Looks Street: Cangrejeras


Esta tendencia de calzado que el año pasado ya se mostraba tímidamente, va a pegar mucho mas fuerte este Verano. Una tendencia de calzado que se llevaba hace muchísimos años atrás para....


ir a pescar al río y bañarnos en la playa sin riesgo de dañar nuestros pies con alguna temida piedra o concha y poder andar sin problemas sobre la arena.

Todavía me acuerdo de las mías en color azul piscina, que se hicieron tan famosas con la serie de Verano azul.


La moda las ha versionado y las ha reinventado.


Los modelos de plástico resultan mucho mas moldeables y ligeros.


Para dar un toque divertido e informal con las de plástico y mucho mas 
sofisticado y chic con la nueva versión de sandalia cangrejera.


Tienen esa capacidad para transformar el look, haciéndolo mucho mas glamuroso 
pasando por el aniñado, dependiendo del diseño y color que escojamos.




Las puedes encontrar de goma, plástico o piel de poco tacón, plataforma 
e incluso abotinadas.


Se convertirán en el boom de la temporada.


¿Que os parece esta tendencia?,¿Os animaríais a incorporarlas en vuestros looks diarios?

♥♥♥♥♥♥

 Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

123 comentarios:

  1. yo creo que nunca se dejaron de llevar , siempre hubo rios y mares con piedras y yo tengo los pies delicaditos , por cierto tengo unas en el apartamento de hace ni se sabe, en Portugal las playas que frecuento son de arena lisita y no me las pongo nunca, me encantan las sandalias de este tipo en cuero son muy bonita y comodisimas , gracias por enseñarnos las tendencias y asi podemos sacar sandalias de gomas olvidadas y es que todo vuelve, besssssssssss

    ResponderEliminar
  2. El modelo chic es una monada, así que porque no incluirlo en nuestros look?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el modelo de toda la vida pero con color y cierto, están por todas partes.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Nos animamos!! Las plateadas con esparto nos encantan... Buscaremos nuestra cangrejera.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Las cangrejeras, no es que sean especialmente bonitas, pero tienen su punto gracioso. No se, quizás sea porque nos recuerdan a la infancia. Besos

    ResponderEliminar
  6. Las plateadas tienen una plataforma muy cómoda, me gustan, y las glamorosas son una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sandalias estas que han vuelto...a más de super prácticas bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la versión más formal y cusual es la que más me gusta, así que posiblemente me compre algún par. Muy interesante post. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Quién nos lo iba a decir que se pondrían de moda para vestir! Las de cuñitas de esparto son ideales.

    Besos y buen día

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  10. Mi Pichu me regalo unas el año pasado de plástico,yo las quería de piel,....oyó cangrejeras y la lió ¡¡¡¡ jajajajjaa me partía

    yo desde luego las de vestir las veo un acierto total, porque se combina con todo , pero las de plástico, me parecen lo peor jajajjaa

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  11. madre mia que recuerdo,jajaja pero yo para salir no las utilizaria,jajaj,besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan de plástico y turquesas, necesito unas este verano!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. UY!!!! me encantan!!!! me acuerdo que de pequeña siempre tenia una de diatinto color cada verano!!! jajaja, yo , por supuesto, me apunto a esta moda.
    besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Recuerdo que para ir a la playa tenía unas de color verde con Snoopy, eran la caña XD Para salir a la calle no me entusiasman, por lo menos las de plástico, las de tela con brillantitos si me parecen monas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. a mi me gustan , pero dependiendo para q situacion

    ResponderEliminar
  16. Ainns en un principio no me gustaban nada, pero ahora creo que estas nuevas me encantan me he enamorado de las negras y nude con tachuelas preciosas!!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustan mucho pero no sé si me compraría unas :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo la número 4 ,la cangrejera chic y me encantaaaaaa.... la combino con todo!!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  19. Las beige con tachuelitas, me encantan!

    bsos!

    ResponderEliminar
  20. Yo ya tengo las mias... son las de mustang (no se si seran iguales que las que pusiste en la cuarta foto, con las tachuelinas) en color coral, que también parece que esta de moda.... a las he estrenado y super comodas... me palnteo pillarme unas de plastico, pero no estoy segura... molan las azules que estan en la foto que pisa la piruleta... jejeej... saludines

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantaaaaaannnnn!
    Yo tenía de todos los colores!
    Seguro que este verano me compro unas cuantas!
    Besazos
    Rosana

    ResponderEliminar
  22. Las uso todos los años pero las nuevas versiones me encantan! :)

    ResponderEliminar
  23. Pues si miras hay otra tendencia atómica, las cangrejeras con tacón!! jajjaja, son un poco raras.
    Yo tenía de peque!

