Look Beach: Mis Imprescindibles de Verano


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hoy os traigo mis imprescindibles y modelitos de baño para esta temporada de verano, tenía muchas ganas de hacer algo mas personal y enseñaros mis composiciones veraniegas para los baños piscineros y playeros. Ya sabéis lo que me gusta...


la moda retro y en la moda baño me fascinan los diseños con ese aire retro y vintage tan especial de los años 40.

Sombrero: Tienda Local
Bikini: Primark
Gafas: Ray Ban

Este año, no podía prescindir de hacerme con un bikini con estampados de flamencos, me fascinan y mis maravillosas cangrejeras, que sirven tanto para ir a la piscina o playa, como para crear diferentes looks a lo largo del día, me fascina su color Mint y no os podéis imaginar lo cómodas que son, mis pies no quieren otro calzado esta temporada, las mías son made in Spain de la tienda Igor tiene unos modelos preciosos en tonos dorados, plateados, coral, bueno multitud de colores si estáis interesadas en alguna os lo recomiendo 100%, son fantásticas y encima producto Español. 

Os dejo el link de la tienda Igor: http://www.igorshop.es/

Sus redes Sociales:  
Avisaros que si comprais uno de sus modelos podéis participar (del 5 de Mayo al 30 de Septiembre) en un Sorteo donde podeis ganar un cheque regalo de Viajes el Corte Inglés. Para saber las bases del concurso Pinchar AQUI


Sombrero: Tienda Local
Bañador: Primark
Gafas: Vintage


Este bañador lo compré hace dos veranos y fue amor a primera vista me encanta por que aunque no se percibe en la foto, tiene arrugas en su parte frontal donde la tripita y disimula y estiliza mucho la figura.


Sombrero: Tienda Local
Bikini: La Redoute
Gafas: Ray Ban

Lo que me costó encontrar este diseño de braguita ancha con cuerdas en los laterales, pero cuando salió en la web con una rebaja de casi el 50% no lo dudé y lo compré inmediatamente.


Turbante: Claire´s
Sandalias:Tienda Local
Bañador: La Redoute
Gafas: Zara

Este bañador modelo Marilyn Monroe, estilo camiseta hasta la cadera, pero de una sola pieza, es fascinante como realza, y sus pliegues en la zona abdominal estilizan tanto y queda tan elegante, que es uno de mis favoritos.
Con un turbante o pañuelo cruzado en la cabeza y con unas gafas estilo vintage queda de fábula.


Bombin: Tienda Local
Bikini: La redoute
Gafas: Ray Ban

A quién le guste la moda retro no puede prescindir de un modelo de lunares de braguita alta fruncida con pliegues en sus laterales, ese era el diseño que me faltaba y desde el año pasado forma parte de mis imprescindibles en la moda de baño, queda precioso con complementos en tonos rojos y mint.

♥♥♥♥♥♥

¿Cuales son vuestros imprescindibles en la moda de baño de esta temporada?


Espero que os haya gustado!!
 Feliz día!!


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

122 comentarios:

  1. Me encanta la ropa de baño retro, a ver si estas rebajas encuentro algo mono....

    ResponderEliminar
  2. El último conjunto me ha encantado, pero la verdad todos están muy bien. Besos!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bañadores y bikinis más chulos, el retro al estilo Marilyn Monroe me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus propuestas tan vintage y retro...me encantan!!. Me pasaré por la tienda, quiero unas cangrejeras!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. ah! qué chulos estos conjuntos vintage. Me encantan! los bañadores tienen que sentar genial y este último bikini de lunares me parece una preciosidad. Son todos súper femeninos. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. La primera opción me encanta y la segunda tb el bañador es precioso un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los diseños retro de baño...pero luego no me resultan prácticos.

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  8. Pufff, las sandalias esas verdes de plástico no me gustan nada, esas te las dejo para ti, ja ja ja. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  9. Enamorada de las cangrejeras estoy, son preciosas. Aunque con lo que yo visito la playa (como una vez cada 4 años o así)....jeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado del bikini de los flamencos... es precioso... y las cangrejeras... me has creado una necesidad... son perfectas... saludines...

    ResponderEliminar
  11. el sombrerito y las sandalias azul aqua son amor puro lo ame♥

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bikini rojo, aunque todos son preciosos! un beso!

