Beauty ♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Se acercan las celebraciones de Navidad, cenas y comidas familiares y la Noche de Fin de Año. Son días en los que  siempre queremos estar ideales y muchas veces no se nos ocurre como destacar nuestros peinados y maquillajes así que...

os traigo un post lleno de grandes ideas para llenaros de inspiración para estos días festivos. Sobre todo hoy me he centrado mas, en peinados que se pueden hacer tanto para melenas largas, como para melenitas mas cortas.



Fuente
Creo que es una de mis apuestas favoritas para estas navidades creo que es
bonito el degradado en diferentes tonos verdosos.

Para ver el DIY pincha AQUI
Una manicura que imita el efecto nieve, nunca he probado este estilo pero en la foto 
queda precioso.Seguro que me animo y lo pruebo.
Fuente
Este peinado es super fácil y la verdad que queda elegante el recogido despeinado que nos muestra.

Fuente
El toque de delinear la parte baja del ojo con un lápiz dorado me parece preciosa.

Para ver el DIY pincha AQUI
Un recogido elegante y romántico pienso que las trenzas siempre son un éxito.

Para ver el DIY pincha AQUI
 Un maquillaje para dar un toque mas navideño a nuestro rostro con colores rojizos.

Para ver el DIY pincha AQUI
Al igual que el anterior lo veo super romántico.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!

Felices Fiestas!!

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

124 comentarios:

  1. Unas propuestas perfectas para estas fiestas. Los maquillajes unos colores preciosos pero los peinados me parece complicado hacerlo yo sola, habrá que probar a ver como sale jeje. Besos guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Genial el post, muy práctico , me viene muy bien!!!! gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las ideas. Tomo buena nota :)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, muy buenas ideas!!
    Me ha encantado el recogido de la trenza!! A ver si me sale!jeje

    Felices fiestas!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post...tomaré nota!!!
    Besos y feliz Navidad
    Mercedes

    ResponderEliminar
  6. Son unas propuestas muy interesantes. los looks me gustan mucho, me fijo en como los hacen pero luego no me salen igual, jeje, es que no se maquillarme todavia.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas tus propuestas.
    Besos guapa y pasa una
    Feliz Navidad en compañia
    de tu familia y amigos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Genial como siempre! Creo que me animaré con el último peinado con trenzas... y si tengo tiempo también la manicura de nieve =)
    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué precioso todo!
    Ya me gustaría hacerme el último peinado y que me quedara así de bonito! ¡Y las uñas son una monada!
    Un beso bonita y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Some really great eye colors done here and some amazing hair styles :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas ideas de inspiración!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Precioso el primer maquillaje! con esos tonos lo encuentro muy favorecedor! Por cierto! estoy de Sorteo por si quieres pasarte! un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por compartir un post tan ideal en estas fechas. Me encantan todos los peinados, porque con la media melena que tengo ahora puedo hacérmelos y de normal nunca encuentro nada bonito para el pelo más corto.

    Un saludo.
    Pasa unas buenas fiestas :)

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad del maquillaje de ojos en verde-azulado. Los peinados también me gustan mucho pero soy muy poco apañada con la plancha( no paso del alisado:((Bss, Zazu y felices fiestas:)

    ResponderEliminar
  15. que bonito todo, sobre todo los peinado me encanta, muchas gracias y que pases unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
  16. Buenas ideas, para estas fechas. Feliz navidad Aránzazu y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todas las ideas que aportas Dezazu.
    Esos recogidos seguro que me inspiran… mil gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo sin saber peinarme,sin saber maquillarme ¡¡¡

    aynsss que cruz

    luna

    ResponderEliminar
  19. Pues aunque no salga de casa en todas las fiestas, pienso ponerme un look de los tuyos. Un beso enorme y buenas fiestas.
    ¿Has recibido mi correo?.

    ResponderEliminar
  20. Unas propuestas geniales, gracias por compartir. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Como siempre unas ideas geniales!! Me ha encantado el maquillaje con tonos verdosos... así que iré ensayando.
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y mis mejores deseos para el año que está por llegar.

