi casa es como café, color madera, naranja y verde claro.
    Hehe.
    Besos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.