Looks Street:Swimwear



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Los que lleváis tiempo siguiendo el blog sabréis que soy una auténtica enamorada de todo lo que tiene que ver con la época de los 40 y 50, el estilo llamado retro, me fascinan los bañadores y bikinis con esta estética y por ello, esta semana os quiero mostrar esta tendencia, que año tras año sigue marcando estilo y nunca nos abandona. 








Me encantan los bañadores de este estilo por su elegancia.






El estampado vichy, rayas o topitos son de mis favoritos en las prendas de baño retro.






 Estos bañadores son perfectos para tapar imperfecciones.






Si tienes poca cadera elijelo con volantes te aportará mas volumen y si tienes poco pecho elije la parte de arriba bandolera.





Si tienes poco pecho este tipo de sujetador te realzará mucho mas, al igual que elegir en la parte de arriba estampados frente a la parte de abajo de un solo color.






Si tienes silueta reloj de arena este modelo te irá a la perfección.






Los bañadores suelen estilizar en la parte de la tripa muchísimo, sobre todo si es efecto plisado.





Me encantan por estar renovados y adaptados a nuestros tiempos, pero sin perder ese aire retro que los hace tan especiales.


 ♥♥♥♥♥♥
 
  Espero que os haya gustado!!


  Feliz Miércoles!! 


Share this:

JOIN CONVERSATION

141 comentarios:

  1. Guauu! que entrada más chula! me encanta la moda retro o vintage, aunque concretamente, en bañadores, solo me quedo con los estampados, porque no sería capaz de llevar un bikini hasta la cintura, ya que me gusta llevar tejanos de talle bajo, y si por lo que sea asoma el ombligo, se me vería un moreno paleta bastante curioso, hehehe

    pero estoy de acuerdo en que estiliza muchisimo si se sabe escoger la forma, estampado y bañador!

    Un post muy interesante, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Precisos los bikinis retro!Unas fotos muy bonitas!

    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/07/destinos-curiosos-albania.html

    ResponderEliminar
  3. Preciosa toda la estética de los 40 y 50, aunque opino que las braguitas de este tipo de bikinis no sientan bien a todas...la primera a mi, jeje
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/vestido-blanco-adolfo-dominguez.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Sí, muy bonita entrada, con preciosas fotos además.
    Nos gustan mucho estos bañadores...., pero en las modelos, ja, ja.
    Nosotras tenemos demasiadas "imperfecciones" para tapar.
    Aún así, reconocemos que son preciosos. Y los estampados, chulísimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, a mi también me gusta mucho esta tendencia ( bueno tendencia que vuelve ) y creo qeu es muy sofisticada; las fotos que has elegido son preciosas
    un besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. preciosos y para las que tenemos tripita que son altos y tapan mucho mas, preciosos, gracias por enseñarlos, besssssssss

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, gracias por compartirlos.
    Espero que estés mucho mejor.
    Cuidate guapa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el aire retro del post!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. que bonito es este estilo, ojala nos sentará asi de bien a todas jajaja

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonito, la verdad. Dudo que me queden bien pero se podría intenta...

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de bikinis...además he leído por ahí, que nos vienen genial para las que somos algo escurridas de cadera...El problema es que no los encuentro por ningún lado....
    Alguien sabe donde puedo encontrarlos??

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. oh! me encanta el post cielo!

    besukines

    http://poequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me parecen preciosos pero...solo para hacer unas fotos! A mi me encanta estar morena y no podría ponerme uno porque iría a cachitos jajajaja! Pero sí que son bonitos!

    ResponderEliminar
  14. Son todos preciosos! un beso

    ResponderEliminar
  15. En este caso, prefiero los bañadores a los bikinis. Esa maxibraguita nunca me ha acabado de convencer!

