Inspiracion Ice Sweet


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Me gusta muchisimo la cocina y en especial la repostería así que hoy os voy a enseñar los diferentes tipos de helados que estoy haciendo esta temporada, mis inspiraciones...


están sacadas de diferentes blogs de cocina extranjeros, así que hoy quiero compartirlas por si os animáis a hacerlos, son muy facilitos y lo mejor que están requete ricos. Si pincháis debajo de cada foto os llevará a cada receta.

Fuente
Helado de cucurucho con cobertura de chocolate y almendras.

Fuente
Helado de fresa y nata con virutas de galleta.

Fuente
Helado de oreo, deliciosas bolas de helado con polvo de chocolate y oreo.

Fuente
Donuts rellenos de diferentes helados, esta deliciosamente rico.

Fuente
Sandwich de Galletas americanas rellenas de helado.

Fuente
Al rico bombón helado, no puede faltar.

Fuente
Gofres rellenos de el helado que mas nos guste.

♥♥♥♥♥♥
 
Espero que os hayan gustado!!
Feliz Fin de Semana!!


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

97 comentarios:

  1. Como nos haces esto????!!! mmm, qué hambre... (ya falta poco para el finde jeje).
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Qué xulo!!

    Me ha encanatado el post, quiero ponerme a ello ya!!!!

    Un Besazo!
    Te dejo mi nuevo post. Capazo Light Blue and Butterflies
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tienen esos helados! Me han dado ganas de tomarme uno, aunque sea temprano jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que pintaza,y yo sin poder comerlos,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Tienen un aspecto espectacular, gracias por compartirlo.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!!!
    Pero que cosas tan buenas nos enseñas!!!, me anoto varias para hacerlas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. pero que rico, me ha entrada el hambre solo de ver las magnificas fotos, feliz verano!

    ResponderEliminar
  8. Yummy ice cream!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tienen todas!!!!!!!! el de oreo.......tengo que probar alguno, mil gracias!!!!!!!!!! muchos besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. MMmmmmm qué buenos!!!!! Son todos una tentanción! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. MMmmm que buena pinta tienen todos, fantásticos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ñam ñam!! madre mia que locura!!! los quiero probar todos!!!
    Me encantan tus post de inspiración!! pero este es realmente delcioso jij
    Qué pases un buen finde guapa :D

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene todo, la verdad es que nunca se me había ocurrido hacer helados. Me guardo tu post en favoritos que hoy estoy sola en casa y quiero probar :)
    Gracias por compartir las recetas!!
    Un beso,

    Mariluz Garzo
    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ohhhh ohhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhh madre mia¡¡¡¡¡¡ esto es toda una tentación uhmmmmm
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  15. Joer que hambre me ha entrado... Ahora quiero algo dulce! XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. He tenido que pasar las imágenes a 1000 x hora....menuda manera de salibar!!! jajajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los helados y mira que me encanta hacerlos pero me da tanta pereza!

    ResponderEliminar
  18. pero por favor!!! que pintaza!!! el primero tiene una pinta espectacular :)

    ResponderEliminar
  19. No sabes lo que me gustan los helados...
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Eso! ir al gimansio y luego comerte un helado, ahí está el equilibrio o el gym y el ñam... Ñam,ñam!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Acabo de conocer tu blog y me he quedado alucinada ¡cuántas cosas bonitas! ¡y cuántas fuentes de inspiración!

    Por supuesto te sigo sin dudarlo. Además te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasar y conocerlo http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es y si te gusta espero que también me sigas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  22. Qué buena pinta tienen todos esos helados!! Por dios!! Jajaja

    Un beso! :3
    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Ohhhh, riquísimos y que buena pinta tienen!
    Buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  24. QUe tentacion estos helados. Quiero todos ! ajjajaa
    :)

    ResponderEliminar
  25. mmmm.....difícil resistirse a estos helados tan ricos!! Bss:)

