Enjoying the small Things: Fiestas de Cumpleaños






♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Este mes de Noviembre mi agenda tiene señalado en rojo, que dentro de dos semanas hay una celebración de cumpleaños dentro mi circulo familiar, por ello deben empezar ya los preparativos dentro de mi cabeza, para hacer que la Fiesta sea lo mas bonita y original posible y que sea un triunfo total.

Para ello me he puesto como loca a buscar.....


y buscar instantáneas, de estas que nada mas verlas, la creatividad y las ideas fluyen a raudales, así que os traigo una muestra de las buenisimas ideas que he encontrado.


Fuente

Ya lo tengo decidido!!, este año los faroles de papel y los pompones serán los 
protagonistas de la decoración principal de la mesa, los colocaré encima de la mesa 
principal con cintas de colores que cuelguen hacia abajo.


Fuente

La mesa la dispondré a modo de buffet, he pensado poner varias tartas caseras a modo 
de postre principal, pero también haremos cupcakes, pop cake, pastas y dulces, eso si todo casero.


Fuente

La mesa estará adornada con flores recientes del día, las favoritas de la cumpleañera, el mantel en 
tonos claros, estará decorado por una bandolera de tela igualita a la que veis en
 la foto, ya la estoy haciendo con retales de tela.

Fuente

Las tartas las quiero decorar de manera bonita, poniendo banderines y alguna
 figura animal que le de un toque coqueto.


Fuente

 Para los mas peques de la casa no pueden faltar las chuches, manzanas 
caramelizadas, palomitas y alguna gominola variada.

Si tenéis alguna celebración pronto, espero que todas estas ideas os sirvan tanto como a mi.

MIL GRACIAS por todos los bonitos comentarios que en la entrada 
anterior de Mis Creaciones me fuisteis dejando cada uno de 
vosotr@s, sois Maravillos@s y Estupend@s.
Por todas estas cosas merece la pena trabajar en mi bonito 
rinconcito con incluso más ilusión que el primer día.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!

Feliz Miércoles!!


Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

179 comentarios:

  1. Queremos ver fotos del resultado final que promete quedar de 10.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que vea las bolas de papel me da ganas de meterme con ellas e intentar hacer alguna, las he visto en tul y quedarían también muy bien para una habitación infantil. A ver... es que el día es tan corto...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como lo organizas estupendamente, tú tienes muy buenas ideas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las opciones que has propuesto! Lo de los pompones es genial! y adornar las tartas con banderines es muy chulo. Las fotos son preciosas.
    Espero que luego nos enseñes como te quedó!

    Feliz día
    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. que bonito!! así sí que se celebra bien un cumple! queda todo súper cuqui jejeje! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo gusta una fiesta de cumpleaños! Preciosas mesas dulces ¡y qué tartas! Quiero saber hacer esto!!

    ResponderEliminar
  7. Qué ideal!! Me encanta preparar fiestas como estas...
    jennystrunk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que ilusión una fiesta!!! Espero que todo salga a tu gusto.

    ResponderEliminar
  9. Son unas ideas estupendas las tendre en cuenta para próximos cumpleaños.
    Bss wapa !!

    ResponderEliminar
  10. Que monerías!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. very nice idea for create post...cool pictures ;)))
    nice!
    come to see my new post sweety..
    NEW POST: http://honeyandcotton.org/2013/11/05/great-outfit-and-pictures-but-who-made-who-is-she/
    FACEBOOKk: https://www.facebook.com/pages/Honeyandcotton-Fashion-Blogger/422547954496955?fref=ts
    BLOGLOVIN: http://www.bloglovin.com/en/blog/6757331te
    G+:https://plus.google.com/108626334220279846676/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese tipo de decoración con toque vintage, pedazo de fiesta
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Cuantas ideas!!! Seguro que te queda todo estupendo. con ganas de ver el resultado
    Besos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada! Me encantarìa que me montasen una fiesta de cumpleaños así de bonita!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Ayss! qué preciosidad, ojalá mi fiesta de cumple me la preparases tú ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fiestas,dentro de un mes tengo que preparar una,asi que buenas ideas ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  17. Caray me voy unos dias y me encuentro con una estupenda cabecera y formato nuevo que me encanta, ¡enhorabuena! y gracias por esas ideas tan estupendas, me das tanta envidia que empiezo a pensar que podría montar una y ver si tengo dotes de artista, jajajaja.

