Sponsors: Tulohaces.com + DIY con Sorteo


 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hoy contamos con el placer de presentaros un nuevo Sponsor se trata de www.tulohaces.com, una tienda on- line dedicada a la joyería y bisutería donde encontraremos todo el material necesario para poder crear nuestros propios diseños.




En www.tulohaces.com siempre encontrarás....

aquel material que te hará crear tus diseños con las últimas tendencias, ofreciéndolas de una manera sencilla y segura a la hora de su compra.

En ella podrás encontrar piezas a precios competitivos y de gran calidad, www.tulohaces.com son distribuidores recomendados por CRYSTALLIZED SWAROVSKI ELEMENTS.

 Podéis encontrarlos en: www.tulohaces.com

http://tu-lo-haces.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/Tulohaces
https://twitter.com/Tu_lo_haces
Canal de Youtube

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Me encanta www.tulohaces.com es una tienda donde encuentras cosas preciosas, y yo os voy a enseñar el material que he escogido en su tienda para realizar yo misma y de un modo super sencillo esta preciosa pulsera.
Gracias a mi Sponsor www.tulohaces.com puede ser vuestra si participais en su SORTEO


Pulsera Infinito de Plata de Strass Swarovski, con cordón tubular en color de la Temporada Primavera- Verano 2014 "Orquídea Radiante".
Cuya pieza principal se centra en el Charm Infinito de la Exclusiva Colección Silver Strass, que une la plata de ley con la cadena strass Swarovski bañada también en plata en su interior, haciéndola una pieza única en el mercado. En su Tienda podréis encontrar muchos mas modelos.

Si os gusta esta pulsera puede ser vuestra, solo tenéis que pinchar AQUÍ para participar en el SORTEO.


Ya sabéis cuanto me gustan los tutoriales pero nunca me había lanzado a enseñaros mi propio DIY.
Así que aquí os mostraré los pasos que he ido siguiendo para realizarla.

NECESITAREMOS


PASO 1: Cogemos un cordón de unos 12 cms de largo y lo doblamos por la mitad.
PASO 2: Una vez doblado lo cortamos y tendremos dos cordones de 6 cms cada uno.


PASO 3: En cada punta cortada, pondremos una gotita de pegamento para evitar que el cordón se deforme.
PASO 4: Con la ayuda de unas tenacillas de punta fina pondremos una terminal a cada punta del cordón.
PASO 5: Realizaremos este paso hasta poner las cuatro terminales.
PASO 6: Ese será el resultado de los dos cordones.


PASO 7: En uno de los cordones uniremos la terminal y el cierre mosquetón con una anilla.
PASO 8: En el otro cordón uniremos la terminal con varias anillas (he utilizado 6) engarzadas entre ellas.
PASO 9: Para unir los otros dos extremos de los cordones que nos quedan libres, utilizaremos un charm.
PASO 10:  Finalmente lo uniremos con una anilla a cada lado que va de la terminal al charm entrepieza.


¿Os ha gustado la tienda www.tulohaces.com y mi primer DIY?
¿Os gustaría llevaros esta preciosa Pulsera de Plata y Swarovski?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado y no olvidéis participar en el Sorteo de la pulsera!!
Feliz Semana!!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

215 comentarios:

  1. Muy bonita!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. me paso por alli a ver qué cositas tienen!!!, me encanta el diy , gracias!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. que monada de pusera, me paso ya mismo a ver esta web
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Es un lujo de pulsera y muy útil tu tutorial. Ahora miro la tienda, gracias por enseñarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la pulsera!!!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que bonita la pulsera de infinito x infinito :O! Esa página prome y mucho jejeej, me paso por ella. mil gracias! Besis.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la pulsera, ahora me paso a cotillear, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que monada de pulsera, ahora visito la web! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. What a beautiful job on the bracelet, it looks so great... wow :)

    ResponderEliminar
  10. Y tu mismo puedes hacer esa pulsera e? Queda muy chula, voy a visitar la web igual pico con algo.
    http://www.itsebcblog.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu DIY y la pulsera.
    Voy a ver los links, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo con pegamento específico siempre

    esta genial

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta!

    un besito
    nuevo look, te lo vas a perder?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la pulsera!!! Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. La pulsera es preciosa, me gusta mucho hacer mis propias pulseras, voy a ver que tienen.