    ResponderEliminar
  16. El estilo del bikini esta muy de moda... pero es que ami eso de que dejen marca... me mata! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  17. son super bonitos tanto los bikinis retro con braguitas altas como los bikinis combinados, con partes diferentes¡¡me chiflan todos

    ResponderEliminar
  18. Guapi! Me encantan todos, pero no los encuentro por ningún lado... :(
    Mi prefe es el de estampadito navy combinado con rojo de la primera foto, sabes donde lo puedo conseguir?
    Gracias por apuntarte a mi sorteo, preciosa! Mucha suerte!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado Aránzazu, son ideales y muy femeninos. Gracias por traerlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el post.
    Los bikinis retro que has elegido y los consejos que nos das para lucirlos... Gracias!
    Un abrazo.
    MvsT
    http://modavstendencias.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. A mí me encanta, pero en las fotos. yo no lo usaría porque al contrario que muchas creo que es más difícil que te quede bien un bañador que un bikini. A mí las braguitas anchas tampoco me quedan bien :(
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  22. Sí me gustan mucho, me pasa como a ti, son muy elegantes y femeninos ^^

    gracias por tan fantásticas ideas

    bss^^

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los bikinis las braguetas con botones y de tiro alto son preciosas nunca me he probado unas pero tienen que quedar muy bonitas un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. A mi también me encantan, pero no tengo ninguno porque sé que si tuviera tendría miedo de que se me quedara la marca del moreno y ya no pudiera usar los biquinis normales.
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que post más bonito! Me ha encantado.
    Besos bonita!

    Nuevo post: White crochet

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Son bonitos pero no los veo para mi. Bonitas fotos.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Anónimo14:20

    Me gustan mucho pero luego no me veo con ellos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. A mi me encantan! de este estilo son mis modelos favoritos sin duda!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo15:09

    ¡me encantan! me han gustad tdos. UN abrazo

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho la moda vintage, pero para los bikinis no me animo, porque se quedan unas marcas enormes del sol.
    Eso sí, en fotografía quedan genial.

    Un saludo,
    http://mirrorslover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Ya también soy una enamorada de esa época, y me encantan los bikinis subidos ya que disimulan más las imperfecciones jeje

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Oooohhh como me gusta este post, preciosas imágenes ;)
    Besos
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Son muy bonitos! La verdad es que no sé si me quedarían bien...creo que me gustan más los bañadores que los bikinis de este estilo...y eso que soy muy de bikini!:)

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bonitos! La verdad es que son muy elegantes. Los de rayitas me encantan!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta esta moda, no se para mi, pero aunque se ven de los años 40-50 se ven muy modernas. Todo vuelve :)

    ResponderEliminar
  36. que bonitos todos los bikinis que nos muestras en las fotos! a mí también me encanta este estilo =)

    ResponderEliminar
  37. Me he enamorado de los biquinis de la primera foto... (L)
    No sé que tal me sentarían, por ser algo anchita...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. A mí me gusta porque lo veo muy elegante y encima disimulamos tripita jeje las fotos son preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Un post impresionante el de hoy. No me puede gustar más!!!

    Nuevo post! www.shareasecret.wordpress.com

    bss!!

    ResponderEliminar
  40. Muy bonitos!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. unos bikinis muy bonitos, me gusta mucho este estilo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Me los quedo todos! Ideales! Además con tus consejos da gusto!

    Bss!

    ResponderEliminar
  43. Qué bonitos! Siempre queremos alguno así pero nunca encontramos con la tienda perfecta, vamos a ver de donde has sacado tú estos y buscaremos.

    Hoy en nuestro post un look muy festivalero.
    Descúbrelo en www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Me encanta la primera foto!!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta lo retro este post es genial, todo lindo que pena que ya no es mi tiempo gracias ,cariños...

    ResponderEliminar
  46. me encanta verlos pero para mi los prefiero mas bajitos.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  47. Me encanta este estilo vintage! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  48. hola guapa!!!me han gustado mucho los diseños de estos biquinis retro!!son preciosos!!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  49. yo también soy una enamorada de esta estética

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  50. Pero qué bonitos estos bañadores y bikinis de aires retro. Soy una enamorada de todo lo vintage. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  51. Me gusta mucho este tipo de bañadores, pero a mi me quedan fatal!!! Besos

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado!!! Tienes un blog precioso y muy interesante

    Te sigo!!!! Sin duda!!!