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las propuestas, la del lápiz dorado me ha encantado!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!! Sobretodo los maquillajes de ojos :D
    Un besazo1

    ResponderEliminar
  24. Gracias por estas ideas!!! Feliz Navidad, guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Tomamos nota de todas tus propuestas!
    Nos encantan los recogidos!
    Besos de María y María Inés

    ResponderEliminar
  26. Las uñitas me han encantado <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  27. Unas ideas buenísimas para estas fiestas, me encantan esos peinados con moño.
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas, que las disfrutes con la gente que más quieres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las ideas sobretodo la de los peinados para pelo corto.
    Muchas gracias.
    Un beso y feliz navidad
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  29. El primer maquillaje es sin duda mi preferido, adoro la combinación de los turquesa con los azules!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. guau! me encantan todas las ideas que propones cielo!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Geniales tus propuestas!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus propuestas para estas fechas. El maquillaje me encanta, además, esas tonalidades son mis preferidas. Los peinados me parecen súper románticos y cuidados. Me ha gustado mucho.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  33. Lovely :)
    I'm definitely going to try that first hairdo!

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  34. Muy buenas ideas!!
    Gracias millones!
    Feliz Nochebuena y buena Navidad!!
    Beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Esto es un post currado y lo demás son tonterías!, ¡ME ENCANTA!.

    Ays, ¿pero como no te seguía?, se ve que al cambiarme de perfil me despiste, ¡pero arreglao! :)

    Todos los peinados de 10!!, espero que pases unas navidades estupendas, ¡besikos!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  36. ¡buenas ideas! sobre todo las de los peinados ^^
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  37. me encantaaaaaaaaa



    felices Fiestas !!!
    _______________________★
    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)

    bss

    eLiA

    ResponderEliminar
  38. Gracias por esas propuestas de peinados, me han parecido muy interesantes, felices fiestas guapa, ahhh. me ha encantado el arbolito!!!

    ResponderEliminar
  39. Ahora que me he cortado el pelo estas propuestas me vienen genial!! Voy a probar la del moño para mañana!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  40. Un post genial,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  41. Me encantan este tipo de post ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  42. La sombra de ojos sirena, en tonos verdosos así degradados, me ha encantado aunque tendré que probar a ver que tal queda con mi tono de piel, verde reina mora como dice mi madre :D o morena escasa de sol para que nos entendamos jejeje

    Muchos besos y que pases unas Felices Fiestas en compañía de tus seres queridos!!!

    ResponderEliminar
  43. Los recogidos ideales.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  44. Cuantas ideitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué buenas todas las ideas!
    A ver ahora si tengo paciencia y hago alguna...jajaja
    Un besote enorme y ¡feliz Navidad!^^

    ResponderEliminar
  46. Gracias por las ideas :D Un besazo!!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!
    Me han encantado las uñas de nueve. Y el primer peinado.
    Los ojos con tonos verdes me gustan mucho, y yo suelo maquillármelos parecidos.
    Muy buenas ideas e inspiradoras.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  48. Me encantó el primer maquillaje y el último peinado...¡¡me enamoró!!
    Los otros también están súper chulos.
    ¡Besitos♥!

    ResponderEliminar
  49. Buenisimas propuestas , me encanta tu felicitacion navideña , igualmente para tí guapa .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  50. cuanta inspiración!!! cojo ideas para un maquillaje navideño

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué bonitos son los recogidos! Y la manicura queda muy bonita también.

    ResponderEliminar
  52. Hola: me gustan estas propuetsas de maquillaje y peinados aunque al final siempre termino lo más natural posible.

    ResponderEliminar
  53. Gracias por las ideas esos looks son maravillosos, me han gustado mucho los maquillajes, me inspiraré en ellos estas fiestas.
    Un beso y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  54. Feliz Natal, minha querida!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  55. Que interesante y bonita entrada, me gusta mucho visitar tu bog, siempre tiene cosas bonitas e interesantes.
    Espero que tengas unos días muy bonitos y entrañables.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  56. El primer recogido con ondas me ha gustado un montón, gracias por la idea ;)

    ResponderEliminar
  57. yo soy super desastre!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  58. a mí me encantaría saber hacerme peinados así, pero soy nula!!!
    al final iré con el pelo suelto y liso, como siempre!!
    espero que tengas unas navidades geniales!! Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  59. Que bien explicado esta todo, esos peinados no parecen dificiles de hacer.