    Besetes

    ResponderEliminar
  18. Que chulo!! Quiero ver fotos!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  19. Seguro que montas una fiesta de 10! con estas ideas nada puede ir mal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. me encanta, en diciembre es mi cumple asi que a ver que preparo, pero los pompones me encanta.
    bsss

    ResponderEliminar
  21. Hola!! te he conocido por otros blogs amigos. Me encantan todas tus propuestas así que me quedo por aquí. Te invito a visitar mi blog. Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encantan los pompones, últimamente los veo en muchas fiestas y son ideales. Espero que salga todo perfecto¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Qué ilusión ! ya me podían organizar a mi un cumple así! espero ver el resultado!! por lo que nos dices va a ser genial! un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. este tipo de decoraciones para fiesta me parecen una pasada, de hecho con el programa de Dinivity de decoraciones me quedo pegada a la tele, jiji

    ResponderEliminar
  25. Pero que ideas más chulas! Unas ideas de lujo! Me encantan!
    Mónica
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  26. seguro que lo organizas genial
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  27. Este mes también es mi cumple! Gracias por darme ideas :)
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡¡por dios!!!! ¡qué monería todo!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  29. ¿Dónde hay que apuntarse para acudir a esa fiesta de cumpleaños? Porque... ¡guauuuuu! Sólo imaginarlo... ¡va a ser estupenda! La cumpleañera estará contentísima por una fiesta preparada con tanto mimo y detalle :D

    ResponderEliminar
  30. con ganas de ver el resultado seguro que es una fiesta preciosa.Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  31. Has hecho una selección de ideas para un cumple maravillosa!! Nos tendrás q enseñar el resultado de la q prepares :):)

    ResponderEliminar
  32. que me gusta a mi una fiesta y una celebración!!! y si son tan bonitas como estas... muy mejor!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  33. Seguro que te queda genial!Espero que nos muestres fotos cuando sea el evento. Yo ,con tu permiso, te voy a robar algunas ideas para mi cumple,ejejej. Bss:)

    ResponderEliminar
  34. Te has hecho con una buena fuente de inspiración! Todas las fotos son preciosas y seguro que la vuestra os queda la mar de bonita. Yo también quiero fotos del resultado! jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
  35. Seguro cada detalle sera esplendido, me gustara ver el resultado*♥*!!

    ResponderEliminar
  36. Pero que fotos más bonitas y qué ideas más buenas!!!...
    De momento no tengo celebraciones cerca...pero vamos....toma nota de todas las ideas para futuras celebraciones, me han encantado!!
    Bravo.


    http://fueronfelicesycomierontortellini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las fotos, me ha encantado todo.
    De momento no tengo celebraciones cercanas, pero apunto todas las ideas para más adelante.
    Seguro que todo te sale perfecto, muy buenas ideas, un besete!!!


    http://fueronfelicesycomierontortellini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Qué de ideas bonitas, te va a quedar todo genial, tienes que hacer fotos para enseñarnoslo. Un besote.

    ResponderEliminar
  39. Estoy segura de que tu fiesta va a ser exitazo total. Eres muy original e imaginativa y seguro que tus maravillosas ideas hacen que todo salga fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  40. Que chulo me ha encantadooo quiero ver el resultado yaaaaa jiji un besazo

    ResponderEliminar
  41. Así sí que mola celebrar cumpleaños!! ya nos contarás! un besazo!

    ResponderEliminar
  42. MUY LINDAS LAS DECORACIONES, SEGURO QUE TENDRÁS UN CUMPLEAÑOS MUY ORIGINAL, Y DIVERTIDO. BESOS.

    ResponderEliminar
  43. yo quiero un cumple así!!! las ideas son estupendas, deseando ver los resultados!! un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Que bonitoooo!! Yo tengo un cumpleaños familiar este domingo y si el tiempo acompaña, será una barbacoa en casa :) Más casero, no puede ser. jaja. BSS!

    ResponderEliminar
  45. Madre mía, después dicen mis amigos que me complico la vida preparando los cumpleaños, pero como no me la voy a complicar con estas cosas tan bonitas, me encantan, bss.

