Beauty ♥♥♥

via:pinterest

En la entrada de hoy os he preparado unos bonitos tutoriales de belleza, he buscado tutoriales básicos que son mas apropiados para ponerlos en práctica para nuestro día a día.



Para ver el DIY pincha AQUI

Me encanta este peinado, es que es super sencillo y queda preciosisimo.


Para ver el DIY pincha AQUI

Una manicura con gran estilo, con un resultado espectacular y de lo más elegante.

Vía:Pinterest

Un peinado para nuestra rutina, con una trenza central,
también se puede dejar el pelo suelto sin recogerlo.

Para ver el DIY pincha AQUI

Unos labios perfectos con un tono suave y natural.


Vía:Pinterest

Sombra de ojos en verde, nunca la he probado pero puede quedar espectacular.


Vía:Pinterest

Un recogido sencillo para pelos rizados que da un toque sofisticado al look .


Vía:Pinterest
 Una manicura llena de pequeños toques de color, realizados con un pincel.


♥♥♥♥♥♥♥

Espero que los disfrutéis!!
Feliz día!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

148 comentarios:

  1. hello dear! great review thank you for share, nice look=))
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el look en verde! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los peinados y son bastante fáciles, creo que lo complicado es hacertelo tú misma, pero para eso están las amigas :) Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Unos DIY muy interesantes. Yo que soy una negada para arreglarme el pelo, a ver si aprendo algo :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cualquier de los peinados, sobre todo el primero. Gracias por estas ideas. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los peinados. Me quedo con los dos primeros.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  8. yo la verdad no se hacer nada ,ni con mi pelo,ni con mi cara,ni con mis uñas

    que inutil soy

    y ves cosas tan bonitas

    Un bsz Luna

    ResponderEliminar
  9. Que practicos son todos, como siempre. Me han gustado los de peinados hoy especialmente.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA EL 3 PEINADO, QUE FACILES PARECEN!!

    ResponderEliminar
  12. Los dos ultimos peinados me gustan mucho y el maquillaje en tonos verdes es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las ideas! :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla, ahora sólo me falta tiempo para ponerlo en práctica ;)

    ResponderEliminar
  16. Como me gustaría saber hacer estas cositas! Bs

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Que arte para pintarse las uñas, yo la mano izquierda bien, pero la derecha, así, así, me encantan los peinados, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. El look en tono verde me ha gustado mucho y los peinados sencillos y fantásticos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Cuantas ideas de cara a las navidades! Me han encantado!

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Nos traes unas ideas estupendas.
    Gracias guapa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. He visto el bol de la primera foto del post, yo tengo uno igual, si no es el mismo es muy parecido, era de mi tia abuela y lo tengo casi como oro en paño.
    La sobra verde nunca me ha gustado pero viendo estas fotos estoy cambiando de opinion. Es un look muy bonito.

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado los peinados, sobre todo el primero, lo voy a llevar a la práctica! gracias y un beso, que pases un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Me encantan esos peinados, quedan genial. Yo suelo hacerle a mi hija trenzas de las que empiezan en la raíz, de las de toda la vida. Pero voy a intentar el primero que has puesto. Me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Me han encantado todos! Sobre todo los peinados aunque con lo torpe que soy seguro que soy incapaz de llevarlos a cabo jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! Me encanta lo que propones hoy, creo que el diy de las uñas con flores lo voy a intentar... si me quedan chulis el próximo día cuelgo una foi.
    Un besotee.
    ************************

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Me voy a hacer el moño con trenzas, es perfecto.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Estupendas ideas!! Voy a poner un par de ellas en práctica para Navidad! Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Cuando veo estas cosas me da una envidia... qué mañosa es la gente para hacer este tipo de cosas... pero si yo me pusiera cualquier parecido con la realidad sería pura coincidencia, jaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Si tuviese esas melenas!!!
    Me ha encantado el look natural de labios... Seguro que lo intentaré.
    Besos, Rosana

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los recogidos que nos has puesto. Guardo el post para tomar ideas cuando las fiestas estén más cerca. Bss, :)

    ResponderEliminar
  44. Qué bonitos los peinados!

    ResponderEliminar
  45. Me han gustado mucho los peinados quedan muy bonitos , ideal .
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el moño de las trenzas me dan ganas de dejarme el pelo largo, gracias por compartir, besitos.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. precioso el look en verdes, a mí me encantan como quedan! un beso!