    ResponderEliminar
  60. me ha encantado el post!increible!! y desdeluego que los peinados…pienso probarlo!!!!!
    un beso guapa! feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  61. Me encantan las propuestas y creo que volveré a ver el DIY del moño despeinado... Me encanta!
    Un besazo preciosa y Feliz Navidad!!

    Ven a recoger tu tarjeta de felicitación en el blog! Te deseo todo lo mejor en esta Navidad!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
  62. me encanta el ultimo peinado!!! es ideal ♥♥
    Ah! y felices fiestas guapi!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  63. El primer recogido me ha gustado mucho y parece sencillo aunque con lo cortito que lo llevo ahora poco podré hacerme.
    Que pases una navidad estupenda!!
    Un besazo!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  64. Tomo nota! A ver si me sale alguno, ;) Besos!

    ResponderEliminar
  65. ala cuantas ideas!!!!!! feliz navidadddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Buenísimos consejos para ir guapísimas estos días!
    un beso y Feliz Navidad!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Me ha encantado tu post de hoy. El recogido de trenzas tomo nota. Me ha encantadooo!!!!

    ResponderEliminar
  68. Me gustan las propuestas, el primer look de ojos es precioso y el peinado de trenzas, el que más me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  69. Qué buenas ideas! Felices Fiestas, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Me encantan tus propuestas!

    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  71. Unas ideas GENIALES!!!
    Besos y Feliz Navidad
    Rosana

    ResponderEliminar
  72. Buenisimas ideas! Un besote y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  73. Las propuestas de maquillaje me han parecido preciosas! Saludos!

    ResponderEliminar
  74. me encantan las trenzas, por eso subi esta semana ideas tmb de peinados con trenzas.
    un besito guapa y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de un comentario que dejaste en el mío y me encanta. Es muy "cuqui", como digo yo ;) Te sigo, ¡un beso!

    http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Felices fiestas!! Que disfrutes mucho y seas muy feliz.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  77. Gracias por las ideas!! Y también por comentar en mi blog, así he conocido el tuyo y me ha encantado! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  78. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
    Con todo mi cariño.
    Reyes Padrón “ El telar de mi abuela”

    ResponderEliminar
  79. Me encanta el maquillaje de color horo y el primer peinado con trenzas y recogido :)

    Muchas gracias por tu comentario :D yo también te sigo.

    Besitos!

    redvelvetclothing

    ResponderEliminar
  80. Feliz Navidad, veo que lo tienes todo preparado, a falta de un par de elecciones :) Un beso.

    ResponderEliminar
  81. Me han encantado los peinados!
    new look:
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/london-in-my-bag.html

    ResponderEliminar
  82. Tu blog es siempre fuente de inspiración..., Gracias por pasar por el mismo, y Felices Fiestas.
    Saludos..

    ResponderEliminar
  83. Un post bien chic y jummm super apropiado. Te dejo mis mejore deseos para que esta Navidad este cargada de la mejor de las energías y que el Año Nuevo te traiga lo mejor.
    Un gran abrazo desde Super Nova!!

    ResponderEliminar
  84. Me encantan esas sombras de ojos!
    Felices Fiestas!
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2013/12/5-cosmetics-christmas-gifts.html

    ResponderEliminar
  85. Geniales propuestas como siempre, ojalá supiera yo hacerme estos peinados jeje
    Feliz navidad guapetona

    ResponderEliminar
  86. Preciosas propuestas para estas fechas !! Los peinados son una verdadera maravilla !!
    Feliz Navidad
    Un besazo


    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  87. me gusta mucho la ultima propuesta

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  88. GRACIAS por tan buenas ideas! y FELIZ NAVIDAD.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  89. Bonito post. Muchas gracias por tus felicitaciones y te deseo unas felices fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  90. Me ha gustado la recopilacion, algunas cosas me han llamado mucho, sobre todo ciertos peinados, un besiko y feliz navidad!! :)

    ResponderEliminar
  91. Me resulta muy práctica esta entrada! aunque me quedo con los recogidos trenzados, el look rojo navideño para nuestro maquillaje y las uñitas de copo de nieve! (lo otro no me atrevería!)

    Feliz nochebuena!

