Fotos en Familia


♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

Esta nueva sección de fotos en familia, quiere mostraros otra manera de ampliar nuestros albumes fotográficos, cuando se amplia la familia con la llegada de niños las fotos cambian y se pueden hacer auténticas bellezas.





Las fotos en plena naturaleza siempre le dan un toque de luz perfecto.



Esta familia irradia felicidad y el niño es una belleza y ricura.



No es por quitar merito a los fotógrafos, pero a mi parecer son bastantes caros y el resultado
a veces puede resultar ficticio ya que las poses son forzadas y poco naturales.



No renuncies a este tipo de recuerdos, solo necesitais un trípode, una cámara o si lo preferís algún familiar 
o amigo que te de confianza y poner estas ideas en práctica.


Esta sección fotográfica cada vez se amplia mas.... ¿Os gustaría ver sesiones fotográficas de toda la familia incluida las mascotas, y de parejas que están apunto de ser papás?.

♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

108 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas y la familia muy bonita ;) Hay fotógrafos que cobran a precio de oro pero también hay otros que al empezar han hecho un trabajo buenísimo por menos de lo que merecen. Mi hermano es fotógrafo y nos hizo las fotos de la boda, del embarazo y las primeras del niño...hace mucha ilusión y lo recomiendo 100%. Yo si quiero seguir viendo fotos así :) un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas!
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Siempre se ven fotos de novios etc pero nunca de familias, estas fotos son preciosas.
    http://www.itsebcblog.com/

    ResponderEliminar
  4. AMO LAS FOTOS FAMILIARES, SON TAN CALIDAS :)

    PURO VINTAGE

    ResponderEliminar
  5. que fotos tan tiernas me encantan.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas sesiones, me inspiran mucho y me dan ideas para cuando yo tenga un hijo hacerme alguna sesión!! :D Qué bonitas!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, aveces el resultado no queda nada natural.
    Besos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas!
    besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Simplemente precioso me encanta las fotos son súper bonitas un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas fotos,besos

    ResponderEliminar
  11. Sí que me gustaría verlas.Parece que me he quedado con ganas de más después de ver las que traes hoy ¡son tan monas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Aún me acuerdo cuando hace años, nos hicieron la foto de familia numerosa, para el carnet. Cuánto han cambiando las cosas! En imagen y en imaginación.
    Y ya no te cuento las de bautizos y demás, todos sentados en aquellas mesas rectangulares.

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas coincido contigo que el nilño es una preciosidad y que la familia irradia felicidad por los cuatro costados.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  14. Ooooohhhh! Me gustan mucho!!! :)
    Yo además estoy esperando un sobrino y te puedes imaginar cómo me gustan las fotos con bebés!!!!!
    http://mundograceful.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Son fotografías preciosas. El problema de los fotógrafos creo que es que no tienes confianza, y por eso a veces quedan poco naturales. Si tienes la suerte de tener a alguien que sabe de fotografía puede hacer imágenes realmente bonitas :)

    ResponderEliminar
  16. Preciosas y perfectas de la mano de un profesional..Las cosas se complican cuando son dos niños y las quieres hacer tu misma, imposible!!
    bss

    ResponderEliminar
  17. qué fotos tan entrañables, desprenden amor sólo con verlas! un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Que chulas, la verdad es que la primera es fantastica. Es cierto, los fotografos son mas caros y se ve enseguida que son fotos de estudio, no me gustan nada.
    Las fotos caseras son mucho más naturales.

    ResponderEliminar
  19. Qué tiernas!!! son preciosas!!! Los bebés orientales son una ricura!!!

    Besoss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas y con un bebé pues que puede fallar? son tan adorables... un beso

    ResponderEliminar
  21. Que fotos tan bonitas!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  22. a mi me encanta sacar fotos, y cuanto mas espontáneas mejor; las fotos "profesionales" suelen ser algo impersonales y a veces forzadas
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. A mi estas sesiones de fotos me encantan, se ver super tiernas y más si hay bebés de por medio. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Pero que divinidad de fotos!!!!! me encanta!! el niño es para comerselo pero como tu dices toda la familia irradia felicidad! que recuerdo más bonito!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola, bonitas fotos familiares y en plena naturaleza...

