Sponsor: Essentia Box



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Hoy abrimos el post dando la bienvenida a un magnífico y nuevo Sponsor se trata de la empresa de Cosmetica Natural Essentia box, para los que no la conozcáis contaros que Essentia box es el primer cofre de cosmética natural en España que ofrece una experiencia de belleza responsable, brindándote la oportunidad de descubrir cada mes las últimas tendencias y novedades en cosmética natural cómodamente en tu casa.


El equipo de Essentia box, con años de experiencia en el sector, selecciona los mejores productos del mercado en función de las necesidades y preferencias de las suscriptoras para que la cajita de cada mes sea una agradable sorpresa. Puedes intercambiar experiencias y trucos en sus redes sociales con la comunidad de mujeres Essentia box. Supondrá una inigualable oportunidad para todas las mujeres que optan por la belleza natural, ya que es una forma de probar una amplia variedad de nuevos productos de calidad a un precio muy reducido.

Las ventajas que aporta la Cosmética natural son enormes para la salud de la piel, además de no ser agresiva fortalece y mejora las funciones dérmicas, gracias a los componentes naturales de las plantas.La fabricación de productos cosméticos con ingredientes vegetales, conlleva una ética ecológica, pues no provoca residuos químicos, ni agresivos que sean perjudiciales para el medio ambiente.



Essentia box es distinta de todas las beauty box de España porque sólo trabajan con cosmética natural y cruelty free. Ninguno de los productos ha estado testado en animales ni contiene parabenes.

En Essentia box están  comprometidos con el medio ambiente; todos sus  proveedores trabajan con cartones reciclados y con papeles FSC que provienen de bosques controlados. Además también creen en la necesidad de cuidar de la sociedad en la que vivimos y de ofrecer igualdad de oportunidades a todos los colectivos. De este modo, el montaje y manipulación de todos los cofres es llevado acabo por una fundación que emplea a personas con distintos tipos de discapacidad. En definitiva,  un servicio sostenible y responsable con las personas y con la naturaleza. Essentia box dona el 10% de sus beneficios a proyectos y colectivos solidarios que luchan por un mundo mejor.

Para suscribirse este es el link: http://www.essentiabox.com/es-es/suscribete.aspx

 Si te encanta la cosmética y cuidar tu cuerpo con productos naturales, no te puedes perder la caja del mes de Agosto esta repleta de maravillosos productos.





La caja del mes de Agosto viene muy completa en ella podréis encontrar todos estos productos:
 



 
Máscara de pestañas de Dizao Organics by KROUS. 

Refuerza, suaviza y consigue máximo volumen y longitud en un solo gesto con esta máscara 100% natural.
El 95% de sus ingredientes son orgánicos con extracto de salvado de arroz, granos de café y cera de carnauda. ¿lo mejor? ¡Su delicioso olor a chocolate te enamorará!


Coconut bodymilk de Korres.  

Leche hidratante de textura sedosa que hidratará tu piel en profundidad después de los largos días de verano. Contiene leche de coco y aceite de almendras proveniente de cultivos orgánicos.


 
Protector Labial de Lilà Cosmètics.  

Protección e hidratación con ingredientes 100% naturales y un delicado aroma a limón para unos labios de película.


Aceite de Argán Virgen BIO 100% puro de Terpenic Labs.

 Suavizante, protector, antioxidante y altamente nutritivo con múltiples usos. Aplícalo en el rostro o en el cabello para recuperar la suavidad y resplandor después de las largas jornadas al sol.



Sales de baño orgánicas de SeaSkin.
 
Con sales de Ses Salines de Formentera. Pueden añadirse al baño o utilizarse como exfoliante facial y corporal añadiendo un poco de agua.



Aceite de Rosa Mosqueta Virgen BIO 100% puro de Terpenic Labs. 
 
El aceite de Rosa Mosqueta es adecuado para el cuidado de zonas sensibles como párpados o contorno de ojos y como prevención antiedad. Nutre, regenera y protege la piel de rostro y cuerpo.

  Espejito de bolso ECO.  

Ligero y práctico para llevar contigo a todas partes.

 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¿Os ha gustado esta maravillosa caja?.....
Pues no lo penséis mas si queréis recibirla de una manera cómoda y sencilla podéis suscibiros a través de su página web: www.essentiabox.com/.
Ya sabéis si estáis interesados en conocer más acerca de los productos podéis consultar en su web o en sus distintas redes sociales:

https://www.facebook.com/essentiabox
https://twitter.com/Essentiabox
http://instagram.com/essentiabox


 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!