    ResponderEliminar
  46. Qué ideas más sensacionales, nos gustan todas las fotos. Ese cumpleaños va a resultar de 10...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. me encantan las mesas de cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  48. Los faroles me parecen preciosos, a ver si nos enseñas a hacerlos que en breve yo también tengo una celebración!! Seguro que te queda una fiesta preciosa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Unas ideas muy chulas.. me encantan los pompones de papel.
    bess
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué ideas tan chulas! A mi me encanta ver ésas fotos de cumpleaños, pero a la hora de la verdad soy incapaz de montarlas :D

    ResponderEliminar
  51. Que lindo preparar un cumple!! mi hijo los cumple el 15 de noviembre, 29 años, y el mejor regalo fue la llegada de su hija Giuliana. Besitos

    ResponderEliminar
  52. Que ideas mas geniales. A mi me preparan una mesa así de chula y me dá un "parraque" de la alegría que me entra.
    Pon las fotos de tu preparación porfa....vaaaaa....
    Besitoa Arántzazu

    ResponderEliminar
  53. Será un cumpleaños perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola: son unas fotos preciosas. Me gusta mucho tu idea de decorar con pompones... Las chuches, palomitas.. son siempre una buena opción. Te quedará todo super bien...

    ResponderEliminar
  55. Todas las ideas me parecen una preciosidad y muy sabrosas. La pena es comérselo todo luego y deshacer el montaje

    ResponderEliminar
  56. Me encantaría celebrar una fiesta así. Un besazo,
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  57. Me encantan todas las fotos! Son preciosas. Deseo que te salga perfecto el cumpleaños, aunque no tengo ninguna duda. Un beso

    -->THE PINK INNUENDO <--

    ResponderEliminar
  58. Si a mi también me gustan los pompones de papel, y las imagenes son muy bonitas inspiraciones
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  59. Que ideas tan chulas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Qué ideales son las imágenes; te entran ganas de tener pronto algún cumple para decorar así la casa y las mesas.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/trench-botas-primark.blog.html

    ResponderEliminar
  61. ¡Madre mia DEZAZU qué cantidad de seguidores tienes! Me voy a perder por aquí. Me sorprende te haya llamado la atención mi humilde blog. En atención a ello, me quedo en el tuyo, ¡Y con una fiesta!. Me encantan todos los preparativos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  62. cuantas ideas!!!!!!!!! y muy chulas todas

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. Que lindo todo!! Me encanta la estética!! :)

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/11/black-baroque.html

    ResponderEliminar
  65. Que propuestas mas ideales, me han gustado mucho, para cumpleaños o para otro tipo de evento. SE descubren cosas muy interesantes por aquí.

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  66. te copio estas ideas, lo único malo es que hasta dentro de un par de meses no hay ningún cumpleaños en mi familia jeje!!! eso sí, me lo guardo para cuando llegue el momento

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  67. Que bonitas las decoraciones para celebraciones hay muchas ideas y todas geniales , queremos ver la tuya eh !! .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  68. Que bonitos son los preparativos!! Me encanta la decoración de la mesa y las ideas que nos cuentas darán por resultado un éxito seguro! Disfrutadlo! Ya nos contarás!

    Muchas gracias por tu comentario guapa! Te lo agradezco mucho!
    Besotes


    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!! ---Shopping with Olivia---

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  69. Muy buenas ideas... yo ahora ando buscando ideas para el de mi princesita, a ver que monto... saludines...

    ResponderEliminar
  70. Me gustan todas las ideas, la bandolera con retazos de tela me encanta!! Hermoso post para inspirarse y tomar nota.
    Un fuerte abrazo y mucha suerte con los preparativos.

    ResponderEliminar
  71. q maravillas, de aki a febrero al igual me da tiempo a preparar algo jajajaja q preciosidades,b besos guapa

    ResponderEliminar
  72. Madre mia ideal fiesta parese la fiesta de los cuentos!!y que fotos, que vamos que sera una preciosa fiesta de eso no hay duda...Besss

    ResponderEliminar
  73. Genial la paleta de colores tan dulces, da más ganas de comerse los pastelitos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  74. pues quizas copie tus ideas por que el dia 24 es el mio y me encanta lo que propones :)
    Espero que lo paseis genial y sea un exito :)

    Un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Me encantan estas ideas para cumples!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Para que veas que se puede decorar mucho y bien con pocas cosas, eso si con mucho gusto.
    Me parecen unas bonitas fotos las que pones.

    ResponderEliminar
  77. Nos quedamos con algunas ideas,esperamos impacientes el resultado final.

