Reposteria Casera: Sweet small glasses de Mascarpone ☕ ☕ ☕



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Después de estar todo el año a dietas y luego preparando la operación bikini, me permito hacer este post homenaje, por que nosotras  lo valemos y mucho y por un día no creo que vaya a pasar nada no? : )

El otro día estuve investigando en la cocina y realicé un postre facilisimo y riquisimo lleva pocos ingredientes así que es bastante barato y permite modificarlos al gusto de cada uno.

Aquí os dejo la receta por si os animáis, creo que es un postre que os encantará.



VASITOS DE MASCARPONE 

 INGREDIENTES 
(PARA 4 PERSONAS) 

Una tarrina de queso Mascarpone
Mermelada del sabor que mas os guste yo las puse sin azúcar 
Caramelo, chocolate o cualquier sirope que os guste
Nata
2 Cucharas de Sacarina en polvo o azúcar.
Galletas María, Oreo, Bizcocho lo que se quiera.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

ELABORACIÓN
Metéis la tarrina de Mascarpone 10 minutos en el congelador.
Una vez sacada del congelador la vertemos en un bol y añadimos la Sacarina o en su defecto el azúcar, removemos bien hasta que quede bien mezclado.
En otro bol trituramos las galletas yo use tres por persona.
En cuatro vasitos de cristal llenamos la base de la galleta triturada, después pondremos otra capa de la mermelada escogida, luego una base gorda de Mascarpone y como tapa la nata, decoraremos con el sirope escogido y llevamos a la nevera otros diez minutos.



Este fue el resultado final de mi postre solo puedo deciros que fueron triunfo total!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Espero que la disfrutéis!!
Feliz Jueves!!



 

Share this:

JOIN CONVERSATION

155 comentarios:

  1. Me la voy a guardar porque adoro el mascarpone!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Umm!!yo los he comido y me encantan!! La mermelada le da al mascarpone un sabor..què hambre!! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. te han quedado preciosos seguro estabn muy ricos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. se me ha hecho la boca agua me encantan este tipo de recetas y postres ¡soy una golosa! jajaja me la apunto para probarla es una muy buena idea BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uff.... Ver esto estando en el trabajo es un suplicio!! Que wena pinta!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmmmmmm! lo anoto!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que triunfaran porque tienen una pinta riquísima! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tiene, seguro que está buenísimo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me acaban de sonar las tripas! Eso es una señal, no? ;p

    ResponderEliminar
  10. Hmm qué bueno! Una receta ideal para las visitas sorpresa. Me lo apunto ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  11. y a pesar de estar desayunada es ver los platos y umm que pinta!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. tiene una pinta deliciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me gustaria probarlo

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ummm... Que pintaza!! Yo tengo en mente estos días hacer también un pastelito, así que nos hemos leído el pensamiento, jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Pero qué buena pinta!!! Me lo apunto! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  17. Que postre más rico guapa!! :)

    ResponderEliminar
  18. Me la guardo!! Un beso guapa!

    Estamos de sorteo!!

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  19. mmmmmmmmmm!
    tiene una pinta buenísima!!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Dios mío que buena pinta!!

    Besos

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Riquísimo de verdad """"
    ñam ñam,, se hace la boca agua

    gracias por la recte

    feliz día
    ^^

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta, y todos los ingredientes me gustan, así que seguro que cae :D

    ResponderEliminar
  23. Yo no soy mucho de dulce, pero he de decir que tiene una pinta genial!!;)

    ResponderEliminar
  24. que pinta mas buena!!!! no me extraña que fueran todo un exito ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta tiene, que buenoooo, me apunto la receta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. tienen muy buena pinta... habra que probarlos... saludos...

    ResponderEliminar
  27. fácil de hacer y tiene una pinta increible. lo haré este fin de semana... espero que también sea un éxito jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. que ricoooo!! vaya pinta tiene, me apunto al receta!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Qué ideal. Sencillo y rico =)
    Disfruta del verano!(K)^^

    ResponderEliminar
  30. Toma ya!! Menuda pinta!! Mmmmm y tienes razon despues de la operacion vikini hay que darse un caprichito jejeje

    ResponderEliminar

  31. Qué ricoooo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. ¡Madre qué pinta! Mira que yo no soy mucho de mascarpone pero me la guardo porque conozco a unos cuantos que sí! jeje Gracias por esa receta!