    ResponderEliminar
  16. Habrá que visitar la web!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que pasada y que facil lo haces todo Guapa!!! Ahora mismo me paso por la páginay para el sorteo.
    Besitos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita! para ser tu primer DIY te ha quedado genial! un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Muy bonita la pulsera y muy bien explicado todo. Un beso

    http://mibisuteriayotrasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. qué guay! ultimamente me ha dado a mi por este signo! me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Un tutorial chulisimo! Eres una artista :D

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la pulsera y lo sencilla que es de hacer ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  23. Tengo una amiga a la que le encanta hacer pulseras y collares. La voy a recomendar la página. Bss, Zazu:)

    ResponderEliminar
  24. Un DIY estupendo para probar... Muchas gracias por compartirlo.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estas cositas,yo también compro material en tulohaces y hago de estas cositas.Asi que me apunto ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  26. No la conocia , y veo que tiene cosas preciosas!!! Me pasaré.
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Sabes que me da mucha pereza hacer cosas, ya tengo bastantes que hacer en mi vida diaria y por eso os admiro un montón cuando veo lo haceis me dais mucha envidia. Esta vez no es menos porque la pulsera es muy chula.

    besetes

    ResponderEliminar
  28. Your first DIY tutorial turned out really great :D

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  29. Ya he participado...muchas gracias guapa!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola: la pulsera es ideal... aunque quiera hacerlo no puedo.. soy negada.!!

    ResponderEliminar
  31. Es súper chuli la pulsera! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  32. qué monada!!! los infinitos se llevan muchísimo ahora

    ResponderEliminar
  33. Mi madre para esto tiene una maña pero yo soy super pato jejeje

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  34. no la conocia
    a mis favoritos que va

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  35. es preciosa!!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  36. Estas tiendas de yo me lo guiso yo me lo como son geniales...y la pulsera preciosa¡¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. La pulsera es una monada, que arte hay que tener para saber hacer eso, proque seguro que yo lo intento y me sale horrible. Un besazo enorme guapa, te espero en mi blog, y muchas gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  38. que guay!!!!!!! de hacer cositassssss

    ResponderEliminar
  39. Qué bonita! Yo me animo a hacerla, quizás no con los mismos materiales ya que estoy un poco lejos.
    Besoss
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/02/con-que-se-alimenta-el-cerebro.html

    ResponderEliminar
  40. Oooh me encanta este post!! Voy a participar ya <3

    ResponderEliminar
  41. Que pulsera más chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Tienen cosas chulísimas! Me paso enseguida!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Que bonita te ha quedado y la tienda tiene buena pinta voy a verla a la de ya .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  44. Que pulsera más chula!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  45. Es preciosa! Aunque no sabemos si nos saldrá igual!
    Feliz lunes!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado una pulsera preciosa!! un besote

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  47. Muy bonita la pulsera! Es una verdadera monada.
    Ahora nos pasamos por la tienda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  48. Bonita la pulsera y muy claro el paso a paso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. que mona!!; visitare la tienda que yo soy muy de hacer cositas

    ResponderEliminar
  50. Me voy a pasar ahora por su pagina ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  51. Una pulsera preciosa y un paso a paso a paso fantastico ya mismo me paso a conocer su pagina y me apunto al sorteo me encanta la pulsera.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  52. Tienen un montón de cositas, me he pasado ha echar un vistazo. A mí me encanta la idea de poder hacer nuestros propios diseños.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/geometric.html#comment-form

    ResponderEliminar
  53. Otra web más para mi lista :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  54. me encantaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la pulsera, así que ahora mismo me voy a pasar por la página para ver que cosas tienen más...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  56. Me encanta tu Blog!!! Lo tienes precioso!!!
    Me quedo por aquí!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  57. Te ha quedado genial guapa! besitos!!!