Feliz Jueves!!










Share this:

JOIN CONVERSATION

226 comentarios:

  1. Esta muy bien que haya empresas así y seguro que sus productos son maravillosos :) Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No estoy suscrita, pero he leído alguna reseña sobre ella y dicen que está muy bien! Aunque a mí el tema de las cajitas no me llama demasiado.. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y tiene muy buena pinta. Me acabo de dar de baja de glossybox.. e igual me animo!
    un saludo,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este estilo de iniciativas la pena es que el sueldo no de para probar todas, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Genial! Parece intersante...

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que suscribirse a una cajita de estas te sale muuuy economico, tendré que pensármelo...

    ResponderEliminar
  7. lo que más me atrae de esta caja es que todos sus productos son naturales, me encanta la cosmética natural asi que igual un dia de estos me decido y me suscribo.. la caja de este mes se ve genail BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No había oído hablar de ello, con productos naturales! Que bien me gusta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blospot.com

    ResponderEliminar
  9. Mm... me encantan estos productos naturales y respetuosos con el medioambiente :)
    Un abrazo y, hay una nueva sección en mi blog, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la rosa mosqueta... va de coña! Pues parece muy interesante esto de recibir un cofrecito con novedades...
    Muchos besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  11. se ve estupendo sin duda muy util

    ResponderEliminar
  12. No la conocía pero tiene muy buena pinta!!
    gracias por compartirlo ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Disfruten de la cosmética natural que es maravillosa. Un abrazo argentino.

    ResponderEliminar
  14. Qué gran idea! Me ha encantado la caja!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante, me han gustado todos los productos.

    ResponderEliminar
  16. QUE COSAS TAN IDEALES !!!! VISITARE SU PAGINA !!
    ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DEL VERANITO !!
    BESOTES !!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario en mi blog. Me quedo por aquí, ya te sigo en GFC.
    Un besito!
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. tiene muy buena pinta y me encanta que sean productos naturales!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  19. No los conocia pero parece una marca genial!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por el nuevo sponsor.
    Y se ve interesante su propuesta.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Quiero probar esta caja!
    Está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No tiene mala pinta; y esta caja no la habia oido! Me viene bien el post pa decidirme... Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. esta es una de las cajitas mas tentadoras! :)

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca y lo de la cajita está muy bien para probar productos nuevos.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/flecos.html

    ResponderEliminar
  25. Me encantan este tipo de cajas, tienen unos productos geniales
    xxx

    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Aránzazu!
    Me encanta Esssentia box, soy usuaria desde hace 4 meses y estoy muy satisfecha. Gracias a ti sé que me llegará en breve a casa y aún tengo más ganas de recibir este cofre!!!!
    Me ha encantado el post! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  27. Si nos los recomiendas es que son unos productos estupendos. Los tendré en cuenta ^___^ besos

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho, yo hace tiempo que intento usar productos ecológicos y responsables con el medio ambiente, buscand potenciar el desarrollo sostenible, a ver si empezamos a cuidar un poco el planeta. Besinos.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    No conocia tu blog pero ya tienes una seguidora más!!!
    No conocei esta caja, a mi llega de otra marca, pero veo que los productos estan muy bien.
    Bs y encantada de conocerte.
    unvestidorconideas.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  30. Una buena idea. Yo prefiero la cosmética natural por ser mucho más sana para la piel :)

    Besos!

    Http://iam-prada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Sabía de varias empresas con el sistema este de las cajitas, que me parece genial, pero esta empresa no la conocía, creo que si trata de productos naturales deben ser buenos, así que echare un vistazo por su web.
    Besos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/08/avec-playsuit

    ResponderEliminar
  32. Tierne muy buena pinta y parece seria
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/08/looks-julio.blog.html

    ResponderEliminar
  33. Como me gusta esta cajita!!Que buena pinta.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Me parecen unos productos muy útiles, y si encima llevan a cabo una labor social, mucho mejor.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!! me ha parecido contar 6 productos, eso está muy bien y sobre todo sus valores :ecología y contra el maltrato de animales. La tendré en cuenta. Bss:)

    ResponderEliminar
  36. Me gustan estas cajitas, son una forma fácil de darse caprichitos ;)

    ResponderEliminar
  37. que buena pinta!! igual la pido y la pruebo!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Pues te sigo a ti también, con lo que me gustan a mi los potingues!! Y estos tienen una pinta fantástica!

