Subasta Cerrada: Pendientes African Etnnicity



Para todos aquellos que estas tres semanas os perdisteis las entradas de Subasta, comentaros que desde el 15 de Julio hasta 15 de Septiembre (ampliado hasta Octubre por el parĆ³n de mis vacaciones) en Dezazu Accesorios y Complementos tambiĆ©n comenzarĆ” el periodo de Rebajas, pero de una manera mas divertida y original.
Cada Lunes realizarĆ© una Subasta de un producto, realizado por mi, con un precio de salida simbĆ³lico. Vosotros serĆ©is los que pongĆ”is el precio que querĆ©is pagar por ese accesorio o complemento.

La persona que quiera ese producto deberĆ” :


Pujar por ese complemento y dejar un comentario en esta entrada con la cifra en cantidad exacta, escribiendo en el comentario su correo electrĆ³nico, para poder ponerme en contacto en caso de ser la puja ganadora. 
Los gastos de enviĆ³ serĆ”n aparte, por correo certificado, para que no haya perdida de paquetes. El abono se realizarĆ” a travĆ©s de transferencia bancaria.

Se podrƔ pujar desde la salida del post, hasta las doce de la noche de ese mismo dƭa. Al dƭa siguiente, publicarƩ en el mismo post el nombre de la puja ganadora y los comentarios realizados sobre la puja.

Querƭa agradeceros vuestras pujas y participaciones, Estad atentas esta dos semanas por que de Lunes a Jueves SubastarƩ un producto debido a que en Agosto me irƩ de Vacaciones y no podrƩ poner mas hasta Septiempbre.
Continuamos con el siguiente producto.Que gane la mejor puja!!


PENDIENTES AFRICAN ETHNICITY 




Pendientes inspirados en la etnia africana, estĆ”n compuestos por una base cilĆ­ndrica de unos 37 mm de diĆ”metro labrada y repujada en su superficie con un diseƱo de medias lunas que recorren toda su superficie, en color bronce envejecido, estĆ”n decorados en la parte lateral por una flor de resina modelada  a mano, de color turquesa.

Realizados de manera artesanal, diseƱos que se caracterizan por su gran fuerza visual.
Si te ha gustado, contarĆ”s con el privilegio de tener un diseƱo Ćŗnico que te harĆ” diferenciarte de los demĆ”s.

Precio de Salida de 2,50 € 
Pendientes African Etnicithy adjudicado a la pujadora Marisa 
( bamalui@gmail.com) por valor de 3,50 €

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES
Espero que os haya gustado 
QUEDA CERRADA LA SUBASTA No te pierdas la de MaƱana!!
 
♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!




Share this:

JOIN CONVERSATION

57 comentarios:

  1. Estan preciosos los pendientes :)
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos estos pendientes, el toque celeste sobre fondo marron es precioso.

    ResponderEliminar
  3. QuƩ bonitos!!! La flor es muy chula, tienen que quedar divinos puestos.. Un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por pasarte y por seguirme :) Te sigo con bloglovin' vale?
    Y con respecto a la subasta la verdad es que son bonitos pero no voy a pujar porque no me gusta ponerme pendientes o sea que no los aprovecharĆ­a ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos, quien se los quede tiene que disfrutarlos mucho este verano.

    ResponderEliminar
  6. preciosos pero esperare a otro modelo! bss

    sepak4chic.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Q chulada de pendientes!!!!! Muackaa mi muƱequita!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. q se me olvido ponerte la puja meryyy!!! 3 euros!!! Muackaaa mi princess

    ResponderEliminar
  9. Son una maravilla! ,)

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pendientes, son superbonitos.

    http://coquetaelegancia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. AnĆ³nimo10:43

    EstƔn genial este tipo de post, pero tambiƩn echo de menos post de otro tipo :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapsiima !!
    Siento haber estado desaparecida unos dias , pero ya estoy de regreso y con las pilas cargadas !!! me encantan los pendientes son preciosos!!!!
    un besote enorme y gracias por haber estado ahi en mi ausencia !!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  13. Una autƩntica monada.
    Saludos y buen dĆ­a.