    ResponderEliminar
  26. Unas fotos preciosas como todas las que nos muestras!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  27. me encantan, preciosas y el bebe es precioso !!!!

    un saludo
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/04/be-simple.html
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  28. Unas fotos preciosa y el niño una monada .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  29. How adorable <3

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  30. que sesión de fotos mas linda!!! y que niño más guapo ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  31. Esa familia oriental entre naranjos nos fascina! El bebé es un amor!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho esta clase de foto y si son al aire libre mucho mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Una imagenes hermosas, tiernas, besotes

    ResponderEliminar
  34. unas fotos familiares preciosas que reflejan la felicidad del momento con su bebe, me ha encantado, bessssssss

    ResponderEliminar
  35. No hay nada como una buena foto para el recuerdo, a nosotros nos gustan incluso más que los vídeos. Nada como un buen álbum de fotos familiares.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  36. que preciosidad de fotos, me encantan

    si quieres ganar una joya de Salvatore Plata,te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  37. Qué bonitas son las fotos! Un saludo desde Berlín!

    ResponderEliminar
  38. Que gran idea para sacar fotos familiares!! El bebe de las fotos es monísimo!
    Besos!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Oooh que maravilla de fotos, hace poco mi hermana que ha tenido una niña se hizo un álbum con fotos de estudio también los tres juntos, es una idea bonita. El bebe está para comérselo. besitos

    ResponderEliminar
  40. Las fotos son muy buenas, se ve todo muy natural. Muy buen post!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  41. Que preciosidad de fotos!!! bss guapa!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Que fotos tan bonitas, son súper tiernas!Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Tienes toda la razón son mejores este tipo de fotos, luz natural y espontaneidad como somos en la vida real, claro que me encantaría ver mascotas, en fin con qué nos irás a sorprender?
    Saludos y me voy una semana de vacaciones,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  44. Que fotos tan adorables, me encantaron!
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Qué imágenes tan bonitas! saludos!

    ResponderEliminar
  46. Que chulada de reportaje! !!! Me encanta, es muy tierno! !!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  47. que bonitas fotos, la verdad que tener estos recuerdos es lo mejor que una puede hacer
    besitos noe

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué maravilla de fotos!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  49. Qué fotos más bonitas! Serán un gran recuerdo para esta familia :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Qué fotos más bonitas! Serán un gran recuerdo para esta familia :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Unas fotos preciosasss ^^ Me ha encantado el post! besitos guapii

    ResponderEliminar
  52. hola guapa!!!me han parecido unas fotos preciosas!!! para tener de recuerdo para siempre!!besines!!!

    ResponderEliminar
  53. La verdad que si, las fotos de estudio están ya muy vistas, de este tipo al aire libre creo que quedan genial!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  54. son preciosas y muy tiernas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  55. Me encantan los reportajes que nos enseñas....una fotos maravillosas y llenas de amor. Espero ver pronto otros, Besicos.

    ResponderEliminar
  56. Ohhhhh! Una preciosidad de fotografías. El entorno natural me parece todo un acierto :D

    ResponderEliminar
  57. Son unas fotos geniales, me encantan!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  58. Son unas fotos encantadoras con una luminosidad preciosa. Estos recuerdos son pequeños tesoros importantes de conservar; nos transportan a buenos momentos, irrepetibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. ¡¡¡¡que tiernas!!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Son unas fotos preciosas :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  61. Q PRECIOSIDADES!! BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  62. pero que fotos más bonitas!

    www.acomerconmama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Si es que una imagen vale más que mil palabras!
    No hay nada mejor como recuerdo, sin duda alguna!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  64. Me encanta la fotografía! Es una de mis aficiones que más me entretiene!
    Estas fotos son maravillosas y muy naturales
    Me encantan!
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  65. Que fotos tan chulas y el bebe es un amor! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Son unas fotos preciosas llenas de ternura!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  67. Que preciosas fotos, cuando tenga hijos sin duda haré lo mismo
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  68. Una belleza de fotografias, están todas preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  69. Unas fotos preciosas!!! Desde luego, las fotos es lo mejor que hay para recordar ciertos momentos...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  70. Unas fotos muy lindas y tiernas!. Excelente idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Qué reportaje más bonito y tierno :)
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Imágenes que desborda ternura por los cuatro costados...