    Un besote
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Se ven unos productos estupendos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  40. No conocia esta empresa pero esta igual lo de la cajita, nunca he probado korres pero por lo bien que hablan de ella....y lo demás aprece igual de interesante.

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  41. No la conocía, pero tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Me gusta que tenga productos naturales.

    Beso!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. uuuuuuuh! que buena pinta tiene todo estooooo!

    ResponderEliminar
  44. No conocía la marca y la cajita tiene cosas muy buenas!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. me encanta!!1 la verdad yo tambien soy sponsor por llamarlo asi de una cajita!!! y me encanta!!!
    probar cada mes 5 productos me encanta y asi me permite probar mas cosas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!
    Muchísimas gracias por tu visita y por quedarte en Cook the cake.
    He echado un vistazo a tu blog, que no conocía y me parece súper interesante así que ya puedes contar conmigo porque por aquí me quedo.
    Un besito y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  47. Lo voy a mirar, besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Lo voy a mirar, besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que tiene muy buena pinta ^^

    Un beso!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. ENHORABUENA POR ESTE NUEVO SPONSOR!!!
    ADEMÁS TIENEN MUY BUENA PINTA ESTOS PRODUCTOS :)

    UN BESAZO,
    NATI del blog PURO VINTAGE

    ResponderEliminar
  51. Veo que es una caja muy completa, me gusta esa mascara y la crema y el aceite. Ya conocia esta cajita pero no la recibo-

    ResponderEliminar
  52. Que blog tan variado y chulo! te sigo desde YA!
    Muchos besos
    Mónica.
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  53. Muy interesante !!! me gustan mucho los productos naturales !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  54. Que buena pinta tiene todo, me gusta...
    besins

    ResponderEliminar
  55. Que buena pinta tiene todo!

    ResponderEliminar
  56. Que lindas cosas! Parecen excelentes los productos. Voy a ver de probarlos!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la idea de que sean productos naturales y que encima donen parte de sus beneficios!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  58. Me llama la atención, sobretodo si utilizan productos naturales. A veces no sabemos lo que nos echamos!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  59. Me gusta esta cajita, me ha gustado todolo que trae este mes. YO le sacaria partido a todo.

    ResponderEliminar
  60. Me gusta mucho la idea de la cosmética natural muy buena iniciativa! A ver si cuando vuelva a trabajar me suscribo al servicio de cajas!
    Un besito,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  61. Me gusta mucho la idea, te acabo de enviar un correo! un beso :)
    http://anitaslittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. me gusta mucho el packaging

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  63. Me encantaria suscribirme :D

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. La verdad es que es muy completa!

    ResponderEliminar
  65. qué buena pinta! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  66. He oído hablar de EssentiaBox y me llama mucho la atención! Tendré que echarle un ojo, a ver si puedo suscribirme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  67. no habia oido de esta empresa gracias por informarnos besos.

    ResponderEliminar
  68. Están muy bien los productos!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  69. Ostras !! Esta no la conocía y tiene muy buena pinta...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Tiene cosas muy buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Todo tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  72. Parece que están muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  73. Una cajita llena de sorpresas! fantástico!

    ResponderEliminar
  74. La idea de esta cajita es muy innovadora, ¡está genial! Y los productos tienen una pinta estupenda.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  75. ¿Productos naturales? ¡Me encantan!
    Muchas gracias por el descubrimiento.
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  76. Tienes que probar el aloe neni!!! Muaackis""""

    ResponderEliminar
  77. Un post muy interesante. Tienen buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  78. Esta aja tiene muy buena pinta
    Saludos

    ResponderEliminar
  79. pinta bien

    y felicitaciones por el nuevo sponsor

    ResponderEliminar
  80. Tiene muy buena pinta esta marca, no la conocía...Muy completa la caja!!!

    ResponderEliminar
  81. Genial!!! Qué buena pinta!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  82. Es una cajita fabulosa! Los productos que trae me han encantado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  83. Ésa cajita tiene muy buena pinta :D, todo natural ♥

    ResponderEliminar
  84. Qué chulada, es una caja genial! Un besitooo! :)

    ResponderEliminar
  85. Es una gran caja!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  86. Me gusta muchísimo que tengan cosmética natural!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  87. Cuántas cositas interesantes!! HOY LOOK CON VESTIDO ASIMÉTRICO EN MI BLOG! TE INVITO A VISITARME! Besazos! http://adribohocloset.blogs.elle.es ♥♥

    ResponderEliminar
  88. Me encanta essentia box, fue amor a primera vista. Ayer recibí mi caja de agosto, la máscara de pestañas es espectacular.
    Gracias por seguirme en mi blog
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  89. No conocía estas cajas, pero parece que viene muy completa y los productos naturales, mejor todavía!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  90. Muy interesante!! Tiene muy buena pinta! A mí también me gustaría tener exponsors así!