    ResponderEliminar
  58. Pues nos encanta, vamos a participar!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. ¡Voy a pasarme por la web! Y la pulserita es preciosa :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  60. Te sigo yo también, gracias por invitarme a conocer tu blog, estoy encantada. Muy bonita pulsera te has fabricado, tienes mucha habilidad y buen gusto. Besos.

    ResponderEliminar
  61. que mona!!
    Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  62. Es una pulsera preciosa, me encanta el simbolito con el cordon morado
    Un besote

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por visitarme, y por tus amables palabras. Me alegro de que me hayas encontrado, así he podido conocer tu blog que me encanta. Me quedo como seguidora. Besitos

    ResponderEliminar
  64. ¡Preciosa la pulsera¡ y esa pagina tiene una pinta estupenda, ahora me paso por ahí.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  65. Gracias por el tutoriales. Me encantan los tonos elegidos y el resultado final.
    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena por el nuevo Sponsor!
    La pulsera es divina! El tuto, perfecto!
    Y el sorteo, muy tentador. Por supuesto que me apunto!!!!
    Gracias y mil besos, Rosana

    ResponderEliminar
  67. Gracias por tu comentario, Dezazu, y por tu receta de tortitas red velvet, me la llevo porque me ha encantado. Cuando la publique te aviso. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por el nuevo Sponsor y esa pulserita es una monada, gracias por DIY, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  69. Such a lovely bracelet!

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  70. Muy chulo el DYD, la pulsera es preciosa, saludos =)
    The Pink Graff

    ResponderEliminar
  71. Que DIY más fácil!!! La pulsera es preciosa!! Besos

    ResponderEliminar
  72. La pulsera es divina, haría juego con mi anillo vintage, guapa acabo de volver tras los exámenes, me esta resultando un poco dificil actualizar y más hacer DIY que me encantan y tengo todos los alicates y materiales, estos post me animan a continuar con mi blog al menos así me disperso de tanto estudio!!!
    Voy a ver la web, porque yo me muero con cada cucada que venden para hacer las pulseras!!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  73. Mi madre hace cosas muy bonitas, tengo que ponerme yo también. Besos.

    ResponderEliminar
  74. Es preciosa esa pulsera :D. Y estupendo tener enlace a una tienda donde poder encontrar cositas bellas, jiji
    Voy a ver ese sorteito
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  75. Es preciosa ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  76. Que tienda tan interesante, le echaré un ojo! La pulsera es un amor, yo tengo una parecida =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  77. Me apunto la tienda porque soy muy fan de la bisutería, lástima que no sea tan manitas como para poder hacer el DIY yo misma :(

    ResponderEliminar
  78. Gracias por descubrirnos siempre páginas tan interesantes. Me gusta mucho tu blog!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  79. Una pulsera realmente preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  80. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  81. pero que monada de pulsera me gusta mucho.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  82. Nenaaaa! qué bien te ha quedado! genial! ahora me pasaré a chafardear un rato por la página ;)

    ResponderEliminar
  83. Yo la verdad es que no tendría paciencia para hacer pulseras!! :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  84. que preciosidad!!! me encanta ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. ha quedado preciosa la pulsera , visitare esta pagina , me encanta la idea de poder crear tu propio diseño con las piezas que a una le guste.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  86. preciosa! voy a ver más...

    ResponderEliminar
  87. Hola! gracias por tu visita y tu comentario a mi blog y por hacerte seguidora, es un placer! y... aquí me tienes me ha encantado lo que he visto de tu blog, madre mía cuantos seguidores! seguiremos en contacto seguro! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena por el nuevo sponsor! Tiene muy buena pinta la tienda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  89. Es interesante la página y me gusta mucho ver tutoriales. Saludos.