    ResponderEliminar
  73. Qué gustan a nosotras estás fotos familiares! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Preciosas fotografias!!!!

    ResponderEliminar
  75. Que preciosas y tiernas imágenes...me encantan estos reportajes!! Besotes linda!!

    ResponderEliminar
  76. Las fotos con peques quedan muy bonitas, los bebés salen muy naturales, ellos no entienden de poses.
    Besos.

    ResponderEliminar
  77. Que preciosas imágenes, me encantan las fotos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Preciosas imagenes, irradían ternura y son muy bellas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  79. Adorable pictures and beautiful family

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Es una sesión muy chula... yo estoy pensando en hacer una con los dos peques, y tener fotos de ellos, y con nosotros... Ya hice una con la mayor y mola mucho... saludines...

    ResponderEliminar
  81. Preciosas fotos, efectivamente son muy naturales y muy tiernas. Y estan hechas en un paisajes muy bonito. Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  82. Un reportaje de fotos precioso.

    ResponderEliminar
  83. Me encantan las fotos y te doy t oda la razón, las fotos naturales tienen algo de especial que les falta a las de fotógrafo.
    Yo que tengo un aficionado que raya lo profesional echo de menos la frescura de las fotos sencillas, aunque no salga t an bien.
    La familia es muy simpática y el niño muy rico
    Besos

    ResponderEliminar
  84. que fotos mas bonitas, me encanta el lazo rojo

    Losviajesysibaritismosdeauroraboreal

    ResponderEliminar
  85. Qué precisidad de fotos. Una familia encantadora.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/04/baby-blue-sea-blue.blog.html

    ResponderEliminar
  86. Que fotos más entrañables y que familia tan bonita!!
    Muchos besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es
    elblogdemonica (Instagram)

    ResponderEliminar
  87. Me gustan estos post, siempre nos muestras unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  88. ohhh que fotos tan tiernas… me como al bebé, ¡me lo como! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  89. Me encanta de verdad!!! Y el nene esta para conerselo!'n

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  90. Muy bonita la sesión. El ambiente es mágico =)
    Me gusta mucho ver fotos así

    besos!
    thttp://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  91. Que preciosidad de fotos!! Son súper bonitas, y es verdad que en la naturaleza tienen un toque de luz especial. Me ha encantado :-) Un beso!!

    ResponderEliminar
  92. Las fotos de tu blog ( no sólo las de esta entrada) son maravillosas! Me trasladan a un mundo de belleza, estilo y naturalidadde ensueño!
    Marta

    ResponderEliminar
  93. lovely photos! such a beautiful family :)

    ResponderEliminar
  94. Que imagenes tan preciosas, llenas de dulzura y amor..me han encantado!

    Silvina de Decoarmonia

    ResponderEliminar
  95. Que fotos más tiernas, me han encantado ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  96. Qué fotos tan preciosas, bonito blog =)
    www.rociokitt.com

    ResponderEliminar
  97. you have a really nice blog like this post!
    I'll be waiting for me.
    New post on my blog!
    www.likeaclown.org

    ResponderEliminar
  98. Hombre, para hacer estas fotografías debes tener unos mínimos de conocimiento de fotografía. No salen tan bonitas así como así. Hay que saber manejar entre otras cosas, bastante bien la luz en exteriores (no todo el mundo sabe) y tener una buena cámara y objetivo, porque el efecto fondo difuminado no se consigue con cualquier cámara. Mi padre de hecho está estudiando fotografía, y con su cámara (que es buena pero no tiene el tipo de objetivo) no logra esos fondos. Pero sí, como idea es una gran idea, la familia es monísima y el niño una ricura!

    ResponderEliminar
  99. Awn, es hermoso:). Lastima que no sea tan fácil tener esa clase de fotos :c
    Pero esa familia es muy mona♥

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.