    ResponderEliminar
  13. El bikini rojo es muy mono,besos

    ResponderEliminar
  14. que cosas mas monas haras furor en la playa o en la piscina

    ResponderEliminar
  15. tengo unas cangrejeras en rosa son ideales.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  16. Son ideales, me encantan las sandalias doradas. Mis imprescindibles de este año aún no he tenido el gusto de encontrarlos, comenzaremos en julio su búsqueda jeje.
    besos.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda mi favorito es el primero!
    Qué bonito es el bikini!
    Mil besos guapísima
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  18. Preciosos bañadores y bikinis,las cangrejeras totales nos recuerdan las que llevábamos de niñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué buena selección!! el de lunares y el rojo mis preferidos! y las cangrejeras divinas!

    Besoss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTAN ESOS CONJUNTITOS, LA VERDAD QUE LA MODA RETRO ME ENCANTA!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu bañador de rayas y el bikini de topitos, son ideales! :)
    Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  22. El bañador de Primark me ha encantado!!! y este último bikini retro también es precioso!!!!!ç
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  23. Conjuntitos ideales!!! Las cangrejeras ya me huelen a mar, me encantan, las llevé tantos años de pequeña!
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  24. Que buena recopilación! genial!

    ResponderEliminar
  25. cuantas preciosidades!!!! me quedo con el de flamencos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  26. Llevaba cangrejeras cuando era niña y me encantaban, las típicas con purpurina, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el primer bikini !!

    ResponderEliminar
  28. qué bonitos los bikinis y los bañadores :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  29. Me han encantado las cangrejeras, no sabía que Igor hacia calzado para adultos, pensaba que sólo para niños...espectacular, por,cierto.

    ResponderEliminar
  30. Qué bikini más bonitos y que sandalias tan preciosas, me encantan tu imprescindibles para verano, ahora a disfrutar mucho y pasartelo genial guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bonitas propuestas nos enseñas!
    Me gustan todas, pero las cangrejeras
    y el bikini a topitos una monada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el último bikini, totalmente vintage. Precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Geacias porla info! Me wncanran los bikinis retro!! Besits
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  34. Unos conjuntos muy chulos
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me encantan todos!!!!! Ya sabes mi pasión por lo vintage también. Tus combinaciones me parecen perfectas!!! He alucinado al ver un par de modelos chulísimos de Primark (porque cuando voy yo no veo esas cosas???? jejeje). Un besote guapa

    ResponderEliminar
  36. Ains yo queria el bikini de flamencos pero como yo necesito tallas diferentes de arriba y abajo, al ser un bikini conjunto no pude comprarmelo :( es la caña!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  37. Beautiful post
    All the bikinis are fabulous

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho el primero y las cangrejeras que de moda están!

    ResponderEliminar
  39. Pero que ideales me rechiflan!! el primero es divino pero me gustan todos, el de lunares y el rojo con esas braguitas altas me encantan también!! Y desde luego las cangrejeras me apasionan en ese color me tengo que hacer con unas como sea!
    me encantan todas tus propuestas!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Una preciosa selección! Me encantan los sombreros de paja, aunque luego nunca los utilizo.
    El estilo retro es muy favorecedor y elegante :D

    ResponderEliminar
  41. No sabría decirte cual me gusta más!!

    ResponderEliminar
  42. Me encantan todas!! A mi lo del bañador/bikini es lo que menos me gusta del verano... Ays, que con ropa se disimula más la barriguilla... Pero el bañador marrón me ha encantado....
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Ummm.... elijo el negro con topitos blancos, muy mono. Las cangrejeras verdes me han encanatado
    Besos

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. No se cual de ellos me gusta más, las cangrejeras son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  45. Que mono el último bikini

    Pero si tienes más modelinchis de baño q Paula Echevarría !!! Jajaja

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  46. Me he enamorado del último bikini es precioso , y yo las cangrejeras me las traje de mi viaje a Guinea estaban tiradas de precio y además como bien dices súper cómodas.

    Besitos corazón

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Que "conjus"más guapos Dezazu, el primero es una monada !!!! seguro que te quedan todos bien!!!! Yo no me atrevería a ponerme ninguno, llevo el clásico bañador negro, la edad no perdona !!!!!! jajajjaja
    Disfruta del verano y las cangrejeras !!!!!

    ResponderEliminar
  48. Seguro que te quedan todos fenomenal.....me voy a dar una vuelta por la web de las cangrejeras, me han encantado. Besicos.