    ResponderEliminar
  14. Estos pendientes van ideal con el anillo del lunes! A ver si la chica que se lo quedĆ³ se anima y consigue un conjunto la mar de chulo

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entƩrate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitos. Suerte en la puja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosos!! Ya sabes que me gustan mucho las cositas que tienes en tu tienda.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Siempre aportando innovadoras ideas de marketing. Me gusta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Son muy chulos.
    Es una manera original y divertida !
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos...como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  21. Los pendientes son monĆ­simos. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos con ese toque en turquesa!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. unos pendientes preciosos , gracias por pasar y quedarte , ya estoy yo tambien siguiendote . besitos.

    ResponderEliminar
  24. Estamos de SORTEO en LSDM! Participa http://www.lasirenadelmississippi.com/2013/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos! Pero ya tengo muchoss besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Muy bonitos, aunque suelo llevarlos pequeƱitos.
    Besitos!

    Nuevo post: Brown + Boyfriend

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Eres Ćŗnica con tus creaciones.El detalle de la flor en turquesa me encanta.Bss,wapa:-)

    ResponderEliminar
  28. Que cucada de pendientes : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  29. Muy lindos, un besazo guapa!!


    Sigueme www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  30. AnĆ³nimo16:22

    Que preciosos pendientes! El azul turquesa es uno de mis colores preferidos!

    Beso y feliz verano!

    ResponderEliminar
  31. Son preciosos!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Son preciosos :D Un besote!!
    Debi LĆ³pez LĆ³pez http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. AnĆ³nimo16:47

    Preciosos los pendientes! La flor una monada!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Son muy bonitos!Me encanta el detalle de la flor!

    ResponderEliminar
  35. Simples pero preciosos, ese toque de azul me encanta.
    Por cierto, hoy vengo con sorpresa, tengo sorteo en mi blog...Me harĆ­a mucha ilusiĆ³n que te apuntaras ya que lo que sorteo es algo artesanal realizado por mi. Un besito mĆ”gico!
    http://elarmariodeary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Tienes un guste exisito!!! Estaremos por aquĆ­ visitandote... pero nos vamos de vacas de blog hasta septeimbre y nos gustarĆ­a invitarte a ver nuestro vĆ­deo de despedida hasta septiembre. Esperamos hacerte pasar un buen rato. Un besito

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. 3,50 bamalui@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. QUE MONOS!!!!
    Besos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  39. Que chulos!! LƔstima estar mƔs tiesa que ...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. el toque de color le queda genial

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Muy, muy originales y bonitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Muy bonitos y con un color precioso.

    ResponderEliminar
  43. No uso pendientes... el anillo me encantĆ³, tenĆ­a que a ver pujado :(

    Bss

    ResponderEliminar
  44. Son muy bonitos pero nunca me pongo pendientes, compro pero ahƭ estƔn... una pena!

    ResponderEliminar
  45. Unos pendientes chulĆ­simas !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Son superbonitos!!! El detalle en azul me encanta!
    Un besito!!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  47. QuƩ monada de pendientes!

    Xx
    Jessica
    10 IMAGE.

    ResponderEliminar
  48. Los pendientes son muy bonitos y tu propuesta es muy original!! estarƩ pendiente a tu blog! muchis besos

    ResponderEliminar
  49. muy bonitos! precioso detalle de la flor turquesa. besets

    ResponderEliminar
  50. Son muy bonitos :)
    un besito

    ResponderEliminar
  51. preciosos pendientes! me encanta la florecita azul!
    Mi puja 3 euros!!:D

    ResponderEliminar
  52. QUe bonitos pendientes!! ME encanta esa combinacion de colores. Besote
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Son preciosiiiisimos los pendientes!! pero tengo miles! y dos amigas /clientas que me los hacen personalizados para venderlos tambiƩn.. pero estarƩ muy atenta a tus subastas por si sale algo que quiera, creo que es una idea muy original!

    Mucha suerte a todas las pujantes! y que gane la mejor!

    besos!

    ResponderEliminar
  54. muy bonitos¡¡

    besote¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. ¿Me creerĆ­as si te digo que tan si quiera me pongo pendientes?
    Es que Dios, da una PEREZA. haha, ademƔs, soy ultra despistada.
    Besitos(;
    Y suerte con la subasta♥

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.