    Te dejo mi nuevo post. Kit para fiestas personalizadas. La jungla de Adrián!
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Las rojas de Collage and vintage está en mi lista desde hace un año! Me encatan!

    ResponderEliminar
  25. me encanta este tipo de calzado es genial.Unbesazo




    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  26. Qué gracia! Yo también tuve unas cuantas de plástico jeje No tenía ni idea de que se llamaran así. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Ainsss que recuerdos!! Las mias eran feísimas ,color carne.Pero es que mi madre me hacía ponérmelas para bañarme y yo las odiaba!! jajajaja ,cosa más fea por dios,por dios,jajajaja
    Las de brillantitos son monísimas
    Me ha encantado el post ,me ha traido recuerdos...
    bss

    ResponderEliminar
  28. A mi me gustan las clásicas, siempre me parecieron saladas y practicas!

    ResponderEliminar
  29. a mi las de plastico no me gustan porque me recuerdan a las piscinas de pequeña no se,........jahajajajaj la de modo parisina si es chula!

    ResponderEliminar
  30. A mí me gustan pero aún no tengo ningunas!
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  31. Love love love them! http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  32. Qué chulas todas.
    Me has recordado mi infancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. A mi las de plástico no me enstusiasman la verdad pero las que enseñas beige y negro de vestir me han encantado, esas sin duda si que las incorporaria a mi vestuario ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Me chiflan las plateadas con esparto, sabes donde las puedo conseguir??
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  35. A mi me parecen preciosas!! además me gustan las versión para calle . Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Las de plastico me las ponia mi madre de pequeña para ir a la playa y yo las odiaba hasta me crearon un traumajiji asi que para mi estan de mas .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  37. Tuve unas como las azules : ) Me encantan!
    Bss

    ResponderEliminar
  38. A mi no me van nada jeje, yo las e llevado de siempre para la piscina, para evitar hongos y demas, y no soy capaz de verlas ahora mas alla xD, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  39. A mis hijas cuando eran pequeñas siempre que íbamos a la piscina o a la paya les llevaba con sus cangrejeras, pero ya no las quieren ni en pintura, ¡Con lo que a mi me gustan! Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Es que son tan chulas!!!!
    Yo ya tengo mis cangrejeras. Las mias son de piel (falsa jiji) y de color amarillo!
    Ahora necesito las de plástico para la playa y las piscina :-D

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  41. Ya me animé el verano pasado y creo que este caerá alguna más. Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. A mi me recuerdan a mi infancia, pero recuerdo lo horrorosas que eran aquellas color amarillo sucio, marron desteñido.... no sabria describir el color, pero eran horribles y hacian un daño.

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. "Necesito" las plateadas... Cambiarán mi vida, lo sé...
    Yo tenía unas naranjas, que se me llenaron de brea... qué recuerdos!
    Bss y muchas gracias por tus tendencias

    ResponderEliminar
  44. Yo las llevaba de pequeña y no me gustaban nada jajajaj y ahora tengo unas de vestir en dorado que me encanta como cambian las cosas
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  45. Son monísimas todas...me gustan las de zara del año pasado!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  46. yo confieso que estas cangrejeras de plástico no son lo mío! nunca digas nunca, pero dudo mucho que mis pies las vean!jaja!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  47. Algunas son preciosas, perfectas para looks casual.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  48. Me encantan las cangrejeras, son comodísimas
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Son muy bonitas y lo bien que van las de goma para la piscina y sobretodo playa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Me recuerdan demasiado a los 80. Las de piel son bonitas, pero las de plástico... dudo mucho que me haga con unas :P

    ResponderEliminar
  51. Me han enamorado las plateadas, je, je.
    Un beso.
    rinconalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. De pequeñas las usamos,pero no hace tantísimos años,o si? Jajaja! Tampoco somos tan mayores eh?
    Son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Me gustan las de cuero y con pedrería(vamos... la versión glamurosa) Las otras se las he visto a algunas chicas y me gusta mucho cómo les queda a ellas pero yo no me veo. Bss:)

    ResponderEliminar
  54. Aivá, estos zapatos son de toda la vida! Nos las ponían de mocosas para ir a la playa, a la piscina, al río! A mi me parecen chulas para los peques, hacía mucho q no las veía por eso :P

    ResponderEliminar
  55. Yo no tengo ninguna, no es mi calzado favorito para verano..prefiero de otro tipo! un beso!