    Besitos de las dos
    Gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  78. ¡¡¡¡Que enviadia me das!!! a mi me encantan las reuniones familiares, pero me aterra hacerlas en casa, me pongo súper nerviosa con los preparativos y nunca se que poner ;(

    Tus ideas son geniales, lo de los farolillos quedara precioso.
    Espero que nos enseñes las fotos de como te queda todo.

    Un besito guapa

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. de donde sacas las fotos!! me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Por aquí estoy ya y me voy a suscribir en un segundo!! Qué pasada me encanta tu blog!!!!
    Cuantas y qué buenas ideas tienes!
    un besote

    ResponderEliminar
  81. Yo estoy deseando poner pompones en alguna fiesta, quedan taaaan bonitos....

    ResponderEliminar
  82. Me han encantado los farolillos de papel!! Quiero ver las fotos con el resultado final!!
    Un besazo!!

    http://goesandgoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Me encantan las ideas!
    Me gustaría ver el resultado =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  84. Que cantidad de ideas bonitas!! Con lo que me gusta a mi preparar una fiesta..... Deseando de ver tus fotos de como te queda, seguro que chulisima la fiesta. Un beso.

    ResponderEliminar
  85. Que ideas más buenas nos traes
    Me gustan todas !
    Besos

    ResponderEliminar
  86. Con esas ideas tan bonitas y tus ganas de qué ese día todo sea perfecto, ¡seguro que triunfas con la fiesta! Tienes un blog precioso, hasta la letra es bonita.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  87. Tus propuestas son todas tan bonitas que cuesta trabajo decidirse por una, así que yo haria una recopilación de todas porque todas tienen originalidad y belleza. Me encantan.
    Bsts

    ResponderEliminar
  88. Qué post tan inspirador. Me ha encantado la idea de los faroles y pompones de papel pero como decoración para mi habitación! Es ideal :)

    Un beso

    Anna
    www.enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. que buen blog tienes. Me encantan todos esos pequeños detalles que hacen que algo se convierta en especial y personal. Desde luego las fotos que has elegido son muy buenas. Seguro que tu fiesta sale a las mil maravillas.

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Que bonita la decoración!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  91. Son todas las fotos maravillosas, me encantan los pompones colgando del techo
    Esperamos tus fotos!

    ResponderEliminar
  92. en mi caso ya mismo es mi cumple y espero que alguien este haciendo esos preparativos para mí! jejeje besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Sin duda puede faltarte de todo pero ganas de hacer cosas y creatividad NO, porque menudas ideazas que quitas y que llevas a cabo que es lo más difícil!
    Seguro que le encantará el cumpleaños!
    Un beso guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  94. Unas ideas maravillosas <3 yo he probado con las flores de papel y te aseguro que son un total acierto, ya que quedan muy vistosas y bonitas
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  95. La verdad es que alucino al ver ciertas decoraciones. Me parecen lo más de lo más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  96. Que preciosidad de fotos!! Son una pasada!!
    Besitos.
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  97. Me llevo alguna idea que yo también tengo varias celebraciones este mes.

    ResponderEliminar
  98. Seguro q preparas una súper fiesta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Que imágenes más lindas, no sabriamos decirte cual es la mas bonita.
    Si eres la encargada de preparar la fiesta del cumple de tu familiar, menuda suerte va a tener el cumpleañero/a!!
    Besotes
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  100. me encanta preparar fiestas
    ahora despues de la de halloween a pensar en la siguiente

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  101. Preciosas todas las ideas, y me gustaria ver fotos de como te quedo la decoracion.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  102. Me encantan las instantáneas que nos muestras. Vamos si consigues darle un toque así a la fiesta de cumple, seguro que triunfas por todo lo alto.

    Un saludo.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  103. Unas ideas lindisimas!!!!! Quiero ver el resultado final, tiene que ser estupendo!!! Un besazo enorme.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/infinity.html

    ResponderEliminar
  104. Wow, cuanta inspiración, una decoración preciosa la que nos propones

    ResponderEliminar
  105. Que lindas imágenes! Quiero que me festejen así!
    muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  106. Ya se te ocurrirá un lindo cumpleaños
    Besos

    ResponderEliminar
  107. Qué ideas de decoración para cumples tan bonitas, me han encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  108. Hola guapa te e visto por mi blog y aqui vengo a quedarme voy a darme una vuelta y tengo ganas de ver la fiesta q vas a preparar un bssss

    ResponderEliminar
  109. Seguro que te quedará genial,esperamos las fotos!!!