    ResponderEliminar
  33. Qué buena pinta... Si no fuera tan negada para la cocina, lo intentaría.

    Un saludo,
    http://mirrorslover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Qué pinta más buena!!!!
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/vestido-desigual.blog.html

    ResponderEliminar
  35. mmmm pero que buena pinta tiene!! y con lo cocinitas que soy no tardo en hacerla !

    http://letapisnoir.blgspot.com

    ResponderEliminar
  36. Aránzazu, te mato!. Como se te ocurre poner esas fotos y ¡hasta la receta! por Diossss eso es un pecado. Ummmm
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Tienen una pinta buenísima

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Nah, ni caso a las dietas, están sobrevaloradas, un capricho para el cuerpo que nos lo merecemos ;)

    ResponderEliminar
  39. Super sencillo y que pinta!!! pues lo voy a probar! a ver que tal!!!

    ResponderEliminar
  40. Pero qué pinta...
    Me la copio porque esto lo hago yo, seguro.

    Saludos y gracias.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  41. Ummm!!! que pinta tiene, imagino que estaría delicioso.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  42. Qué rico, me parece que no debí entrar hoy por aquí, esto no le conviene a mi dieta!
    Un excelente receta. Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Jo pero que pintaaaaa!!! Me he guardado la receta a ver si lo hago este verano. Ya te contaré que tal si lo hago ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Que buena pinta tiene todo. me apunto las recetas.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Uf!! Tiene que estar riquísimo!! Que pinta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué rico! Gracias por la receta.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  47. Vaya pintaaaa Lo pruebo ya!
    Muak

    ResponderEliminar
  48. Ummm que buena pinta!!! me apunto la receta :D

    Besos.
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Tienen una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por compartirla, se ve deli, deliiii!!!!!

    Beso*

    ResponderEliminar
  51. Apenas vi la primer foto ya se me hizo agua la boca!!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Menuda pinta que tienen! me encanta la repostería casera, sabe muchísimo mejor y es más sana :P
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  53. mmmmm!! quiero probar esooo!!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  54. Que buena pinta esta receta, me la anoto, adoro el queso mascarpone!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  55. Me has matado, me voy corriendo a preparar estos vasitos, son irresistibles. Bss.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta ;) Debe ser muy deliciosa !

    Nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola: me gusta este homenaje culinario porque, como tu bien dices, nosotras lo valemos y un día es un día! exquisito.

    ResponderEliminar
  58. Mmm que buena pinta!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  59. mmmmm! Qué buena pinta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  60. Alaaaaaaaaaa este post sí que me gusta, sí! jajajajaja me encanta hacer postres!!!

    ResponderEliminar
  61. Tiene una pinta buenísima. Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  62. qué buena pinta!!!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  63. Mírala que apañá, jeje, de vez en cuando hay que darse un caprichito de estos, porque si no, que vida más triste! genial receta. Besitos.

    ResponderEliminar
  64. ¡Oh, tengo que probarlos! Mascarpone mmmmm, me encanta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  65. Umm que rico y qué pinta! me encanta el mascarpone!! Queda apuntada!

    un bsiitoo

    ResponderEliminar
  66. mmmm, que buena, tomo nota de esta receta !!!!!
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Ummm que apetecible!!
    Besitos!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. ummm pero que rico, me lo apunto!! saludos!

    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa!
    Mmm que buena pinta, me apunto la receta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  70. que sabroso gracias por la receta

    ResponderEliminar
  71. Se ven deliciosos! Sin duda los pondré en práctica!

    Besos

    ResponderEliminar
  72. mmmm...que rico y sencillo!. me quedo con la receta para un momento dulce!

    Besos

    Gri

    ResponderEliminar
  73. Qué rico!!! y parece fácil de hacer!!!

    ResponderEliminar
  74. voy a intentar esta receta!!!
    buen finde guapi!!!

    ResponderEliminar
  75. Que buena pintaaaa!!! Sin duda voy a decantarme por hacerlo estos días! Un beso enooorme!!

    Alicante Street Style


    ResponderEliminar
  76. Es muy facilito y te saca de mas de un apuro. Me gusta este postre.

    ResponderEliminar
  77. q pintaza tiene todo!! mmmmmmmm

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Qué buena pinta!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  79. Que rico!!! Me apunto la receta :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  80. Que rico debe de estar. Habrá que ponerse manos a la obra.
    Besos!