    Estamos de estrenaa!!! Pásate!!

    New Post TOTAL YELLOW

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  53. Que chulada de cosas! Un placer descubrir el blo! Me quedo para estar a la última!

    ResponderEliminar
  54. Me encantan ese tipo de bikinis, los veo muy favorecedores, pero sin duda creo que no sirven para usarlos a menudo, no creo que las marcas que deja del sol después de un día de playa sean favorecedoras, jejeje Besos! ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/2013/07/ethnic-skirt.html

    ResponderEliminar
  55. me encantan!! son muy elegantes!
    kissitos!

    ResponderEliminar
  56. A mi tambien, me gustan mucho esos bikinis que llegan a la cintura, los bañadores no tanto.
    E

    ResponderEliminar
  57. Me encanta ese estilo. Es tan femenino........

    ResponderEliminar
  58. Me encantan !!! Pero no valen para todas. Cierto si tienes curvas son perfectos .
    Un beso

    Chelo

    ResponderEliminar
  59. Todo vuelvee! me gustan un montón!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Esos bañadores me encantan, quiero uno así y es que los modelos retro se ven hermosos en uno
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  61. Son una monada¡ qué bonitos¡ :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  62. A mi no me convencen nada este tipo de bikinis.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  63. Muy bonitos los bikinis retro!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. La verdad es que resultan sumamente femeninos !!

    Besazos bonita !!

    Sandra

    ResponderEliminar
  65. Tus propuestas me parecen preciosas!!! Me encanta el estilo!!!

    ResponderEliminar
  66. mira que asoman por las playas, y parece que se llevan de nuevo...pero yo no me veo con este estilo....

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  67. A mi también me encantan!!!
    Me has dejado con los dientes largos!!
    jaja!
    Un besote!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  68. Me encanta la moda retro!! Como dices son tan elegantes!!! Y realzan la silueta de la mujer.

    Besitos guapa!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  69. me encanta el post! y también me gustan muchos esos biquines lo que pasa que son solo aptos para delgadas
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. ME encanta la entrada, siempre son perfectas todas las que haces, pero he de reconocer que la tendencia en sí, no me gusta mucho, tienes que ser muy perfecta para que te favorezca...

    muchos besiiiitoooosss

    ResponderEliminar
  71. Me encanta verlos, pero para mi, por mi cuerpo no me quedarían bien las braguitas tan altas, en cambio los bañadores, poer ejemplo con peplum me chiflan! :)

    ResponderEliminar
  72. A mi también me encantan este tipo de trajes de baño, este verano apuesto por ellos :-)

    Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Me encanta tu bodegón!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  74. Lo siento pero la braguita, tipo faja antigua, no me gusta nada!! Besos.

    ResponderEliminar
  75. Que divino ese azul con lunares rojos!!!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Esos bikinis son geniales para que no salgan todas las "chichas".jeje
    Un beso y son monisimos

    ResponderEliminar
  77. No me puede gustar más la estética de esas décadas y los aires retro!!! La verdad que es súper especial. Besitos :)

    ResponderEliminar
  78. YALOHA♥
    Aquí, Lia. Hehe.
    Gracias por tu comentairo en mi blog, desde luego te sigo♥
    Lamento tardar tanto, peor no me queda mucho tiempo para... nada. XD
    Hermosos los bañadores. De verdad que me encanta el estilo retro.
    Pero ni que tuviera ese cuerazo (que no lo tengo) me pondría tan poquita ropa xD hahaaha.
    Besos

    ResponderEliminar
  79. A mi me pasa como a ti, me encanta ese estilo. Recuerdo fotos de mi abuela con ese tipo de bañadores y estaba espectacular, a parte de que ella simplemente era espectacular... En fin, pero lo creo es que para llevarlos bien, tienes que tener un buen cuerpo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  80. ¡¡Muchas gracias por esos consejos!! ¡Qué bikinis y bañadores tan monos nos has enUn besote de Lamiradadeluciseñado hoy!