    ResponderEliminar
  56. Hola: no las puedo incorporar a mis looks diarios pero en una interesante opción para el verano y zonas de sol y calor.

    ResponderEliminar
  57. Me encantan las cangrejeras! Las que has puesto de suela de esparto me han enamorado!
    Un beso
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  58. Yo las he tenido siempre, las últimas me las he comprado este año en piel y son muy cómodas.
    Bss

    ResponderEliminar
  59. Las de piel parecen cómodas!

    ResponderEliminar
  60. A mi me encantan la versión que hay ahora con tacon y las sofisticadas también!
    besos de susana de piñadelys
    Visita el blog de Piñadelys

    ResponderEliminar
  61. Las de plástico no me acaban de convencer, pero en otros materiales más para ir a la calle si que me gustan.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  62. Me encantan las de vestir, las otras mejor para la playa que se cuece el pie en tanto plástico

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  63. No me veo yo con unas cangrejeras, no me convencen... aunque no quiero hablar muy alto por si acaso...
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Tengo que reconocer que me parecen un horror pero las vueltas que da el diseño son espectaculares
    Un besote

    ResponderEliminar
  65. Me recuerda cuando era pequeña y mis padres me llevaban al rio.....Además eran muy cómodas. Besicos.

    ResponderEliminar
  66. sin duda un clasico que hasta nuestros hijos hoy en dia siguen llevandolos, super practicos, comodos y muy ligeros siempre me han encantado.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  67. Recuerdo cuando era pequeña que mi madre me las ponía en la playa y a mí no me gustaban nada. Y sin embargo, ahora me encantan!! Tengo unas de plástico y otras exactamente iguales que las de la cuarta foto y que me compré ayer... Chulísimas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  68. Me encantan y cada verano me compro unas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Me parecen ideales y que buenos recuerdos me traen
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  70. Me encantan las cangrejeras pero las más finas, las de toda la vida de goma no las acabo de ver...

    Besazo

    ResponderEliminar
  71. Bueno las cangrejeras me han gustado siempre, el año pasado me hice con unas, las uso para ir a la piscina y la playa, y este año seguro que también les sacaré partido. Saludos!

    ResponderEliminar
  72. Desde niña no las he vuelto a usar pero con todas estas propuestas que nos compartes, se me antoja.
    Abrazos desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  73. yo tengo las cuartas de zara, pero yo me cogí las azules, estaba por cogerme las dos, pero al final no, no las apeo en verano desde que las tengo

    ResponderEliminar
  74. No me convence nada esta tendencia
    Pero tu selección es genial!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  75. que monada me encanta la entrada quien no tuvo alguna no jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  76. Este verano no paso sin comprármelas!!! Me encantan!!
    Besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. jajaa, yo las tenía de pequeña de todos los colores, qué recuerdos.

    ResponderEliminar
  78. Me gustan como sandalia, como zapatos, con tacones, sin ellos, pero de plastico, no, no, no.

    ResponderEliminar
  79. a mi es que me traen tan buenos recuerdos las cangrejeras... son el calzado de verano de mi infancia jajjajaa, yo las tenia azules, si las encuentro iguales me hare con ellas jajajjaa
    un besoteee enormeee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2014/05/mandarina-sweet-top-globos-de-culito.html

    ResponderEliminar
  80. sin duda un calzado muy de moda, me encantan! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  81. Me encanta este tipo de zapatos.
    Saludos Ale-Costa Rica

    ResponderEliminar
  82. A mi me gustan las bajas de plástico por lo cómodas y divertidas ,, las use mucho este verano que paso ,,

    ResponderEliminar
  83. Nunca he sido muy fan de las cangrejeras, ni de pequeña para la playa, aunque el modelo chic es muy bonito. No creo que compraría los de goma o plástico pero ya sabes lo que dicen..... nunca digas nunca jajaja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  84. I am loving the gel sandals
    Pretty shoes

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. A mi también me recuerdan a mi niñez. La versión clásica no me la pondría, pero las versiones más chic me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  86. Me quedo con esas tan chic con pequeñas tachuelas, impresionantes!!!

    ResponderEliminar
  87. Mira pues yo también tenía una de esas en azul. La verdad es que se ven bonitas, me lo anoto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  88. Me acuerdo de llevarlas de pequeña al río! me gusta la adaptación de calle, algunas son realmente maravillosas y además cómodas :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  89. Hace dos veranos tuve unas de vestir entre veige y dorado, me las puse un montón!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  90. Yo tengo un amor odio con ellas la verdad pero este año me llaman mucho las de plástico un Besote guapísima

    ResponderEliminar
  91. Hola, el año pasado no me gustaban las cangrejeras pero este año me encantan sobre todo las de goma o plastico osea las autenticas! un besazo guapa!
    Nuevo post "boho pants"

    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Yo lo siento pero a mi nunca me han gustado jajajaja

    ResponderEliminar
  93. a mi me encantan en todas sus versiones!