    ResponderEliminar
  110. Me encantan tus ideas!! Queremos fotitos para ver como queda tu fiesta finalmente =D. Besotes guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  111. Menuda fiestecica te vas a pegar ¿eh? ja ja ja. Te deseo que te salga todo estupendamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  112. Sin ideas maravillosas me encanta!!!

    ResponderEliminar
  113. Unas fotos muy inspiradoras y por lo que dices tu mesa va a tener una pinta que ni te cuento, espero que sea un dia perfecto, besitos!

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  114. Que bonito! me gusta todo!! Un beso

    ResponderEliminar
  115. Qué bonito todo!! Me encanta!!
    Besoosssss

    ResponderEliminar
  116. qué de ideas!! Yo adoro preparar decoraciones para fiestas siempre que surge la oportunidad, si me sigues a través de Instagram lo sabrás ajaja.

    UN saludo

    ResponderEliminar
  117. Gracias por las ideas :) Un besooo http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  118. Unas decoraciones exquisitas!! Buf... me encantaría hacer una así....
    Caho!!

    ResponderEliminar
  119. Que ganitas de ver fotos de esa fiesta <3

    voy corriendo a la entrada de las creaciones que esa me la he perdido ^^
    besos

    ResponderEliminar
  120. Seguro que con tanta idea bonita te queda genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  121. Ainssss....yo quiero una fiesta asi....

    ResponderEliminar
  122. ¡¡Espero que nos enseñes el resultado final!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. Que maravilla! Me han encantado las ideas de hoy :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  124. Con lo que me gustan a mí las fiestas! Qué pena no tenerte en la familia ;) jajaja!

    ResponderEliminar
  125. Que fotos más bonitas!!! Queremos ver fotos del resultado que seguro es genial!!

    ResponderEliminar
  126. Qué ideas más buenas! Ya nos enseñarás fotos de cómo te queda :)) Besos!

    ResponderEliminar
  127. Son geniales !
    tomo nota que en casa tenemos ya dos cumples muy importantes

    besos

    y felicidades!!

    bss

    ResponderEliminar
  128. Que bonito!!!

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  129. Madre mía! Son unas ideas superchulas!! Te va a quedar un cumple fantástico! Habrá que ir tomando nota para próximos eventos! Gracias! Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  130. Yo que no iba a celebrar mi cumpleaños éste año *que es mañana* y ahora me han dado muchas ganas...!!!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  131. Son muchas ideas para la decoracion de la fiesta. A cual mas bonita.

    ResponderEliminar
  132. Queda genial todo lo que has dicho y las fotos que has puesto pero eso lleva mucho trabajo. Yo este mes tengo varios cumpleaños familiares y también estamos organizando cositas.
    Un beso.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  133. Pero que ideal todo y a quien noe gusta un cumple así.
    Bonita entrada
    Un besazo
    http://asmmgz.com/guapayconestilo/

    ResponderEliminar
  134. Me ha encantado el post. Qué tartas más apetecibles! CHICAS!! HOY LOOK CON VESTIDO ROJO EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! Besazos!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  135. Joooo me encantan todas las ideas, me quedo con los pompones, son perfecto y adorables!! se acerca mi cumple asi que me has dado alguna que otra idea ;D muaks!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  136. que suerte tiene tu familiar! vaya fiesta le vas a preparar! ñam ñan, que buena pinta! Mil gracias por las ideas! Tomamos nota. un besazo
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  137. Pero que blog más chulo tienes!! Es todo el rollito que me gusta, que fotos más maravillosas!! Besos y gracias por visitarme!!

    ResponderEliminar
  138. Tengo un cumpleaños en diciembre, así que tomo nota ...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  139. Vaya trabajazo que te vas a dar pero la recompensa seguro que lo merece.
    Espero lo perderme las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  140. preciosas fotos! son tan inspiradoras <3

    ResponderEliminar
  141. Dan ganas de ponerse a preparar una fiesta! Geniales imágenes.