    ResponderEliminar
  49. Monísimo!!!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  50. Anónimo18:03

    Me encantaron estos tutoriales Dezazu, mil gracias por compartirlos! Ya estoy deseando ver mas ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. OOOHHHHH....qué bonitos tutoriales!
    Besitos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Me ha encantado este post.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  56. Qué chulo todo! Me encantan los peinados!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. ¡¡Hola!!
    Los peinados me han gustado mucho y para las fechas que son no está mal ir cogiendo ideas.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  60. lindos los peinados me quedo con el primero
    besos

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. Cuantas cositas, me gusta el tutorial del maquillaje de ojos...
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. Muchas ideas para las fiestas!!
    Las trenzas son fantásticas!
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. Qué ideales las manicuras!!

    ResponderEliminar
  68. I've followed u via gfc and bloglovin

    ResponderEliminar
  69. Todos fantásticos!! Sobretodo los peinados, me han gustado mucho, gracias por compartir esto! Besitos

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  72. Una entrada estupenda.
    Me encantan estos tutoriales.
    Bss.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  74. Hermosa entrada para inspirarse y dedicarse un día a una misma!.Veo estas imágenes y me digo a mí mísma que necesito arreglarme más.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  75. El primer tutorial de uñas me gustó muchísimo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  76. mira el primero me ha encantado las trenzas siempre me gustaron y da un toque informal y sencillo lo de las uñas las mias un desastre con las manualidades y los fregados las tengo que tengo que poner esto en practica, aunque no creo que me duren pero para las ocasiones estan muy bien y he de decirte que me gusta arreglerme pero cada dia estoy ma vaga, muy buenas ideas para unos dias como estos, gracias, feliz finde

    ResponderEliminar
  77. CUÁNTO ME GUSTAN ESTOS TUTORIALES DE BELLEZA!!!:d:d:d

    ResponderEliminar
  78. ¡Chulísimos!!! Muchas gracias.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  79. Preciosos estas ideas para el pelo, me chiflan esas uñas... que buenas idaes nos traes

    feliz diciembre ^^

    ResponderEliminar
  80. Anónimo10:58

    Que buenas ideas. Los recogidos preciosos, lástima que en un ratito mi melena va a desaparecer (no se si no me arrepentiré luego). Feliz finde!

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo11:40

    Me quedo con los peinados! Son geniales :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  84. Adoro los tutoriales que siempre compartes con nosotras ^^ últimamente me he hecho super fan de la trenza que abarca toda la cabeza
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa!!!
    Me encanta el maquillaje de los ojos en especial, para mi que soy una negada en ello me resulta super interesante.
    Un gran trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  86. Es difícil para mi decir cual es el mejor DIY, el primer peinado me parece sensacional me quedaría muy bien ehhhh, pero los de las uñas, maquillaje y los demás peinado están para probárselos todos.
    Un muy buen post para ponerse en práctica.
    Feliz fin de semana para ti XD!!!

    ResponderEliminar
  87. ¡Cuántas ideas! Y todas de lo más sugerente para los días de cenas y comidas que se avecinan. Besos.

    ResponderEliminar
  88. Hola!! Los tutoriales que subes , me encantan, son muy buenos lo de peinason son los que mas necesito, porque como tu bn dices ahora toca cenas y mas cenas, y gusta ir bn.Muy bueno el post.Feliz fin de semana para ti tambn.Un besi

    ResponderEliminar
  89. Me gusta muchísimo el primer peinado, creo que me lo voy a hacer para salir esta noche ;)

    Besitos,
    Marga

    ResponderEliminar
  90. Me encantan los peinados son una cucada y con el paso a paso a paso a ver quien no se amima a ponerlos en practica,cuando venga mi sobrina a casa se los voy a enseñar seguro que alguno querra que le haga.
    Segun mi amiga Araceli me favorecen las sombras en tonos verdes en los ojos asi que la proxima vez que salga los pintare asi si soy capaz de dejarlos asi de bien.
    Bicos mil y feliz finde wapaaaaa.