    Besos!

    ResponderEliminar
  91. No lo conocía, ¡lo anoto!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  92. q pasada de productosssss =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  93. No la conocía y los productos que nos presentas tienen una pinta estupenda. Me la apunto.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. yo aun no me animado con ninguna pero tengo muchas ganas.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  95. La cajita esta genial y además soy fan de los productos naturales...me ha encantado la entrada, un bsazo

    ResponderEliminar
  96. No lo conocia, pero me ha interesado bastante ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  97. Ya había oído sobre esta caja, y aunque suena bien no me acabo de animar, como que no me convence esto de las cajas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  98. Me encantan los productos naturales y si están tan cuidados como estos ya me enamoran.

    ResponderEliminar
  99. Muy completa la caja de cosméticos!
    unachicasual.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  100. No conocía esta firma particularmente, pero la verdad que los productos parecen muy interesantes!!
    Ya nos contarás que te han parecido!!

    Besitos guapa!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  101. Tiene muy buena pinta! Me lo apunto!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  102. jolin qué chula tiene súper buena pinta¡¡ nunca me he suscrito a estas cajitas, y tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  103. Qué buena idea!! una cajita de estas con cosmética natural, hay que probarlo.

    Beos.

    ResponderEliminar
  104. Unos productos muy interesantes. Me gusta el aceite de rosa mosqueta.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  105. Una caja muy completa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  106. Qué chulada! Un regalazo para mi mujer!

    ResponderEliminar
  107. Menuda pasada de caja!!!. No lo conocía. Muchas gracias por la información. Buen finde y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  108. Genial! Los productos naturales son los mejores. Mil gracias por pasarte por mi blog.

    Un besote desde Argentina

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  109. Me muero del amor con las cajitas
    ami me re compran con el packaging!
    besoss

    ResponderEliminar
  110. Qué buena pinta tienen todos los productos!
    Sobe todo la máscara!
    Un besitoooo
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  111. Yo me suscribí a esta cajita, por todo lo que significaba pero...al ver las diferencias entre unas cajitas y otras, cuando todos pagamos lo mismo por ellas, cancelé la suscripción..

    Besitos.

    ResponderEliminar
  112. Uy que bueno, creo que voy a optar por comprarme una de esas cajitas tienen muy buena pinta. Besos

    http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  113. ஜNo le falta nada, me encanta la presentaciónஜ

    Feliz Septiembre!!!

    ResponderEliminar
  114. Me gusta esta idea de caja, saludos!

    ResponderEliminar
  115. Me encanta!!
    Yo utilizo productos de Korres y me fascina la cantidad de olores que puedes percibir de un sólo bote.
    Un besito enorme

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  116. que bueno el post me gusta tu blog yo tb te sigo besos guapa

    ResponderEliminar
  117. que buena pinta, no lo he probado pero me encantaria probar esta caja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  118. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  119. Parecen unos productos geniales! tendremos que probarlos! un beso!
    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  120. Muy completa la cajita :)
    un besito

    ResponderEliminar
  121. Que buena box :) con productos biologicos como a mi me gustan ;)

    ResponderEliminar
  122. Qué buena pinta tiene todo! Nos chiflan los productos de cosmética natural!Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  123. Guapi.. lujazo de SPONSOR!!!! yo que soy como un poco adicta a la rosa mosqueta voy a pasarme por su web a ver que más cosillas tienen!!! Besos guapi!!!

    ResponderEliminar
  124. No pienses que me he olvidado de ti....he estado fuera y haciendo de enfermera de mi madre. Estoy muy contenta de que tengas un nuevo sponsor, te lo mereces. Besicos.