    ResponderEliminar
  92. ¡FELIZ NAVIDAD PRECIOSA!
    Que la salud y el amor se quede en nuestras casas....
    Cuídate mucho y pásalo bien.
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  93. Qué de ideas chulas! parece que hasta con un pelito corto se puede una hacer un buen moño! Felices fiestas Dezazu. Un besote

    ResponderEliminar
  94. Me encanta el peinado de las trenzas pero el post está muy bien, en general :-)


    Tengo dos sorteos activos: uno de productos de belleza y otro de gafas Firmoo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  95. Mis mejores deseos para estas fiestas...............¡Feliz Navidad!
    Besos y un gran abrazo
    Marian

    ResponderEliminar
  96. aww merry Christmas dear!

    Thank you so much for your lovely comment!

     
    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

     - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  97. Geniales todas las propuestas, como siempre :D
    Que pases unos días estupendos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  98. El primer look me encanta!!!
    Un besote y feliz navidad wapa

    ResponderEliminar
  99. Feliz Navidad, que pases unos días maravillosos. Saludos

    ResponderEliminar
  100. Me encantan los recogidos hechos a base de trenzas. El problema que al ser morena siempre lucen menos las trenzas! me encantan los maquillajes con sombras de ojos ahumados!
    Muy buenas propuestas!

    Te deseo una feliz Navidad con este post especial: http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/yo-misma.html
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  101. FELIZ NAVIDAD AMOR Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014, UN PLACER HABERTE CONOCIDO UN BESAZO ENORME Y DISFRUTA DE ESTA GRAN NOCHE...

    ResponderEliminar
  102. Casi me vuelvo loca. No sabía dónde estaba lo de enviar comentarios.
    Me ha encantado el post. De hecho, a mí me chiflan las sombras metalizadas para ojos.
    Me gusta tu blog. Te agradezco mucho que hayas pasado por el mío.
    Te deseo una feliz Navidad.

    Un beso fuerte,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  103. Me encantan los peinados, probaré alguno.

    ¡Feliz Navidad! que lo pases genial.
    besins

    ResponderEliminar
  104. Feliz Navidad! ! Me gustan todas las propuestas. ..pero para el próximo año, que este estoy saturada..
    Bss

    ResponderEliminar
  105. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, me alegro que te guste. Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  106. FELIZ NAVIDAD !!!
    QUE PASES UNAS BUENAS FIESTAS.

    UN BESO.

    ResponderEliminar
  107. me encantan los maquillajes! son geniales ;)

    Feliz navidad!!!

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Me gusta mucho el primer look! Gracias por las ideas!
    Que pases una feliz Navidad!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  109. Hace unas semanas comentaste mi blog y desde entonces entro cada poco a verlo. La verdad es que estaba esperando a ver un post que me encantara para escribirte mi comentario pero sinceramente me gustan todos tus post así que enhorabuena por el trabajo que haces en tu blog por que me encanta :) Un beso enorme y feliz navidad. www.lavozdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. Gracias por tus comentarios!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  111. Unas propuestas geniales.
    Feliz Navidad y Felices Fiestas.
    Pasalo genial rodeada de familiares y amig@s.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  112. estupendo post, qué ideas más buenas!
    te deseo una feliz Navidad en familia!

    besitos

    ResponderEliminar
  113. Los recogidos son maravillosos! pero seguro que no me queda así de lindo :( (ojo que lo he intentado) pero volveré a intentar :)
    Que pases una hermosa Noche buena!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  114. Hola amiga! Fue un placer conocerte este año
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2014 y espero seguir compartiendo contigo el año que viene
    Besos

    ResponderEliminar
  115. las ideas son estupendas , tanto los maquillajes como el peinado , besitos guapa

    ResponderEliminar
  116. beautiful photo! hope you're having a lovely holiday!

    xo www.inventedromance.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  117. Unas ideas estupendas. De verdad! Me gustan muchísimas de ellas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  118. Buenisimas ideas, me encanta el primero con el recogido bailarina y el flequillo ondulado suelto. es precioso :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  119. Hermosos los recogidos, me encantaría poder hacermelos pero mi cabello es un poco... especial XD
    Besos~

    ResponderEliminar
  120. Me ha encantado el post.

    ¡Feliz Navidad y feliz 2014!.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.