    ResponderEliminar
  90. Un tutorial genial y super fácil!!!, ahora me meto a mirar la web, gracias!!!

    ResponderEliminar
  91. Me encanta tu blog.Desde ahora te sigo.Besos

    ResponderEliminar
  92. Nos encanta la idea de poder crear tus propias pulseras, nos parece super entretenido. Un post genial ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  93. Es super bonita!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  94. ¡Es preciosa! Me ha encantado, yo tengo una parecida.
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  95. Tu DIY es genial, ya me gustaría a mí tener tanta maña!
    Besos

    ResponderEliminar
  96. Preciosa la pulsera!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  97. Es mona, pero es que para participar hace falta hacer demasiadas cosas y a mí el café de después de comer aún no me ha hecho efecto xD

    ResponderEliminar
  98. Hay que tener maña para la pulsera :3

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  99. Preciosa la pulsera ♥ Lo haces parecer fácil pero no sé si podría hacerlo.

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  100. con un poquito de paciencia y maña su hacen verdaderas monadas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.cim

    ResponderEliminar
  101. Es preciosa esa pulsera!

    Quieres seguirme BLOGLOVIN ????

    Besos,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  102. Un DIY genial y la verdad que la web pinta muy bien! Un besazo

    ResponderEliminar
  103. Ya he visitado la página, me encanta, se pueden hacer infinitas combinaciones con todo el material, y poder hacer tus propias creaciones.
    La que has elegido tu es chulísima! Y el tutorial....perfecto!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  104. QUE BUENO !!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo grande,
    Nati de Puro Vintage.

    ResponderEliminar
  105. que monería de pulserita, me encanta como nos descubres cositas!!!!
    besos

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  106. Genial el DIY, me encanta el símbolo del infinito!

    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  107. Uhh que buena pinta!! Habrá que echar un vistazo ;)

    a bit of lemon

    ResponderEliminar
  108. Hola, muy bonito el DIY, ¡hasta parece fácil! Besos

    ResponderEliminar
  109. Muy bonita la pulsera me encantan !!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  110. que bonita esta pulsera, gracias por el Diy, un beso

    ResponderEliminar
  111. ¡Preciosa esa pulsera! Un besote

    ResponderEliminar
  112. pues deberías hacer más tutoriales, te ha quedado muy bonito :) besos!

    ResponderEliminar
  113. Monísima!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  114. ¡Qué bonito queda, Dezazu! soy malísima para hacerme estas cosas de pulseras, pero me gustaría aprender a hacer algo de esto.

    ResponderEliminar
  115. Voy a visitar las páginas. Muchas gracias por la info. Besitos wapa
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  116. qué bonita
    entro a mirar
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  117. Conocía la tienda online, pero no me había pasado por sus tutoriales...ahora mismo los veo!
    bss

    ResponderEliminar
  118. Yo hace años desmontaba pendientes y pulseras y me hacía auténticas monerías. A ver si retomo las ganas!

    ResponderEliminar
  119. Que pulsera más bonita. Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  120. Que chulada, la pulsera te ha quedado genial!!!
    Besos guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  121. muy mona la pulsera!!
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  122. Creo que hacer las cosas por uno mismo es super satisfactorio aunque algunas seamos muy manazas! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  123. La pulsera es preciosa!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  124. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  125. Gracias por la visita y las hermosas palabras en mi cocina, jo este blog es encantador y super delicado, me encanta. Me quedo por aquí a leer un ratito, nos vemos en la red¡ mil besiños guapísima¡

    ResponderEliminar
  126. Que linda!!! Y parece bastante fácil!!

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  127. Qué mona la pulsera y muy sencillita de hacer!! Voy a enterarme para el sorteo!!

    besosss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  128. Me encanta!! A mí también me gusta hacer pulseras yo misma, pero tengo poca paciencia!!