    ResponderEliminar
  49. Me encnatan las cangrjeras, porque son MIntgreen! jijiji

    Y el bañador de Primark, me super encanta!
    Ficho algunos y me los quedo! jiji

    Te dejo mi nuevo post. Canastilla estilo Shabby Chic
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Que buenas las cangrejeras que recuerdos de cuando era enano

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  51. Me encantó el bikini de lunares con ese aire retro.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  52. que monada de cangrejeras por dios!!! jajaja me recuerdan a unas que tenia cuando era pequeña! pero el color de estas es muchisimo mas bonito que las que yo tenia!!

    por cierto, he cambiado el nombre del blog a miventanafavorita.blogspot.com :)

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  53. Que montón de bikinis y bañadores para este verano! :D

    ResponderEliminar
  54. ME han gustado mucho el segundo y el último! Un aire retro que me encanta! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Imprescindibles para el verano unos buenos bikinis y sandalias!!
    un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué looks tan espectaculares! Nos encanta el aire retro que tienen todos en común. Y las cangrejeras... ¡se han puesto tan de moda!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  57. Me encantan las cangrejeras, tengo que hacerme con unas. Precioso post!
    Myemptybag

    ResponderEliminar
  58. Me encantan tus compras!! el segundo y el último son preciosisisisimos XD y las cangrejeras me rechiflan!! gracias por enseñárnoslas

    ResponderEliminar
  59. Que conjuntos tan monos! Es verdad que recuerdan un poco el rollo de clásico de antes, que monada. Eso si, a mi las cangrejeras no me van... no puedo con ellas. :) BSS

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el bañador de topos!
    Cuando puedas pásate por mi blog que tienes un regalito que te mereces!
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es
    Chao!

    ResponderEliminar
  61. me chiflan las cangrejeras menta!!

    xx

    is

    www-un-likely.com

    ResponderEliminar
  62. Que preciosuras, ando aquí enamorada. Las cangrejeras me fascinaron. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. The first two looks are simply awsome :D

    ResponderEliminar
  64. que chulos los conjuntos! los que más me han gustado son el primer bikini y el de lunares super vintage ^^
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  65. me enncantan todos todos los looks!!!! gneiales, y el aire retro vintage me super encanta!

    ResponderEliminar
  66. Bueno, bueno...enamorada me he quedado del look del bikini de los flamenquitos y el de topitos. Pero me ha enamorado todo..los sombreros,que adoro, este año me he hecho con otro y sobre todo las cangrejeras.
    Me encanta que haya para adulto, tiempo atrás sólo había esas tipo "cafe con leche" horrible...jajajaja...ahora podemos elegir...con lo que me gustaban a mi de pequeñas...es el calzado ideal para piscina y playa.
    Como siempre me ha encantado todo cariñete, besotes!!!

    ResponderEliminar
  67. ¡¡me encantan!! y sobretodo las cangrejeras en mint! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  68. Me ha encantado tu selección!!! si tengo que elegir me quedo con el de Marilyn.....

    Hoy, review de autobronceadores by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  69. Pero que bañadores más divinos! Y las cangrejeras son una monada :)
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  70. Vais monísima a tomar el baño!! además las chanclas me encantan!! de peque tuve unas muy parecidas ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  71. Me gustan mucho las propuestas :)

    ResponderEliminar
  72. y por supuesto las cangrejeras Igor!

    ResponderEliminar
  73. El bikini de lunares me ha encantado!! Tiene quedarte genial!!!
    Besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. me encanta el bikini de flamencos y el bañador de rayas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  75. Lovely bikini :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  76. Me han gustado todos los conjuntos pero sobre todo el primero :) el bikini es una monada! ^^ besitos

    ResponderEliminar
  77. Los conjuntos son todos ideales!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  78. Bonitos modelos! Me gusta mucho el de los flamencos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  79. Estupendas tus propuestas. El bañador azul (el segundo) nos chifla, elegantísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  80. Wowww me encantan todos, vas a estar de escándalo este verano :))
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  81. Qué chulas las cangrejeras por favor!! Me han encantado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  82. ¡Qué looks más chulos! el bikini de flamencos me ha parecido una monada :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  83. Anda, que no te quejarás entre el primer biquini y la camisa de flamencos del otro día ¡Look Dezazu total! yo me pido las cangrejeras para la playa, me encanta ese color ¿lo sabías?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  84. Tus elecciones un 10 !!!
    El bikini de flamencos es genial, pero es que las cagrejeras Mint...aiiii....las necesito :-p !!!

    Veo que para pasar el verano estas bien servida de bañadores, jiji!!!