    Nuevo post: Kiss Red

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. Delicioso :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Yo quiero un trocito de este postre, hago unos parecidos pero en molde mas grande y la verdad es que estan riquisimos.

    ResponderEliminar
  83. Qué bueno y qué fácil!!!! Feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Pero que rico!!! mmmmm!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Que rico! Gracias por visitarme! Saludos ♥

    ResponderEliminar
  86. Si está tan bueno como parece, yo ya me conformo :)
    Regando mi cactus New outfit!

    ResponderEliminar
  87. Madre mía!!!!Qué pinta tiene eso!Me viene genial, estaba buscando algo así para hacer...gracias por compartir!:) Un besote!

    ResponderEliminar
  88. ¡Ala ala! Lo voy a hacer porque tiene una pinta tremenda y no parece muy difícil. Besos :)

    ResponderEliminar
  89. Parece super fácil de hacer y tiene que estar buenísimo, me lo apunto para probarlo un día.
    Besos

    ResponderEliminar
  90. Que buena pinta tiene y además se ve fácil de hacer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  91. A ver quién se atreve a decir que disfrutar de un postre delicioso con el que rematar una comida o cena es algo laborioso. ¡Para nada! Para muestra, un botón. ¡A disfrutarlo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  92. Que ganas de probarlo..con lo que me pirra el dulce.

    ResponderEliminar
  93. Madre mía que buena pinta!!Hoy propongo look con falda étnica!! Un besazo y feliz fin de semana!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  94. Pero qué rico!!! Qué buen homenaje dulce! Biquiñoss

    ResponderEliminar
  95. ay qué rico! y yo a dieta
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  96. Se lee facil de realizar, me imagino que debe estar deliciosa también. Habra que probarla un dia.

    Saludos, Dezazu!

    ResponderEliminar
  97. Menuda pintaaaa!!!

    ResponderEliminar
  98. que facil y que manera mas buena de triunfar con un postre, me la apunto!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  99. Esto tiene una pinta...ummmmmn además es súper fácil, tengo que probarlo.

    Besos

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. qué buena pinta!! Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  101. caray, si está tan bueno como lo parece tiene que ser la bomba!!
    Apuntada queda, gracias por compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  102. Qué pinta y qué fácil parece
    Me lo apunto
    bsss

    ResponderEliminar
  103. Dios que buena pinta!!! Hoy mismo voy de compras a hacer esto de postre!!

    Gracias por seguirme :D yo también te sigo :)

    Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  104. Con lo que me gusta el mascarpone y el resto de ingredientes, esta no se me escapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  105. Menuda pinta!! Seguro que está delicioso! xx

    ResponderEliminar
  106. Que buena pinta!!!! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. Qué pinta madre mía... me quedo por tu blog jiji

    Un beso desde Stylish LOve

    ResponderEliminar
  108. Menudos vasitos más deliciosos!
    Ahora para el verano son perfectos!

    Saludos 'especiados'

    ResponderEliminar
  109. que pintaa tiene! yummyyyy xx

    ResponderEliminar
  110. Que bueno!!
    Voy a probar a hacerlo.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/07/la-patrona-de-cuba

    ResponderEliminar
  111. Uhmmmmm qué rico, me lo apunto :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  112. Esta receta va directa a mi candy bar...qué bueno!

    ResponderEliminar
  113. Ainsss.....que rico, y dices que no engorda nada?...jajajaja

    ResponderEliminar
  114. Se ve delicioso, estoy segura que salió muy rico.
    Yo quiero estudiar repostería y pastelería, me fascina cocinar.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  115. Qué buena pinta! saludos!

    ResponderEliminar
  116. Qúe buena pinta! a ver si un día me pongo y pruebo a hacer yo la receta! un beso!!

    www.sweetvictim.com

    ResponderEliminar
  117. Pues si que tiene buena pinta!!! y lo mejor, que parece sencillo de hacer... ANOTADO COMO PENDIENTE!!! Gracias por pasarte por mi blog y dejarme el comentario, encantada de "conocerte" y a partir de ahora yo tb te sigo!!! Feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar
  118. qué bueno¡¡¡ me encanta esta receta¡¡ me parece que tiene buenísima pinta...

    ResponderEliminar
  119. Un postre sencillo y destinado a triunfar. Tiene un aspecto bárbaro, fresco y apetecible al máximo!!!