    ResponderEliminar
  91. Hola guapa!
    Una recopilación genial, el primer peinado me encanta, voy a intentar hacerlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  92. Me han encantado el primer peinado y el look de ojos. Los pondré en práctica seguro!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  93. Me gusta todo, los peinados, maquillajes, no sabria cual elegir, todos son geniales.
    Bsts

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  95. A ponerse bellas entonces con todas esas ideas jaja
    La de la sombra verde , me gusta.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  96. Que bonito post,esas trenzas me enloquecen,besitos grandes

    ResponderEliminar
  97. como siempre estupendas tus propuestas.
    besos

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  101. Me encantan los dos primeros peinados, se ven super sencillos y muy bonitos!!! Intentaré hacerme alguno de los dos. besitos

    ResponderEliminar
  102. Anónimo16:02

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  104. Esas manicuras son verdaderamente bonitas. Los peinados con trenzas me encantan pero no los llevo nunca, es que no se hacermelos.,

    ResponderEliminar
  105. Uhh me ha encantado el de la pintura de ojos!

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo19:57

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  109. Ojalá tuviera tanta maña para hacer estos peinados... Yo de la coleta no paso. :( Pero me encanta verlos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  110. Siempre veo ideas preciosas aquí, me encanta!!!
    Beso*

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  112. Un post fantástico, cuánto tutorial!! El primer peinado me ha gustado mucho, me encanta ese estilo, y la manicura, super elegante! De vez encuando uso los tonos verdes en los ojos, este look me ha fascinado. Besos.

    ResponderEliminar
  113. Como siempre dando unas grandes ideas y como siempre tomo nota. Me encantan tus post's. Fantásticaaa besitos

    ResponderEliminar
  114. Me ha encantado todo! el make up en verde precioso!
    Bss!!!!!

    ResponderEliminar
  115. Yo me apunto el primer peinado, a ver cuando me despierto con tiempo! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  116. Me encanta el primer peinado, se lo voy a pasar a una de mis alumnas que se estrena en el cotillón de nochevieja...
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  117. Me encanta el primer recogido!Besos!

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  119. Yo me quedo con el primer peinado, me encanta, lo tengo que intentar a ver qué sale :)
    Besos

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  121. Gracias por estas ideas!! Me han encantado las del maquillaje de ojos verde, las demás es que no puedo ponerlas en práctica, jeje.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  122. Me encanta todo los peinados preciosos, las uñas preciosas yo siempre las llevo pintadas, la sombra de ojos verde queda espectacular
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  123. Hombre, la manicura un poco osada para mí, pero los peinados son sencillos y muy favorecedores, gracias!!!
    Besitos1

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  126. ¡Los de peinados son una auténtica pasada! Me han entrado ganas de probar todos y cada uno de ellos :) Besitos

    ResponderEliminar
  127. que buenos tutoriales <3 sobretodo los de peinados!!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  128. Tengo que probar lo de la sombra en verde, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  130. ¡Hola otra vez! Te he nominado a un premio en mi blog, por si te apetece ^_^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  131. Maravillosos todos los DIY! Aunque me quedo con la última manicura, es preciosa!
    Bss

    ResponderEliminar
  132. Love the newsprint pumpkin, how clever!!

    ResponderEliminar
  133. El color verde....
    Mi preferido!!!!

    ResponderEliminar
  134. ¡Hola!
    Me encantan los peinados.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  135. Hola Dezazu, me encanta todo lo que has traído hoy. Voy a probar lo de las uñas, y el maquillaje de ojos, aunque los mios no son verdes, me gustan mucho las sombras en tonos violetas y malvas, y también en tonos de verde. Besos:D

    ResponderEliminar
  136. Me encantan los peinados, aunque seguro que a mi no me salen tan bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  137. que bonitas ideas !!!me gustan los peinados y el maquillaje verde

    ResponderEliminar
  138. Los peinados son ideales!
    Esa sombra de ojos en verde te sentará genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  139. Peinados precisoso pero me encnata todo. Un beso

    ResponderEliminar
  140. Buenas guapa me ha encantado tu entrada , los peinados son lindos lindos y tienes razón no son demasiado complicados pero claro tienen su miga jaja .. Gracias y feliz tarde .

    ResponderEliminar
  141. Justo ahora que me acabo de cortar mi melenaza 🤫

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  142. No tengo esos pelazos....ideales los recogidos
    Un beso guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  143. Me encanta todos pero el look de ojos tengo que probarlo me encanta! Gracias.Besos

    ResponderEliminar
  144. Gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  145. Muy frescos y bonitos. 👏👏👏😗😗

    ResponderEliminar
  146. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  147. Una selección estupenda, a ver si me animo sobre todo con los peinados que soy un desastre. Bsts

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.