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  94. Me encantan las cangregeras, vi unas en nature de esas de plástico pero con unn poco de tacón en azul bebe que me tienen enamorada.
    Ya te sigo.
    Besitos
    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  95. Aiiiiii que me gustan a mi las cangrejeras!!!!!!
    Estoy deseando tener unas, pero hasta ahora solo he tenido presupuesto para regalarle unas a mi hermanita pequeña, que también le encantan! jajaj
    En cuanto tenga un poco, me caen unas, que son un must y además, las necesito en mi armario jajajajaj

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  96. Uyyy...si! yo tuve unas de aquellas blancas que cogian ese color amarillento rarillo y de segunda mano, de tíos a sobrinos y entre primos...Per desde luego, si huebiera tenido esas primeras rojas, me hubieran molado un montón!, son chulísimas!

    ResponderEliminar
  97. Me encantan este tipo de zapato ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  98. Siempre voy a una playa que tiene una arena tan finita que no es necesario usar cangrejeras ( aqui las llamamos "fanequeiras" ). Pero admito que estoy viendo algunas con brillitos que me están encantando para los vestidos de verano....fuera taconazos!! jijiji
    un besito

    ResponderEliminar
  99. Hola!! uf nunca digas nunca pero no acaban de convencerme jijij

    ResponderEliminar
  100. yo las tengo en piel, las de plástico las reservo para la playa ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  101. las cangrejeras son como volver a la niñez verdad???? un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  102. No sé eso de sentirme niña otra vez me gusta, eso tiene esta tendencia creo yo. Beso!

    ResponderEliminar
  103. Hola preciosaaaa¡¡¡ hacía tiempo no te comentaba, nada personal, más bien el reloj que llevo creo que le falta alguna hora, jajaja, ya sabes de rebajas, jajaja. Yo me acuerdo de pequeña que me quedaba la marca de estas sandalias hasta entrado el octubre y me daba mucha rabia. Parece mentira que todo vuelve, llamémosle vintage, yo también soy un poco vintage, jeje. Bueno cariñete un genial post como siempre. Besitos, te veo por el face....

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  104. ¡¡me encantan!! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  105. Siento debilidad por este calzado, todos los años cae alguna más :) te espero en mi post de hoy

    Un besin
    http://www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar
  106. Hola, son muy bonitas, aunque las de plastico de verano no son muy allá.

    ResponderEliminar
  107. lo q me gustan a mi unas cangrejerassssss =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  108. me encantan las cangrejeras, tengo que comprarme unas!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  109. He visto looks geniales con ellas, pero no me acaban de convencer, las de plástico me recuerdan a cuando era pequeña y nos obligaban a usarlas en la playa. :)
    Un besote guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  110. yo busco las mias!!!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  111. que recuerdos, mi madre nos las ponia en verano y sobre todo
    cuando ibamos de excursion

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  112. Qué recuerdos me traen. Seguro que se van a vender mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  113. Me traen recuerdo, aunque nunca me gustaron la verdad jeje las de ahora con tacón me parecen preciosas
    Besso

    ResponderEliminar
  114. Me encantan!!!! Yo las tengo en versión 'de vestir' y ahora también para la pisci pero de lo más cool!!!
    Un beso
    Laura
    http://keepintouchl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  115. El cuarto diseño me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  116. Q chulada de cangrejeras! Yo de pequeña tenía de todos los colores :D

    http://trickorchic.com/

    ResponderEliminar
  117. Me gustan las de brillitos una barbaridad! Son preciosas, yo las de playa también las usé de pequeña, pero ahora de plástico no sería capaz, por el roce, casi cualquier zapato me suele hacer daño.

    ResponderEliminar
  118. Me encantan y además son tan cómodas!!!! Que selección tan bonita!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  119. Qué recuerdos tan buenos me traen!!!!, me encantan todas!!! jajaajaja, besos!!!

    ResponderEliminar
  120. Hola guapa, la verdad no son santo de mi devocion por mas que sean tendencia, en cuero me parecen bonitas, pero en plastico no me convencen ni antes ni ahora soy mas de llevar los pies al aire todo lo posible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  121. Honestamente, no me gusta la tendencia:s

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.