    A disfrutar del sol, Guapa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  85. Cómo me gusta el primer bikini junto con las cangrejeras….es que me veo…..

    ResponderEliminar
  86. Las cangrejeras me han encantado
    besos

    ResponderEliminar
  87. Muy linda ropa, así que a disfrutarla
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  88. Me gusta el bikini de flamencos !!
    Un besote

    ResponderEliminar
  89. A mi también me encantan las cangrejeras y las tuyas color menta son ESPECTACULARES, si encima son made in Spain mejor que mejor que hay que apoyar la economía local! Me han encantado todos tus bikinis y bañadores especialmente el de flamencos y el último! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  90. Qué bonito todo lo que nos has enseñado, pero las cangrejeras no tiene nombre. Son preciosas,es un diseño muy redondito de puntera como a mí tanto me gusta.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  91. Me quedo con la segunda propuesta! Un beso.

    ResponderEliminar
  92. Hola: los bañadores retro son muy bonitos y elegantes. Por lo menos no son los clásicos mini bikinis... también me gustan mucho con lunares.

    ResponderEliminar
  93. Veo que eres una enamorada de los bikinis y bañadores como yo, sin ir más lejos ayer me compré otro más,es que me chiflan!
    besitos
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Me quedo con el segundo modelito, aunque me gustan todos.
    Bss

    ResponderEliminar
  95. Pero que bikinis tan bonitos y las cangrejeras me han enamorado!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  96. Genial igual me planteo mostrar los míos un día de estos porque puestos ni hablar jajaja Un besín guapa.
    He subido un look muy playero te dejo enlace por si te apetece
    SURFEANDO EL VERANO

    ResponderEliminar
  97. ¡Ooohh, esas zapatillas molan!

    ResponderEliminar
  98. Hola, cuantos bikinis y bañadores, el de los flamencos y el de rayas son los que más me gusta. Tus cangrejeras se ven super cómodas. Ahora solo te queda disfrutarlos con muchos baños en la pisci y en la playa. Tu broche de París de la entrada anterior es muy lindo. Un besito y que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  99. Todos los looks que has construido me han gustado, pero esas cangrejeras me han enamorado. Besos!

    ResponderEliminar
  100. Coincido contigo, un buen bikini, unas cangrejeras (las mias de diario) y un sombrero para protegernos del sol.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  101. Me encantan las cangrejeras! Son una preciosidad. Esperate a que no me coja en rojas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  102. estas maravillosamente equipada para la playa y para la piscina, unos conjuntos preciosos!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  103. El primero y el último bikini me encantan :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  104. jiji, yo hoy también hablo de modelitos de playa, principalmente de mis cangrejeras de Igor :)

    ResponderEliminar
  105. Y yo que este año me quedo sin playaaaa......
    Un besote

    ResponderEliminar
  106. El bikini de Primark de los flamencos es un amor total!
    Un besote

    ResponderEliminar
  107. Me encantan todos, vas a estar monísima este verano :)
    Besos

    ResponderEliminar
  108. Ahhh que envidia y nosotros con frío !, me encantas !,

    ResponderEliminar
  109. Gracias por tu comentario! Ya te sigo ;)

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. Son todos preciosos!!!, pero el que más me gusta es el primero, el de los flamecos, me encanta!!!! jajaaja, besos.

    ResponderEliminar
  111. totalmente de acuerdo con todod! Todo eso lo necesitas para el verano, y la seleccion que has hecho es genial. Un besazo guapa, gracias por comentar, y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  112. Me encantan!!! Todos los modelos, son especialmente bonitos. Todo un acierto para este verano ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  113. Son preciosos ya estoy tardando en ir a ver bikinis .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  114. Muy bonitos!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  115. Ays por favor no sabría cual escoger, a cual mejor!!! Me encantan y me encanta el estilo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  116. Son preciosos todos, me han encantado las Ray Ban.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  117. Me ha encantado tu blog! Me quedo por aquí :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  118. Muy chulos todos! Sobre todo el primero :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  119. Hola!! Auí estoy.... me encanta tu pequeño espacio, es un blog súper mono (con un diseño que me encanta!) donde se pueden coger ideas de moda, de decoración...
    Los looks que has hecho me gustan todos mucho, pero sobre todo el último... soy una amante de los años 50!!
    Un beso muy fuerte <3
    http://roses-i.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  120. Se lleva mucho el estilo de los años 50-60... Caray.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.