    ResponderEliminar
  120. Tiene pinta de ser un postre riquísimo( además de facilito) así que me la voy a guardar para alguna comida o cena que dé este veranito.Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  121. Me apunto la receta.....el que la mermelada sea sin azucar, es todo un detalle. Besicos.

    ResponderEliminar
  122. Tomo buena nota!!!!

    New post!
    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  123. ¡Hola! Te he concedido un premio. Ahora verás lo que tienes que hacer: http://rinconalba.blogspot.com.es/2013/07/premio-one-lovely-blog-award.html ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  124. Hola linda, me lo voy a preparar yo es que me doy gusto todos los días, para mi es inevitable. Que buena pinta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  125. Vaya pintaza! Me encanta el mascarpone, me la apunto!Besos.

    Trickorchic
    Trickorchic FACEBOOK
    Trickorchic Twitter

    ResponderEliminar
  126. me ha encantado tu blog, totalmente artístico lo que haces, así que me quedo y te sigo tus novedades porque merece la pena :) precioso todo...

    Si te apetece pásate por mi blog, y si te gusta sígueme y estamos en contacto :)

    Un besito!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. ¡Menudo Pinton!

    Me la apunto...

    Un saludo de casildacasi.blogpost.com.es

    ResponderEliminar
  128. MMMMMMMMMMMMMMM QUE BUENA PINTA TIENE!!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    UN ABRAZO,
    NATI DE PURO VINTAGE

    ResponderEliminar
  129. jamas he probado el mascarpone!! tengo varias recetas pendientes con el!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  130. que pintaza y se ve facilisimo!!!me la apunto!muuuaks!

    ResponderEliminar
  131. Qué pinta! Me la apunto.
    Un beso desde http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  132. ¡¡Tiene que estar delicioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  133. Me encantan los postres asi de distintas capas en vasitos!!
    Vos sabés que te quiero seguir en fb y cuando apreto me devuelve mi página de inicio... qué bronca! quiero seguirte por ahi :(

    besos!

    ResponderEliminar
  134. Mmmmm que bueno!! Menuda pinta más buena que tiene!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  135. Holaaa!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    Me encanta tu blog ^^ que buena pinta tiene ese postre! Me encanta la repostería, así que puede que me anime hacer este ;) !!!
    Ya te sigo ;)!
    Besitos!
    Tengo nuevo post, te pasas?
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  136. ¡Qué buena pinta!
    Me ha dado hambre ver las fotos jaja

    ResponderEliminar
  137. ¡Por favor, qué tentación!!!! Habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  138. Una receta riquísima, fácil e ideal para cualquer momento!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  139. Cada vez me paso por aquí me sorprenden tus post!!
    Ahora mismo tengo hambre! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  140. Mmmm que rico!! Me lo apunto para hacerlo y que le den un poquito a la operación bikini!!!
    Un besito!

    http://mystrawberryblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  141. Que rico, me quedo con la receta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  142. qué buena pinta!!!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  143. Qué rico!!! Completamente de acuerdo, Dezazu, qué un día es un día... Besos.

    ResponderEliminar
  144. mmmm que pinta mas deliciosa tiene! Voy a probar hacerlo.
    Te sigo :)
    Un abrazo,
    Vero de vero4casa.com

    ResponderEliminar
  145. ¡Qué delicia para el verano! Te ha quedado una presentación de restaurante. Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  146. Madre mía que bueno!!!! A ver si me animo a hacerlo, aunque siempre digo lo mismo y luego nada... jeje!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  147. Mmmmmmm qué bueno, qué pintazaaaaaaa....ya estoy deseando hacerlo...gracias por estas recetas deliciosas...Besos.

    ResponderEliminar
  148. Tienen todos una pinta IMPRESIONANTE !!

    A ver si me atrevo algún día con la repostería... Es que me da que para eso soy un poco torpe !!

    Besazos guapa
    Sandra

    ResponderEliminar
  149. hahahaha, operación bikini, yo estoy en eso XD aun.
    Besos

    ResponderEliminar
  150. Qué buena pinta tienen! Fíjate que me apetecen ahora mismo, a pesar del frío que está haciendo.. *-*
    Al fin he pasado por el blog, he visto tu mensajito y tu follow... muchas gracias!! Ahora también te sigo yo, que tu blog es una monería y tiene ideas ideales!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.