    ResponderEliminar
  81. a mi también me encanta ese estilo y años!
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. No cabe duda, esa época sí que tenía estilo <3

    Todos son muy bonitos, pero mis favoritos de siempre serán los de una pieza :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  83. Me gustan!
    Me parecen muy femeninos! Pero no a todo el mundo sientan bien.

    xoxo

    ResponderEliminar
  84. también me gustan mucho !!!!

    Feliz jueves desde eintagmitpepa.blogspot.com
    Tu guía chachi de Berlín!!!!!

    ResponderEliminar
  85. A mi también me encanta la estética de esos años y ese estilo de bikini es precioso. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  86. a ver si este verano encuentro un bañador que me guste!! besos ☺

    WE❤DIY:
    → DIYEARTE ♦ DIY

    ResponderEliminar
  87. Gracias por tus comentarios!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  88. A mi también me gustan mucho este tipo de bañadores, pero no compro ninguno por no quedarme con la marca del bronceado en la parte de abajo. Besote

    ResponderEliminar
  89. Que imágenes tan bonitas! A mi también me encanta la estética de los 40,50, tiene algo especial :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  90. me encantaaaa la entrada! me encantan estos bikinis, son tan bonitos! lo que pasa que yo no me atrevo con ellos por el tema de la marca del sol!! pero son muy chulos

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
  91. me encanta este estilo!

    un besito guapa :)
    Olga.

    ResponderEliminar
  92. Un post genial y unos diseños preciosos!
    Muchisimas gracias por dedicar un ratito para pasarte por mi blog, yo tambien me voy a quedar por aquí, besos.

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  93. Hay bikinis retros que son preciosos la verdad es que me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias por tu comentario :)
    Este tipo de bikinis y bañadores me encantan (como todo lo de esta época), pero no los encuentro muy útiles para ponerte morena...
    Besos

    ResponderEliminar
  95. yo tengo varios asi, porque me parecen suuuper elegantes y preciosos , los amooo


    besos guapa

    ResponderEliminar
  96. Me encanta este modelo de bikinis, las fotos que has escogido son preciosas :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  97. Gracias por tus consejos, son tan geniales como los modelos, siiiiii

    ResponderEliminar
  98. Me encantan ese tipo de bikinis!! pero no se si me quedará bien! un beso!

    http://www.sweetvictim.com/

    ResponderEliminar
  99. Yo creo que hay que estar muy delgada para usar estos modelos de bikinis, y yo no puedo, que pena....

    ResponderEliminar
  100. Me encantan por su aire retro tan chulo...Si estás gruesa tapan lo que no queremos mostrar y si estás delgadita sientan fenomenal. El pequeño inconveniente es el calor que dan y la horrible marca que dejan...Hay que alternarlos con otros bikikis más chiquitines...Pienso.

    ResponderEliminar
  101. Qué chulas las fotos, me encanta porque siempre se nota que las eliges con mucho cuidado!
    No me veo con ese modelo de bañador, aunque si es verdad que tapan defectillos y eso siempre viene bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  102. Cómo me gustan este tipo de bañadores, creo que son muy favorecedores y comodos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  103. Me encanta todo lo vintage, y estos bañadores y bikinis son una pasada, pero luego no los veo en las tiendas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  104. Preciosos los bikinis y bañadores.
    Gracias por los consejitos, tomo nota :)

    Besitos,
    Cristina.

    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  105. yo tengo el de la foto numero 8!!!!!!!!!!!! jijijijiji
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  106. ME encantan los bikinis con aire retro :)
    un besito

    ResponderEliminar
  107. es genial el estilo retro!!!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Último día para participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  108. A mí también me gusta mucho la moda de baño retro.

