Tag: This or That?


 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Tenía muchísimas ganas de realizar videos mas personales para que me conozcáis un poco más, es mas intimo y personal, es un Tag de preguntas y respuestas llamado This or That?.
¿Os apetece irme conociendo un poquito más?pues...


no os perdáis el primer vídeo Tag, Espero que lo disfrutéis y me dejéis vuestros comentarios y si tenéis ideas sobre mas Tag dármelas todas, que serás muy bien acogidas.



♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

110 comentarios:

  1. Me encantan estos tags, son muy divertidos (entre base y corrector yo también necesito las dos, jaja)

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo voy a verlo!
    Un besazo y feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  3. Muy xulo el video!!

    Me ha gustado conocerte más, y me ha parecido una idea muy xula!

    Te dejo mi nuevo post. Cesta para la bici!!
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj que divertido!! a mi me rechiflan estos videos, espero que hagas muchos más me he reido un montón super chulo!! te dejo el link al nuevo blog que krololó se ha mudado ,, espero que te guste http://happymonkei.blogspot.com.es/ un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo,odio las esponjas!!! jejejee besos guapa ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  6. Que divertido!! La verdad que tenemos bastantes cosas en común!! como los pendientes, el cumple en otoño jajajaja y muchas cosas más… un video genial!!
    Besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un tag genial, que me permite conocerte un poquito más, por cierto tenemos muchos puntos comunes, aunque eso sí yo soy poco friolera, me encanta el invierno! Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  8. muy buen tag,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el video :) besazos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Está genial el vídeo, felicidades! Besos.

    ResponderEliminar
  11. yo apuesto por ejemplo por cuadros en camisas y rayas en pantalones
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. supeeeer chulo!!!! :)

    xx

    angela

    http://radarmagazine.se/fashionbit/

    ResponderEliminar
  13. Veo que tenemos algunos gustos en común. Gracias a este video podemos conocerte un poquito mejor, buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo y entretenido el video!!! Coincidimos en la mayoría!!!
    Un cariño.

    ResponderEliminar
  15. un post muy bueno y personal

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  16. Ohh ahora veo tu vídeo.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. Yo también odio los chándals...que horribles y antiestéticos!!. Y las rayas también...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta ésta entrada....así puedo conocerte un poquito más. Espero ver muchos más. Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Muy divertidos y tenemos cosas en común! genial el video!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el video,nos ha gustado conocerte un poco más!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja me encanto eres mi alma gemelita en gustos coincidimos. ¡genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. que bueno saber más cosas sobre tí

    ResponderEliminar
  23. Genial video, encantada de conocer un poquito más de ti :)

    ResponderEliminar
  24. Que chulada!!
    Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me suscribí a tu canal para no perderme tus videos, así que me llegan las notificaciones de que subiste uno nuevo jajajaja
    Me gusta mucho este tag y no se porque nunca me ha dado por hacerlo, me animaré, copiaré las preguntas y ya lo haré próximamente.
    Genial el video!! Besitoss

    ResponderEliminar
  26. Madre mía que de preguntas !!!, jajaajaja, ya te conecemos mucho mejor, besos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Genial el video de hoy, me encanta saber algo más de ti.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  28. Te he dejado un regalito en mi blog, pásate si quieres a recogerlo :)

    http://suertecik.blogspot.com.es/2014/06/galardon-conoceme-para-suertecik.html

    ResponderEliminar
  29. Muy chulo!!!! Y en cosas coincidimos! jajaja

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Bonita entrada, ya conocemos un poco mas de ti...


    besos guapa!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  31. Me parece una idea genial!! Un beso guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  32. Como siempre, un video genial!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. ¡Desde luego, te conocemos mucho más! Qué identificada me siento con el momento chocolate, jajajaja.

    ResponderEliminar
  34. me encantaaan los tags, soy muy coilla jjijiji me imagino que conoceras ya el de 50 cosas sobre mi o TMI, sino estaria bien que lo hicieras! Un beso!

    ResponderEliminar
  35. hola guapa!q dulce eres! yo tb soy friolera agsss odio el frio, pero me gustan las rayas jajajaja, auqnue me quedo con las flores!!! besos linda

    ResponderEliminar
  36. Coincidímos en varias cosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Coincidimos en casi todo!!!! a mi me resultaria dificil elegir entre delineador y máscara ya que me parecen una combinación perfecta y no cosas excluyentes pero puestos a elegir también me quedaria con la máscara
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. "Soy el monstruo del chocolate"
    ¡¡Pero qué adorable que eres, por favor!! Jaja es el primer vídeo tuyo que veo y me ha encantado *-* Esperaré impaciente el próximo ^^
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  39. Coincidimos en bastantes respuestas. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Un tag muy interesante, sobre todo para conocerte un poco más! un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Que chulo el video! Me ha gustado porque si que es verdad que asi te conocemos mejor.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  42. Coincidimos en muchas cosas, Zazu! Rayas antes que cuadros, siempre vaqueros y uñas cortas ( a mí tmb me agobian las largas) Aunque lo del tacón...yo siempre opto por el tacón,ejeje. Bss:)

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡Pero que linda eres!!! Me ha encantado ponerte cara ^^
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  44. que divertido!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  45. Hola guapi, me ha encantado tu video, asi te conocemos un poco mas y aparte es super divertido.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  46. Está genial, coincido en muchas cosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. hola guapa!!!pues coincidimos en varias elecciones...jeje besines!!!