    ResponderEliminar
  26. Vieras que los helados son mis PK2, podría pasar todo el día comiéndolos.
    Feliz fin de semana desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  27. Ayyyy que buenoosssssss. Me encantan todos y mi favorito es el de oreo. Ñam¡

    Besitos guapa.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Si!!! Los de oreo!!! Ahora mismo voy a ver la receta!!! Geacias!!
    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  29. Madre mia con lo galga que soy yo!!! jeje que rico y que pinta tiene todo xD un besiko ;)

    ResponderEliminar
  30. mmmm, qué fresquitos! creo que me quedo con los gofres

    ResponderEliminar
  31. Uyyyy!! Pero qué rico se ven estos postres!! El más suculento?? El helado de oreo y polvo de chocolate!!! Yummy!!!
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  32. mmm... todos tienen una pinta deliciosa, sobre todo el de oreo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  33. Madre miaaaaa, pecado mortal, estoy a dietaaaaaa. Besotes

    ResponderEliminar
  34. Por favor qué rico todo!!! Me han entrado unas ganas locas de bajar a por un helado, pero no, tengo que animarme a hacerlos!!!
    Un beso
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  35. madre mia, vamos a caer en la tentación , vamos que si estuviéramos en el paraíso nos echan a todas jaja

    ResponderEliminar
  36. Ay!! Unas fotos muy apetitosas. Un besazo y buen fin de semana.
    www.patriciashopper.com

    ResponderEliminar
  37. Con lo que me gustan los helados y estos tienen una presentación estupenda! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Pero que bueniiisima pinta tienen todos, el de oreo <3 Me has dado un hambre.. a ver si me animo ahacer alguno jajaj

    un besitoo :)

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. que buenos!! tengo que probar el de oreo
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Tienen una pinta exquisita! Mmmmmm

    ResponderEliminar
  41. Ummmmm que ricos ummmmm me los como todos ummmmm soy catadora oficial de todos los helados ummmmm
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  42. Madre mía!!!! No sabría con cual empezarrrrrrr
    Besissss

    ResponderEliminar
  43. Madre mia, con el calor que hace y estas fotos tan realistas y conseguidas. Se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  44. Qué perdición guapa! Me los comería todos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. hola guapa! ya estoy de vuelta! que hambre me ha entrado con este post!
    un besote!

    ResponderEliminar
  46. Guauuu, qué rico!!! Madre mía, qué pinta tienen todos!!!
    Feliz fin de semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. que buena pinta tienen todos, me has dado gula jajaja
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Uaus... que vicio son los helados! Los probaba todos :)

    ResponderEliminar
  49. Madre miaaaa muerooo , a mi también me encanta cocinar ya sea salado o dulce pero es que los helados me pierdeen ainss

    besiitos amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. creo que voy a ir al frigo por un helado que ganas me han entrado!!!

    NEW/NUEVO POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  51. Tienen una pinta deliciosa :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  52. Hola, que entrada tan fresca, yo quiero una probadita de tooooodo.
    Gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  53. joooo que buenooooooooo esto no se puede ver con hambre! jajajaj

    ResponderEliminar
  54. Pero que bueno por favor son divinos!!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Que buena pinta tiene todo. A mí también me encanta la repostería pero nunca me ha dado por hacer helados, quitando los típicos de hielo. Tendré que probar a hacerlos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  56. Que manera de tentarme dios mio! Alguno voy a hacer, lo juro jajaja
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué tentación!
    Los probaria todos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  58. Ummmmm!!! Que buena pinta tiene todo!!! Me pido los de chocolate, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  59. Las imagenes que has seleccionado son tan bonitas que me ha dado ganas de comerme un helado jajaja

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  60. madre míaaaaa eres una pedazo de artista, todos tienen una pintaza ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    a ver si me animo e intento hacer alguno de los que enseñas! un besito
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. ¡Qué "guarrindongo" todo jajaja!, cómo les gusta a los de fuera mezclar natas con cookies, helados, decoraciones comibles...qué apetecible les queda todo...
    Besos guapa.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  62. Madre mia que pinta tienen todos!! Me llaman mucho los de galletas, que ricos!!