    ResponderEliminar
  129. Una pulsera preciosa y encima de mi color favorita. Yo no se rellenar lo del sorteo, así que, mucha suerte a todas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  130. Qué bonita la pulsera, te felicito. Soy de usar anillos y collares, así también como pulseras.
    Me encantaría aprender ese precioso arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  131. Gracias por compartirlo! Un beso!

    ResponderEliminar
  132. Muy chula la pulsera!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  133. qué bonita la pulsera, me encanta cómo te ha quedado, artista, me pasaré por la web, gracias por hablarnos de ella!

    besitos

    ResponderEliminar
  134. Me encanta la pulsera, tanto el diseño como el color elegido, ideal!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  135. Me he pasado por la web, y tiene cositas muy chulas, para las que sois manitas :)
    Yo las comprare ya echas.
    Un besito guapa

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  136. ¡Hola!
    me puedes seguir?:)
    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  137. Ya le he echado un vistacillo a la web y tiene cosas muy chulas :)
    Un saludo guapa

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  138. Thanks for your kind comment :)

    And thank you for your pleasant comment on my blog! I checked your blog and I like it <3 Of this cause I would like to follow you on gfc and/or bloglovin. It would be great if you come again to my blog to follow me – then I will follow you immediately back.

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  139. Muy bonito y además fácil :)
    Un beso,
    www.regandomicactus.blogspot.com
    Use JPRC10 code for 10% off on Born Pretty Store

    ResponderEliminar
  140. Que cosas más chulas, enseguida me paso!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  141. Qué idea tan genial!
    Si es que siempre es un gustazo visitarte porque siempre te empapas de nuevas ideas y de mucha originalidad y personalidad!
    Me encanta!
    Un beso preciosa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  142. Tengo que visitar esas tiendas. Nunca he escuchado de ellas, y que pulsera mas bonita.

    -Vogue&Heels
    www.vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  143. Un tutorial fabuloso, como ves ya ando por aquí, pienso quedarme que ya soy seguidora!!! yo tampoco te conocía y mira q tienes un blog chulo, chulo.
    te conteste en mi blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  144. Que linda la pulsera, me encanta la idea de poder realizar mi propio diseño. Por cierto, os sigo en google friends connect , os invito a seguirme


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter / tumblr/ instagram: @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  145. Ahora me paso!
    Genial post, como siempre. Un besito

    ResponderEliminar
  146. Ahh me encantó la pulsera!

    xoxo'

    http://liissamattos.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  147. La pulsera me encanta! Su. http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  148. Hola guapa!
    Que guay, pues parece que tienen ideas interesantes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  149. Que bonita la pulsera, y hasta parece fácil! Me ha encantado la entrada sobre las faldas midi, tan elegantes y romanticas... jijii , las ideas de los regalos de S. Valentin muy cucas!
    No sabes la alegria que me ha dado tu coment. que hayas hecho una de mis recetas y os haya gustado és lo más! una recompensa para mi humilde blog. Animate a ponerlo en tu blog, me encantaria verlo!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  150. hermosa la pulsera !!!!! Con un encanto muy particular, besotes

    ResponderEliminar
  151. Es monísima la pulsera y muy bien explicado.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  152. Hola, muchas gracias por el comentario en mi blog, invitarme a conocerte ha sido un gran regalo, vaya sorpresón! no sabría con que sección quedarme! sin duda pasaré mucho tiempo por aquí.

    La hipótesis Gaia
    Isa

    ResponderEliminar
  153. Que preciosidad de pulsera!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  154. Me gusta la idea, a veces necesitamos el complemento perfecto y tenemos que peinar las webs y las tiendas, y no nos sobra el tiempo¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  155. Que bonita!! Parece fácil aunque si me pongo a hacerla seguramente no la encuentro tanto...jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  156. Hola preciosa!! Me encantó este DIY, gracias!!! :)

    Besos y feliz día!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  157. Gracias por el Diy , me encantó!!!bs

    ResponderEliminar
  158. La pulsera es preciosa! Además me encanta como lo explicas :)