    ResponderEliminar
  125. ¡Anda! Me gusta la idea de que vayan llegando productos para probarlos. El aceite de argán debe ir de maravilla :) Besitos

    ResponderEliminar
  126. me encantan este tipo de iniciativas, estos productos son los que se deberían imponer en el mercado y no otros...

    un saludo y gracias por la info :)

    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. Todo el mundo habla muy bien de ella! quizás algun dia me anime a comprarmela :))
    pasate por mi blog si te apetece
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  128. Que buena pinta tienen todas las cositas! Me encantan las sales de baño, son tan relajantes...
    Besos

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  129. Que buena pinta! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

  130. Me ha encantado tu blog!
    Me encantaría que te pasases por el mío y que me siguieras si te gusta claro estoy empezando y las visitas nunca vienen mal, un saludo
    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  131. Hola guapa!
    QUe guay, esta caja es super chula
    Un besazo

    ResponderEliminar
  132. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  133. Hola guapa. Pásate por mi blog cuando puedas que estás nominada a un TAG

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  134. Hola lo primero de todo es gracias por seguirme.... es un honor que alguien con un blog con tanta categoría lo demuestra los mil y muchos seguidores... me siga a mi.... gracias. .. y lo segundo k yo tb te sigo porque tu blog es una maravilla y lo de los esponsor me parece una idea genial....eres una crack

    ResponderEliminar
  135. A nosotras también nos encanta tu blog! Muchas gracias por el comentario, El armario de Charlie te da una bienvenida con los brazos abiertos.

    PD: hemos visto que también te gusta el nail art, pásate si quieres comentar nuestro diseño :)

    ResponderEliminar
  136. Que padre concepto ;)

    ResponderEliminar
  137. Lo que no entré en una caja , no existe !!!!

    Estas cositas molan , las mírara

    Luna

    ResponderEliminar
  138. qué buena pinta!
    me encantaría probar los aceites!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  139. Que pintaza tiene todo!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  140. Tiene muy buena pinta!

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  141. Me ha encantado tu blog!!!

    Ya te sigo!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  142. Tienen una pinta estupenda. Me animare a probar.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  143. Me parecen unos productos geniales.
    Había visto algun review de esta cajita pero nunca me había parado a mirar con profundidad que traía dentro.
    Ahora estoy pensando seriamente en colaborar, más aún al enterarme de que además del compromiso con el medio ambiente emplean a personas con discapacidad.

    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  144. Esta caja tiene mucha mejor pinta que las que hay: joliebox, birchbox, glossy...
    Ahora voy a informarme!!
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  145. Muy buena iniciativa! Nos tenemos que cuidar pero no a toda costa, esta propuesta me ha gustado mucho

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  146. ¡Me parece una idea estupenda! La verdad es que es la primera beauty box de estas características que veo... ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  147. Que buena pinta tiene esa caja!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  148. No conocia esta firma, muy buena aportación como siempre, besos!!!!

    www.alejandrabetancor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  149. Ahora me ha dado por probar productos naturales,me iría genial.

    ResponderEliminar
  150. Qué interesante la marca!! Además nos encanta que luche a favor del medioambiente y que opte por personas con dificultades de encontrar normalmente trabajo por los ideales de la mayoría de la gente de esta sociedad! Muchas gracias por ofrecernos toda esta información!

    Sentimos la tardanza de pasarnos por aquí pero hemos estado sin PC.
    Un beso enorme!!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  151. Ya te sigo hermosha! Saludos muack!

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  152. Estas cajitas con selección de productos me parecen muy interesantes y la ilusión de recibirla en casa es única.
    Besos

    ResponderEliminar
  153. Hola Dezazu, gracias por quedarte a seguir mi blog. Me he dado un paseito por el tuyo y me ha gustado mucho, así que me quedo a seguir tus cositas :) un saludo.

    ResponderEliminar
  154. No la conocía.. voy a ver su web :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  155. ¡¡Gracias por compartirlo, guapa!!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  156. Ya conocía esta cajita, es genial!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  157. Tienes un blog muy bonito, me gusta el diseño. Y la idea de los productos naturales es genial. Gracias por seguirme, te sigo yo a ti también. Besos

    ResponderEliminar
  158. Hola guapisima!!

    Por fín estoy de vuelta, y leyendo tus post de este verano!

    A mi me encanta la cosmética narural, y siempre utilizo en sesiones de maquillaje muchos productos, pero he de reconocer que no conocía esta marca.