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  142. ¡¡Hola!! Aqui se presenta tu seguidora 1890!! buffff madre mia que de seguidores jijiji voy a bucear un poquito para conocerte más, porque por lo poco que he visto....ME ENCANTA TU TRABAJO!!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  143. Vas a preparar un super cumpleaños, qué envidia!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  144. Hola guapa vengo directamente de mi blog donde habias dicho q me seguias por las cositas que hacia pero...... Cositas las que preparas y haces tu!!!!!!! Me ha encantado tu blog! Tanto q por aquí me quedo ;-) mi madre yo estoy en ppreescolar con mi blog en comparación a ti :-P

    ResponderEliminar
  145. me enta el hambre a estas horas leyendote
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  146. Gracias por tu visita y por tus palabras. Has sido un descubrimiento. Tienes un blog maravilloso.
    Me quedo por aquí.
    Un abrazo inmenso desde Tenerife

    ResponderEliminar
  147. Mi cumple es el 12 de mayo, lo dejo caer.... jejejeje
    A la persona a la que le estás preparando esto la tienes que querer mucho para hacerle este detallazo, me encanta y estoy segura de que a ella también!!
    Disfrutadlo!!!!
    Un besazo!!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  148. Que guay siempre me han gustado las fiestas de cumpleaños! besos guapa!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  149. Con tu gusto No me cabe la menor duda de que la vas a organizar impresionante :)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  150. ¡qué bonito tu blog! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  151. Qué bonitos detalles. Me encanta este tipo de degustación, soy súper golosa y además creo que son todo una obra de arte.
    Bss
    Verónica

    ResponderEliminar
  152. Nena que bonito todooo¡¡¡¡ Dios que tartas, me encantaaa¡¡¡ ahora bien quiero ver tú resultado final, porfi, seguro te quedará genial. Un besín

    ResponderEliminar
  153. sin duda deseando ando ya por ver esas fotos conociewndote un poco quedara perfecto y precioso besos guapa

    ResponderEliminar
  154. Menudo trabajazo lleno de ideas deliciosas y espectaculares! Será un éxito! Biquiñosss :)

    ResponderEliminar
  155. Qué monada¡¡¡ me encanta todo lo que has seleccionado, tienes muy buen gusto
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  156. Que selección de mesas tan bonitas!!! Me costaría decidirme por una!!! Jejejeje

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  157. Hay cosas chulísimas para adornar en una fiesta de cumpleaños, los niños de ahora tienen mucha suerte!! Besos.

    ResponderEliminar
  158. Muy chulo todo :-).
    A que me autoinvito jeje.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  159. me encantan!!! espero que nos enseñes el resultado de la tuya

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  160. Es una preciosidad la verdad y la ilusión que hace al susodicho es increíble :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  161. Seguro que organizas una fiesta de cumpleaños genial. Ya nos contarás! Un besazo

    ResponderEliminar
  162. Deseando ver el resultado, me han encantado tus ideas y toda la ilusión que se ve que estás poniendo!!! :)
    Muchos besos bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  163. q cositas tan monas =) son lo massssss

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  164. Que bonito!!
    Las fotos son chulisimas
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  165. Va a se una fiesta espectacular seguro, que lo paséis súper bien, Felicidades a la cumpleañera.ya veremos las fotos.besitos. Juli

    ResponderEliminar
  166. Que bonito todo, vaya ideas y espero ver el resultado final que seguro que te sale precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  167. Me gustaría muchísimo poder ver las fotos, seguro que queda precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  168. La persona que va a cumplir años debe ser muy especial porque has pensado en todo.
    Excelente.
    Besos

    ResponderEliminar
  169. Me han encantado estas fotos!! Son una gran fuente de inspiración para fiestas. Crean un ambiente mágico perfecto =)
    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  170. Hola!!! si que es un mes especial, fue mi cumple el día 12 jjjj, Gracias por pasarte por mi blog y dejar comentario, por ello he descubierto tu trabajo aqui!!!enhorabuena, eres una gran fuente de inspiracion!!
    Un besito, nos vemos por los blogs!!

    ResponderEliminar
  171. Me encanta tu blog, gracias por psarte por el mío porque no te conocía :(

    Un besazo

    ResponderEliminar
  172. Que lindo ,la primer foto con esa mesa presentada así, me encanto ,quiero algo parecido para mis 50 puff ,no creo pueda hacerlo así ja hermoso todo y de muy buen gusto !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  173. Un menú delicioso e ideas súper creativas para amenizar la decoración. Una pena no estar cerca para autoinvitarse!! jejejeje Las ideas me van gustando para el cumple de mis niñas este año.

    Un beso!
    Ariela

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.