    ResponderEliminar
  109. Esta muy bien tu blog. Me quedo por aquí. Los bikinis son graciosisimos. Gracias por tu visita y por hacerte seguidora de mi blog.

    http://ganchibearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. Me encanta este tipo de bañadores pero odio que me quede una gran marca blanca en el cuerpo...
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  111. Unas prendas de baño fabulosas, son superelegantes!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  112. Estoy contigo guapa en que los bañadores retro son ideales, tengo 2 para estrenar este fin de semana en la playa ejjeej
    un besito

    ResponderEliminar
  113. me encantan estos bikinis!!! el primero rojo y la braguita de rayas es mi preferido. me parecen que quedan genial y estilizan!!!

    un besazo!
    www.jelenthings.com

    ResponderEliminar
  114. La verdad es que me gusta mucho la moda retro, pero si tengo que elegir, yo me quedaría con los bañadores, los bikinis no los veo tan favorecedores.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  115. Ya se que están de moda esos bikines retro pero no me acaban de convencer!!! Por contra hay algunos trajes de baño que son una monada.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  116. Me encanta este estilo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  117. A mi no me gustan mucho. Lo siento. Por eso el mundo no se vuelca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  118. Me encantan estos bikinis! tengo una así en azul marino con lunares super grandes, y me gusta un montón usarlo. Un besito

    ResponderEliminar
  119. ¡Me encantan! Yo me acabo de comprar en El Corte Inglés un bañador de ese estilo precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  120. No me gustan me encantan los bikinis y con los culottes altos sientan de maravilla!! beso .

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  121. Estos son los truquinis, famosísimos por supuesto, también me recuerdan a las pin-up que me encantan.
    Felices días para ti ;)

    ResponderEliminar
  122. Me encanta este estilo retro, preciosa selección de fotografías!!
    Besos

    ResponderEliminar
  123. Ohhh que entrada mas guay!

    ResponderEliminar
  124. Unas fotos y propuestas ideales,aunque las partes de abajo de los bikinis no van mucho con mi estilo.....me gustan más pequeñitas, aunque claro tampoco he usado ninguno así, todo sería cuestión de porbar......
    Besos

    ResponderEliminar
  125. Me encantan estos bañadores.
    Tu blog me ha sorprendido gratamente; es genial para pasarse tardes enteras leyendo. Te sigo!

    ResponderEliminar
  126. Viendo esos bikinis 50´s me parece estar escuchando a Carole King (en sus tiempo mozos)...Me encantan

    http://telascajasytinajas.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  127. Me encantannnnnnnnnnnnn!!! :)

    ResponderEliminar
  128. Coincido contigo, adoro estos bikinis!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  129. Me han encantado todos toditos. Me estoy poniendo al día. Desde que los peques están de vacaciones puedo meterme a ratitos. Estamos preparando a la vez los post para cuando nos vayamos de vacaciones. En fin hasta septiembre no llegará la normalidad. Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  130. Hola guapa! He estado fuera y acabo de ponerme a ver todos tus post que tenia por ver... este me ha fascinado un monton!!! Increible! Lo de la puja me a gustado mucho.... Yo pujare seguramente por algun colgante o pulserita jejeje
    Un besazo!
    http://evefashionloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  131. Nos encanta todo lo pin-up!!

    Que bikinis más chulos!!

    Saludos 'especiados'

    ResponderEliminar
  132. Aih se me acaba de antojar un bikini de estos muy mucho!!!!! jor jor jor!!!!

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  133. bueno bueno...esta entrada me ha encantadoooooooo!!! esos bikinis, esas imágenes!!!genial!!!
    besitos

    Raysa
    http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  134. Me encanta este estilo.
    De hecho mi empresa se llama Pinup.

    Besos,

    Mar,

    ResponderEliminar
  135. chulísimos!!! aunque creo que a mí no me sentarían muy bien esas braguitas tan altas
    bssss

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.