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado el video!! (yo también soy adicta al chocolate) ya te conocemos un poquito más!!
    besos guapa
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Gracias por visitarme! Esta genial tu blog, muy bonitooo! El vídeo también me ha gustado, soy como tu friolera y prefiero el calor jeje, besotes guapa
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  50. Un video muy gracioso me ha encantado guapa!!! Gracias por pasarte por mi blog, un besito preciosa! ♥ http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado conocerte, es una muy buena idea hacer estos videos para conocerte y hacerte un hueco en youtube. Enhorabuena!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado conocerte mas, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  53. Genial el vídeo, muy chulo!
    un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Jejejejej muy mona sales en todos y muy natural , me gusta :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  55. Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me encanta me parece muy bonito e inspirador!
    El video también es genial

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  56. Coincidimos en la mayoría de respuestas: uñas cortas, pendientes cortos, vaqueros, chaqueta, pintalabios, verano, bufandas, zapato plano... jejejejejejeje. Pero de algunas me quedo con las dos!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  57. Me encantan este tipo de videos, me entretienen un monton, besos
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Que chulos!! Me ha encantado conocerte un poco ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  59. Me hace gracia verte en los videos, porque de hace unos dias y no ponerte cara a verte hablando, explicando... a mi me encantan!!!! ja aja aaj Sigue ahciendolos!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  60. Ahora mismo lo veo ;)

    ¡Un beso y feliz semana!

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

    ResponderEliminar
  61. Me encanta!!
    http://amandachic.com/about/noticias/xtress.html

    ResponderEliminar
  62. Que divertido, asi te conozco un poco mejor. No uso ni bronceador y el colorete muy poco.

    ResponderEliminar
  63. Una bonita forma de ir conociéndote mejor... En muchas cosas coincidimos, jajajja...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  64. Muy divertido y original , una manera de conocerte un poco más !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  65. ¡Qué post más divertido! Me ha gustado :)

    Enara's Things

    ResponderEliminar
  66. Que buenos vídeos amiga querida ! Ya te conozco más !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  67. Muy curioso y divertido! me ha gustado jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  68. Me ha encantado el vídeo!
    La verdad es que coincidimos en un montón de cosas!!
    Mil besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  69. Hola ya te conocí, que bien, gracias por tus consejos.
    Saludos-Costa Rica

    ResponderEliminar
  70. Un post muy divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Me encantan este tipo de vídeos, así te conocemos un poquito más :)
    Besos

    ResponderEliminar
  72. me encantan tus videos ya se han convertido en un habitual, siempre gusta conocer a quien esta frente a la cámara,

    ResponderEliminar
  73. Me ha gustado el vídeo, te hemos conocido un poquito y me gustaria para el próximo que nos contaras a qué te dedicas, me temo que la profesión de tu perfil no la conozco.
    Bss

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa,
    Encantada de haberte conocido, me quedo por aquí por supuestísimo, aprovecho para comentarte que me ha encantado el diseño de tu blog, precioso!!

    Saluditos, feliz martes,

    MAR

    ResponderEliminar
  75. Que divertido el video, así te pongo cara que no te conocía,muy guapa bsss

    ResponderEliminar
  76. anda que divertido!! que bien esto de conocerte mejor!! jejeje..besitos

    ResponderEliminar
  77. me ha encantado el video!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Muy interesante, y divertido, está muy bien el vídeo

    ResponderEliminar
  79. Un video muy chulo!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  80. Me ha gusta el video :-)
    Una buena manera de conocerte !!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  81. Genial el vídeo, muy buena idea! ^^

    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  82. Me encantan este tipo de tags ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  83. Me ha encantado el video guapa ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  84. Me ha gustado mucho, sobre todo la primera parte. Y lo de la máscara de pestañas.... estoy contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Jjajajajaj que graciosa que eres Dezazu. La verdad que coincidimos en muchas cosas, como en lo de los coloretes o las mangas cortas jejejeje. Muy guapa y simpática. Besos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  86. Una idea genial lo del tag ,me ha gustado conocerte un poco más y me parece una idea muy chuli,por mi puedes seguir haciendo mas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  87. Me ha encantado
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  88. me encantan los videos de tags para cotillear un poquito a las bloggers jijijijj me ha gustado mucho el tuyo, haz mas! :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  89. Muy divertido el video me ha sentado muy bien unas risas!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. Un video genial y divertido guapa!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  91. Oh I would love this kind of office in my room!!
    http://laviecestchic.blogspot.it

    ResponderEliminar
  92. Estos videos están muy bien, yo necesito si o si corrector :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  93. Hola, gracias por tu comentario en mi blog, tienes un blog muy bonito e interesante, me quedo por aqui, besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  94. Genial el vídeo para conocerte un poquito más :)
    Besos

    ResponderEliminar
  95. Un video genial y súper divertido.

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  96. Me ha gustado mucho el tag.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  97. Muy gracioso el vídeo! Me hago seguidora también, besos!

    ResponderEliminar
  98. Jejeje me ha gustado saber un poco más de ti!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  99. He pasado un rato muy agradable viendo el vídeo, felicidades!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  100. Muy divertido, yo también prefiero el té y las rayas. Pero mira a mi los vaqueros me parecen super incómodos y fríos.En cambio si que me gustan las faldas vaqueras.

    ResponderEliminar
  101. Super entretenido:). Siempre me han gustado los tags:).

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.