    Bss!!
    www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar
  159. I don't really understand what you writing about:) But this stuff looks great! Love coconuts products!

    www.thesecretstop.com

    ResponderEliminar
  160. la verdad es que no conocía esta caja pero por lo que veo viene muy completa y de productos naturales mejor que mejor!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  161. Me quedo con el Suavizante y las sales de baño. Soy la tonta de ese tipo de productos. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  162. Me encanta todo lo que tenga que ver con lo natural y la cosmética natural!!! me encantaa

    ResponderEliminar
  163. Pues tiene muy buena pinta! Gracias por la info, Un besito

    ResponderEliminar
  164. Me gusta, me parecen muy buenos. besitos

    ResponderEliminar
  165. Que buena pinta tiene!!! Besitos

    ResponderEliminar
  166. Bienvenido al nuevo sponsor
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  167. Parecen productos estupendos. No conocíamos estas cajas

    Gracias por pasarte por nuestro blog. Por aquí nos quedamos :)

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  168. Qué buena pinta, es genial que donen el 10% a proyectos solidarios!
    Un beso
    Quiestinquiestout


    ResponderEliminar
  169. Por lo que veo una cajita bastante complete, así da gusto :)

    ResponderEliminar
  170. Uyyy! qué buena pinta, gracias por informarnos!!!
    besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  171. Que lindo blog! te sigo...
    www.fridahepburn.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  172. Nunca había oído hablar de estas cajitas, yo durante una temporada pedía la glossybox pero el hecho de que en esta los productos sena ecológicos y no testados en animales, etc hace que me interese muchísimo más
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  173. Que pinta más buena y natural tienen todos!
    Me lo apunto!!!
    Gracias como siempre por tus recomendaciones.
    En mi blog, también tienes alguna. ;)
    Besitos!
    BarnaChic
    www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  174. Tiene una pinta estupenda, sobre todo por tratarse de cosmética natural. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  175. que sean productos naturales es un punto a su favor

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  176. Que buena pinta tiene la cajita de agosto :)

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  177. nunca he probado la cosmética natural, y me parece una ocpión buenísima... gracias por la recomendación!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  178. no había oido hablar de ellos, pero me encanta la cosmética natural...voy a cotillear un poco más sobre ellos!
    gracias por la recomendación :P

    ResponderEliminar
  179. Que interesante. Esta genial!!
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  180. A esta cajita le tengo echado yo el ojo, a ver si me animo y me apunto porque tiene buena pinta.
    Por cierto, soy de El mundo con fieltro, que septiembre me ha traído nuevos aires y he decidido cambiar el nombre al blog.
    Un beso
    Ana M

    ResponderEliminar
  181. ¡Hola guapa! Yo tampoco conocía tu blog! Ya te tengo entre los míos ;) Muchas gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  182. ¡¡Está genial esta caja!! Me gusta!! Besos.

    ResponderEliminar
  183. MUY TENTADORA ME HA GUSTADO MUCHO LA PRSENTACION :))

    un saludo de MNhäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/09/blogger-of-week-n7.html

    ResponderEliminar
  184. Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo estaba de vacaciones pero aquí me tienes ya!!!
    Que buena pinta tiene la cajita!!!
    un beso

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  185. Una idea muy interesante: besitos)

    ResponderEliminar
  186. Hola,
    Como me atrae todo lo que es bio contrastado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  187. una amiga me comentó que se había suscrito y que está encantada. a ver si me animo y lo pruebo! la verdad es que los productos que nos has mostrado tienen muy buena pinta.

    besos
    http://momentomoleskine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  188. que buena pinta tiene todo eso!! Habra que probarlo

    ResponderEliminar
  189. Un blog muy interesante :)
    saludos

    ResponderEliminar
  190. umm..parece interesante! No la conocía, así que gracias por compartirlo. Me encanta la presentación (todo en cfraft) y que sea todo a base de productos naturales.


    Un beso y gracias por pasarte por el blog

    ResponderEliminar
  191. umm..parece interesante! No la conocía, así que gracias por compartirlo. Me encanta la presentación (todo en cfraft) y que sea todo a base de productos naturales.


    Un beso y gracias por pasarte por el blog

    ResponderEliminar
  192. Hola guapa!!! siempre digo lo mismo, me llaman un monton la atencion este tipo de cajas pero nunca acabo de decidirme!!!! esta de productos naturales es quizas una de las mejores que he visto...a ver si me animo!!! Besotes !! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  193. Que buena pinta tiene...
    Un beso

    ResponderEliminar
  194. Ni idea de que existían!! Molaaaaaaaaaaa
    Bss. V.
    NEW POST/NEW LOOK!! http://www.infrontrowstyle.com/2013/09/look-vestido-largo-zara-long-dress.html

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.