    ResponderEliminar
  63. Pero que variedad de helados.....me voy a ver como se hacen. Besicos.

    ResponderEliminar
  64. Ummmm, que hambre me está entrado!! jeje! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  65. Guau que buena pinta!!! Con lo que apetece comerse uno con estos calores...

    ResponderEliminar
  66. Pero qué buena pinta todo !!
    La verdad que hoy en día hay muchísimas variedades, formas y sabores !

    losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  67. Ufff las galletas americanas rellenas de helado me han robado el corazón, aunque se me cae la baba con todas, aún no he almorzado y tiene todo tan buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  68. Que ricoooooooo!!, me encantaaaaaa
    Un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. por favor que cantidad de cosas ricas

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  70. Mmm, ¡qué crueldad ver esto! ¡Qué rico todo!
    Me quedo con el de oreo y el de los gofres, que en este caso probé algo parecido y me encantó.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  71. Que cosas tan ricas y dulzes has despertado mi inspiración mmmm divino gracias guapa por compartir***

    ResponderEliminar
  72. Genial para el verano.....pero para la operación bikini mmmm no tanto n_n

    ResponderEliminar
  73. Caramba que buena pinta tienen todos, será cuestión de probarlos !!!!
    Un abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  74. Que pinta xD, que me babo jajajaaj gracias por compartir las recetas... la primera que voy a hacer es el helado de oreo, me chiflan.
    Besos y buen domingo guapa.

    Cande

    ResponderEliminar
  75. Vaya inspiración!! Hace poco hice helado de mango y estaba delicioso, la pena es que no hice foto!
    Qué ganitas me han dado de comer un helado!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  76. Que rico todo¡¡ con lo que me gustan los helados.He estado viendo el Blog y me gusta un montón..yo también te sigo para no perderme nada
    Besos
    Http:// arleptcosmetica. blogspot. com

    ResponderEliminar
  77. Madre mía me gusta todo! sobre todo los que llevan algo de chocolate, mmm. Me voy a apuntar todas las recetas jejeje.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  78. Mmmmm, que pintas!!!! te dejo que voy a asaltar la nevera!!!!
    jajajajaja.
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Pero que pinta todo por favor!! Seguro que están para chuparse los dedos, como soy de golosa por favor.... Besitos

    ResponderEliminar
  80. Menuda pinta y qué envidia! yo soy malísima en la cocina y no me gusta nada... Un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. Que buena pinta !! Que ricos todos !!
    Tomo nota, porque me han encantado !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. Es un delitoo subir estas cosas!! Que buena pinta :O
    Tienes un blog genial!! Te sigo sin pensarlo 
    Te espero por mi blog y ojala te quedes!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    Besitos amor! :D

    ResponderEliminar
  83. Que tentacion!! Yo todo lo que lleve chocolate siempre sera bienvenido hahaha besos!!

    ResponderEliminar
  84. MADRE MIA QUE RICO TODOOOOO, GRACIAS POR LOS ENLACES, BESOS

    ResponderEliminar
  85. Madre mía..quien puede resistirse..super apetecible!!

    ResponderEliminar
  86. Muy apetecible todo..madre mia que rico!!

    ResponderEliminar
  87. Se me hace la boca agua viendo las fotos, ahora mismo voy a ver los enlaces de un par de ellos porque tienen que estar riquísimos.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. Que monada! Me gusta mucho :)

    http://www.gabicalafell.com

    ResponderEliminar
  89. que bonito por dios!!!

    un besote me ha encantado!

    ResponderEliminar
  90. Y esto nos lo enseñas en verano que picaruelaa y que ricoooooo. Besossss

    ResponderEliminar
  91. Ay, que cosas más ricas!! El de oreo me ha dejado K.O , jajaajajajaa ... Gracias guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  92. pero que pinta más rica tiene todo.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  93. ¡qué pintaza todos! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  94. Oh, here is also very beautiful and fun and very tasty!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.