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  159. Preciosa la pulsera y fantástico el tutorial, enhorabuena y gracias por compartirlo.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  160. me encantaaaa!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  161. Es genial!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Aún estoy de sorteo de un vestido de encaje ;) Sigue este enlace para apuntarte:
    http://frontlow.blogspot.com.es/2014/02/lace-dress-giveaway-sorteo-vestido-de.html

    ResponderEliminar
  162. La verdad, me invade la culpabilidad porque no me gusta llevar joyas ni nada, no sé, me agobian jaja pero la verdad es que están muy bonitas :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  163. Guau! Me encanta! Además ahora que he empezado a hacer DIYs...me viene de perlas! Gracias por traernos este fantástico enlace,...como siempre fantásticas ideas las de este blog! Muak

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/verde-militar-y-burdeos.html

    ResponderEliminar
  164. la pulsera es una monada!! y a mí también me encantan los diy!! :D
    un besazo

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  165. Dios santo!!! Cuantos comentarios:-):-) es muy bonita esta pulsera, y los pasos muy claros, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  166. Por cierto, gracias por pasar por mi blog, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  167. Que monada de pulsera !! Y por supuesto daré una vuelta y visitaré la tienda devtunnuevo sonsos !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  168. Que bien que a parte de los tutoriales, vendan todo el material, iré a hechar un vistazo, besos

    ResponderEliminar
  169. ooohhh que monada! Voy a apuntarme ^_^

    ResponderEliminar
  170. que chulo!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  171. hola guapa!
    La pulsera es una monada!! el tuto esta super bien explicado y se ve fácil, a ver si me animo, me paso por la tienda a cotillear, tiene muy buena pinta!
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  172. Hola guapi, la tienda esta fenomenal, hay unos cuantos charm que me gustaron.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  173. Un post muy completo, dándonos buena información, un buen DIY y sorteo.
    Me encanta :)
    Un beso y muy buen fin de semana,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  174. Enhorabuena por tu primer DIY! Muy bien explicado, con todo lujo de detalles para que las torponas como yo no metan la pata jaja

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  175. Vaya lujo de pulsera de plata y Swarovski me encanta como te ha quedado es preciosa!!El paso a paso es todo un trabajazo y genial explicado!!:)

    ResponderEliminar
  176. Que mona la pulserita y que mañosa! Un besin

    ResponderEliminar
  177. Tengo que animarme y empezar a hacer mis propias pulseras!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  178. Que bonita pulsera guapa!!Me alegro que te gustara el tiramisú, para la próxima hazle una foto y mandamela vía email y así la pongo en mi página del facebook!Bs y feliz finde

    ResponderEliminar
  179. La pulsera es una verdadera preciosidad. Gracias por compartir. Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  180. Ha quedado preciosa y no parece díficil de hacer. Voy a visitar la web de "Tú lo haces" a ver que más cosas tienen. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  181. Me encantó!

    Saludos y feliz fin de semana,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  182. que bonita la pulsera!
    a mi me encanta hacer DIY así que ahora mismo me paso :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  183. Para las más manitas, esta web es un chollo ;)

    ResponderEliminar
  184. hola guapa!!!me ha gustado mucho la pulsera, es preciosa!!!besines!!

    ResponderEliminar
  185. Que tutorial tan bonito!!! ahora mismo me paso por la página.
    Un besazo guapa y disfruta del finde!!!!

    ResponderEliminar
  186. Que preciosa ha quedado! Tendré que probar!

    Visit --> LITTLECOCONUT.JIMDO.COM

    ResponderEliminar
  187. Genial esta web
    Besos

    ResponderEliminar
  188. Es moníiisima!!! ahora mismo me apunto!! mss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  189. realmente no dejas de sorprenderme con tus diy. ya me hubiera gustado tener ese don! besos!

    ResponderEliminar
  190. q bonito!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  191. enhorabuena por este nuevo sponsor

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  192. Aunque no soy muy amante de la bisutería, me apunto el enlace a la tienda. Mil besicos.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.